![]() |
Re: Artemis Transat en el LiveSkipper
se que ni caso, dunic, pero esta es mi primera regata compitiendo desde la salida oficial y la verdad, put--a un poco esto
lo se, lo se, si no me hubiera tirado estos ultimos 4 dias tantas horas en el mar y hubiera estado en frente del ordenador :cunao::cunao::meparto::meparto::meparto::meparto: jan, yo tambien me lo tomo como una mera competicion entre gente que "conozco":brindis::brindis: |
Eliminado
|
Cita:
:nop::nop::nop: Ademas te dire que todos hicimos la BWR y por eso cabrean muchas cosas , pero si no te gustan oirlas puedes seguir como estabas. en la trastienda |
Cita:
Me suena, sí.....pero ahora no caigo... :cunao: Embat |
Buenas tardes,
he leído su mensaje y le informo que todos los participantes que usted menciona navegan en solitario. Atentamente, Esta es la respuesta que han colgado en el foro del juego, ahora ya esoy más tranquilo |
Lamentablemente veo que ha sido un error escribir el mensaje anterior.
Me limitaré a eliminarlo y os ruego de nuevo que disculpéis esta intrusión. |
Dunic amigo, donde dices que guardas las cervezas?
Te lo digo por si esta noche te paso y pudeo pillarme alguna, no te preocupes, las que tengas estibadas te las pondré a enfriar en una bolsa de red atada a un cabo largado por la popa, para que veas que soy bueno. |
Cita:
Por mi puedes seguir escribiendo, no hay problema, cuantos más seamos mas nos reiremos, lo que ocurre es que como decias que estaba explicado.....me ha parecido una explicacion muy escueta. PD: Es la primera vez que lo digo en todo lo que llevo escrito en la taberna, leete las normas del foro please |
Cita:
|
Pues en tierra de nadie, Jan, amigo, pero con una ventolera....
Un saludo a todos!! |
Cita:
Claro,claro,se queda uno mucho mas tranquilo :burlon: :burlon: :burlon: Buenos dias cofrades, cafeses para todos. Joer no hay quien pille a Mordaza :cagoento: |
Pues :nosabo:
No se ............... :nop: Quizas .............. :sip: Estamos haciendo el Gili .......... |
pero y lo bien que lo pasamos???
venga que la costillada y la kdd post regata no nos la quita nadie, los demas pues alla ellos. yo creo que cualquiera puede ver la similitud de las derrotas y la constante actualizacion , pero claro si partimos de la base que uno de ellos es moderador.. pues que quieres. lo dicho nosotros a lo nuestro y a pasarlo bien. desde aqui mucho animo a todos , los que estais por ahi a media tabla no os despisteis que aun se puede mejorar. mordazaaaaa , donde estas que no te leo???? vengaaa a por brullos !!!! |
Dunic, a este paso me dá tiempo a abarloarme al Dunnic y vemos las carreras juntos....... tu pones las cervezaas y yo los berberechos y las chips, hace?. Amigo toca ganar barlovento a saco, creo que bini y bahia de momento estan inalcanzables.
En el grupo de delante cada vez las distacias son mas cortas, el que lleve Brumel decidirá. La lista actualizada Ninguno de los 8 de delante han sido capaces de mantener posiciones |
Viendo las previsiones veo un domingo apasionante por todos los lados, no veo ninguna opcion mucho mejor que otras, todas tienen pros y contras.
|
Estimados tabernarios:
En el mach race de los 400 y pico estamos Dunic 451 Rovira 460 Tractorcillo 473 Naxete 474 Es tremendo, y eso que voy a motor y sin saber de regatas que nivel, gracias Jan por tenernos informados sobre el desarrollo de "nuestra" regata, la otra es pa otros manolo g y Patrocinicio ................dulssssse mujer |
Cita:
Claaaaaro!!!! Ahora si que me quedo mucho mas tranquilo. :burlon: Pero como tu dices nosotros a disfrutar.... Saludos y :brindis: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Perdonadme pero es que ayer tuve partida de remigio frances hasta las 04.00 y encima, como perdí estoy haciendo la paella para cinco :cagoento:. Mañana estaré por vosotros. Cabron@# que no me esperais. |
Pues entre mi viaje-examen a Zaragoza y la KDD de Arnedillo estoy en la posición 1375. Creo que esta vez no ganaré :cunao: :cunao:
Aunque seguiré intentando ganar alguna posición. Saludos y :brindis: |
Acabo de llegar de la KDD de Arnedillo, en la que no pude conectarme a Internet despues de cargar con el ordenador, y me encuentro en el polo.
No se puede ser más tonto. Me dejé puesto el piloto automático. Pero tengo más fé que el Alcoyano y empezaré otra vez desde el puesto 1500. Con suerte llegaré el 1499. De todos modos ha merecido la pena porque lo hemos pasado en grande ,aunque volvamos con un par de kilos más por las comidas del cofrade Urtzi. Gracias amigo |
SORTEO :
Alguien sabe a quien pueden corresponder las derrotas que se muestran ? [img=http://img139.imageshack.us/img139/6355/los5magxc1.th.gif] Bottel de Ron al primero que lo acierte (sin rencor :D) |
lo se, lo se, lo se :pirata::pirata::pirata::pirata::meparto::meparto: , a los 5 magnificos :burlon::burlon::burlon:
para cuando la botella de ron :borracho: :cunao::cunao: |
Buenas tardes a todos:brindis::brindis:. Después de un finde semana bañado en alcohol:borracho2:y al pie del cañón en mi lucha particular para no perder el Octavo puesto de LTP con Embat e intentar subir alguna posición más. Estoy valorando cuatro estrategias para este final tan apretado.
Estas son: Uno. el brikidans:mono: Dos. el crusaíto :loco: Tres. El maikelyason |
Tres. el MAikelyason:patron:
Cuatro. el robocop :bailando: Por mucho que nos empeñemos no vamos a adelantar a Rodolfo Chiquilicuatre que quedó el 19 :cunao: Saludos y buena proa:velero: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
ya voy maese dunic
|
Cita:
Nos la jugamos los 3 del S con los 2 del N PD _ : Mira que dicen : "Cuando soñamos "solos" (un hombre, un barco, el oceano) es sólo un sueño, pero cuando soñamos todos "juntos" (MEDITERRÁ II TEAM )el sueño puede convertirse en realidad" Osea que para la proxima (si la hay) podemos montar "equipo" |
No solo no doy pillado a Zephyros, sino que Xarpa ya me está tocando los.... y Quim apretando :cagoento: Pues esta noche pienso dormir y mañana compaginarlo con el OV en el desafío, Dios, Dios, ¡¡¡que estress!!!
:brindis::brindis: |
teneis conexion ? , dice cargando ............ pero debe estar cagan.... :D
|
Cita:
por cierto empezaria a apostar a que brullos va a tener gallardete cargador y botella de ron... (con todo el respeto para zephyros que de momento es el actual nº1 del grupo) Por cierto ahora ya sabemos que estamos de acuerdo en que esta mal visto jugar a un juego supuestamente "individual" en grupo, pero.... que opinais de alquilar encubiertamente un lista 7ª ??? si es que siempre llueve sobre mojado... (son amigos? son clientes??) aqui aparte de cenar, vernos, salir etc etc cuando salimos a navegar juntos no nos cobramos dinero, buena prueba de ello es la variedad de hilos abiertos en el foro actualmente donde se ofrecen barcos para esta temporada y todos sin ningun coste, es mas en algunos casos incluso el patron ofrece pagar los gastos de manutencion a bordo... Lo de cobrar 1500 euros mas dietas por "acompañar" durante una semana a alguien y ademas ser responsable de roturas y desperfectos cuando supuestamente se viaja como amigos y con el patron y armador a bordo da mucho que pensar... (claro que tambien da que pensar lo que ha pasado en el juego) en fin como decia la carra: son rumores son rumores (o tal vez no) |
Cita:
ahora siguiendo con el tema de la regata, el grupeto de 5 que estamos luchando, esta muy chulo, ya que del primero de los 5 al ultimo nos separan apenas 50 posiciones, ahora tengo mas viento, a ver si recupero |
Alguien se explica las "roladas" incontroladas que hay hace 15 min 30 a la izda ahora 30 a dch
|
Cita:
Manel que te va a ganar el jaleo.... :cunao::cunao: Bahia, estoy de acuerdo contigo por eso destape el tema, entiendo que no tiene una relacion directa con el juego, pero que encima digan que ellos son amigos y que se conocen mientras que a dunic no lo conoce nadie pues me carga bastante. yo cuando he salido a navegar con dunic, ademas de que no me ha cobrado nada me ha invitado a gin tonics.... por cierto tambien tienen de "oferta" fin de semana a 350 euros... |
Cita:
Yo no lo tengo tan claro :santo: quedan 200 millas y no se por donde entrar :cagoento: :brindis::brindis: |
pues eso mismo, amigos con lista 7º y cobrando :cagoento::cagoento:, yo a mis amigos no les cobro en mi lista 7º como mucho pagamos gastos a medias o ponen ellos los gin tonics :cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
|
no no , si lo de oferta a 350 € el fin de semana me referia al mediterrados y como siempre es dietas y gastos aparte, no incluidos en el precio.
por cierto a pesar de los 27 puestos , tiene mejor latitud, al menos bajo mi punto de vista. brullos, te quieres ir a dormir yaaaa ???? :cunao: |
Cita:
Cita:
Cita:
Acabo de conectarme y no las he notado, pero de haberlas hay las doy fe. LLego tarde a todos los sorteos de Ron !!!! La lista |
Cita:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34. |