La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   De Marsella a Miami con el pequeño Tara Tari (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83515)

armensis 24-04-2012 10:13

Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tara Tari

La aventura continúa y yo sigo su estela, leyendo su particular blog , ella cruzó el Estrecho y ahora está en la Bahía de Gibraltar (La Alcaidesa Marina) de "brico", supongo que con el motor y la pequeña via de agua, reponiendo energías para continuar... suerte Capucine y Buen Viento!:brindis:
http://whereistaratari.blogspot.com.es/
http://1.bp.blogspot.com/-VuU0QsUMK9...00/poseGib.jpg

biker62 09-05-2012 18:41

Zarpando de La Línea rumbo a Canarias, a dos. Más info aquí.:velero:

:brindis:

Xavier Vila 09-05-2012 19:50

Bueno, ahora empieza realmente la navegación de altura para Capucine, esperemos que todo le salga bien.

:brindis::brindis:

tradixabia 09-05-2012 22:05

Animo Capucine. Seguimos tu aventura y ahora que inicias la travesia del oceano te deseamos toda la suerte.

Dibujito 16-05-2012 13:25

vertijean 16-05-2012 15:02

Interesante entrevista .

biker62 21-05-2012 19:25

En Lanzarote. Algo más de info aquí.

Bien. :pirata:

armensis 21-05-2012 20:29

Gracias por compartir tu sueño con todos nosotros, buen viento Capucine!!:brindis::brindis::brindis::cid5::cid5:

tradixabia 21-05-2012 21:21

Avant Capucine.

lidiana 12-06-2012 09:57

Que no decaiga este hilo :pirata:!

Animo Capucine :brindis:

Xavier Vila 12-06-2012 12:20

Los cofrades de Canarias pueden dar alguna novedad?

:brindis::brindis:

chinijo 12-06-2012 15:55

Hola, Yo pase el domingo dia 10 por Puerto Calero, vi el barco en el pantalan, pero ella, estaba de caminata por la isla, ha colgado muchas fotos y muy guapas en su facebook y en su blog, creo que esta a punto de soltar amarras, aunque no se si vendra a Gran Canaria.

coronadobx 22-06-2012 20:30

Saludos, hace tiempo que no leo nada nuevo. Hay alguna noticia nueva? Coronadobx

biker62 22-06-2012 22:02

Última entrada en su blog hace 6 días. Tara Tari sigue en Lanzarote. Capucine está en Francia.

"Capucine sera de passage en France: arrivée à Lorient la semaine du 18 juin. Tara Tari sera toujours aux Canaries et attendra son retour pour poursuivre l'aventure."

jiauka 22-06-2012 22:09

Respuesta: Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tara Tari

Cita:

Originalmente publicado por biker62 (Mensaje 1318015)
Última entrada en su blog hace 6 días. Tara Tari sigue en Lanzarote. Capucine está en Francia.

"Capucine sera de passage en France: arrivée à Lorient la semaine du 18 juin. Tara Tari sera toujours aux Canaries et attendra son retour pour poursuivre l'aventure."

Que haga lo mismo que cuando "cruzó" el estrecho, mete el barco en 1 carguero y ella en avión.

jacarejack 23-06-2012 00:51

posi, y cabo de gata-estrecho con ruedas...:pirata:

biker62 23-06-2012 04:06

Re: Respuesta: Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tara Tari

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1318025)
Que haga lo mismo que cuando "cruzó" el estrecho, mete el barco en 1 carguero y ella en avión.

:nosabo:

Creo que me he perdido algo....

vertijean 23-06-2012 08:39

Cita:

Originalmente publicado por biker62 (Mensaje 1318131)

Al no poder cruzar el estrecho por culpa de los vientos , opto por poner el barco un un camion y depositar lo del otro lado ...

biker62 23-06-2012 11:23

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1318137)
Al no poder cruzar el estrecho por culpa de los vientos , opto por poner el barco un un camion y depositar lo del otro lado ...

:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

¿Seguro?

¿No fue el paso del cabo de Gata el que hizo por carretera?

Si cruzó el estrecho en camión creo que deberían darle algún premio literario por lo bien que describió en su blog su imaginaria travesía a vela desde la Línea a Casablanca y luego a Lanzarote.

Enfin...

Invitado 23-06-2012 14:15

Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tari Tari

estaria muy bien que esa lista la tengamos todos para evitar en lo posible dejarnos atracar por estos sinverguenzas, que otro nombre no tienen, un saludo ojala esta chica encuentre mejor trato alla donde vaya

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 1211252)
Por desgracia los puertos ya no son un refugio del navegante, son un claro negocio a precio de hotel , pero además abusivamente. Pides amarre para 6 metros y medio y tan ricamente te meten en uno de 8 porque "consideramos mejor".

A mí me han llegado a cobrar un día entero de estancia, cuando sólo he estado unas horas de madrugada. Y sin usar duchas ni luz , ni nada. Amarrada en gasolinera.
Además, los marineros en algunos casos, te piden (requisan) la licencia de navegación que te devolverán cuando pases a pagar por capitanía al día siguiente, esto te priva de poder marchar temprano, y esperar a las 9 o a las 10 o cuando quieran abrir capitanía....

Tampoco les vale que sea por una emergencia, si llegas pagando, lo que quieras.... pero si pides por cortesía... algunos puertos cobran hasta por amarrar un par de horas para comer en sus restaurantes!!!!
Otros puertos en cambio, me he encontrado que se han portado muy bien, (por eso tengo mi lista de buenos puertos, y mi lista negra) pero siempre es una incertidumbre entrar a un puerto que no conoces... a saber el trato y el "atraco".

La realidad es que SI ya es tan complicado navegar de puerto en puerto para un barco con sus permisos, seguros y todo al día, no me quiero imaginar navegar en el plan que lleva esta chica. Las caras de los marineros al verla entrar a puerto,debe ser todo un poema....

Esperamos que tenga buena suerte y buena mar!

Invitado 23-06-2012 15:03

Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tari Tariu

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5:
Cita:

Originalmente publicado por Prometeo (Mensaje 1211292)
Podría relatar aqui un sinfín de barbaridades que he visto en un pequeño puerto refugio donde pase largas temporadas. He pasado tanta vergüenza que os puedo decir aqui algo muy intimo:

Ha sido la parte mas negativa de esta pasión que compartimos.
Mas que los temporales y los naufragios he sufrido la experiencia de ser testigo y vivir con gran dolor situaciones indignantes de maltrato.

Cuando veía marineros en condiciones lastimosas, despues de protagonizar grandes gestas, no sabia como poder ayudarles, tratar de aprender, de sorprenderme de como podía superar dificultades que para mi eran infinitas.

Cuando los trataban mal, incluso los humillaban, intente hacer entrar en razón ysin embargo, exculpo a los marineros, porque los directivos les dan ese mandato, y el socio de la billetera no sabe que es eso del crucero, porque solo usa el barco para tomar los martinis.
Entendí que cuando los despreciaban a ellos, me despreciaban a mi, sin una mínima camaraderia, se despreciaba al verdadero marinero, a cambio de una propina de un pijo con buena cartera. Pense que si tenia que soportar eso, acabaría traicionando mi propia naturaleza y me fui al pantalan de un taller. Creo que tengo algún trauma con eso

lachica 23-06-2012 16:10

Cita:

Originalmente publicado por biker62 (Mensaje 1318015)

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1318025)

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1318107)
posi, y cabo de gata-estrecho con ruedas...:pirata:

Cita:

Originalmente publicado por biker62 (Mensaje 1318131)

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1318137)

Cita:

Originalmente publicado por biker62 (Mensaje 1318195)
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

¿Seguro?

¿No fue el paso del cabo de Gata el que hizo por carretera?

Si cruzó el estrecho en camión creo que deberían darle algún premio literario por lo bien que describió en su blog su imaginaria travesía a vela desde la Línea a Casablanca y luego a Lanzarote.

Enfin...

Entonces... :nosabo: ... De Marsella a Miami en ¿un carguero? :eek:

cachivache 30-08-2012 12:15

Hola amigos
Los convido con una buena ronda de cafe bien caliente... Por aca los frios aun no se han ido.
Alguien tiene alguna novedad sobre el viaje?
Saludos cordiales

vertijean 30-08-2012 12:28

Pues la verdad es que no

biker62 30-08-2012 12:46

Hola.

Del blog Where is Tara Tari? :

"Capucine est de passage en France. Tara Tari sera toujours aux Canaries et attendra son retour pour poursuivre l'aventure.

Prochain départ: après la saison des cyclones, à partir de mi-novembre. Cap sur le Cap Vert!"

El barco está en Lanzarote, en Puerto Calero según creo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38.