La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdd En Cabrera!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5238)

Pardela 27-06-2007 14:21

Re: Kdd En Cabrera!!

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 93913)
:D :D :D

Yo diria que esta imagen de Polen es exactamente
el "Espiritu de La Taberna"

http://foro.latabernadelpuerto.com./...1&d=1182892104

Envidiosos saludos
Miahpaih

-Ahhhh tu odias tu trabajo? pues existe un grupo de ayuda que se
reune en un sitio llamado "La Taberna del Puerto".
:D :D :D

Jajajaaaa muy bueno Miahpaih!!! Yo certifico lo del grupo de ayuda, así como que desde que me han acogido... mi jefe me vuelve a hablar :cunao: !

Gerret 27-06-2007 21:41

Pre Kdd, Kdd, y ahora me voy a las Post Kdd :D

Estoy no hay Dios que lo aguante, :cunao: :cunao: :cunao:

Voy pa llá :borracho:

:brindis: :brindis: :brindis:

malamar 27-06-2007 21:48

GERRET, cofrade, todavia tardara en borrarseme de la retina ese bimini tuyo tuneao a lo califa saudi debajo del cual tuvimos esa fiestuca tan entrañable junto a los otros piratas y a tu mujer de optimismo y risa contagiosa y espontanea...eres un hombre afortunado, enhorabuena :pirata:
:brindis:

LaDocta 28-06-2007 11:16

Envidia de la buena me habéis dado...qué fotos más buenas...espero participar de alguna próxima KDD...:borracho: :borracho: :borracho: una rondita pa'todos...

grimerx 28-06-2007 19:46

Embobada me quedo leyendo y releyendo vuestras cronicas y observaciones, cachondeos incluidos, caras nuevas y conocidas o por conocer, y como no, admirando el reportaje visual que nos proporcionais...
a la par que mi querido sansai (digase calamar de las rompientes) y todo sea dicho la copa america esa nos tenia un poco "desconectados y fijate donde se me habia escondido el calamar!!! que ni al curri lo encontraba desde valencia:nosabo: ,esto de la internete y dl sms hace milagros, y me va radiando emocionado via messenger los pormenores de la aventura y experiencia (si si si ,se emociona y todo que yo lo se :meparto: :santo: ...no se le escapa na a este zagal!)
A juzgar por sus cruces de impresiones y mis conclusiones: ESTAIS HACIENDO TABERNA CHICOS-AS . SOIS GRANDES! :cid5: :cid5: :cid5: :velero:
GRACIAS POR REGALARNOS ESOS MOMENTOS !:adoracion: :adoracion: :adoracion: :gracias:

Embat 01-07-2007 11:40

:nosabo:
Me he acercado a ver esas fotos de la Post KDD birrera con los Pratis.....
Ande andarán?

Embat

Gerret 01-07-2007 22:16

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 95473)
Ande andarán?

Embat

Las deben tener Butxeta o Ventura :nosabo:

VENTURA 01-07-2007 23:00

Festiviwonder, las tengo................en el `móvil, para pasarlas del móvil al ordenata estoy haciendo yoga, rezando a todos los santos que han sido y serán, y......... no pasan, ¿serán ...........? en fin, probaré de invitarlas a :brindis: :brindis: a ver si así:borracho: :borracho: ......
Si tampoco funciona, veo que no quedará más remedio de hacer una post, post, post de la postquedada pa ver las afotos, y si es con :velero: incluida mejor.
Se aceptan sugerencias, saludos.
Ventura.

Gerret 01-07-2007 23:04

Cita:

Originalmente publicado por VENTURA (Mensaje 95614)
Festiviwonder, las tengo................en el `móvil, para pasarlas del móvil al ordenata estoy haciendo yoga, rezando a todos los santos que han sido y serán, y......... no pasan, ¿serán ...........? en fin, probaré de invitarlas a :brindis: :brindis: a ver si así:borracho: :borracho: ......
Si tampoco funciona, veo que no quedará más remedio de hacer una post, post, post de la postquedada pa ver las afotos, y si es con :velero: incluida mejor.
Ventura.

J*der ya lo decía yo, con ese móvil que se parece más a un ordenador que a un móvil, fácil no sería :cunao:

Con el blutú hombre, donarli blutú :cunao: :cunao: :cunao:

Comodoro 01-07-2007 23:05

Cita:

Originalmente publicado por VENTURA (Mensaje 95614)
veo que no quedará más remedio de hacer una post, post, post de la postquedada pa ver las afotos, y si es con :velero: incluida mejor.
Ventura.

Pero que vicio teneís!!!...... sólo pensais en beber y beber... !!!! Y donde queda todo lo demás???? demás?? uhhhhhmmmmm :nosabo: :nosabo: :nosabo: que hay más??? :nosabo: :nosabo:

Un abrzo.

Rik 02-07-2007 11:47

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 95473)
Ande andarán?

Embat

Cuando me aclare sobre cómo subir las fotos, lo haré en el post de "El Crucero de Rik". Pero es que cuando las subo lo hacen al tamaño de los sellitos del siglo pasado. Bbbbrrrr!!! :nosabo:

Pero estoy en ello. Esta noche hemos fondeado en GAta, y hoy entraremos en Almería, y prometo dedicarme a las labores periodísticas. :brindis:

:velero:

Butxeta 02-07-2007 12:00

Bueno, mi móvil hace unas fotos patéticas, pero ahí va.

http://img504.imageshack.us/img504/2...2007002mi0.jpg

Como se ve las cervezas no eran virtuales.

Cuesta reconocernos, pero juro que en realidad no somos tan feos.
:brindis: :brindis:

Xalest 02-07-2007 21:04

Gracias Butxeta!

Yo también hice una foto con el móvil pero no sabía que luego había que darle a la opción "guardar" :sorry: y al llegar a casa, cuando quise enseñársela a mi mujer quedé como un burro :loco:

Si es que no me entero de "blutuz", fotos, video y demás cosas que no sean telefonear y mensajes :confused:

MOL 02-07-2007 23:29

Por Babor Que Envidia Mas Sana Dais

MAGOO 02-07-2007 23:38

Jopé. yo llegué el lunes,

Enhorabuena a todos, espero poder venir la pròxima vez.

:brindis: :brindis:

Jota 02-07-2007 23:39

Después de 3 años dando vueltas por esta (s) taberna (s) del Señor....uno se va acostumbrando al devenir de los acontecimientos , virtuales, pero tan reales como la pura vida. Ratos mezquinos y perros, otros sensibles, las veces al descojone, paisanos que llegan, otros que se fueron...

Pero este post es de momentazo. Hay expresiones en vuestras caras que merecen banda sonora. Me he reencontrado con el espiritu de la taberna. Gracias.

Gerret 03-07-2007 21:09

Miravent, para cuando un adelanto del vídeo... :rolleyes:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

miravent 04-07-2007 11:13

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 96627)
Miravent, para cuando un adelanto del vídeo... :rolleyes:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Estoy en el tema, pero necesito que me mandeis algunas fotos que creais que vale la pena colocarlas en el video para que éste tenga mas temario, y sobre todo necesito saber todos los nombres o nicks de los que asistieron para confeccionar los créditos, y también los nombres de las empresas que contribulleron con los regalos

mi mail: jordi@grupmultimedis.com

Fextivo 04-07-2007 11:31

Cita:

Originalmente publicado por Xalest (Mensaje 96064)
Gracias Butxeta!

Yo también hice una foto con el móvil pero no sabía que luego había que darle a la opción "guardar" :sorry: y al llegar a casa, cuando quise enseñársela a mi mujer quedé como un burro :loco:

Si es que no me entero de "blutuz", fotos, video y demás cosas que no sean telefonear y mensajes :confused:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mu bueno si señor, si es que....... no se os puede dejar solos con la electronica :brindis: :brindis:

miravent 04-07-2007 11:33

Cita:

Originalmente publicado por miravent (Mensaje 96800)
Estoy en el tema, pero necesito que me mandeis algunas fotos que creais que vale la pena colocarlas en el video para que éste tenga mas temario, y sobre todo necesito saber todos los nombres o nicks de los que asistieron para confeccionar los créditos, y también los nombres de las empresas que contribulleron con los regalos

mi mail: jordi@grupmultimedis.com

Pues eso

Gerret 18-09-2007 23:48

MIRAVENT :gracias:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :cid5: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gràcies Jordi :gracias:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33.