![]() |
Re: LSB Cádiz
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Para el puente, quiero ir a dar una vuelta el 6 o el 7 (o ambos días si se tercia claro :D ).
¿Alguien se apunta a hacer algo? |
yo estare haciendo las practicas de vela, a ver si te localizo, intentare aprender muuuucho muuuucho, para poderte ser util, si salgo un dia, que espero de que si, contigo.
saludos y claro está copitas copitas:brindis: :brindis: :pirata: :pirata: |
Hola a todos:
Pues seguimos sin enrollador, estuve el sábado en Pto Sherry, me dijeron que para el lunes o martes les llegaba la pieza que les faltaba. Desesperaooooooooooo me tienen.:cagoento: :cagoento: :cagoento: Para el puente me espera un bodorrio en Badajoz que me pilla el 7 y el 8. El 6 creo que me puedo escapar a navegar "ande sea", hasta me embarcaría en un tractor, pa quitarme el mono.:sip: :sip: :sip: Estaré al loro. |
Cita:
Sin coña, vaya la que te está dando el enrollador! Yo creo que el jueves podríamos acogernos a la hospitalidad de Jcoc: Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: Mac. |
Cita:
Cita:
|
:cunao:
Pues casi con seguridad que, al igual que LP-706, estaré por tierras extremeñas/portuguesas. En caso contrario ya contactaré con vosotros. :brindis: |
Nos vemos entonces mañana día 6 a las 1100 en Pto Sherry.
Si se apunta alguien más hay sitio y birras. :brindis: :brindis: :brindis: |
Voy a intentar aprecer por allí. Ya os pego un toque mañana. De lo de las birras, estaba seguro .....:brindis:
|
hola amigos, que tal si tomamos unas copitas de ron :brindis: :brindis: :brindis: , y me contais que tal dia habeis tenido, yo he estado en el hesperides y he disfrutado como un enano, ya soy trap...., mañana conseguire si dios quiere y el capitan don jesus me deja, las tres letras que me faltan. jose carlos te estuvimos llamando canal 77 por si estabais por la zona, pero no conseguimos comunicar. :pirata: :pirata:
hemos estado hablando jesus y yo de los inicios de la LSB, y de alguna batallita que otra, te envia un saludo :velero: :velero: |
Cita:
Salimos Mac y yo sobre las 1130, el día ya lo has visto, de p... m.... Entre ceñida abierta y descuartelar casi nos plantamos en Chipiona. Después vuelta con spí hasta los "Duque de Alba" y atracando a las 17.30. Magnífico día una vez más; y es que tenemos una Bahía que no nos la merecemos :sip: :sip: :brindis: :brindis: |
Al final no me pude apuntar. Ví tu llamada ya por la tarde, gracias por llamarme. ¿No tuvisteis mucho mar de fondo? En Chipiona las olas eran espectaculares.
|
Cita:
Eso sí en zonas como los corrales, se veía y oía romper desde muuu lejos. :brindis: :brindis: |
Hola a todos
Tabernero pon ron del bueno hasta reventar:brindis: :brindis: :brindis: . Me ofrezco como grumete para navegar por la bahia de Cadiz incluso estaria dispuesto a desplazarme a Huelva, todo sea por navegar a Vela un rato. Soy patron de yate y me examino para capitan en marzo 2008. Incluso me ofrezco para hacer alguna excursion. Gracias y saludos. |
Cita:
Por mi parte en invierno salgo casi todos los fines de semana, bien el sábado o bien el domingo. Lo que es este puente ya está finiquitado, nauticamente hablando, pero para el próximo fin de semanan espero salir el domingo 16. Encantado de tenerte a bordo cuando quieras. :brindis: :brindis: PD: buen pueblo el tuyo. |
Hola a todos:
Yo salí con Kiribati por Sancti Petri y efectivamente había un mar de leva bastante gordo. No molestaba para navegar, al ser mar tendida pero en la entrada a Sancti Petri formaba una ola rompiente que daba yuyu. Aprovechamos para salir y entrar por la nueva canal de seguridad que han dragado y no tuvimos ningún problema, claro que tanto al salir como a entrar teníamos marea casi llena. Habrá que probar en otras circunstancias. Saludos. |
Gracias Solera-jcoc, :gracias:
Estare atento para poder salir navegar.:velero: :velero: Esta ronda la pago yo, :brindis: :brindis: :brindis: . Saludos |
:cunao:
Oyeme con las orejas Jose Carlos ... que se te olvidó comentarle al Black Sea la costumbre del Solera cuando te embarcas por primera vez ... :nop: ... si, hombre, ... lo del marisquito ... :burlon: ... (Escucha, tío, avisame que yo quiero "coincidir" ese día con el Cofrade Black ... :meparto: ) :brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: El domingo próximo (16 de diciembre ) ahí estará el tío dispuesto a beberse y navegarse la Bahía con quien le apetezca :velero: :velero: y :borracho: :borracho: |
Atencion....
Manual de Cursos de Practicas del PER en el Solera...!! . 1- Viajar a Cadiz. 2- Parar antes en "el Puerto " a coger "carnaza". 3- LLegado al barco.. ir arrojando la carnaza bigotuda a intervalos regulares... 4- Al mismo tiempo, con la otra mano, abrir el grifo del barril de cerveza..! 5- Guiese la caña del timon con el pie (al mas puro estilo Exxon Valdez). :meparto::meparto::meparto: (pdata... quizas sale mas barato una escuela oficial..) |
Cita:
Es posible que saliera más barato, pero no aprendería ni se divertiría tanto, eso si, la Meridiana no se perdona nunca. Saludos. |
Cita:
Bueno.. yo ya estoy mirando fechas... y buscando bigotudos.. caso de que me acepteis abordo (otro grumete a la puerta del puerto..).. Unas rondas virtuales.. que para las reales.. me tendreis que ver...!!! |
Cita:
A efectos prácticos, en el Solera II, la meridiana es la primera cerveza que cae a bordo, lo más cerca posible de las 12 HRB :brindis: Después caen algunas más :brindis: :brindis: :brindis: ....doy fé. Saludos, Mac. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44. |