![]() |
Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Cita:
|
Cita:
|
Unas :brindis: pa tos.
Tenia que haber subido yo,ni amantillos ni leches.:cunao::cunao::cunao: saludos |
Cita:
Ya te hará falta, ya! Tíñavos que vir unha jerra...:meparto: |
Los isabaras para el sábado (H es Alta y T es baja)
Parece que vamos a tener vientos suaves N, NE o E. Habrá que trimar fino!! A ver si se mantiene la previsión. |
Unas :brindis::brindis: pa tos.
La prevision muy buena,esperemos que la mantengan para el sabado. No tenemos hora para la salida del sabado,ni campo de regata,tenemos que hacer un plan B,por si nos falla fon,que no tenemos ninguna noticia. Nos vemos en el agua:adoracion: saludos |
Cita:
Piques con los asimétricos permitidos!! :brindis::brindis: |
Chugs, dame datos para verte el sábado. :brindis: Subo en coche con asimetrico y maniobras :pirata:
|
Cita:
una polea (en proa) para la driza de armura. Por supuesto dos poleas (una en cada banda en popa) para las escotas. Parece que se perfilará un viento del NE suave. :brindis::brindis: |
Gracias Ivan, puedo llevar de todo menos las poleas de popa, :velero:
Pues eso Chugs, dos poleitas para las escotas en popa, calibre 12 mm. :pirata: |
Unas :brindis: pa tos.
Tenemos hora para el sabado,tengo que informar del horario de la salida al resto de los tripulantes. El plan B es muy bueno,pero cual es el plan A,no tengo ninguna noticia de fon. saludos |
Hora y recorrido?
¿Alguna información sobre el recorrido y hora de salida?
¿Nadie tiene el correo de Fon para preguntar? Las condiciones meteo se mantienen buenas con viento suave del NE. http://www.wetterzentrale.de/pics/dwd060.gif |
FON FON FON DONDE ESTÁS?:cunao::cunao::cunao:
|
Unas:brindis: pa tos.
Plan B:salida del pantalan de moaña sobre las 16:00 H,la ruta dependera de las condiciones del viento.El canal de radio el 69 .:nosabo::nosabo::nosabo: Dar el ok los barcos apuntados. saludos |
Si FON no dá signos de vida podemos juntarnos antes, ¿no?
Así aprobechamos más el día, porque tiene la pinta de ser un día espectacular. :brindis::brindis: |
A mi me vale cualquier hora DEL DÍA, :pirata::pirata:
|
Quando é que vocês entram numa regata maior??
Por exemplo a Ramada?? Poderiam entrar em classe 4! Inscrição grátis e certificado ORC Club (€8 por metro de "eslora"). Dia 2 de abril regata Vigo/Bayona Dia 9 Volta às Cies Dia 19 Barlo/Sota na Ria de Vigo Desde que eu não fique sem tripulantes!!!:)))) |
Había que aclararse bien lo del horario.
Por cierto, a mi me habían dado "permiso" para ir a una regata y hoy cuando he dicho que igual no había pero que habíais hablado de quedar y salir en grupo, curiosamente el único comentario fue "pero al final ¿a que hora te vas?":santo::santo::santo: |
¿Qué os parece sobre las 14h30 en Moaña?
Si somos tres barcos pués podemos hacer algo de regata. :brindis::brindis: |
Cita:
Chugs, si qudamos a las 16:30, debemos vernos media hora antes para montar maniobra. Esta noche entro en el hilo para ver como quedamos. |
Unas:brindis: pa tos.
¿Pero cual es la hora de salida? La salida es desde moaña alas 16:00 H. Alguna sugerencia mas. Podemos tomar unas:brindis: en moaña al regreso. saludos |
Cita:
. PARTICIPACIÓN Podrán participar cruceros con certificado de Medición ORC u ORC Club del La flota se dividirá en clases según la regla 201 del RTC del 2011.año en curso. Quanto às classes: CLASE GPH Clase 0: < de 590 sg/milla. Clase 1: Entre 590 y < 625 sg/milla Clase 2: Entre 625 y < 670 sg/milla Clase 3: Entre 670 y < 715 sg/milla Clase 4: >= a 715 sg/milla |
´já agora por exemplo o "Deep Blue" e o "Pitoucho" são Yatlant 24 ( 7 m de eslora) e entram( muitas vezes ganham) em muitas regatas em Bayona!
|
Como parece que no hay noticias de Fon, pues
yo saldré a navegar antes (sobre las 14h30). Mantendré la VHF (canal 16) abierta. |
Bueno... parece que finalmente no hay regatilla y tampoco acuerdo con la hora para el plan B :nosabo:
Ivan, ¿tu sales fijo a las 14:30? para mi va a resultar un poco apurado... Mi idea es estar por el pantalán sobre las 15:30 para salir sobre las 16 como propone Salaiño... Bob, ya que no va a haber regata no hace falta que te molestes en traer el asimétrico, aunque si lo traes seguro que lo aprovecharemos. Así que ya sabes, si hay que montar cosas vente sobre 15:30, y si no con estar sobre las 16 es suficiente. Si la hora no te viene bien, avisa. Avisad si hay que llevar algo. :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:23. |