![]() |
Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?
Cita:
:brindis::brindis: |
Yo reconozco que me he enganchado a la serie :sip:
Pero he de reconocer que la veo a escondidas :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
:meparto::meparto:muy bueno:cunao::meparto::meparto: |
Acelerador de partículas:
http://img227.imageshack.us/img227/114/acelerador.jpg Acelerador de partículas: http://img694.imageshack.us/img694/1...particulas.jpg Túnel de pruebas de motores de aviones: http://img692.imageshack.us/img692/4...torparaunf.jpg Creo que las diferencias son evidentes...:D :brindis::brindis: |
Yo estoy peor que tú ya que la veo en el ordenador con los enlaces que pones.
http://www.antena3.com/videos/el-bar...apitulo-3.html La ventaja es que puedes congelar la imagen. :adoracion: :cunao::cunao: :brindis: |
Cita:
¿Película?... ... ¿No estamos hablando del barco?... Yo es que no me aclaro. :nop: :nop: :nop: Fdo. Choquero, tiquismiquis ofisiá (ofisiá y Kavallero) :D :brindis: |
Cita:
Bueno esto ya esta tomando un cariz muy serio. Tenemos que organizar una plataforma para parar este disparate ya. Alguien le ha tomado la matricula al guionista??? Tendriamos que empezar con amenazas de ponerle sal en el cafe o cosas asi. |
Cita:
Cita:
:nosabo: Eso de ofisiá y Cavayero (lo has escrito mal :santo:) ¿no era aquella peli del Dúo Dinámico que salían de Guardiamarinas de la Escuela Naval de Marín? :santo: :brindis::brindis: |
Cita:
:D :brindis: |
90 metros, con aire comprimido.:nosabo: un poco justito pero venga.
¿pero hacer la descompresion en el fondo y luego subir cagando leches?:calavera: y ya te puedes despedir de esas chicas tan monas que hay en el barco. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: mas tiempo en el fondo mas descompresion. esto mejora :cid5::cid5:. |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Y ahora el barco escuela tiene hasta dico-pub, donde se ponen tacones y vestidos de noche para las citas, de aquí a nada vemos una máquina de preservativos en los baños...:cagoento:
¿Y cuando la niña se pone a buscar el cerdito?, se ve una especia de fosa en la sentina de muchos metros de profundidad... A mi me da que la serie la están rodando en el Queen Mary:D |
Nuestra serie vuelve a ser lider de audiencia.
http://www.vertele.com/noticias/el-b...o-planta-cara/ |
También es mucha casualidad que el Himalaya se haya quedado bajo el agua y la caja negra del Jumbo sólo a 90 m. O sea, que el burejo negro es selectivo...
:p :brindis: |
Cita:
Perdón... la resouesta no es correcta o no es ta debidamente documentada :nop: El film en concreto se titulaba " Antonio y su tractor" Un poco de seriedad que estamos tratando temas serios...:cool: |
Cita:
Es tan fácil bajas a 90 m de noche y encontrar la caja negra ( que mas parece un botiquín de un equipo de baloncesto juveníl) en mitad del oceano que está ahí solita sin mas trozos del abión :nosabo: |
Cita:
:mujer: |
Cita:
Para verla a escondidas, se te ve mucho por este hilo :burlon::burlon: :meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
|
Es fuerte el tema. Os fijáis en el fusil Mares cuando apuntan al colombiano y se ve que no esta cargado :meparto: que fuerte, tiene el arpón puesto en la zona inferior del tubo. Y ya no digamos la inmersión nocturna en coordenadas centimetricas y mas tirados allá abajo que unas colillas a 90 metros con trajes de 5mm. Además el avión se estrella por la banda de babor y no la de estribor como dice el capitán: no me extraña que tenga motines...:cid5:
Saludos |
Cita:
DONDE DEMONIOS ESTÁ EL BARCO ?? (perdon por chillar). Es decir, se supone que ha partido del puerto de Valencia (hemisferio oeste), pero cual ha sido su derrotero desde entonces ??? por favor que alguien me ayude. En cuanto a lo del Himalaya hundido, yo ya estoy trabajando en una teoría, pero necesito un poco más de tiempo para poder presentárosla de forma científica :cunao: Creo que se podría deber a que el agujero negro creado en el LHC de Suiza, lo que realmente ha hecho, es atravesar el núcleo terrestre y llegar hasta Australia, o donde quiera que sea estén las antípodas de Suiza. Durante dicho trayecto, el agujero se ha comido parte del nucleo de la tierra y ha provocado el hundimiento de media corteza terrestre que por su peso. total, que ahora la tierra ya no es redonda, es ....... ufff no se como es...... en fin... seguro que el guionista nos sale con una mejor teoría, porque la mia es una mierda la verdad :meparto: Ahora en serio, este mensaje es muy serio para el guionista o guionistas. No es necesario captar la atención del "espectador medio" a base de fantasmadas cada 12 minutos, ya que al final provocais una saturación de fantasmadas tal que sale un foro como este y se parte de risa. Es decir: Agujero negro Monstruo marino Desaparición de un hemisferio Accidente aéreo Himalaya hundido y todo en apenas 40 minutos, cuando cada una de estas tonterías daría para hacer una serie entera. Lo que pasa es que la falta de talento, os obliga a montar una fantasmada tras otra cada 10 minutos para que la serie tenga contenido. |
Cita:
es que en casa no me entienden :nop: del tema naútico digo :rolleyes:... y del otro tampoco.....:cunao::cunao::cunao: y por eso aprovecho....:pirata: |
Cita:
El tema del guión creo que has seguido el mísmo camino que los guionistas oficiales de la serie.....se trata de un guión serio con su argumento y eso :cool: |
Cita:
En fin, no nos desviemos del tema. :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cuando localizan la caja negra dan coordenadas GPS exactas a los buzos. Ya sabemos donde está el barco, ¿no?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:09. |