![]() |
Re: Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante
Yo quiero "un completo", video, fotos, autógrafo, o lo que sea. Pero poder demostrar que estuve allí.
Ah, al precio que sea, los 20 ó los 200. :cunao: :velero: |
Cita:
:brindis::brindis: |
:eek: Mi psiquiatra me dijo que tengo un sindrome de adición a LTP. ¿eso será grave? ¿Pasaré los controles de adición en la próxima ITB?
Quiero consejo y solución si la hubiera:adoracion: |
moral canela y ánimo con ese video, que yo tb quiero, sobre todo estoy interesado en saber como se llego a la situación que muestra la foto de Rick y Amalia.....:nosabo::nosabo::nosabo:
|
Hola guapetones. Que he estado incomunicada este finde y no he podido pasarme por aquí.
Vamoavé, he estado reflexionando sesudamente sobre las propuestas y demandas, y he llegado a la siguiente determinación. Hasta ahora, lo que he hecho con los reportajes, ha sido una única película, es decir, editar y montar videos y fotos en un solo "pase". Y visto lo visto, y el material que hay, lo que voy a hacer es seleccionar lo mejor y más representativo, y voy a clasificarlos en "LLegada", "Cena", "Regata", etc., y por otro lado, "Fotos". Eso es menos faena y luego en el dvd se puede seleccionar qué ver, sin tener que visionar toda la película, que fácilmente podría llegar a 1 gb. De esta manera, puedo dejarlo todo en calidad óptima. Esa es la idea. Sobre el precio, con que me paguéis el disco físico es suficiente, que si es lighscribe que queda más mono, pueden ser 2 euros como muy caro. Luego, de cara a Navidad, que cada uno cumpla conmigo según su conciencia. :D Anda qué tonta, si no tenéis de eso. :burlon: |
Arriba esas copas todos los cofrades :brindis: :brindis: y brindemos por esta chiquilla que vale su peso en oro!! jajaja
Gracias por tu esfuerzo..:adoracion: todos esperamos que tu trabajo esté OK:pirata::pirata: Hasta pronto |
" Canela": Capitana de los siete mares, Musa Tabernaria de piratas y forajidos.....:adoracion:
Vos no tenéis por que estar incomunicada los fines de semana.....¡¡¡valga dios... que no se entere la peña !!! Mandad a vuestro propio hacer la ruta de los: Cortes Ingleses, Carrfures, Lidl, Leroiles, Decatlones, Dias...... etc, que abren los domingos ..... y vos bella dama, dedicaros a hacer los vídeos y descansar...... tener ocupado la propio no es malo, ni tampoco mal visto ....:cunao::cunao: :meparto::meparto: |
Pero qué pelotas sois :cunao:
Venga, pues vamos a por los dvds. Se abre lista, que no es lo mismo comprar una caja de 10 que de 25: Pin y Pon .... 1 Vepi ........... 1 Pirulo ......... 1 Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1 Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 ¿Se me olvida alguien? Id apuntandoos. Nos sobran alrededor de 140 euros, por lo que de ahí puedo comprar los dvds y sobres y sellos para los que estáis fuera. Mandame por privado vuestra dirección postal. No obstante, en cuanto tenga un ratito edito alguno y voy colgándolos aquí, para deleite general. :burlon: |
Cita:
Nosotros nos apuntamos a un remix de estos en DVD. Un saludo |
Cita:
Gracias, Miliano por aceptarnos en tu barco, que es una pasada, tienes una familia maravillosa, nos lo pasamos genial y el grumete esta encantado. Lo malo de todo esto es que quiere un barco como el tuyo o el Sonrisa, haber como se lo explicamos. :brindis: Un saludo. |
Canela dime cuando hay uqe pasar por Alicante...
|
:nosabo::brindis:
http://C:\Documents and Settings\Sar...ágenes\ALACANT estoy intentando poner fotos pero no puedo :sorry: como sace?:nosabo::meparto: |
Cita:
|
Yo tambien!!
Pin y Pon .... 1 Vepi ........... 1 Pirulo ......... 1 Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1 Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 Mapu...........1 Mar y luna ...1 Un saludo a todos. |
Hola.
Yo también quiero una copia. Saludos. :brindis: Alambique |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Buenoooo, pos si que ha crecido esto, ha ver si se pegar unas afotos. Je je je.
Como se puede apreciar los gurus del tiempo acertaron de lleno en el viaje de ida. |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Más afotos.
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Alguna más.
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Regata tabernaria y celebrando el premio al mejor fondeo (Pirulo)
Aqui podemos ver a caperucita roja y el bolo :cunao: |
4 Archivo(s) adjunto(s)
No se quien es esta "GRAN"bailaora camara en ristre
Nuevamente, acierto en la predicción de la meteo por los gurus del tiempo. Comando SIL volviendo a sus cuarteles de invierno. |
Tambien quiero
Pin y Pon .... 1 Vepi ........... 1 Pirulo ......... 1 Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1 Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 Mapu...........1 Mar y luna ...1 Surco..........1 :brindis: |
Buenos y :borracho::borracho:
Gracias por las fotos. Da gusto ver tanta gente feliz. :cid5::cid5: :brindis: |
Tambien quiero
Pin y Pon .... 1 Vepi ........... 1 Pirulo ......... 1 Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1 Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 Mapu...........1 Mar y luna ...1 Surco..........1 Alambique.....1 MarcEolo.......1 Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Uno más, porf :brindis:
Pin y Pon .... 1 Vepi ........... 1 Pirulo ......... 1 Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1 Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 Mapu...........1 Mar y luna ...1 Surco..........1 Alambique.....1 MarcEolo.......1 Falken ........ 1 |
Canela, ¿te puedo pedir uno, incluyéndome las afotos que me hiciste de la técnica de fondeo al trasmallo?
Supongo que estas últimas no le interesan a nadie más que a mí :cunao: :gracias::gracias::gracias: |
Queridisimo Papa Nöel, yo que tambien me he portado muy bien en la kdada de Alicante, aunque no fui al rescate, tambien hice meritos para recibir el regalo del gran DVD preparado por la grandiosa, CANELA, a la cual queremos mucho, que nos hizo unos macarrones muy buenos, y como se que estamos en crisis, no te pido mas cosas, se la pedire a los reyes magos, que ellos son tres jejejjeje.
Un saludo y te dejare preparada la leche con coñac, para la gran noche. Un saludo PAkito Pin y Pon .... 1 Vepi ........... 1 Pirulo ......... 1 Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1 Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 Mapu...........1 Mar y luna ...1 Surco..........1 Alambique.....1 MarcEolo.......1 Falken ........ 1 Pakito ..........1 |
Pin y Pon .... 1
Vepi ........... 1 Pirulo ......... 1 Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1 Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 Mapu...........1 Mar y luna ...1 Surco..........1 Alambique.....1 MarcEolo.......1 Falken ........ 1 Pakito ..........1 Paneque ...... 1 Alfa ........... 1 Windi + trasmallo.... 1 Oído cocina. :burlon: |
Las cuentas de la kedada:
http://foro.latabernadelpuerto.com/c...cs/Cuentas.jpg Os propuse que lo que sobrara, en este caso 133 euros, lo donáramos. Como hemos de comprar los dvds, me espero hasta saber cuántos en total serán. Voy a intentar poner el primer video. :santo: |
Cita:
|
A tí te voy a cobrar el doble por no haber venido. :cool:
|
Cita:
|
:cunao::cunao:
.... la IV KDD ALICANTE, durara 5 dias.... 4-Sabado 5-Domingo 6-Fiesta 7-Puente 8-Fiesta :borracho::brindis::pirata::burlon::cunao::cid5: :calavera::cagoento::patron::mujer::mono: |
Cita:
Por cierto si puede ser la Almiranta quiere un DVDSS de esos.:cunao::brindis: |
Ole! Eso son cuentas claras! :cid5::cid5::cid5:
:gracias: |
No estoy dispuesto a compartir el DVD con Pakito ya que el no comparte conmigo su TROFEO... He dixit...
Me gusta el planteamiento de la kdd de cinco días para el año que viene... |
Ya puedes empezar las inscripciones para la que viene :pirata::pirata:
Peleon........2 pax...............Sloppy (8x3) :cunao::brindis: |
Muy bien Alfa:
A Paquito y a Windi .Na de Na . si quieren DVD que se lo curren:burlon::burlon: |
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que nos caemos!!! :cunao:
|
Pin y Pon .... 1
Vepi ........... 1 Pirulo ......... 1 Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1 Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 Mapu...........1 Mar y luna ...1 Surco..........1 Alambique.....1 MarcEolo.......1 Falken ........ 1 Pakito ..........1 Paneque ...... 1 Alfa ........... 1 Belenver ...... 1 Windi + trasmallo.... 1 |
Vídeo uno, probando.
En la bodega Heretat. Los revoltosos o el sufrimiento de Patricia. :meparto: Besitos guapa. :tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:52. |