![]() |
Re: Loteria LTP Navidad 2008
Ya no espero mas.
1 decimo, Ingreso hecho 25 €, Muchas gracias :adoracion::adoracion: |
Bona nit.
Ingreso realizado: 25 € Gracias por todas las gestiones :gracias: |
Cita:
Pues na, que tienes 2, no te arrepentirás :brindis: |
Olas Buenas cofrades :brindis::brindis::brindis: que hace un día precioso :D
Actualizo la lista que ha habido mucho movimiento hoy en el banco. Por lo visto esto de ponerse antipático da resultado :gracias: Canela :adoracion: |
Olas cofrades :brindis:
Cita:
Cita:
Y es que esto va tan rápido que no consigo tenerla al día. Me pasa igual que con la bodega: por más que compre siempre está vacía :cagoento: |
:pirata::pirata::pirata:
... ya tengo para mi nuevo juego de velas de PBO :cunao: |
Cita:
|
Falken, acabo de realizar la transferecia para 1 decimo. 25 lereles.
Suerte para todos.:pirata: |
FALKEN...mas vale tarde que nunca
1 decimo ..INGRESO REALIZADO HOY MISMO CONFIRMACIÓN DE SU ORDEN DE TRANSFERENCIA Con fecha 27-11-2008 ha ordenado Ud. la siguiente orden de transferencia: Referencia asignada: 0011545578 Importe: 25,00 EUR Cuenta beneficiaria: 0049-1629-11-2290050311 Nombre beneficiario: FALKEN-LOTERIA LTP Concepto: Amparo Pomer Veral(grimerx), 1decimo |
Cita:
Cita:
|
Otro día precioso, luminoso y fresquito. Salud cofrades :brindis:
Ahi os dejo la actualización. Como no os animéis van a sobrar 10 billetes, lo que es una pena, vaya que los compren una peña de motoristas de agua y nos j.dan pa vino :pirata: |
Falken, ingreso 25 Euros para un decimo.
Como ultimamente no vengo mucho por aquí, no se si tendria que haberme apuntado en otro sitio. Gracias. Un saludo Barbaroja94 |
Cita:
Ahora a esperar que llegue la notificación del ingreso. Ingreso!!! ¿No es transferencia? :cagoento: Si ha sido asina ponme un prv con tu nombre completo :gracias: |
Transferencia realizada para un décimo.
Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo. :adoracion::adoracion::cid5::cid5: Un abrazo y un roncito.:brindis: Para todos los demás también:borracho::borracho: |
Cita:
Te digo lo mismo que a Barbaroja94 :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
No, si salir salgo en las listas.....pero en todas como pendiente. Significa eso que todavía no has recibido la transferencia??? Estaré al tanto este finde....si puedo! Gracias de nuevo!:gracias: |
Xactamente: no salís en la columna "Juega" hasta que se identifica el ingreso en los extractos del banco.
Paciencia y buenos caldos :brindis: que no sule fallar. Solo esperar un par de dias y yatá :cool: |
Buenas tardes , Falken, Señor de las Virgenes -Islas- :o, esto... que por fin, me he escapado hoy de mi jaula de grillos donde me gano el pan, y he efectuado el ingreso, de mis 50 eurazos, previo pago de 4 euros por la transferencia, que morro tienen! . Bueno, a ver si para la lista definitiva ya no salgo como morosa . Te recuerdo lo que comentamos :gracias: :tequiero:
|
Cita:
:cagoento: que ya no me dejan editar la lista de morosos :nosabo::nosabo::nosabo: AParte de que nunca debiste que estar en la lista de morosos porque habías anunciado el ingreso:sorry: Esa lista es de los que se inscribieron y nunca dijeron nada más, o al menos, esa era la intención :sorry::sorry::sorry: |
Saludos cofrade Falken
Ingreso realizado hoy, 25 euros pa nuestra lotería. Hay un pequeño error en mi nick, pues en el banco pusieron Oberquillo en vez de Obenquillo. Bueno. Suerte a todos y gracias por el tute que te estas pegando. |
Olas Buenas y Fresacas :brindis::brindis:
Actualizo la lista para vuestro gozo y disfrute, que ha habido movimiento hoy |
Cita:
Solo por eso mereces que te toque. Y de paso, pillamos algo todos :cunao::brindis::brindis: |
Hola Falken
transferencia realizada hoy para un décimo de la lotería Juanma Salud! |
Ingreso realizado esta misma mañana.
Perdón por el despiste. :brindis::brindis::brindis: |
Yo ya ingrese el 27....a ver como va la suerte!!!
Grcias Buena proa a todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31. |