La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Artemis Transat en el LiveSkipper (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18033)

bahia 25-05-2008 00:57

Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

se que ni caso, dunic, pero esta es mi primera regata compitiendo desde la salida oficial y la verdad, put--a un poco esto

lo se, lo se, si no me hubiera tirado estos ultimos 4 dias tantas horas en el mar y hubiera estado en frente del ordenador :cunao::cunao::meparto::meparto::meparto::meparto:

jan, yo tambien me lo tomo como una mera competicion entre gente que "conozco":brindis::brindis:

olesa1 25-05-2008 01:27

Eliminado

dunic 25-05-2008 01:36

Cita:

Originalmente publicado por olesa1 (Mensaje 276427)
Buenas noches a todos.

Me he leído vuestros post y en primer lugar me alegra ver que compartimos la misma afición.

Y en segundo lugar os diría que no pensaséis mal.

Espero hablar con vosotros próximamente como vencedor de la Transat virtual.

Pero , sera posible .., entra deja todo en el aire, se va tan tranquilo y nos deja con la mosca detras de la oreja, y sin copas
:nop::nop::nop:

Ademas te dire que todos hicimos la BWR y por eso cabrean muchas cosas , pero si no te gustan oirlas puedes seguir como estabas. en la trastienda

Embat 25-05-2008 01:39

Cita:

Originalmente publicado por olesa1 (Mensaje 276427)
También os pediría, si es que le conocéis, que preguntaséis al respecto a delburidrim, miembro de vuestra taberna y cuarto clasificado en la BWR.

delburidrim......delburidrim......:nosabo:
Me suena, sí.....pero ahora no caigo...

:cunao:
Embat

jan 25-05-2008 01:53

Buenas tardes,

he leído su mensaje y le informo que todos los participantes que usted menciona navegan en solitario.

Atentamente,

Esta es la respuesta que han colgado en el foro del juego, ahora ya esoy más tranquilo

olesa1 25-05-2008 02:08

Lamentablemente veo que ha sido un error escribir el mensaje anterior.

Me limitaré a eliminarlo y os ruego de nuevo que disculpéis esta intrusión.

jan 25-05-2008 02:17

Dunic amigo, donde dices que guardas las cervezas?
Te lo digo por si esta noche te paso y pudeo pillarme alguna, no te preocupes, las que tengas estibadas te las pondré a enfriar en una bolsa de red atada a un cabo largado por la popa, para que veas que soy bueno.

jan 25-05-2008 02:20

Cita:

Originalmente publicado por olesa1 (Mensaje 276443)
Lamentablemente veo que ha sido un error escribir el mensaje anterior.

Me limitaré a eliminarlo y os ruego de nuevo que disculpéis esta intrusión.

Por mi puedes seguir escribiendo, no hay problema, cuantos más seamos mas nos reiremos, lo que ocurre es que como decias que estaba explicado.....me ha parecido una explicacion muy escueta.

PD: Es la primera vez que lo digo en todo lo que llevo escrito en la taberna, leete las normas del foro please

olesa1 25-05-2008 02:22

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 276446)
Por mi puedes seguir escribiendo, no hay problema, cuantos más seamos mas nos reiremos, lo que ocurre es que como decias que estaba explicado.....me ha parecido una explicacion muy escueta.

PD: Es la primera vez que lo digo en todo lo que llevo escrito en la taberna, leete las normas del foro please

ok. No os preocupéis ya hablaremos.

Invitado 25-05-2008 08:01

Pues en tierra de nadie, Jan, amigo, pero con una ventolera....

Un saludo a todos!!

Nick 25-05-2008 08:40

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 276438)
Buenas tardes,

he leído su mensaje y le informo que todos los participantes que usted menciona navegan en solitario.

Atentamente,

Esta es la respuesta que han colgado en el foro del juego, ahora ya esoy más tranquilo

Claro,claro,se queda uno mucho mas tranquilo :burlon: :burlon: :burlon:

Buenos dias cofrades, cafeses para todos. Joer no hay quien pille a Mordaza :cagoento:

dunic 25-05-2008 11:32

Pues :nosabo:

No se ............... :nop:

Quizas .............. :sip:

Estamos haciendo el Gili ..........

Quim 25-05-2008 12:06

pero y lo bien que lo pasamos???

venga que la costillada y la kdd post regata no nos la quita nadie, los demas pues alla ellos. yo creo que cualquiera puede ver la similitud de las derrotas y la constante actualizacion , pero claro si partimos de la base que uno de ellos es moderador.. pues que quieres.

lo dicho nosotros a lo nuestro y a pasarlo bien.

desde aqui mucho animo a todos , los que estais por ahi a media tabla no os despisteis que aun se puede mejorar.

mordazaaaaa , donde estas que no te leo???? vengaaa a por brullos !!!!

jan 25-05-2008 12:28

Dunic, a este paso me dá tiempo a abarloarme al Dunnic y vemos las carreras juntos....... tu pones las cervezaas y yo los berberechos y las chips, hace?. Amigo toca ganar barlovento a saco, creo que bini y bahia de momento estan inalcanzables.

En el grupo de delante cada vez las distacias son mas cortas, el que lleve Brumel decidirá.

La lista actualizada

Ninguno de los 8 de delante han sido capaces de mantener posiciones

jan 25-05-2008 12:45

Viendo las previsiones veo un domingo apasionante por todos los lados, no veo ninguna opcion mucho mejor que otras, todas tienen pros y contras.

manolo g. 25-05-2008 12:56

Estimados tabernarios:

En el mach race de los 400 y pico estamos

Dunic 451
Rovira 460
Tractorcillo 473
Naxete 474

Es tremendo, y eso que voy a motor y sin saber de regatas

que nivel, gracias Jan por tenernos informados sobre el desarrollo de "nuestra" regata, la otra es pa otros

manolo g y Patrocinicio

................dulssssse mujer

Nick 25-05-2008 14:38

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 276569)
pero y lo bien que lo pasamos???

venga que la costillada y la kdd post regata no nos la quita nadie, los demas pues alla ellos. yo creo que cualquiera puede ver la similitud de las derrotas y la constante actualizacion , pero claro si partimos de la base que uno de ellos es moderador.. pues que quieres.

lo dicho nosotros a lo nuestro y a pasarlo bien.

desde aqui mucho animo a todos , los que estais por ahi a media tabla no os despisteis que aun se puede mejorar.

mordazaaaaa , donde estas que no te leo???? vengaaa a por brullos !!!!

Claaaaaro!!!!
Ahora si que me quedo mucho mas tranquilo. :burlon:

Pero como tu dices nosotros a disfrutar....

Saludos y :brindis:

Cat 25-05-2008 15:26

BON DIA :brindis::brindis:.

Perdonadme pero es que ayer tuve partida de remigio frances hasta las 04.00 y encima, como perdí estoy haciendo la paella para cinco :cagoento:.

Mañana estaré por vosotros.
Cabron@# que no me esperais.

ROyOR 25-05-2008 17:58

Pues entre mi viaje-examen a Zaragoza y la KDD de Arnedillo estoy en la posición 1375. Creo que esta vez no ganaré :cunao: :cunao:
Aunque seguiré intentando ganar alguna posición.
Saludos y :brindis:

cefiro uno 25-05-2008 18:17

Acabo de llegar de la KDD de Arnedillo, en la que no pude conectarme a Internet despues de cargar con el ordenador, y me encuentro en el polo.
No se puede ser más tonto. Me dejé puesto el piloto automático.
Pero tengo más fé que el Alcoyano y empezaré otra vez desde el puesto 1500. Con suerte llegaré el 1499.
De todos modos ha merecido la pena porque lo hemos pasado en grande ,aunque volvamos con un par de kilos más por las comidas del cofrade Urtzi.
Gracias amigo

dunic 25-05-2008 19:40

SORTEO :
Alguien sabe a quien pueden corresponder las derrotas que se muestran ?

[img=http://img139.imageshack.us/img139/6355/los5magxc1.th.gif]
Bottel de Ron al primero que lo acierte (sin rencor :D)

bahia 25-05-2008 20:04

lo se, lo se, lo se :pirata::pirata::pirata::pirata::meparto::meparto: , a los 5 magnificos :burlon::burlon::burlon:

para cuando la botella de ron :borracho: :cunao::cunao:

chachón 25-05-2008 20:10

Buenas tardes a todos:brindis::brindis:. Después de un finde semana bañado en alcohol:borracho2:y al pie del cañón en mi lucha particular para no perder el Octavo puesto de LTP con Embat e intentar subir alguna posición más. Estoy valorando cuatro estrategias para este final tan apretado.
Estas son:

Uno. el brikidans:mono:

Dos. el crusaíto :loco:

Tres. El maikelyason

chachón 25-05-2008 20:13

Tres. el MAikelyason:patron:

Cuatro. el robocop :bailando:

Por mucho que nos empeñemos no vamos a adelantar a Rodolfo Chiquilicuatre que quedó el 19 :cunao:

Saludos y buena proa:velero:

dunic 25-05-2008 20:20

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 276581)
Dunic, a este paso me dá tiempo a abarloarme al Dunnic y vemos las carreras juntos....... tu pones las cervezaas y yo los berberechos y las chips, hace?. Amigo toca ganar barlovento a saco, creo que bini y bahia de momento estan inalcanzables.

Quilloooooo que no vienes , los del N :borracho:

Cita:

Originalmente publicado por manolo g. (Mensaje 276605)
Es tremendo, y eso que voy a motor y sin saber de regatas

Pero cuantos litros llevas (de alcohol off corse ):meparto:

dunic 25-05-2008 20:21

Cita:

Originalmente publicado por bahia (Mensaje 276768)
lo se, lo se, lo se :pirata::pirata::pirata::pirata::meparto::meparto: , a los 5 magnificos :burlon::burlon::burlon:

para cuando la botella de ron :borracho: :cunao::cunao:

:cid5: premio al caballero , en la proxima KDD :borracho:

jan 25-05-2008 20:25

ya voy maese dunic

dunic 25-05-2008 20:34

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 276785)
ya voy maese dunic

Quedan 360 NM, y me juego otra bottel que salvo "desatres" esto no cambia. Embat y Mordaza estan muy lejos ,

Nos la jugamos los 3 del S con los 2 del N

PD _ : Mira que dicen :

"Cuando soñamos "solos" (un hombre, un barco, el oceano) es sólo un sueño, pero cuando soñamos todos "juntos" (MEDITERRÁ II TEAM )el sueño puede convertirse en realidad"

Osea que para la proxima (si la hay) podemos montar "equipo"

Brullos 25-05-2008 20:39

No solo no doy pillado a Zephyros, sino que Xarpa ya me está tocando los.... y Quim apretando :cagoento: Pues esta noche pienso dormir y mañana compaginarlo con el OV en el desafío, Dios, Dios, ¡¡¡que estress!!!

:brindis::brindis:

dunic 25-05-2008 21:15

teneis conexion ? , dice cargando ............ pero debe estar cagan.... :D

Quim 25-05-2008 21:56

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 276832)
teneis conexion ? , dice cargando ............ pero debe estar cagan.... :D

A mi si me funciona, pero vaya que lo tengo fatal :calavera:

por cierto empezaria a apostar a que brullos va a tener gallardete cargador y botella de ron... (con todo el respeto para zephyros que de momento es el actual nº1 del grupo)

Por cierto ahora ya sabemos que estamos de acuerdo en que esta mal visto jugar a un juego supuestamente "individual" en grupo, pero.... que opinais de alquilar encubiertamente un lista 7ª ???

si es que siempre llueve sobre mojado... (son amigos? son clientes??)

aqui aparte de cenar, vernos, salir etc etc cuando salimos a navegar juntos no nos cobramos dinero, buena prueba de ello es la variedad de hilos abiertos en el foro actualmente donde se ofrecen barcos para esta temporada y todos sin ningun coste, es mas en algunos casos incluso el patron ofrece pagar los gastos de manutencion a bordo...

Lo de cobrar 1500 euros mas dietas por "acompañar" durante una semana a alguien y ademas ser responsable de roturas y desperfectos cuando supuestamente se viaja como amigos y con el patron y armador a bordo da mucho que pensar... (claro que tambien da que pensar lo que ha pasado en el juego)

en fin como decia la carra: son rumores son rumores (o tal vez no)

bahia 25-05-2008 23:16

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 276858)

Por cierto ahora ya sabemos que estamos de acuerdo en que esta mal visto jugar a un juego supuestamente "individual" en grupo, pero.... que opinais de alquilar encubiertamente un lista 7ª ???

aqui aparte de cenar, vernos, salir etc etc cuando salimos a navegar juntos no nos cobramos dinero, buena prueba de ello es la variedad de hilos abiertos en el foro actualmente donde se ofrecen barcos para esta temporada y todos sin ningun coste, es mas en algunos casos incluso el patron ofrece pagar los gastos de manutencion a bordo...

Lo de cobrar 1500 euros mas dietas por "acompañar" durante una semana a alguien y ademas ser responsable de roturas y desperfectos cuando supuestamente se viaja como amigos y con el patron y armador a bordo da mucho que pensar... (claro que tambien da que pensar lo que ha pasado en el juego)

a mi me parece mal, ya no porque yo sea del sector, sino porque hay gente honrada que tiene un negocio para vivir de esto, las temporadas son muy cortas, hacienda la tenemos todos los dias pegada al cogote y mirando con lupa, para que despues hayan personas que no pueden pagar su barco o no tienen a nadie con quien navegar y aprovechen para que les paguen sus vacaciones, sin ir mas lejos en el puerto donde estoy hay un tractorista que hace charters de pesca con un lista 7º al mismo precio que otra empresa con un lista 6º, que diferencia hay, pues que ese cobra 1200€ por dia limpios de polvo y paja, mientras que el otro tiene que descontar impuestos, esto para mi solo tiene un nombre y es intrusismo, no estoy en contra de los alquileres, pero si los hacen que lo hagan por lo legal

ahora siguiendo con el tema de la regata, el grupeto de 5 que estamos luchando, esta muy chulo, ya que del primero de los 5 al ultimo nos separan apenas 50 posiciones, ahora tengo mas viento, a ver si recupero

dunic 25-05-2008 23:21

Alguien se explica las "roladas" incontroladas que hay hace 15 min 30 a la izda ahora 30 a dch

Quim 25-05-2008 23:28

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 276936)
Alguien se explica las "roladas" incontroladas que hay hace 15 min 30 a la izda ahora 30 a dch

A mi solo me ha pillado la rolada a babor, cosa que me ha hecho decidir a ganar algo de norte que buena falta me hace.

Manel que te va a ganar el jaleo.... :cunao::cunao:

Bahia, estoy de acuerdo contigo por eso destape el tema, entiendo que no tiene una relacion directa con el juego, pero que encima digan que ellos son amigos y que se conocen mientras que a dunic no lo conoce nadie pues me carga bastante.

yo cuando he salido a navegar con dunic, ademas de que no me ha cobrado nada me ha invitado a gin tonics....

por cierto tambien tienen de "oferta" fin de semana a 350 euros...

Brullos 25-05-2008 23:54

Cita:

por cierto empezaria a apostar a que brullos va a tener gallardete cargador y botella de ron... (con todo el respeto para zephyros que de momento es el actual nº1 del grupo)

Yo no lo tengo tan claro :santo: quedan 200 millas y no se por donde entrar :cagoento:

bahia 25-05-2008 23:59

pues eso mismo, amigos con lista 7º y cobrando :cagoento::cagoento:, yo a mis amigos no les cobro en mi lista 7º como mucho pagamos gastos a medias o ponen ellos los gin tonics :cunao::cunao::cunao:

dunic 26-05-2008 00:00

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 276944)
A mi solo me ha pillado la rolada a babor, cosa que me ha hecho decidir a ganar algo de norte que buena falta me hace.

Manel que te va a ganar el jaleo.... :cunao::cunao: pero si solo me faltan 25 puestos....

yo cuando he salido a navegar con dunic, ademas de que no me ha cobrado nada me ha invitado a gin tonics.... en 1 l bottel Tonic+ 1/4 Gin :D

por cierto tambien tienen de "oferta" fin de semana a 350 euros..comida y bebida included :D.

response en Red

Quim 26-05-2008 00:08

no no , si lo de oferta a 350 € el fin de semana me referia al mediterrados y como siempre es dietas y gastos aparte, no incluidos en el precio.

por cierto a pesar de los 27 puestos , tiene mejor latitud, al menos bajo mi punto de vista.

brullos, te quieres ir a dormir yaaaa ???? :cunao:

jan 26-05-2008 00:49

Cita:

Cuando visite la web esa tambien me parecio una pasada :eek:

Cita:

Originalmente publicado por bahia (Mensaje 276931)

ahora siguiendo con el tema de la regata, el grupeto de 5 que estamos luchando, esta muy chulo, ya que del primero de los 5 al ultimo nos separan apenas 50 posiciones, ahora tengo mas viento, a ver si recupero

Ya me estan sacando del grupito? :llorica:

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 276936)

Acabo de conectarme y no las he notado, pero de haberlas hay las doy fe. LLego tarde a todos los sorteos de Ron !!!!

La lista

Brullos 26-05-2008 00:55

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 276985)

brullos, te quieres ir a dormir yaaaa ???? :cunao:

Después de ti :meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34.