La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Cofrades de Tarragona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48290)

XRS 31-01-2012 13:53

Re: Cofrades de Tarragona

Cita:

Originalmente publicado por Willy-foc (Mensaje 1211211)
Compañeros y Cofrades:

Entre otras cosas, el sabado se hablo de la posibilidad de montar una salida de fin de semana a efectos de probar la navegacion en Catamaran de crucero.
:velero::velero::velero::velero::velero:
Una vez sondeada la red, os informo que un 43 pies en Vilanova para un fin de semana costaria alrededor de 940 euros.
Se trata de un barco para que navegen comodos 10 tripulantes, por lo que el coste aproximado del alquiler seria de 94 euros "per capita":D.
Logicamente la variante de alquilar en Denia y saltar seria algo mas cara aunque tambien mas divertida :brindis:.
Si existen interesados en el tema, seguimos hablando............

Un abrazo y buena mar.

Willy-foc
:velero::velero::velero:

No había leído esto. El Sábado sacamos el tema

jepi 31-01-2012 16:15

:brindis::brindis:

Lo subo. A ver si los cofrades van opinando ...

:gracias::pirata::gracias:

perrogordo 31-01-2012 20:32

:brindis::brindis::brindis:
Yo me he apuntado al catamarán.
Saludos
perrogordo:pirata:

Capitán Victor 01-02-2012 13:24

Bonito regalo para el Segundo Aniverario

XRS 04-02-2012 18:26

1 Archivo(s) adjunto(s)
No se que os parece a vosotros, bonito, bonito queda, pero quizás un poco amariiiicooonaooo, no:meparto:,:meparto:

perrogordo 04-02-2012 18:56

:borracho: ¡Vaya Mariconada! Me parece que conozco a este velero. Bueno a ver que dice su patrón:cunao:
Perrogordo

Capitán Victor 10-02-2012 21:48

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1224420)
No se que os parece a vosotros, bonito, bonito queda, pero quizás un poco amariiiicooonaooo, no:meparto:,:meparto:

:eek: El del varadero es un artista con la masilla :meparto::meparto:

XRS 11-02-2012 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 1228739)
:eek: El del varadero es un artista con la masilla :meparto::meparto:

Yo creo que en nuestra próxima reunión podríamos discutir y aprobar el solicitar al Club que consideren la posibilidad de dejar este barco ya en el varadero para siempre, ya que se está convirtiendo en una insignia para el puerto y que además indica perfectamente al mismo y hace que al entrar o salir lo reconozcas de inmediato. Quizás le falta unos globitos en el mástil. ¿No os parece?.

perrogordo 11-02-2012 20:30

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1229149)
Yo creo que en nuestra próxima reunión podríamos discutir y aprobar el solicitar al Club que consideren la posibilidad de dejar este barco ya en el varadero para siempre, ya que se está convirtiendo en una insignia para el puerto y que además indica perfectamente al mismo y hace que al entrar o salir lo reconozcas de inmediato. Quizás le falta unos globitos en el mástil. ¿No os parece?.

:borracho:Buena idea, abra que contar con el patrón que de momento no ha piado. :brindis::brindis:

Sagitari 12-02-2012 23:28

Hola Cofrades:brindis:
Aparcad éste tema, que se está poniendo "chungo". Un poco de coña va bién, pero a nadie le gusta que la coña sea a su costa.
Un consejo....
Un ron que hace frio:borracho:

perrogordo 14-02-2012 01:12

Cita:

Originalmente publicado por Sagitari (Mensaje 1229925)
Hola Cofrades:brindis:
Aparcad éste tema, que se está poniendo "chungo". Un poco de coña va bién, pero a nadie le gusta que la coña sea a su costa.
Un consejo....
Un ron que hace frio:borracho:

:sorry:Bueno, Sagitari tienes razón por mi parte se ha acabado la broma.

Capitán Victor 17-02-2012 13:58

Bueno, bueno que no decaiga...:pirata::pirata:

Ya estamos con los preparativos del 2º Aniversario de este gran grupo de tabernarios.

Cuenta, cuenta, jefe...

perrogordo 17-02-2012 18:07

Hola cofrades
El próximo día 3 de marzo, sábado, celebraremos el 2º aniversario de "Cofrades de Tarragona". Para empezar reunión a las 10h+/- en el Brisa, salida a la mar con un barlovento-sotavento, esperamos que el tiempo sea respetuoso. Por la noche Cena de cofrades y almirantas en un restaurante de la ciudad.
Saludos

Sagitari 19-02-2012 23:28

Hola compañeros:brindis: cervezas ...
Como ya he comentado a alguno de los amigos cofrades de Tarragona; ésta semana he llevado el barco al varadero de Torredembarra a limpiar y pintar fondos. Da gusto, nada que ver con el impresentable de Tarragona.:nop::nop::nop:
Los operarios de la grua son amables y experimentados;:sip: puedes trabajar tú mismo y ahorrarte unos dinerillos (Ah la maldita crisis...)
Algún cofrade me había comentado que le gustaría hacer él mismo la operación de varadero pero no tenía experiencia, peró con tal de no tratar con el :p de Tarragona......
Es como algunos ya sabeis es sumamente facil, solo ganas de trabajar un poquito y conocer mejor el barco; y sinó tienes ganas, lo puede hacer algún mecánico de confianza.(Pedir siempre presupuesto),pero ya no sale tan bien de precio...
Por mi parte si puedo orientaros o ayudaros aquí me teneis.
Saludos y hasta el Brisa o la cena del II Aniversario.:borracho:

Grumet del Pla 20-02-2012 12:38

Un saludo a toda la Cofradia de Tarragona y unas birrillas :brindis:
Srs. me uno a las felicitaciones por el aniversario de este fantastico grupo. Mis sinceras felicitaciones :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
Quizás os acordeis de mi. He posteado alguna vez, pero no tengo barco y tampoco puedo estar en el Brisa los sabados por problemas de horarios hasta almenos el mes de Abril. Apartir de entonces si que cada quince dias pueda pasarme por allí, conoceros personalmente y quizás participar en alguna salida.
Lo dicho, un :cid5: por la iniciativa y felicidades por el aniversario :brindis:

Capitán Victor 23-02-2012 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Sagitari (Mensaje 1234379)
Como ya he comentado a alguno de los amigos cofrades de Tarragona; ésta semana he llevado el barco al varadero de Torredembarra a limpiar y pintar fondos. Da gusto, nada que ver con el impresentable de Tarragona.:nop::nop::nop:
Los operarios de la grua son amables y experimentados;:sip: puedes trabajar tú mismo y ahorrarte unos dinerillos (Ah la maldita crisis...)
Algún cofrade me había comentado que le gustaría hacer él mismo la operación de varadero pero no tenía experiencia, peró con tal de no tratar con el :p de Tarragona......
Es como algunos ya sabeis es sumamente facil, solo ganas de trabajar un poquito y conocer mejor el barco; y sinó tienes ganas, lo puede hacer algún mecánico de confianza.(Pedir siempre presupuesto),pero ya no sale tan bien de precio...

Pues yo tengo que hacerlo en los próximos meses (antes de Semana Santa si puedo) y aún no lo he hecho nunca. Ya me contarás...
Nos vemos el sábado!

perrogordo 23-02-2012 20:18

Como dice el Capitán Victor nos vemos el sábado y nos comentas en vivo.
Un saludo fiera
Cita:

Originalmente publicado por Sagitari (Mensaje 1234379)

moebius 23-02-2012 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 1236751)
Pues yo tengo que hacerlo en los próximos meses (antes de Semana Santa si puedo) y aún no lo he hecho nunca. Ya me contarás...
Nos vemos el sábado!

Tal como cuenta Sagitari es fácil. Yo no lo había hecho nunca hasta el año pasado. Lohani me dio buenos consejos :cid5:. La cosa fue así: Carchear (a fondo), capa de imprimación y dos capas de patente. Todo respetando los tiempos de secado del fabricante. Recuerdo que encontré una pintura bastante barata. La cogí aunque no conocía a nadie que la hubiera probado y me pudiera contar que tal... pues bien, después de un año sacamos el barco del agua (of course en Torredembarra :sip:) y el barco estaba bastante limpio. Tan solo tenia algo de verdín justo en la línea de flotación ya que es donde más toca el sol.

Bueno, si nos vemos el sábado ya te cuento más.

Saludos a todos :brindis:

ANUBIS 28-02-2012 18:00

Hola Cofrades:

No molesta para nada la coña a costa de mi barco, la verdad es que como sabéis la cosa se está alargando mucho más de la cuenta. Esta semana me darán la solución ( si la hay ) y veremos si finalmente lo puedo pintar de azul como era mi intención inicial o tiraré por el blanco que siempre es más fresquito y se notan menos los goterones de la cal del agua y de la sal. En fin espero pronto poder compartir con vosotros travesías, que ya va siendo hora...........

Un ron para todos los cofrades de Tarragona.:brindis::brindis::brindis:

XRS 28-02-2012 21:23

Cita:

Originalmente publicado por ANUBIS (Mensaje 1240160)
Hola Cofrades:

No molesta para nada la coña a costa de mi barco, la verdad es que como sabéis la cosa se está alargando mucho más de la cuenta. Esta semana me darán la solución ( si la hay ) y veremos si finalmente lo puedo pintar de azul como era mi intención inicial o tiraré por el blanco que siempre es más fresquito y se notan menos los goterones de la cal del agua y de la sal. En fin espero pronto poder compartir con vosotros travesías, que ya va siendo hora...........

Un ron para todos los cofrades de Tarragona.:brindis::brindis::brindis:

Y si te molestase te aguantas. :burlon::burlon::burlon: ¿Has pensado en pintarlo color cebra?:meparto::meparto:, si quieres te hago un prediseño en Photoshop.

LOHANI 28-02-2012 22:27

Dentro de las circunstancias, si tiene que estar tanto tiempo varado, quizás valdria la pena que le pusieras un perímetro de plástico a la obra viva y así se secaria todo el casco. Despues, bien sequito, una lijadita muy suave, una capita de expoxi, patente y al agua.:pirata:

ANUBIS 29-02-2012 10:44

Espero que en una semana pueda estar ya en el agua, y entonces al Aran le pienso arrancar hasta las pegatinas del parche!!!!!!:pirata::pirata::pirata:

ANUBIS 29-02-2012 12:40

Cita:

Originalmente publicado por LOHANI (Mensaje 1240399)
Dentro de las circunstancias, si tiene que estar tanto tiempo varado, quizás valdria la pena que le pusieras un perímetro de plástico a la obra viva y así se secaria todo el casco. Despues, bien sequito, una lijadita muy suave, una capita de expoxi, patente y al agua.:pirata:

Muy buen consejo Ramón, ahora voy al puerto y se lo voy a decir.:gracias::gracias:

Sagitari 29-02-2012 20:51

Hola cofrades:brindis: para todos
Mi vecino de amarre D 50 ,vende su barco un Trintela de unos 11 mtrs. ,Ketch, helice de proa.Esteticamente bonito, es motovelero y necesita bricolage creo lo dá bien de precio sobre 20.000 euros. Para quien quiera subir de eslora, no tengo el telefono pero puedo conseguirlo..
Saludos

Sagitari -

Capitán Victor 02-03-2012 09:59

2º Aniversario
Previsión meteorológica para mañana sábado 3 de Marzo (dia de Sant Medí)
http://www.wetterzentrale.de/pics/MS_141eur_g05.png
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rjma242.gif

Tendremos un excelente tiempo para tomar el solete. Buena mar y poco viento.

ANUBIS 02-03-2012 16:49

Bueno para los que están preocupados por el color que finalmente tendrá el ANNIA I, deciros que los amigos de Hempel parece que tienen la solución para los problemas que tiene la fibra. La semana que viene llegará el producto y harán la prueba que según ellos es definitiva para luego posteriormente pintarlo. En todo caso Xavi ( ARAN ) los topos se los podemos poner luego.... Si la prueba saliese mal, pues nada de blanco que también es bonito, pero tirarlo al agua yaaaa!!!!!!!:pirata::pirata::pirata:

ANUBIS 02-03-2012 16:52

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1240348)
Y si te molestase te aguantas. :burlon::burlon::burlon: ¿Has pensado en pintarlo color cebra?:meparto::meparto:, si quieres te hago un prediseño en Photoshop.

Pues no tenía pensando en ese color, aunque ayer viendo con mi hija los dibujos animados de la abeja maya, me dio que pensar:burlon::burlon::burlon:

perrogordo 04-03-2012 21:14

IIº Aniversario de Cofrades de Tarragona
Hola cofrad@s
Ayer noche con gran camaradería celebramos el IIº Aniversario de Cofrades de Tarragona con una cena a la que asistimos 40. Lo pasamos bien, comimos mejor, total una velada inolvidable. Homenajeamos a Pili, Capitana del Lohanii como merecedora de su constancia y buén hacer en el grupo:cid5:.
Saludos

kivuca 05-03-2012 01:17

Buenoooo primero de todo enhorabuena por este II aniversario!!!!

Me paso por aquí porque me lo comentó Sagitari en otro post, al leer que tengo el barco en Tarragona... Realmente está en Tarragona ahora, pero porque allí me lo han vendido, y lo que llevo intentando meses es llevármelo ya a mi puerto base que es Las Casas de Alcanar (debajo justo del Delta).

Pues nada, vamos a ver si ya es posible y el viernes yo iré a Tarraco todo el día para dormir ya en el barquito y si todo es favorable (espero que siiiii!!!), nos llevaremos el Kivuca!

De todas formas, si estais por ahí podeis verlo, nunca me he fijado en el numero de pantalán pero está como por el medio, y también en el medio (jejeej, vaya descripciones), os pongo una foto por si os orientais y así lo identificais, de paso...

http://img819.imageshack.us/img819/5962/p1000378u.jpg
By kivuca at 2011-12-11
[/url]
[/IMG]

Estarán esta semana haciéndole los últimos retoques, y bueno, si alguien está por ahí que eche un ojo, por si acaso...

Y si alguien está el viernes o el sábado tempranito que esperamos salir, pues estaré encantada de conocernos y que veais mi radiante sonrisa de nueva armadora!

jepi 05-03-2012 10:06

Yo llego el viernes por la noche (22.30H), por lo tanto para cualquier cosa que necesiteis estoy en el C-60 (final del pantalan C)

:pirata::brindis::pirata:

Willy-foc 05-03-2012 11:00

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1244346)

Me paso por aquí porque me lo comentó Sagitari en otro post, al leer que tengo el barco en Tarragona... Realmente está en Tarragona ahora, pero porque allí me lo han vendido, y lo que llevo intentando meses es llevármelo ya a mi puerto base que es Las Casas de Alcanar (debajo justo del Delta).

Pues nada, vamos a ver si ya es posible y el viernes yo iré a Tarraco todo el día para dormir ya en el barquito y si todo es favorable (espero que siiiii!!!), nos llevaremos el Kivuca!

De todas formas, si estais por ahí podeis verlo, nunca me he fijado en el numero de pantalán pero está como por el medio, y también en el medio (jejeej, vaya descripciones), os pongo una foto por si os orientais y así lo identificais, de paso...

By kivuca at 2011-12-11
[/url]
[/IMG]

Estarán esta semana haciéndole los últimos retoques, y bueno, si alguien está por ahí que eche un ojo, por si acaso...

Y si alguien está el viernes o el sábado tempranito que esperamos salir, pues estaré encantada de conocernos y que veais mi radiante sonrisa de nueva armadora!

Enhorabuena Cofrade, bonito barco te has agenciado, conozco al Arlequin y he navegado en el antes de su puesta a punto.
Al igual que Jepi, aqui me tienes para cualquier cosa que necesites.

Buena mar

Willy-foc
:velero::velero::velero::velero:

perrogordo 05-03-2012 11:19

Hola Kivuca:brindis:
Felicidades por la compra. Mañana me paso por el pantalán para echarle una ojeada. Estoy en el D23.
Buena mar

Capitán Victor 05-03-2012 13:16

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1244346)

By kivuca at 2011-12-11
[/url]
[/IMG]

:brindis::brindis: Felicidades, ya te he ido leyendo por el foro. creo que tu barco está en mi pantalán, el B. El Freeble está en el B51.

El sábado a las 10 nos encuentras en el Brisa si no has partido ya.

Si no cuando vayamos en grupo al Delta te apuntas a la paella del Chiringuito!

kivuca 05-03-2012 17:51

Alaaaa pero qué gente más maja hay por aquí y yo sin enterarme!!!! :tequiero: Ale, unas ronditas para todos :brindis:!

Ahora están en plena tarea de cambio de stay, que resulta que estaba perjudicado y lo están cambiando, debe estar todo el génova desmontado en el pantalán! Si pasais por ahí y veis a un calvito, le deciís de mi parte que lo mime mucho (aunque creo que ya lo hace :-))

Willi-foc, asi que has navegado en mi furieta?? ¡que bueno! mucho antes? pues ahora cuando quieras repites, que creo que está bastante mejorado!

Capitan Victor, la idea es salir temprano el sábado, que hay una tiradilla, pero si por lo que sea no hemos partido aún, nos pasamos claro!
Y con las paellas del Chiringuito, contar con ello, tenerme al tanto de cuando vais que me apunto fijo!!! :velero:

Perrogordo eso, echale un ojo, a ver cómo va, que el viernes me lo tengo que llevar, con o sin lacito de regalo :meparto:

Jepi te iré a ver o buscame, que estaré alli y de noche solita, que hasta por la mañana no aparecerán los otros tripus, así que cualquier compañía o cercanía se agradecerá en un puerto desconocidoooo

Descontando los días, tic tac tic tac... rezad para que la mar acompañe!!!! :barcopapel:

LOHANI 05-03-2012 20:25

[quote=perrogordo;1244130]:brindis::brindis::brindis:
IIº Aniversario de Cofrades de Tarragona
Hola cofrad@s
Ayer noche con gran camaradería celebramos el IIº Aniversario de Cofrades de Tarragona con una cena a la que asistimos 40. Lo pasamos bien, comimos mejor, total una velada inolvidable. Homenajeamos a Pili, Capitana del Lohanii como merecedora de su constancia y buén hacer en el grupo:cid5:.
Saludos
perrogordo:pirata:[/quote

Hola, Perrogordo, cofrade mayor, ¡qué deciros a todos de la sorpresa que me disteis! Bueno, pues eso, que me hizo mucha ilusión y que no lo voy a olvidar NUNCAAAAA. De todas maneras, insisto en que el reconocimiento es para todas las almirantas y en nombre de todas la recibí yo. Que sepáis que en casa huele a primavera y se ve navegar un barquito con bandas azules… :velero: SOIS LOS MEJORES, somos los mejores, formamos una cofradía que seguro que muchos envidiarían, por nuestro buen rollito y nuestra gran pasión, navegar, hacer amigos y comerrrrrr. Repito, muchas gracias a todos de parte mía y de todas las almirantas.

Un abrazo muy especial a toda la cofradía de LTP de Tarragona, os quiero un montón.:tequiero::tequiero:

Pili
Lohanii
:pirata::pirata::pirata::pirata:

piloto 06-03-2012 00:15

la verdad es que lo pasamos muy bien, la cena muy bien, el ambiente inmejorable.El nombramiento de la Capitana emocionante, los chistes como siempre muy buenos:meparto::cunao

Capitán Victor 06-03-2012 09:33

:brindis::brindis: Fantástico, como me reí... Ahora solo falta organizar una nueva singladura tabernaria...

LOHANI 06-03-2012 15:59

Hola Pepe,

Gracias por inmortalizar una tan magnifica velada.
En cuanto llegue la Capitana y lo vea....

Me he vuelto a reir un monton.:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Cuando puedas me haces una copia.

Ramón

Lohani.

custodio 06-03-2012 18:17

Saludos a todos y abrazos....sentir que no haya podido asistir , las obligaciones laborales no me lo han permitido...espero y deseo poder asistir a proximos eventos o singladuras....
y congratularme por el exito de la celebarción....

Custodio:brindis::brindis::brindis::brindis:

perrogordo 06-03-2012 23:22

Hola Kivuca:brindis:
Esta mañana he estado con Pepelus viendo como le sacaban lustre a tu barco. El mástil todavía no estaba montado. Tiene buena pinta.
Saludos
Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1244843)
Alaaaa pero qué gente más maja hay por aquí y yo sin enterarme!!!! :tequiero: Ale, unas ronditas para todos :brindis:!

Ahora están en plena tarea de cambio de stay, que resulta que estaba perjudicado y lo están cambiando, debe estar todo el génova desmontado en el pantalán! Si pasais por ahí y veis a un calvito, le deciís de mi parte que lo mime mucho (aunque creo que ya lo hace :-))

Willi-foc, asi que has navegado en mi furieta?? ¡que bueno! mucho antes? pues ahora cuando quieras repites, que creo que está bastante mejorado!

Capitan Victor, la idea es salir temprano el sábado, que hay una tiradilla, pero si por lo que sea no hemos partido aún, nos pasamos claro!
Y con las paellas del Chiringuito, contar con ello, tenerme al tanto de cuando vais que me apunto fijo!!! :velero:

Perrogordo eso, echale un ojo, a ver cómo va, que el viernes me lo tengo que llevar, con o sin lacito de regalo :meparto:

Jepi te iré a ver o buscame, que estaré alli y de noche solita, que hasta por la mañana no aparecerán los otros tripus, así que cualquier compañía o cercanía se agradecerá en un puerto desconocidoooo

Descontando los días, tic tac tic tac... rezad para que la mar acompañe!!!! :barcopapel:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:40.