![]() |
Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
Si las previsiones se cumplen:cagoento::cagoento:, ese pozo que ahora está practicamente encima de cabo verde se desplazará hacia el Oeste, abriendo un buen paso aún no tengo claro si por el medio de CV o por el Este, pero lo mejor es que puede jorobar mucho a los que ahora van más al Oeste y a los que vamos más al este abrirnos una buena puerta para atacar el cruce.
Mi objetivo ahora, aparte de ganar a Mordaza :burlon:, está bajar del 500, en los dos últimos días bajé casi 200 puestos y ahí seguimos luchando :brindis: |
Cita:
Muchas gracias, que haría yo sin vuestra ayuda. Ahora que puedo leer los partes de viento si que si :nosabo: A ver si me sirve de algo. Ah, y gracias por los ánimos, igual si hemos acertado yendo por Africa. :pirata: |
Spyrou, con el role que te ha entrado, que llevo yo esperando 5 horas, has salido como un obus en la trasluchada. Ciao amigo Ciao, nos vemos en argentina.
Te veo caballo ganador, estas en el sitio bueno.:pirata: |
bueno se empieza a acercar el momento critico, esto va cogiendo emocion por momentos.
De todos modos aun queda mucho trozo para que pasen cosas, aun pueden haber fines de semana de navegar tipo mordaza :cunao:, dias de esos que felp y qwer se marchan de viaje a no se donde que no hay ordenadores :burlon: o vete a saber que mas cosas que pueden pasar. el caso es que esta regata yo la veo rara no se, igual me hago mayor y esas cosas, o sera que ya no es novedad. claro que tambien podria ser las ausencias de rom y del delburi :adoracion: Bueno como era aquello?? ALEA JACTA EST veremos si la opcion Este era la buena o si no lo era tanto. |
Cita:
|
Jarritas para todos :brindis::brindis:
Ahí va la última lista de posiciones. Naxete (Oreig) 35. Aleva2 (Tasmanio) 48. Mari_i_Mon (Quim) 64. Marviva (Ralf) 90. Qwer (Ana) 114. Saeta (Paquito) 179. Felp (Cefiro_uno) 181. Whitecast (Whitecast) 279. Kumbaya (Kumbaya) 282. Abuelo (Abuelo) 328. Windi (Windi) 361. Zephyros (Zephyros) 487. Destroyer (CAT) 526. Defcon 1 (Tio-ambeto) 551. Arane (Spyrou) 616. Beagle (Beagle) 630. Didaco (Didaco) 664. Santana Aguiar (Chachon) 690. Talestas (Talestas) 699. Brullos (Brullos) 715. Bahia07 (Bahia) 744. Royoruno (Royor) 759. Jotasailing (Jotasailing) 812. Caboso (Caboso) 816. Mordaza (Mordaza) 890. Urzay (Urzay) 1012. DUNIC (Dunic) 1019. Panxut (Panxut) 1106. Baixell (Baixell) 1201 Rovira (Jan) 1273. Espero no haberme dejado ninguno. Unicamente mencionar que Kassowitz (Xurruca) no me sale en la lista.:nosabo: |
Muchas gracias por la lista spyrou.
Ahora a llegado tu momento, metele caña....:pirata: |
TASMANIO, cómo lo llevas por tu zona?
yo 9,9 del 14 y mejorando condiciones que no puestos, aunque no es poco :brindis::brindis::brindis: |
Hola a todos, unas :brindis::brindis::brindis: .
Antes de nada, dar las gracias públicamente a Francesc (Cat) por su inestimable ayuda en esta semana. Desde que llegué, no haga más que caer y caer en la clasificación. Llevo dos días arrastrándome como un caracol. Me están pasando barcos de una manera constante. |
Ahí va la última lista de posiciones.
Naxete (Oreig) 35. Aleva2 (Tasmanio) 48. Mari_i_Mon (Quim) 64. Marviva (Ralf) 90. Qwer (Ana) 114. Saeta (Paquito) 179. Felp (Cefiro_uno) 181. Whitecast (Whitecast) 279. Kumbaya (Kumbaya) 282. Abuelo (Abuelo) 328. Windi (Windi) 361. Zephyros (Zephyros) 487. Destroyer (CAT) 526. Defcon 1 (Tio-ambeto) 551. Arane (Spyrou) 616. Beagle (Beagle) 630. Didaco (Didaco) 664. Santana Aguiar (Chachon) 690. Talestas (Talestas) 699. Brullos (Brullos) 715. Bahia07 (Bahia) 744. Royoruno (Royor) 759. Jotasailing (Jotasailing) 812. Caboso (Caboso) 816. Mordaza (Mordaza) 890. Urzay (Urzay) 1012. DUNIC (Dunic) 1019. Panxut (Panxut) 1106. Baixell (Baixell) 1201 Rovira (Jan) 1273. Espero no haberme dejado ninguno. Unicamente mencionar que Kassowitz (Xurruca) no me sale en la lista.:nosabo:[/quote] OEOEOEEEEEOEOE OE OE:pirata::pirata::pirata: .....Mordaza cab**++n saluda al campeon:burlon::burlon::burlon: Estoy alucinando con conexion bajo minimos y voy el primero de la taberna He repasado el post que hacia dias que no podia leer y deducco que esta posicion sera efimera, pero bueno dejazme disfrutar de el momento Birras para to dos que hoy pago yo Gracias Spyrou por la clasificacion :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Felicidades Oreig :pirata::pirata::pirata: Aunque por mi bien espero que sea efímero :meparto::meparto::meparto: |
ya tengo conexion de internet, esta noche ya podré hacer la lista.
no sé cuanto me durará la conexion porque pienso cambiar de proveedor. Temblad amigos que ya he ganado 3 posiciones !!!!!!! |
Saludos Naxete, saludos cabronnnnnnnn:cagoento:
|
No me molesto, y no te molestes amigo:brindis::brindis:
|
Saludos a todos.:brindis::brindis: Llevaba tiempo sin entrar en el foro por tener la agenda repleta. Si he podido entrar en mi barquito, la cosa empieza a ponerse buena ahora. He pasado dos diitas con poco viento y por fin parece que las previsiones son correctas y empieza a soplar fresquito. A tumba abierta por el Este de Cabo Verde buscando el pasillo (a ver si llego a tiempo).
Antes de que se me olvide felicitar a los cofrades que van en los primeros puestos, pues parecen que no tendrán demasiados problemas para atravesar el Ecuador (Oreig, Tasmanio, Quim):cid5:. Zephyros: respecto a lo que dices del "Océano cambiante" bajo los barcos, decirte que yo he notado que el plano que ponen en pantalla está distorcionado con la realidad, pues cuando haces los cálculos con el millómetro sale un ángulo de trayectoria algo distinto al que sobre el papel estabas siguiendo en el juego, y no me refiero a loxodrómica y oortodrómica. ¿Te acuerdas en la BWR que durante varios días se estuvo debatiendo sobre si los barcos sufrían abatimiento? Desde entonces siempre he puesto en duda la exactitud del plano de Liveskipper. Como bien se dice, puede ser por eso el que barcos pasen por encima de islas y no choquen.:barcopapel: |
Cita:
Bueno, es uno de esos misterios del "Mundo Mágico del Liveskipper" que no hay pocos Por cierto, después de perder unas cuantas horas patrás y otras tantas para recuperar el camino, de nuevo tengo cara a cara al Meditarrados, le he recuperado lo que me sacó, y le estoy quitando una de sus pegatinas :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: :pirata: :brindis: |
Cita:
Por el E, ahora yo mismo cortándole la proa al Mediterrados a 15,3kts condiciones: 13,1kts del 3º No es por nada, pero dada tu privilegiada posición :adoracion: podrías plantearte acercarte a las islas poniendo SE aunque sea con el Cod-0, puede que haya pasillo por ahí, mírate algún putigrib que no esté capado como la parejilla felp-qwer :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
J***r, acabe tomándome unas cervecitas con los maories y perdiendo unos 150 puestos :meparto::meparto::meparto: Si, ahora :meparto::meparto::meparto: pero en aquel momento fue :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
A ver, otra cosa rara: cómo es posible que vaya con 13,1 de viento a 15,3kts de velocidad y en la siguiente actualización el viento pasa a 13kts y la velocidad a 14,3???? :nosabo::nosabo::nosabo: no me parece proporcionado!!! :nosabo::nosabo::nosabo:
Ajusto y lo máximo que saco es 14,4 sigue siendo un cambio muy grande, quién me ha lastrado????? :nosabo: Voy a mirar la popa a ver si alguno que yo me se me ha enganchado con un cabo y lo voy remolcando sin saberlo :cunao: cosas raras pasan en este juego oñe! :brindis: |
Cita:
Lo de capado es nuevo, ahora nos ponen el grib y la hora que usan pero en vez de predicción a varios días como puedes tener si te los descargas de la página, sólo te ponen 1 día aprox de predicción, con lo cual está capado :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Nueva Zelanda tiene ríos navegables :meparto::meparto: J..er Zephyros la trasluchada en la proa del Mediterrados es para haberla grabado en vídeo, no me extraña que pagues las consecuencias de tremenda osadía.:velero:-------:barcopapel:. Lo del "mundo mágico de Liveskipper" ya es la repera, yo te iba a decir eso son las polares del barco, de enteradillo, pero coño tanta pérdida de velocidad con tan poca diferencia de viento es extrañísimo. ¿Te has fijado si vas así?:ancla::velero: |
Cita:
Ya tenía ganas ya, esa trasluchada me ha dejao como nuevo, vídeo no pero inmortalizada os la pongo. Se titula: "cómo se debe enseñar la pompa" digo la popa :cunao: Se hace lo siguiente: 1- desde tiempo atrás se va con ganas de hacerlo, (sin cumplir este punto no tiene tanta gracia) 2- como uno es mejó y corre más, pues se elige mejor camino para llegar al mismo punto aunque salga con pérdidas 3- cuando le cruzas la proa un golpe de caña rápido trasluchas y le enseñas la pompa al otro 4- aprovechas el desconcierto para quitarle un par de pegatas Gráficamente: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5: Ebhorabuena Zephyros :adoracion::adoracion::adoracion: Me quito el sombrero, cuando sea mayor quiero poder hacer esas cosas:nosabo: Unas rondas |
Buenos pues os pongo mi primera lista.
aunque esté el ultimo espero ganar algunos puestos, aun no me leido todos los posts, como esta el tema de las putigrib, que tampoco estoy usando aun? No me deja insertar la lista |
Otra del Liveskipper, nos han quitado el viento y están usando otra vez el fichero putigrib de ayer que no tiene nada que ver con el que deberían poner hoy. Llevan así desde las 2:00 am que pusieron otra vez el fichero de ayer a las 0:00h.
¿Y esto a quien conviene ahora?, a los del W?? por qué??? :cagoento: Nos han vuelto a jod*r, y no se puede decir que todos tenemos las mismas condiciones pues se han cargado el pasillo por el que íbamos muchos, muchos me quedo con el sabor dulce de la maniobra que he hecho y me pensaré seguir o al menos seguir con el interés que etaba. :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
trata de arrancarlo,trata de arrancarlo(con acento gallego):cunao::cunao: parece que si sera posible el pasillo de el oeste Zephyros que no se te vaya... ese marcaje por tu banda... que por la otra banda vamos de contraataque... si señor esto es un equipo Saludos :brindis::brindis: |
Buenos días y que corra ese cafelillo.
Tenemos más moral que el alcoyano. No se para que perdemos el tiempo con las predicciones si luego cargan lo que quieren cuando les da la gana.:cagoento: Haber si a las 6:00 gmt actualizan en condiciones... |
BON DIA :brindis::brindis:.
Sigo buscando el pasillo del E y sigo perdiendo posiciones. Pero con la satisfacción de haber encontrado el motivo de la perdida de velocidad del Destroyer. http://img129.imageshack.us/img129/1...olcjajajb4.png |
Bueno, pues ya están aquí esos vientos.... parece que han actualizado correctamente. :pirata:
|
Cat coño, me estas dando un remolque, ya decía yo que para darme un tortazo y quedar encallado, os estaba cogiendo muy rápido.
Oreig lo siento pero me parece que nos vamos por este lado. Zephyros vira ya, o me vas a hacer lo mismo que a mediterrados, con foto y todo:cunao: Brullos chico lo siento, va ha ser que esta te la gano yo:burlon: |
Buenos días a todos. Me levanto y veo que Whitecast ha pasado por encima de una isla :nosabo: Mejor me meto otra vez en la cama que esto va a ser un sueño.
|
Unos pasan y otros no :cunao:
|
Lo que no puede ser es que uno espere tener en una zona + de 10kts de viento (tirando por lo bajo) según previsión y nos pongan 6 horas a 5 y pico kts.
Además ese tiempo los del W debían ir cayendo en los agujeros y de esta forma es imposible. Casualidad?? como siempre, son cosas que pasan bla, bla, bla no hay que ser mal pensado, bla, bla bla Pero vaya casualidad, precisamente en una de los momentos más críticos de la regata van y jod*n la meteo fastidiando a unos y no a otros. Siguiendo con malos pensamientos, me pregunto porqué el Mediterrados llevaba horas intentando salir de la zona teniendo vientos al S iba hacia el W???:nosabo::nosabo::nosabo: Lo que pasa es que no le ha dado tiempo a salir, pero es una actuación cono si supiera que no iban a actualizar la meteo pues quería salir de una zona donde había 13kts a zona teoricamente peor como si supiera que a las 2:00h esos 13 se iban a convertir en 5,8kts No es por pensar mal, que si hay que pensar mal se piensa, pero pensar mal por pensar mal tampoco :borracho::borracho: :nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
http://www.cuatro.com/multimedia/rec...908ctoultnot_4 Yo estoy probando una idea, una estrategia casi suicida... Tirarme al oeste que la cosa no parece estar tan mal... Espero que funcione, sino llego último :nosabo: Saludos :brindis: |
Muy bueno Kumbaya, muy bueno, preguntale a ese señor, que aquí hay mucho extraterrestre, empezando por Zephyros:meparto::meparto::meparto:
|
Bueno, bueno, el cofrade Spyrou me saca la nada despreciable de 109 millas, el amigo Zephyros 63 millitas. Lo malo es que soy el que mas a barlo está y metido de lleno en el pozo con 6 nuditos.:cool:
El amigo Le Gitan, parece que le sale bien, y está a punto de cambiar de viento del norte, al tan esperado sur. Los que estan por el medio de las islas parece que arreglan. A mediterrados le ha salido bien la jugada de caer al este sufriendo horas. Está interesante, pero lo mejor de todo es estar delante de Brullos:pirata: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Posición de Mordaza 863 ¿delante de quien decías que ibas? :burlon::burlon: Y mira que te di una semana de ventaja y vas y te comes las canarias :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24. |