![]() |
Re: Dibufirmas náuticas.
Cita:
Mi nadir, gracias aaledo |
|
Dibufirma de Daniel:
|
Bueno, Daniel, al final lo conseguí. Y gracias por tu ayuda.
|
|
|
Enhorabuena por tu blog, esas grandes navegaciones y por tu arte dibujando.
Si es posible me encantará tener la dibufirma de mi barco, un Jeanneau Sun Odyssey 33i, de nombre ANANDA. Gracias y saludos :brindis::brindis: |
Cita:
https://2.bp.blogspot.com/-ow7xXS5PO...400/Ananda.jpg Y gracias por tu apoyo, Silleiro. Con tantas "A" ha sido fácil. |
Cita:
Muy guapo y además muy rápido :cid5::cid5: |
|
Dibufirma del ZEN:
Es un Challenger Horizon (6,8 metros de eslora, como el Corto Maltés) con el que su capitan, Paul De Meerschman, ha ido de Port Camargue a Túnez; al cabo San Vicente, en Portugal, y regreso por Gibraltar y la costa marroquí, Argelia, Túnez, hasta Grecia occidental y vuelta a Niza; por el Canal de Midi hasta Calais, el punto más estrecho del Canal de la Mancha; a Londres y luego Belgica, Holanda, Alemania, y por el canal de Kiel hasta Copenhague; vuelta al Mediterráneo por los canales desde Amberes a Marsella. Sin alharacas. |
|
Alvaro! Qué crack! Mil millones de gracias!!! :pirata::pirata:
Imprimir y para dentro!!! Que el nombre del velero nos traiga buen viento a todos! :velero::velero: Un fuerte abrazo! |
|
|
Pues si que son monas las dibufirmas oye :adoracion: :brindis:
Veo mucho velero, que tal una de mi rio 500 onda "Isabel". Es el de mi avatar, y en mi perfil tambien se ve de lado :gracias: |
Cita:
Dibufirma de la motora Rio 500 "ISABEL". El nombre le viene como anillo al dedo, la verdad es que hay barcos que parecen haber sido diseñados para llevar su nombre. A veces dudo si el comprador tuvo una visión subliminal del nombre con el que le bautizaría, o bien que llevaba el nombre en la cabeza y se decidió por el modelo de barco que encajaba en ese nombre. Las dibufirmas también se usan en la política. Podéis ver un ejemplo en mi blog. |
:eek: :cid5:
Alucinante, mil gracias :adoracion: |
|
|
Cita:
lo agradeceríamos, estaríamos encantados.:gracias: Un saludo Marcos&Isa |
Cita: