![]() |
Re: F1 2014
Ya tienen nuevo nombre para el Ferrari F1 T14 BUBUCELA. :brindis::brindis: |
Cita:
Es que no os conformáis con nada. Si mete mucho ruido, no se oirá al... ..."pocos pelos" de La Sexta/2. :cunao: Salud y :brindis: PD: La Sexta/2 = Antena 3. :meparto: |
Cita:
Sin embargo sigo pensando que rosbert es mejor piloto que Hamilton, pero que no le están saliendo las cosas. |
Para la próxima temporada, el ruido lo harán los pilotos con la boca y un megáfono.
|
Cita:
|
Rosberg es digno sucesor de su padre. 1 loco, agresivo y divertido piloto, que llegó a ser campeón del mundo ganando 1 sola carrera, curiosamente el GP de Suiza, 1 país que tenía y tiene prohibidas las carreras de vehículos a motor :eek:
Junto al simpatiquisimo Damon Hill y en menor medida Jacques Villeneuve, sin los "peores" campeones de la F1 que he visto ganar, es mi opinión, no pretendo decir que fueran malos, pero cuando ganaron, había varios pilotos que en mi opinión eran claramente mejores. |
Luto
La F1 está de luto. Ha fallecido Sir Jack Brabham, tricampeón del mundo y constructor, coetáneo de Dennis Hulme, Jim Clark, Graham Hill y tantos otros ases de este deporte.
Descanse en paz. |
Una pena, van desapareciendo algunos "históricos".
En fin, es lo que toca, el tiempo no pasa en balde. D.E.P. |
Respuesta: F1 2014
|
Re: Respuesta: F1 2014
Cita:
D.e.p. |
Una amiga de Miguel, de Relojes Especiales, nos enseña el GP de Mónaco.
http://www.relojes-especiales.com/fo...gp-monaco.html Gracias Miguel. |
Re: Respuesta: F1 2014
Cita:
el problemilla es que el coche podía pasar por la curva a 180 km/h (por decir algo), pero cuando ese vacío se rompía por un baden en una curva, el coche salía disparado como un cohete ya que el paso por curva "normal" podía ser 140 km/h y ZASSSSSS el coche salía disparado por la tangente..... Una cosa similar a los escapes soplados, pero a diferencia de ese sistema en los escapes soplados no había fallos de romper el "vacío" que se producía debajo del coche |
|
Cita:
A ver si por lo menos tenemos este finde una carrera entretenida..:brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Mónaco debería ser el circuito donde Alonso no tendría ningún problema, si el coche tuviera un poco de aceleración. Pero sigue tardando en recuperar velocidad a la salida de cualquier curva lenta, y después de cada frenada pasa lo mismo. Parece el Ferrari un Seat 127, eso si el CL (Confor Lujo).
Las apuestas están claras, pero mañana habrá algunas diferencias por los leñazos que se van a dar en pista, donde puede que no termine ni el director de carrera. |
1- Rosbert
2- Hamilton 3- Ricciardo PD´. ¿ Volverá alguna vez la fórmula 1?:confused: |
Mi apuesta:
1.- Hamilton 2.- Ricciardo 3.- Alonso Unas :brindis: |
El Temido y Ayapitas: prometo no volver a ser tan duro con el inombrable "Don Limpio"y su amiguete de la lagrimita fácil. Tenía constancia de que esos dos nos leían asiduamente, lo que no sabía era que le afectaban tanto los comentarios que le hacemos con Woqr... que poco profesionales!:cunao::cunao:
Para que vean que no le tengo tanta tirria a Alonso, lo colocaré mañana en el podio. A saber: 1 Hamilton 2 Nico 3 Alonso :brindis::brindis: |
Bueno aqui va mi voto para mañana.
-Rosberg -Ricciardo -Hamilton |
Cita:
Yo voy como el cofrade Amurado: 1- Rosbert 2- Hamilton 3- Ricciardo Y si mi compi (DUDU) no tiene objeciones, le asigno esta: 1- Hamilton 2- Rosbert 3- Ricciardo (Esta apuesta, puede ser modificada por el interesado. Tan solo en caso de que no diga nada al respecto, se dará por confirmada). :o Un abrazo a todos y que dios reparta suerte. :sip: Salud y :brindis: |
Pos aí va la mía..........
Rosberg Ricciardo Alonso .........el que no se arriesga no cruza el río........:meparto: La verdad es que Mónaco es un regalo para los ojos.......... señoras de buen ver.... barquitos de buen ver..............:brindis: |
Hamilton
rosberg:brindis: Ricciardo esperemos que pierda el madrid ahora:cunao: |
Yo sigo confiando:
ROS HAM ALO |
Dada la previsión de tiempo soleado, esta es mi apuesta para Mónaco:
1º Rosberg 2º Hamilton 3º Vettel |
Me imagino carrera de F1 Scalextric por la misma vía:
ROS HAM RIC Saludos y :brindis: de Mumm |
Alguien sabe algo sobre la sanción a Vettel? El Marca dice que Alonso sale cuarto porque Vettel tuvo que cambiar la caja de cambios. Pero en ningún sitio encuentro mas información.
El link al titular: http://www.marca.com/motor/formula1.html :brindis: |
CONFIRMADA.
Gracias Cesar. :o Ayer el Madrid se llevó una copa, pero yo me llevé unas cuantas. :o :brindis::brindis: |
En la web de la FIA no lo he visto. Si que sale que se ha investigado a Nico, pero mantiene la pole
|
Cita:
Era solo una broma sobre que, incluso tú, no apostabas por Alonso :cunao::cunao: pero visto lo visto, llevabas razón :cid5::cid5: mi apuesta 1º Hamilton 2º Alonso 3º Ricciardo :brindis::brindis: |
1-ham
2-ros 3-ric |
1 - ros
2 - ham 3 - ric |
Rosberg
Hamilton Alonso Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Mi compañera de escudería LUALMA vota
1 - ham 2 - ros 3 - ric |
|
Estimadisimos cofrades estadísticas en 3hs aproximadamente, que me olvide cargar las planillas de Excel al teléfono, por la demora habrá más chicas F.O.T.A.
|
Vivan las chicas F.O.T.A!!!:pirata: no seas rácano Ophi, porfa!
:brindis: |
Cita:
(Nunca se sabe cuanto va durar). :o :o :o Tercer pleno consecutivo del cofrade Amurado. :cid5: Salud y :brindis: PD: Alonso 6 : Kimi 0 |
Hola... no he visto la carrera, pero he visto por ahí en los boletines informativos que Hamilton ha tenido problemas de ¿vision? ¿de vision de qué? ¿de su vista??? :nosabo::nosabo: o de vision de algo (¿el display del volante?)
he buscado por el internete pero no he encontrado nada... eso "con problemas de vision" :nosabo::nosabo: ¿alguien me puede aclarar el tema??? unas rondas :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:20. |