![]() |
Re: Flotilla Mediterránea 2014
El almuerzo del chocaito para el día 1 de febrero, va bien, en otro ratillo abriré el hilo de kedadas.
El Lunes empecé a currar en Inabensa (con lo que está cayendo) , así que el tiempo para mis cositas se reduce y el horario será menos flexible. |
Cita:
Lo malo que ahora no podrás estar todo el día enrredando con los barcos y con Kibernete por ahí. |
Cita:
:cid5::cid5: Enhorabuena. :nosabo: Y ahora quién me va a limpiar a mi los fondos :nosabo: |
:cunao:
Cita:
enhorabuena!!!!!!:pirata::borracho: pagate algo aunque sea:meparto: y ahora chiste: dos que se encuentran -vengo del entierro de manolo el meanico. -pobre,y que tenia??? -pues un taller:meparto: inabensa debe ser prima de la ibense ,la de los helados de sanlucar:cunao: |
Cita:
me esta pareciendo que esto se pone rarillo......:cunao: |
Cita:
|
como es puente y hay buen tiempo todos navegando y aquí no entra nadie.:velero:
pues para mi la tradición manda estar en Sevilla la víspera de la inmaculada y salir a ver lo llenísima que esta la ciudad.:bailando::chica::mujer::mujerfatal: el barrio de santa cruz con tunas y guiris terminad bien los días feriados:brindis::brindis: y tomad una copita de Zalamea:borracho: |
el Sábado practique el atraque a vela en la T de mi pantalán. Es muy recomendable hacer éste tipo de ejercicios para cuando tengais la obligación de hacerlo por falta de motor.
|
Cita:
Este fin de semana he tenido mi última travesía en el Scampolo y que maravillosa travesía. El sábado navegando ,pero navegando de verdad de Punta a Chipiona en ceñida y durante 1 h y 30 m con marejada y NE fresquito que se levanto entre pasado Mazagón y pasada Matalascañas.Tuve que cambiarme de ropa pues terminé empapado por los contínuos rociones (hoy he encargado la capota antirociones para el nuevo). El domingo subida del Guadalquivir en un día estupendo y como inconveniente que tuve que esperar desde las 16.30 hasta las 19.00 para poder pasar por la esclusa. Pero lo mejor de todo ha sido la compañía de Charo este fin de semana ( aún no me puedo creer que se haya venido en pleno invierno) y el comité de Bienvenida que me recibió en la esclusa formado por Kibérnete y Danilo. El próximo 23 entrego el barco a la naútica ,ya definitivamente y me desprendo ya del Scampolo. |
Desde luego Charo es mujer valiente como pocas y como pocos
|
Cita:
Por cierto ,se me pasó comentar que el domingo ,subiendo el río ,coincidimos con el cofrade Beta 4 que iba entre la tripulación de un bonito barco a motor....jejejejeje....ellos si que pudieron pasar la esclusa con con el paso del mercante. |
para todos feliz navidad y que 2014 sea venturoso
abrazos |
[quote=Martuno;158789 que 2014 sea venturoso
[/QUOTE] venturoso y VENTOSO :brindis::brindis::brindis: y ....Que to Kiski sea muy Feliz Ayer dejé vacio de mis enseres personales el Scampolo. Hoy retiro el Fueraborda Auxiliar y la placa solar....Mañana lo entrego:llorica::llorica::llorica::llorica: |
como se va a llamar el nuevo?
|
Cita:
|
Felices Fiestas a todos de parte de "Los Resaca".:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
|
Me apunto este año con el "Tobalo" !!!
Danilo, vente en el mio y la hacemos juntos!!! Que por ahora tengo barco, pero de experiencia en vela cortito con sifón !!! Si alguien más con experiencia se apunta a venir en mi barco, bienvenido!! Saldría desde Marbella y es un Visiers 35 Soy Antonio (Oceánidas) |
Cita:
|
Pues bienvenido Kimbo
:velero: |
Gracias amigos !!!
Solo espero que no coincida con uno de mis viajes de trabajo Danilo. A finales de enero voy a Siria para un rodaje sobre refugiados. Y en Mayo volveré a tener otro. Cuando soléis hacer esta travesía? Un abrazo y Feliz Navidad!!! |
Cita:
Hasta ahora siempre la hemos realizado a principios de Agosto. |
Para los amantes de la historia de Sevilla de esta flotilla,
En el margen occidental del puente de Isabel II(puente de Triana) se inauguró en 1924 una estación de pasajeros y almacén de la ruta fluvial Sanlúcar de Barrameda-Sevilla, promovida por la compañía San Lúcar-Mar. Tras el cierre de la estación, pasó a convertirse en el restaurante El Faro. Restaurante que ésta cofradía de amigos navegantes tuvimos el gusto de visitar hace ya algún tiempo. :brindis::borracho::brindis: |
a alguno os a tocao la lotería de quintanar de la orden......:nosabo:
|
Cita:
|
pues si te cuento que la jefa compro un decimo en la misma loteria que a tocao, pero de otro numero, claro.
|
Cita:
by the way... la vin quillo que frio... |
Cita:
"Ná de Ná"....:cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
|
Estupenda la comida y velada con los flotilleros en la fantástica casa de los pelum, me encanto estar con todos después de tanto tiempo. Aurora e Ignacio, fueron anfitriones de lujo, y el guiso de javali para recordarlo durante mucho tiempo.
Muchas gracias a todos por el buen rato que hemos pasado juntos. Las fotos en breve que tengo que bajarlas de resolucion |
ahi va una fotico
|
Feliz año a tod@s.:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis :
|
Necesito comprar un termo de 20L- 25L,
Quien puede informarme . |
Feliz año a todos, ynos vemos navegando, ultimamente estoy saliendo casi todos los días
saludos:bailando: |
FELIZ AÑO A TOD@S:brindis::brindis:
|
Cita:
A mi la nautica que mas me gusta es francobordo , por precio y servicio .Entra en su web y mira en calentadores agua. ¿Como va el invento de escotas para el genova.? :velero: |
Qué envidia no haber podido estar en casa de Ignacio y Aurora. Faltan más fotos, ¿no? Y Nagui, no te pases con la bajada de resolución, que apenas se ve ná.
Pesetillas pa todos. :brindis: |
killo las pongo justo al máximo que permite la web. La otra formula es ponerlas en un albun o un enlace a mi web.
|
Cita:
saludos |
Cita:
un dia a copitas otros a café y alguno a pasear y comprar algo:meparto: que el centro de Sevilla esta precioso abrazos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10. |