![]() |
Re: ¿Que pasa con los Txipis?
hola¡¡ este pescado sigue creciendo.... lo que pasa, que en cuanto vengan dos marejotes,,, adios.
luego habra que salir mas afuera.. a buscarlos. |
Cita:
:brindis: |
|
Ahhhh se hacen mas grandes entonces? Pues esperare a que crezcan mas,así me estarán dos veces buenos
|
Cita:
:cunao:....ya ...... ya me conozco esas frases.....:pirata:....y luego llueve y hace frio....okkk. un saludo:brindis::pirata: |
Nueva salida hoy!!! llego al puerto y empieza a llover, da igual una vez aqui xira y al mar.afortunadamente solo a durado lloviendo 15 minutos.
De todos modos estaba de mala leche todas las chipironeras que estaban pescando, todas, con la luz de dentro encendida y alguno mas geta incluso con unas luces que daban al agua. que mala leche. me desviado un poco de las luces y me puesto en un sitio solo. Ayer pesque mas de noche que de dia y hoy al reves. de noche solo 2, apartir de las 7 e podido coger 8 ales mas. que con los de ayer ya hacen una buena cazuelita. hoy en fondeo de 20-22 metros. hoy querian mas los pajaritos que las poteras. Mañana mas! |
están aumentando los competidores Barba :cunao::cunao: , hay que espabilar que estos jovenzuelos pisan fuerte :meparto::meparto:
:brindis::brindis: |
Cita:
Hola barba txangurro!! Enhorabuena por tus capturas Una pregunta: A que te refieres cuando comentas que el aparejo esta cagao? Es que no ha tenido suerte? pregunto Salud cofrade:brindis: |
Supongo que querra decir que la potera o el parajito viene con la baba o tinta del txipiron.
yo le suelo decir que viene con moco. |
hola¡¡ si practicamente es eso, lo que dice boboli... hay veces que viene todo como una gelatina blanca, o moco pero otras veces aparece negro, tinta, moco, negro, ..... hasta la linea... y no lo has sentido al pescau...
un saludo:cunao: |
Cita:
por los que denuncian. :cid5::cid5::cid5: |
si, algunos no tienen los permisos para pescar el chipiron :calavera: me lo comento el Pablinsky
|
hola¡¡¡ pues nada, la pesca del dia..:pirata:,,aumento de capturas, aumento de tamaño del pescado, :pirata:, y aumento de metxero :cunao:...
13 txipirones, y una txautxa. .. Adjuntos 36001 pescado clase A... un saludo, y negro por cierto.:brindis: |
A ver este fin de semana si te supero barba, voy a por ellos :pirata:
|
Cita:
|
:pirata:
Cita:
Una pregunta::nosabo: En la tienda game fisher venden unas luces de 50w sumergibles para el calamar, con toma de mechero. Estas luces están prohibidas? Gracias y unas :brindis: fresquitas para todos. |
Cita:
|
Cita:
Ok cofrade!! Gracias Me refiero a la zona de Cataluña, Barcelona, pero creo que será igual que en Mallorca. Como están los tiempos, no me la pienso jugar. He oido rumores de que los Mossos van a sustituir en Cataluña a la Guardia Civil, me refiero a los que están en la mar y los puertos. Como sea así estamos vendidos, el afán recaudatorio no tendrá fin con esos en la mar. Salud:brindis::brindis: y buenas pescatas cofrade |
hola¡¡¡ la pesca del dia, aumento de capturasss, :pirata:..aumento de peso,..:cunao:, y aumento de ganas de ir mañana :D...
25 txipirones, y dos txautxas..... todo..clase A. Adjuntos 36047 un saludo, y otra vez negro por cierto.:brindis::brindis: |
venga barba confiesa que son los mismos que les das la vuelta :burlon: en game-fisher compre 35 euros hace un mes y lo hize a traves de transferencia bancaria a traves de la Caixa, mi sorpresa despues de buscar el banco aqui en la ciudad y desplazarme hasta el es que van encima y por hacer un ingreso a un cliente suyo de 35 euros van y me cobran una comision de 2 EUROS por supuesto que arme la del 15 que ni siquiera me dio justificante del pago de esos 2 euros / evidentemente ya no van a volver a ver mi careto en ese banco espero que jamas :cagoento::cagoento::cagoento:(el justificante se lo saque, aunque era una fotocopia de mierda sin nombre ni nada)
|
Cita:
Te cambio unas docenas de raons por algunos Txipis :cunao::cunao: y encima el más pequeño se ha cagado en la barca justo cuándo la Almiranta había pasado la fregona :meparto::meparto: , no veas el careto que ha puesto cuándo ha visto el manchorrón que ha dejado :cunao: :brindis: |
hola¡¡ esto marchaaa¡¡:brindis:, 13 ales, y una txautxa..., hoy tanpoco ha faltado a la cita.... 3 dias seguidos...... ya se ve donde anda este pescado...
pescado mas pequeño pero.... bienvenidos a bordo.:pirata: parece que estaba dejando la mar....buen tienpo, ... Adjuntos 36064 un saludo, negro.:brindis: |
buenasss.... la pescata del dia, aumento de capturas, 20 txipirones, :cunao:..
buena mar, ... hay que aprovechar.. que ya dara la vuelta. Adjuntos 36093.. un saludo, y otra vez negro :cunao::brindis: |
a ver si te vienes de vacaciones a Mallorca y me enseñas , aunque sea sólo un poco , yo te enseñaría la pesca del raor ....por ejemplo , pues no soy mucho más diestro en las demás.
Ah y cuida a tu txangurro :pirata: |
buenass, pues nada, la pesca del dia :cunao:... otros 20 txipirones, clase A, y 2 txautxas, ...1 hermosa.... hoy si que si, :pirata:.... me han dejado la enbarcacion, negra :cunao:, ...hasta la gaita, :cunao:......
hoy no han faltado, a la cita las txautxas, ... este pescado esta junto.:D Adjuntos 36100.... pescado en 2 horas, uin saludo, y hoy si que es negroooo,,,,,:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44. |