La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Animo Colt Cabrera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=112383)

LordNelson 16-10-2013 11:39

Re: Animo Colt Cabrera

Muchos ánimos cofrade!!! Como dice Cuarteroni ¡cuánto cabo sin adujar! ¡Pon un poco de orden!
Todos esperamos verte recuperado cuanto antes.

lachica 19-10-2013 01:04

Fuerza Alberto!!!! No nos olvidamos de tí!!!!

Un fuerte abrazo!!!:tequiero::tequiero::tequiero:

Colt Cabrera 19-10-2013 14:36

Hola !! ..ya de nuevo asomando la cabeza por aquí :D

la verdad es que es ha hecho un poco difícil y han sido muchas las fiebres que me han tenido en jaque pero ha siso un solo dejarse llevar y tener la paciencia de dejar pasar el tiempo..

ahora un poco dedil y flacucho, pero nada se no se arregle con unos cuantos días

quería haber comunicado antes pero me ha sido prácticamente imposible, pero poco a poco estaré más por aquí

también vinieron a evaluarme de las monjitas de Marillac, así que muy posiblemente termine la recuperación con ellas

..y por lo demás seguimos aquí, con Mil Sueños y Mil Proyectos aún por cumplir.. :sip:

Un Muy Fuerte Abrazo y Gracias por esa mano tendida..

Ophiuchus 19-10-2013 15:05

Que bueno leer tus palabras Alberto, al igual que muchos por aquí sólo te diré que PACIENCIA, después de tanta batalla lo primero que uno quiere hacer es empezar a ir de aquí para allá, recuperar bien todo antes que nada. Animo y buen fin de semana!!!:brindis:

Pin y Pon 19-10-2013 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 1558589)
Hola !! ..ya de nuevo asomando la cabeza por aquí :D

la verdad es que es ha hecho un poco difícil y han sido muchas las fiebres que me han tenido en jaque pero ha siso un solo dejarse llevar y tener la paciencia de dejar pasar el tiempo..

ahora un poco dedil y flacucho, pero nada se no se arregle con unos cuantos días

quería haber comunicado antes pero me ha sido prácticamente imposible, pero poco a poco estaré más por aquí

también vinieron a evaluarme de las monjitas de Marillac, así que muy posiblemente termine la recuperación con ellas

..y por lo demás seguimos aquí, con Mil Sueños y Mil Proyectos aún por cumplir.. :sip:

Un Muy Fuerte Abrazo y Gracias por esa mano tendida..

Bien, Alberto ya has pasado lo gordo, se que ha sido duro pero aquí estas demostrando lo fuerte que eres.

Me encanta la noticia de las monjitas:cid5::cid5:, necesitas que te cuiden y ellas eso lo hacen muy bien, déjate cuidar.

Y vamosss que esos sueños y esos proyectos esperan.

Te iremos llamando

Un abrazo

Cuarteroni 19-10-2013 21:34

Tres Hurras por las monjitas de Marillac!!!!

:brindis::brindis::brindis:

El Temido II 20-10-2013 19:05

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 1558589)

Me alegra saber de tus buenas perspectivas. Que los días sean pocos y cortos.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo. A tu salud. :brindis: :brindis:

Rayo verde 21-10-2013 12:33

Nueve dias sin saber de tí, nos tenías preocupados.

¡Muchos ánimos que lo peor ya ha pasado!

:brindis::brindis:

Colt Cabrera 22-10-2013 17:53

..poquito a poquito y un poco de esfuerzo se va ganando meta,

se que me queda mucho aún, pero también mucho he recorrido ya.. :sip:

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...49664628_n.jpg

..y las alegrías van, vienen y siguen llegando..

Un Muy Fuerte Abrazo para Todos !! :D

PLATAZUL 22-10-2013 17:58

La mejor noticia del día.
Roncitos para todos.

:brindis: :velero: :brindis:

Ophiuchus 22-10-2013 18:06

La mejor fotos con la mejor sonrisa que alegra el día a todos los que de una u otra manera estamos pendientes de tu salud!!.:brindis: Sin dudas la fuerza de todos los cofrades hace maravillas!!!

Muy buenos vientos Alberto, que el temporal esta amainando y el puerto ya lo tienes a la vista!!! Piu avanti!!!!:capitan::patron:

mitustoni 22-10-2013 20:38

Bien Alberto, Bien!!! ya empieza amainar la tempestad!!! muchos ánimos y un fuerte abrazo.
Toni.

lachica 22-10-2013 21:25

Qué alegría verte!!!! :pirata::pirata::pirata:

Fenomenal Alberto!!! Estamos contigo!!! :tequiero::tequiero::tequiero:

Cuarteroni 22-10-2013 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 1559791)
..poquito a poquito y un poco de esfuerzo se va ganando meta,

se que me queda mucho aún, pero también mucho he recorrido ya.. :sip:

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...49664628_n.jpg

..y las alegrías van, vienen y siguen llegando..

Un Muy Fuerte Abrazo para Todos !! :D

Ejem... ya sabes con qué rima el 5....
así que en la próxima te subes en el 6...
jejeje

:burlon:

:brindis:

lachica 22-10-2013 23:06

Cita:

Originalmente publicado por Cuarteroni (Mensaje 1559942)
jejeje

:burlon:

Pero en su camiseta pone que está protegido.... :burlon::burlon::burlon:

liman 23-10-2013 09:52

Alberto, nos alegras el día con estas fotos así, en las que se ve tu enorme sonrisa. Mucho mejor que con tanto cable enchufado... Tienes muy buen aspecto, y en la próxima lo tendrás aún mejor.
¡¡Animo, que estas llegando al final de la cuesta arriba!!. Un abrazo fuerte

:pirata::pirata::pirata:

yaytor 23-10-2013 18:03

Gracias por regalarnos esa sonrisa que nos quita preocupaciones
paciencia y fuerza,desde aqui seguimos empujando

Hideki 23-10-2013 21:55

Hubiese preferido que una trasluchada de la botavara me sacudiese de pleno a tener que enterarme de esto. Aunque no tuvimos la ocasión de conocernos personalmente, al menos se que hemos cruzado nuestras estelas en la costa portuguesa durante la Tall Ships del 2008. Espero y deseo que sigamos haciéndolo. Estoy seguro de que así será. Ánimo camarada.

Cuarteroni 24-10-2013 07:52

Cita:

Originalmente publicado por lachica (Mensaje 1559982)
Pero en su camiseta pone que está protegido.... :burlon::burlon::burlon:

Cierto, Lachica... pero será suficiente?... jejeje
Hay que tener en cuenta que el cisne y el cochecito de bomberos tiene su morbo, con la campanita. Y no digamos el elefante y el cochecito de policía con la sirena...

Ánimo, Colt. Una foto montando en todo el tiovivo!!!!

anboro 24-10-2013 09:09

Hasta ahora no he conocido esta terrible mala suerte.

Cuando entro en la TdP lo hago siempre en el foro de Otros Temas Nauticos y me circunscribo al tema histórico porque no tiempo para dispersarme más.

Me enteré por medio del cofrade Dibujito que intervino en un hilo que extraordinariamente había abierto en este foro y pinché en su banner.

Desde el sur te mando un abrazo deseando que termines prontamente tu recuperación .

A ver si al final terminamos por conocernos en tus navegadas por estas aguas.

¡ Buena proa !

anboro 24-10-2013 09:14

Hasta

roncudotwo 24-10-2013 10:01

Animo chaval , como tu sabes las rachas en el mar vienen y se van.
A esta le pasara lo mismo. Trima bien las velas mientras tanto y recibe todo el cariño desde Galicia.
Un abrazo
Roncudo

Dibujito 24-10-2013 20:55

Hoy al entrar a la Taberna con la música de fondo The Rolling Stones, navegando en estas latitudes repasando vuestros escritos de animo y compañerismo me ha llegado un privado y pidiéndoles permiso lo voy a compartir, he de decir que intento ser cuidadoso pero hoy se me ha derramado una gota de mar salada en mi teclado, recupérate pronto Alberto que tendremos que ir a invitarles a un barril de Ron antes de cruzar el charco.

Gracias a todos.
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=16109

Originalmente publicado por Hideki
Hola:
Mi nik es Hideki y mi nombre Ramón y me dirijo a ti como amigo que eres de Alberto Cabrera para comentarte que somos un modesto club de navegantes del noroeste peninsular (Galicia y norte de Portugal) y queríamos contribuir anímica y económicamente en la recuperación del cofrade Colt que tan buenos ratos nos ha hecho y nos hará pasar de nuevo. Queremos estar a su lado en las "duras y en las maduras". Mucho te agradecería que me indicases un nº de cuenta para contribuir como como club con lo que cada cual considere. Se que hay algún link en la red pero te agradecería que, debido a mi torpeza, me aconsejases el que a ti te parezca mejor para facilitarle las cosas a Alberto. Un abrazo especial para ti con el deseo de que se lo trasmitas a tu amigo Alberto. Nuestro club se llama Virazón y básicamente nos movemos por el noroeste ibérico (costa atlántica galaico-portuguesa) y con esto quiero decir que ponemos a vuestra disposición nuestro club y nuestros medios para cuando queráis visitar este finisterre atlántico.

Hideki 25-10-2013 00:28

Muchas gracias por el cumplido. Y para que no os llevéis un susto cuando recaleis por aquí os dejo un link de un video para que nos conozcáis de parte de todos los amigos de Virazón que quieren hacerle llegar sus mejores deseos al cofrade Alberto. Dejamos lo de los besos y los abrazos no vaya a ser que se produzcan confusiones

https://www.facebook.com/photo.php?v...type=3&theater

Colt Cabrera 25-10-2013 19:35

..ya estoy en casa desde ayer a medio día, disculpar no conectara antes pero el cambio se ha hecho extraño y algunos dolores que no le dejan pensar a uno claro y menos poder coger el teclado

pero recalco que cada vez estoy mejor y aún que esto vaya lento va a mejor !!

Cita:

Originalmente publicado por PLATAZUL (Mensaje 1559795)
La mejor noticia del día.
Roncitos para todos.

me alegra saber de ti, qué tal todo por Peñíscola ?

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1559802)
La mejor fotos con la mejor sonrisa que alegra el día a todos los que de una u otra manera estamos pendientes de tu salud!!.:brindis: Sin dudas la fuerza de todos los cofrades hace maravillas!!!

Muy buenos vientos Alberto, que el temporal esta amainando y el puerto ya lo tienes a la vista!!! Piu avanti!!!!:capitan::patron:

y tanto que la fuerza de todos hace maravillas, uno de los motivos de seguir luchando y que todo vaya pasando es el sentirse tan arropado :D

Cita:

Originalmente publicado por mitustoni (Mensaje 1559878)
Bien Alberto, Bien!!! ya empieza amainar la tempestad!!! muchos ánimos y un fuerte abrazo.
Toni.

Gracias !! seguiremos al pie del cañón lo que haga falta

Cita:

Originalmente publicado por lachica (Mensaje 1559907)
Qué alegría verte!!!!

Fenomenal Alberto!!! Estamos contigo!!!

Gracias !! ..y cada día estaré un poquito mejor.. :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Cuarteroni (Mensaje 1559942)
jejeje

..es que no la había con el nº 7.. :rolleyes:

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 1560125)
Alberto, nos alegras el día con estas fotos así, en las que se ve tu enorme sonrisa. Mucho mejor que con tanto cable enchufado... Tienes muy buen aspecto, y en la próxima lo tendrás aún mejor.
¡¡Animo, que estas llegando al final de la cuesta arriba!!. Un abrazo fuerte

..otro Enorme Abrazo para ti !!

Cita:

Originalmente publicado por yaytor (Mensaje 1560345)
Gracias por regalarnos esa sonrisa que nos quita preocupaciones
paciencia y fuerza,desde aqui seguimos empujando

Gracias !!

Cita:

Originalmente publicado por Hideki (Mensaje 1560454)
Hubiese preferido que una trasluchada de la botavara me sacudiese de pleno a tener que enterarme de esto. Aunque no tuvimos la ocasión de conocernos personalmente, al menos se que hemos cruzado nuestras estelas en la costa portuguesa durante la Tall Ships del 2008. Espero y deseo que sigamos haciéndolo. Estoy seguro de que así será. Ánimo camarada.

..nos quedan muchas Tall Ships todavía !! ya lo veras.. :velero:

Cita:

Originalmente publicado por anboro (Mensaje 1560569)

Hasta ahora no he conocido esta terrible mala suerte.

Cuando entro en la TdP lo hago siempre en el foro de Otros Temas Nauticos y me circunscribo al tema histórico porque no tiempo para dispersarme más.

Me enteré por medio del cofrade Dibujito que intervino en un hilo que extraordinariamente había abierto en este foro y pinché en su banner.

Desde el sur te mando un abrazo deseando que termines prontamente tu recuperación .

A ver si al final terminamos por conocernos en tus navegadas por estas aguas.

¡ Buena proa !

..cuando vuelva a pasar aviso.. :sip:

Cita:

Originalmente publicado por roncudotwo (Mensaje 1560596)
Animo chaval , como tu sabes las rachas en el mar vienen y se van.
A esta le pasara lo mismo. Trima bien las velas mientras tanto y recibe todo el cariño desde Galicia.
Un abrazo
Roncudo

Gracias !! que ganas tengo de volver a pasar por esas aguas y tierras !! :sip:

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1560891)
Hoy al entrar a la Taberna con la música de fondo The Rolling Stones, navegando en estas latitudes repasando vuestros escritos de animo y compañerismo me ha llegado un privado y pidiéndoles permiso lo voy a compartir, he de decir que intento ser cuidadoso pero hoy se me ha derramado una gota de mar salada en mi teclado, recupérate pronto Alberto que tendremos que ir a invitarles a un barril de Ron antes de cruzar el charco.

Gracias a todos.

Originalmente publicado por Hideki
Hola:
Mi nik es Hideki y mi nombre Ramón y me dirijo a ti como amigo que eres de Alberto Cabrera para comentarte que somos un modesto club de navegantes del noroeste peninsular (Galicia y norte de Portugal) y queríamos contribuir anímica y económicamente en la recuperación del cofrade Colt que tan buenos ratos nos ha hecho y nos hará pasar de nuevo. Queremos estar a su lado en las "duras y en las maduras". Mucho te agradecería que me indicases un nº de cuenta para contribuir como como club con lo que cada cual considere. Se que hay algún link en la red pero te agradecería que, debido a mi torpeza, me aconsejases el que a ti te parezca mejor para facilitarle las cosas a Alberto. Un abrazo especial para ti con el deseo de que se lo trasmitas a tu amigo Alberto. Nuestro club se llama Virazón y básicamente nos movemos por el noroeste ibérico (costa atlántica galaico-portuguesa) y con esto quiero decir que ponemos a vuestra disposición nuestro club y nuestros medios para cuando queráis visitar este finisterre atlántico.

..increíbles !!

Cita:

Originalmente publicado por Hideki (Mensaje 1561015)
Muchas gracias por el cumplido. Y para que no os llevéis un susto cuando recaleis por aquí os dejo un link de un video para que nos conozcáis de parte de todos los amigos de Virazón que quieren hacerle llegar sus mejores deseos al cofrade Alberto. Dejamos lo de los besos y los abrazos no vaya a ser que se produzcan confusiones

https://www.facebook.com/photo.php?v...type=3&theater

..repito sois increíbles !! muchas Gracias por tan buenos deseos !! cuando pueda navegar prometo acudir a ese Finisterre Atlántico !! :sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:46.