![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Entro de relevo...:pirata: slocum puedes irte tranquilo, pasa por la mesa del café, que aesa hora hay un roncito cubano, que pa qué...
Nepo... estoy a la espera que la guardia es de a dos!:pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
¿... mmmme estás contannnndo? :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Cita:
Sip. Lo es. Me recuerda en la milicia universitaria cuando me tocaba de oficial de cuartel con el compañero más guaperas que siempre se ligaba a la que me gustaba, y encima tenía que ponerle buena cara por aquello del "llevarnos bien" :cunao::burlon::cunao: |
Cita:
:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
no me lo puedo de creer, me puedo ir a la litera, en buenas manos dejo la nave. hasta luegor r r r r. buenos chicos, . . . las manos a la caña que os he visto eh! |
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: si es qu hay que jo***se !!! Hace un :borracho: para hacer más ligera la guardia? |
Cita:
Y por la caña tampoco sufras, va suave... esta noche, si no tenemos imprevistos, nuestra derrota será una realidad.... :pirata: ¿me permites un curri? :cunao: |
Como se nota que es Viernes,todos despiertos,¡qué bien,ya no soy la única que no duerme! ya sabeis que la noche es mia.
Un abrazo para todos. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
¿Llevas la cámara preparada? :pirata::pirata: |
Cita:
Aqui estan, jugando con la proa... puedo oirles... :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Esto es una navegada :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: |
¿Cómo vá el parte? :nosabo:
Por aquí...., chungo :eek:, pero en peores me he visto :capitan: :pirata::brindis::pirata: |
Cita:
Abrazos.:tequiero::tequiero: |
:brindis: ¡Para todos! (menos para los que se montan las guardias nocturnas en plan cachondeo...):cool:
¡Oh temporas; oh mores! ¿Que es esto de montar guardias en viernes noche de esa forma? :cagoento: Que si me prestas un trozo de noche; que si las guardias son a dos...:nosabo: ¡¡¡Esto no es serio!!!:nop: Hala volveros al coy, a dormirla... Yo me quedo un ratito...:sip: Bueno...un ratito más. Saludos a todos. :capitan: ALSEDON-Albert |
¿Todo el mundo está dormido hoy? se nota que ha sido fin de semana y que habeis currado hoy.
Que descanseis. :brindis::brindis: |
¿El Foro nunca Duerme.....? creo que si,lleva varios dias con Morfeo.
Un saludo y a despertarse!!. :brindis::brindis::brindis: |
Hola Shere, pues si te place compartimos guardia un rato...
:brindis::brindis::brindis: |
Buenos dias Jadarvi:por aquí estaré compartiendo cntigo la guardia,es agadable estar en tan buena compañia.
Un abrazo.:brindis::brindis: |
:eek: :eek:
Bueno, creo que me toca :cunao:, desde el 18/01/08 no me ha tocado guardia, para eso soy el sobrino del coronel :p, o qué, con enchufe que viene uno. :burlon: :burlon: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: Venga vale, me quedo :velero: |
Hola!
¿Hay alguien de guardia tu nai????? :D |
tu nai non sei pero a miña non.:cunao:
|
Cita:
:cunao::cunao::cunao::meparto::meparto::meparto::m eparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06. |