![]() |
Re: 3ª Kdd En Cabrera
Cita:
|
Pero que envidia me dais, cuando Malandrín tenga balsa y baliza ya vereis, el minicorsario ibicenco os abordará sin compasión. Saludos
|
Pues por lo que veo, para los peninsulares que zarpamos de la costa de Tarragona, poco viento el jueves y de morro, el viernes va rolando y nos entrara mas de popa pero igual de flojo, asin que lo mas seguro que como en años precedentes debamos quemar un poco de gasoil :cagoento:
Aunque son solo previsiones y luego las cosas suelen cambiar, esperemos que mejor. Me quedo pensando en que pondremos para cenar el viernes en Es Trenc a bordo del Blue Walkimadrugon :nosabo::nosabo::nosabo: Salud y :brindis: |
Cita:
Coñe pero si en ese voy yo!!!! ya sabia yo que era buena eleccion :cunao: see you |
:santo: :santo: :santo: Marmitón, guardame aunque sea un canapé :santo: :santo: :santo:
El que no llora no mama... Y mamaos acabaremos. lo que no se si cabrera encontraremos... :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: |
Para mí, empieza hoy... vuelo a Barcelona y salimos mañana de Garraf con el cofrade Nelson en el Santa Clara :mono::mono::mono:!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Bon dia :brindis::brindis:.
Bueno, bueno,................ voy a apagar el ordenador, cargar el equipaje y preparar algo para la comida, que sobre las 16h quiero estar en puerto para recepcionar el pedido del super y estibarlo todo correctamente. Si todo va bien mañana estaremos durmiendo en Andratx y el viernes por la mañana salimos "xino-xano" hacia Es Trenc. Nos vemos :pirata::pirata::pirata: Aquí teneis mi número de movil por si el viernes quereis cualquier cosa: 676 569 422 Francesc |
|
¡Saludos a todos, cofrades y enhorabuena por esa inminente quedada!
:pirata::pirata::pirata: Me ha sido imposible unirme a vosotros y creedme que lo siento. Os quiero comentar que yo voy a realizar la misma travesía pero con un día de retardo. Es la primera vez que navego por Mallorca y zarpo este sábado 20 de la Marina Alborán (Puerto de Palma) a las 17:00h. He visto que vosotrso váis a fondear en Es Trenc, cuando yo tengo pensado, en principio, hacerlo en Cala Pí (me ha parecido que está más resguardado). ¿Qué me recomendaríais al respecto? A la mañana siguiente, domingo 21, voy rumbo a Cabrera donde tengo reservado amarre para la noche del domingo y la del lunes 22. Como véis, por coincidencia os voy siguiendo los pasos. Me encantaría coincidir con vosotros, si aún queda alguien por Cabrera para el domingo, y si podéis revelarme algunas cosas de la isla, ya que es mi primera vez. Por ejemplo, sé el color de boya que me han asignado pero ¿hay algún tipo de orden o uno coge la que vea libre? Como también he leído que váis a usar el LTP 77 estaré pendiente por si a caso. El martes 22, de Cabrera voy rumbo a Porto Colom donde pasaré la noche. Subiré el miércoles 23 hacia Porto Cristo y allí inicio el regreso haciendo noche en Porto Colom o Cala Figuera, la primera, y en Es Trenc o Cala Pí la segunda. Pues lo dicho. |
Cita:
Salut i Ron |
Cita:
si no tienes pereza por navegar un poquito más ve hasta el fondeadero de nuestro punto de encuentro... en Cala Pi necesitas fondear con un cabo por popa a tierra, es una cala estrecha y los sabados hay 500.000 charter que tienen tu misma idea y se montan unos circos impresionantes. Salut i Ron |
Cita:
pues sea el canal 77 y el meeting point N 39º 20' 8" E 2º 59' 19":burlon::burlon::burlon: |
Cita:
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: Parece un buen sitio donde no lleguen los de verde a molestar durante la juerga :santo: :brindis: Edito para colgar una primera previsión. Como ya os dije, he pedido entre 15 y 20 nudos del NE para bajar de Es trenc a Cabrera: http://img197.imageshack.us/img197/8...ndiberia81.png Si se cumple, me mereceré una copa más que el que más :cunao: |
Pues no sé yo si el sábado no habrá que esquivar algún chubasco tipo "tormenta de verano", pero en todo caso, la previsión apunta a "guay del paraguay"
:brindis: Embat |
Ui ui ui... Que esto huele a regata encubiertaaaa.... Si es así quiero saber:
a) Hora exacta de salida b) Rating de cada uno, que yo aluego los compenso como me de la gana, dependiendo del nivel de cervezas que lleve.:brindis: Por si acaso, nosotros llevaremos cervezas liofilizadas.:cunao: Ya veo yo una carrera de galgos Es Trenc-Cabrera, y yo yéndome de orzada con asimétrico intentando seguir a los "grandes" de esta Taberna. :brindis::brindis::brindis: |
Maleta lista, tarjeta de embarque impresa... me voy a BCN por aire para volver a Sa Roqueta mañana por mar y estar el viernes en Es Trenc... nos vemossss!!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
pasalo bien bribonzuelo. :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Ot-tia ¿te vaaaas?
Dónde?? |
Hola a todos .Aunque participo poco y escucho mucho en la esquina de la barra con un tubo de cerveza,hace ya unos años. Si mis grumetes me lo permiten vendre en algun punto de encuentro,es trenc o cabrera.Para cualquier urgencia o no urgencia aqui teneis mi telefono.Tengo base en la Colonia de Sant Jordi y conozco la zona.Mi nº es 654184231 y mi nombre es Toni. Ahora cervezas con tubo para todos los tabernarios.
|
Gracias Capitan Morgan,si me llego a fiar de Embat y Mundo Redondo :cunao:por cierto MR la foto esta genial ojala la podamos repetir.:brindis:
|
Cita:
Yo te recomendaria antes de entrar a la cala botar la auxiliar y preparar un cabo largo para amarrar por popa a tierra. Una vez dentro te acercas a la pared de estribor y dando atras largas el hierro y lo mas rapido que puedas, si llevas tripu que lo hagan ello, con el dingui llevas el cabo a la orilla de babor y amarras a una roca de forma que quedes perpendicular a tierra y paralelo alos demas barcos Te pongo unas fotos para que lo veas mas claro, espero que te sirvan. Entrando a la cala Pi http://img7.imageshack.us/img7/7215/...allorca200.jpg El barco amarrado por popa http://img31.imageshack.us/img31/721...allorca200.jpg Vista del barco ya amarrado http://img193.imageshack.us/img193/7...allorca200.jpg Y aqui una de como quedas respecto a otros barcos, supongo que en esta epoca habra que arrejuntarse mas. http://img10.imageshack.us/img10/721...allorca200.jpg Espero que te ayude. Aunque han quedado gigantes :sorry: Salud y :brindis: |
Cita:
Claro no sé :nosabo:...............................pero GRANDE seguro!!!!! :meparto::meparto: Nos vemosssss prontito, grandullón!!!! :tequiero: (bueno, ahora un poquito menos, no? :rolleyes:) Una ya con la maleta lista y preparada pa coger el vión!! :pirata: Freus |
Cita:
Cita:
Cita:
:nosabo::nosabo::nosabo: :calavera::calavera: :santo::cunao: Embat |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Freus :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48. |