![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Pues habran actualizado el servidor, pero el cd con el viento se conoce que no lo han cargado
:cunao: :cunao: De la Rocha, arrastrandose por el estrecho a 1'0kts :brindis: :brindis: |
|
Cita:
|
Actualizacion de la lista alas 12:30
|
:cid5: :cid5: :cid5:
Cita:
Gracias por el trabajo Te digo mi fecha de salida a ver si la puedes poner: 13/11/2007 15:10 GMT :brindis: |
El primer forero que cruze el proximo check point de canarias que me avise. Hare listas entre check points para que no pesen tanto.
Hay algunos grupos de foreros que van muy cerquita unos de otros cosa que hace interesante la cosa. espero que pronto podamos elejir los barcos que salen en pantalla y aun será mas wapo, tener solo a los foreros en pantalla debe de ser más emocionante. Buen viento |
la podeis poner en txt? por favor? no tengo excel
|
lista texto
|
lista
|
Juriola, mira esto, http://es.openoffice.org/programa/
Es un paquete como el office, gratuito y muy bueno (de Sun Microsystems). Así no tendrás problemas con la hoja excel. :brindis: |
gracias marconcio pero estoy en el PC del barco y no puedo instalarle mas cosas al pobre
|
:cid5: :cid5:
Esplendido trabajo cofrade Jan. Mi fecha de salida es el 14/11/2007 a las 2030 GMT. :brindis: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Hostia JURIOLA que pasa con PC en el barco. ¿Que es un 386 o es superior? ¿Que tienes de torre o de sobremesa? ¿El monitor es de 17" de tubo o de fósforo verde? :cunao::cunao::meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::cunao::cunao::cunao::cunao::cun ao::cunao: De buen rollo, ya me gustaria a mi. Suerte en la BWR y que gane el mejor, osea yo. |
BON DIA :brindis::brindis:.
Gracias :cid5: :cid5: JAN. Mi salida fué el 14/11/2007 a HTU 17.45. |
es un pentium peladito, y con el maxsea ya esta saturado el pobre
|
Como siempre con retraso,
Hora GMT 15:13 Posición: 37º15'53''N 0º57'54''E Pregunta para los expertos ¿Para ver la posición es necesario pasar todas las páginas hasta el 3000 y pico? De momento no me encuentro en el Ranking ¿es esto normal?. saludos y buena proa.:brindis: |
Chachon pulsa en Home arriba a la derecha y veras tu posicion.
|
compañeros llevo un buen rato sin poder entrar en la web.
¿Alguien mas tiene este problema? :brindis: |
Piloto corsario, no tengo problemas de conexión, va cañón. |
Sali el Miercoles 14 de Noviembere a las 21:07:00
(Navegando) Tu: 3d 19h 32m Your Virtual Ranking 1110 http://img108.imageshack.us/img108/592/salidabwrlm2.jpg |
Hola Jan, primero unas:brindis: :brindis: y gracias por el esfuerzo
servidor es tabernario y aunque tarde ando navegando por ahí detras, uno que se entero tarde, pero si puedes me gustaria que me incluyeras en la lista,. Ahi van algunos datos de mi azarosa navegación Sali el 15 al as 14h 41' LT y alguna de las posiciones desde tú última actualizació son Floquet Bienve dia 18 2302 dia 18 2291 dia 17 2383 :gracias: :gracias: |
Cita:
Me quede en Marbella desayunando ..... y 1256 con v de morro y dando bordos por el estrecho sin poder saltar :cagoento: |
Estimados cofrades,
Ahora estoy navegando a 1,8 nudo (nunca mejor dicho):borracho: (Navegando) Tu: 7d 7h 17m Your Virtual Ranking 180 |
:brindis: Pues por aqui nos arrastramos, mirusté.
34º19'5'' N 6º49'33' W viento del 323 a 1,5 barco a 2,6 al 223 pos 231 (casi 100 posiciones en 24 h :pirata: :pirata: ) |
Cofrade floquet te incluyo ahora mismo.
La verad es que no revisaba más alla del 2050, pero si hay mas tabernarios por ahi decirmelo e intentare colocaros en la lista y disculpad a los que no veo en alguna ocasion..... pero es que es una lista muy larga. Unas ronditas para todos :brindis: . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:40. |