La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=44909)

Calixto 06-02-2010 16:17

Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Quiero deciros que hace mas de una semana nos pusimos en contacto con los gibraltareños. Estamos esperando que nos respondan a este primer acercamiento que, en principio pareció bien acogido, buen trato en la marina y organización de un acto de hermandad. No les pedimos que nos devolvieran el Peñón, eso corresponde a otras Instancias mas altas e inteligentes, sólo queremos relacionarnos y divertirnos con quienes tienen tanto en común con nosotros. :cunao::cunao::brindis::brindis::brindis:

Choquero 06-02-2010 17:11

Cita:

Originalmente publicado por Calixto (Mensaje 757681)
Quiero deciros que hace mas de una semana nos pusimos en contacto con los gibraltareños. Estamos esperando que nos respondan a este primer acercamiento que, en principio pareció bien acogido, buen trato en la marina y organización de un acto de hermandad. No les pedimos que nos devolvieran el Peñón, eso corresponde a otras Instancias mas altas e inteligentes, sólo queremos relacionarnos y divertirnos con quienes tienen tanto en común con nosotros. :cunao::cunao::brindis::brindis::brindis:

Me parece muy bien, y después de una opípara cena de hermandad podemos cantar algo de floklore nacional, alguna canción que hable, por ejemplo, de las raices del pueblo gibraltareño, será una bonita lección de confraternización que les oigamos cantar, por ejemplo, ésto:

:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis::brindis:

cierraelpico 07-02-2010 08:49

Buenos dias bon dia

Ya estoy contando los dias!

Echo a faltar a la peña catalana del año pasado .,Dufor 31,jesus zgz ,winston ,pasa tios!

(bueno jesus es maño pero tiene su barco en Segur)

Si voy a ser el único catalan (Rik es gaditano) que al menos el Barça gane la liga porque sinó puede ser tremendo

Gota 07-02-2010 14:41

Buenas tardes cierraelpico, haciendo patria eh? :meparto:
Hoy hace un dia precioso y daba gloria ver el puerto con mucho movimiento de barcos saliendo y entrando. He visto un velero con la senyera, una bandera del Barça de tamaño natural y de nombre Ja soc aqui. He pensado, joder, este es el Joan Laporta o un hijo de Tarradellas, pero ahora pienso que igual eras tú jjji

Me da mucha lástima confirmar que no iremos a la flotilla, y mira que tenía ganas por un montón de motivos.. pero la vida es asin.

Rik!! qué haces que no estás abordo con el finde precioso que está haciendo!!!
Abrazos y birras :brindis:

cierraelpico 07-02-2010 21:23

Buenas noches bona nit

Pues no no era yo!

De todos modos la navegada ha sido genial impresionante

15 millas,solete 10 13 kn de viento....una botellita de ribera del duero y un poco de paté de jabugo con tostaditas...

genial!

La pena es que no os animeis a venir con nosotros

:o:o

Gota 07-02-2010 21:29

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 758408)
Buenas noches bona nit

Pues no no era yo!

De todos modos la navegada ha sido genial impresionante

15 millas,solete 10 13 kn de viento....una botellita de ribera del duero y un poco de paté de jabugo con tostaditas...

genial!

La pena es que no os animeis a venir con nosotros

:o:o

Jopé, esto se avisa!!! :cagoento: cómo te lo montas, cierraelpico

Rik 07-02-2010 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 758090)
...
Rik!! qué haces que no estás abordo con el finde precioso que está haciendo!!!
Abrazos y birras :brindis:

Gota, que estoy en Madrid, con las autoridades, y departiendo con algunos armadores de las flotillas. Pero el martes ya estaré a bordo. :pirata:

Gota 08-02-2010 00:38

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 758661)
Gota, que estoy en Madrid, con las autoridades, y departiendo con algunos armadores de las flotillas. Pero el martes ya estaré a bordo. :pirata:

Ostras es verdad qué despieste tengo!!! Que lo paséis muy bien, ya me cotillearás todos los pormenores a la vuelta :D

Rik 11-02-2010 13:59

Actualizo la lista de barcos.

Recuerdo que el domingo próximo, día 14, es la fecha tope para concretar la participación en la Flotilla.

Flotilla del Algarve y Guadiana (agosto):
1 - Rik
2 - Cierraelpico
3 - Consul IV
4 - Kabuty - SANCHA
5 - Pirulo - Dudum
6 - Marpirao
7 - Albaid
8 - Vepi
9 - Calixto
10-Colossus-Sahoni
11-Rayo verde
12- Monegros
13- Etrusco

Falken 11-02-2010 14:28

Olas :brindis:

Nosotros no vamos a participar en la travesura, pero tenemos intención (tengo que arreglar unos flecos sueltos) de acercarnos a Almería para por lo menos despediros en la salida y quizás acompañaros unas millas :nosabo:

:brindis::brindis::brindis:

Pin y Pon 11-02-2010 17:15

Bueno pues con muchisimas reservas, como la mayoria sabeis pero con muchisima ilusión tambien esperando solucionarlo todo para la fecha y poderos acompañar, antes de que expire el plazo.................................

Nos apuntamos:pirata:lo decimos bajito pa porsi

1 - Rik
2 - Cierraelpico
3 - Consul IV
4 - Kabuty - SANCHA
5 - Pirulo - Dudum
6 - Marpirao
7 - Albaid
8 - Vepi
9 - Calixto
10-Colossus-Sahoni
11-Rayo verde
12- Monegros
13- Etrusco
14-Pin y Pon

Kiro 12-02-2010 01:46

Café, chocolate y churros....

Pues que no va a poder ser esta vez unirnos a la flotilla:llorica:.

Miraré con detenimiento en qué puertos, tramos, poder acompañaros:tequiero:, fuera de Ceuta, claro, que en ella sí que coincidiremos:cid5:

Que el viento os sea favorable y la mar os regale una proa clara:pirata:

Con vuestro permiso:gracias:, le comunicaré a los organizadores antes que a la flota, los posible puntos-tramos de coincidencia para ver si pudieran tenerme en cuenta para la reserva de amarre y contribuir económicamente en lo que correspondiera a las actividades comunes.

Ya se que ésto es atípico, pero es mi única alternativa posible de participación.

Si este modo supusiera un grave inconveniente, pues !qué se le va a hacer¡... habrá más oportunidades.

Perdón por el tocho...

Salud y buena mar....... y nos vemos en Ceuta, seguro, seguro, seguro

Rik 12-02-2010 17:32

Añado TIS, que no está todavía en LTP, por encargo de Cierraelpico, que es vecino de puerto en El Balís:

1 - Rik
2 - Cierraelpico
3 - Consul IV
4 - Kabuty - SANCHA
5 - Pirulo - Dudum
6 - Marpirao
7 - Albaid
8 - Vepi
9 - Calixto
10-Colossus-Sahoni
11-Rayo verde
12- Monegros
13- Etrusco
14-Pin y Pon
15- TIS

Rik 12-02-2010 17:35

Añado TIS, que no está todavía en LTP, por encargo de Cierraelpico, que es vecino de puerto en El Balís:

1 - Rik
2 - Cierraelpico
3 - Consul IV
4 - Kabuty - SANCHA
5 - Pirulo - Dudum
6 - Marpirao
7 - Albaid
8 - Vepi
9 - Calixto
10-Colossus-Sahoni
11-Rayo verde
12- Monegros
13- Etrusco
14-Pin y Pon
15- TIS

cierraelpico 13-02-2010 09:57

Buenos dias bon dia

Con una precaria conexión a internet pero he podido finalmente acceder

Buenopues ya somos 15,es el número que nos habiamos fijado para circular por ahi con comodidad

A partir del lunes empezamos con la lista de barcos ,esloras,correos teléfonos,etc

copas

Miahpaih 14-02-2010 20:26

:D:D:D

Aun cuando ya lo habia comentado con Rick, de una forma oficial y dentro
de la fecha acordada comunico que el "Sonrisa" no participará este año en
tan magnifico evento. Os deseamos a todos unos dias inolvidables.

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

Rik 15-02-2010 11:23

Gracias, Miah.

Un día la vida nos presentará su verdadera cara, y te apenará no haber participado. :cunao:

Envíanos fotos de lo que hagas y sea confesable.

Rik 15-02-2010 20:26

Barcos y detalles de la Flotilla. :pirata:

Por favor, necesito que enviéis por MP los siguientes datos de los barcos, aunque algunos ya los tenga. Agradeceré que los actualicéis:

1 - Modelo de barco
2 - Matrícula
3 - Nombre
4 - Eslora
5 - Manga
6 - Calado
7 - Desplazamiento
8 - MMSI
9 - Compañía de Seguros
10- Número de póliza
11- Nombre del armador
12- DNI del armador
13- Nombres de los tripulantes
14- DNI's de los tripulantes
15- Puerto base.
16- ¿Perteneces a un puerto de la Eppa?

Por favor, la información que no tengáis disponible en este momento ya me la enviaréis más adelante. Pero agradeceré me anticipéis la información disponible. Para algunas gestiones la necesitamos.

:velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero:

messana 15-02-2010 20:27

Y pasados de fecha..... (por poco ehh!!) esperando hasta el ultimo momento para que ocurriera 'algo' que nos permitiera el reencuentro con todos vosotros..... mi camino del mar..... se seca.
Os seguire y os imaginare en cada rincon y en cada momento, desde esta pantalla a todo color que quedara palida ante vuestro indiscutible resplandor......

:tequiero:

Gladiador 15-02-2010 21:08

Hola a todos. Lamentablemente no podré estar este año en compañía de tan dignos cofrades puesto que, por circunstancias sociales, tengo que estar por casa, o alrededores, la primera quincena de Agosto.
Me conformaré con una vueltecita por el Cantábrico en el mes de Julio y, a partir del 15 de Agosto, si los vientos, las circunstancias, la almiranta y otro montón de imponderables lo permiten, tomaré rumbo Sur, hasta el Estrecho o mas allá.

Saludos a todos los de la Flotilla, tanto los que van como los que no pueden ir y buenos vientos (15 nudillos de través o aleta) :cunao::cunao:

Unas :brindis:

José

Rik 15-02-2010 22:43

Cita:

Originalmente publicado por messana (Mensaje 765828)
Y pasados de fecha..... (por poco ehh!!) esperando hasta el ultimo momento para que ocurriera 'algo' que nos permitiera el reencuentro con todos vosotros..... mi camino del mar..... se seca.
Os seguire y os imaginare en cada rincon y en cada momento, desde esta pantalla a todo color que quedara palida ante vuestro indiscutible resplandor......

:tequiero:

¿Pasados de fecha? :nosabo:

Siempre ocurren cosas. Nunca nada se acaba.

Seguro que habrá quien vaya falto de tripulación. :pirata:

Rik 16-02-2010 00:17

Cita:

Originalmente publicado por Gladiador (Mensaje 765881)
Hola a todos. Lamentablemente no podré estar este año en compañía de tan dignos cofrades puesto que, por circunstancias sociales, tengo que estar por casa, o alrededores, la primera quincena de Agosto.
Me conformaré con una vueltecita por el Cantábrico en el mes de Julio y, a partir del 15 de Agosto, si los vientos, las circunstancias, la almiranta y otro montón de imponderables lo permiten, tomaré rumbo Sur, hasta el Estrecho o mas allá.

Saludos a todos los de la Flotilla, tanto los que van como los que no pueden ir y buenos vientos (15 nudillos de través o aleta) :cunao::cunao:

José

Nada, José. Te tendré presente. Espero disfrute del Cantábrico. Y, cuando pases de nuevo el Estrecho, acuérdate de dar un toque, que por alguna mar nos encontraremos.

Kiro 16-02-2010 10:52

Bueno, pues que he conseguido limar algunos aspectos, algo tarde en relación con la fecha de inscripción, pero si no hay problema, me apunto

1 - Rik
2 - Cierraelpico
3 - Consul IV
4 - Kabuty - SANCHA
5 - Pirulo - Dudum
6 - Marpirao
7 - Albaid
8 - Vepi
9 - Calixto
10-Colossus-Sahoni
11-Rayo verde
12- Monegros
13- Etrusco
14-Pin y Pon
15- TIS
16- Kiro - Dolce Vita Tres

Contar conmigo por si os puedo echar un cable en Ceuta

Salud y buena mar

Kiro 16-02-2010 10:57

Cita:

Originalmente publicado por Gladiador (Mensaje 765881)

José

:brindis::brindis: José, para cuando pases por el estrecho, no se te olvide avisarme!!!:pirata::pirata:

Salud y buena mar

Gladiador 16-02-2010 12:30

Kiro escribió:
[QUOTE]José, para cuando pases por el estrecho, no se te olvide avisarme!!![/quote]

No te preocupes. Si este año paso el Estrecho no dejare de visitar Ceuta.

Saludos.

José

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:34.