![]() |
Re: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011
Cita:
bueno hay lo pone claro y con los nombres de los subdirectores thank you :brindis::brindis: |
Copio y pego de la web de Fomento:
La Dirección General de la Marina Mercante se estructura en los siguientes órganos con rango de subdirección general:
Javichi :brindis: |
Cita:
|
Sólo queda una semana para que TODOS aprobéis el examen para Pper. Os lo merecéis por el buen trabajo realizado, la coordinación y el compañerismo demostrado. No siento, ni me importa no presentarme al examen, lo que lamento es haber perdido la oportunidad de trabajar con un grupo como este. Felicidades y felicidades dobles para el que sea padre...y felicidades triples para el que sea padre y se llame José (Bueno y madre Josefa, claro)
:brindis::pirata::cid5: http://www.univelnautica.com |
Cita:
Hola CapitánPeri: ¿ Qué te parecería poder tomar unas cañas "en vivo y en directo" con algunos de los foreros del post que tu iniciaste...? Escápate en Ave a Madrid el sábado 26, a partir de las 12 PM estaremos liberados del examen y vamos a dejar sin cerveza a la capital de Reino. Un cordial saludo, Javichi :brindis: |
http://www.univelnautica.com
Cita:
:brindis::brindis: http://www.univelnautica.com |
...bueno, ahora si que ya estoy en capillla y bajo palio!!:pirata:...me crei que no estab matriculado por un lio con el titulo de CY..,::cagoento::calavera: todo aclarado!!...ahora ya solo a darlo todo en el test!!
...luego los que nos quedemos por los mandriles ya nos resarciremos de tanto estress! :brindis: |
Hola; buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestra ayuda para preparar el pper, soy nuevo y tambien voy a Madrid.
Alguien puede indicarme en que parte de la pagina de fomento puedo ver la lista de admitidos al examen,muchas gracias. |
Gracias; ya lo encontre
|
Buenas a todos,
Veo que esto está un poquito muerto. Supongo que estamos todos hincando codos a tope¡¡¡ Bueno, abro la lista para los que os apetezca la cena previa (light y sin copas...::borracho: VIERNES A LAS 21.30 H. CERVECERIA SANTA ANA EN LA PLAZA SANTA ANA :brindis: JAVICHI REGULUS CARMEN-ROSA MARIA ISABEL DURANTEZ (me encargo yo mismo de invitarla..:adoracion:) :gracias: www.reguluscyachtcharters.com |
Cita:
|
ACTUALIZO LISTA CENA:
PILI ROSER PACO JAVICHI CARMEN-ROSA REGULUS Saludos, |
Pili
Roser Paco Javichi Carmen-rosa Regulus Maria Jesus Custodio |
<hola a todos:pirata::pirata::pirata:!!!
Una cosa importante, el examen NO es a las 11:00 como se ha comentado en el post, ES A LAS 10:00 en el aula de dibujo, 2ª planta! Si alguien lo duda que llame directamente al (91) 597 90 84 y allí le informaran. No vaya a ser que alguien se quede por llegar tarde... Que la fuerza os acompañe! Suerte a todos!!!:brindis: |
Por cierto! :capitan:
El examen dura 60 minutos y seremos unos 150 como máximo... Puede ser que esta caiga en el examen :nosabo:...:meparto: Ahora si, MUCHA SUERTE! |
Cita:
.. a ver si nos están vacilando o ke??? el viernes me dijeron por tf que era a las 11, y el la web es a las 11...no será que las 10 son utc no??:borracho: http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...vocatoria=4038 :brindis: |
Cita:
¿Ya les has comentado que en su propia web pone a las 11? :nosabo: :brindis: |
[quote=Iñaki/Sinvergüen;1028066]¿Ya les has comentado que en su propia web pone a las 11? :nosabo:
:brindis:[/quot Efectivamente, se lo he comentado y la conclusión és que no tienen nada claro... la unica persona que parece tenerlo claro sin dudas es quien me cogió el telefono de arriba, y los de Ibiza (que ya es raro, y que nadie se ofenda por favor)! En la capitanía de Ibiza ya me dijeron que era a las diez, lo que no se es como lo saben ellos, pero en fin...yo de uds... me presentaba en el aula a las diez. Saludos!:D |
Cita:
|
Cita:
Me sabe fatal no estar con vosotros en la cena :eek: :nop:, pero mi avión aterriza pasadas las 12 de la noche del viernes...:cagoento: Espero que nos veamos después del examen...!! :sip: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Pili
Roser Paco Javichi Carmen-Rosa Regulus Maria Jesús Custodio Vidal Mestre He pasado a JAVICHI un test de extintores. Se requiere atención para ver si despejamos dudas. Estoy convencido que de este tema cae algo seguro.:calavera: www.reguluscyachtcharters.com |
Cita:
una pa ir entrewnanado :brindis:..eso si 0'0º !! |
¡ Importante...!
En la madrugada del sábado 26 marzo al domingo 27 marzo 2011, comienza el horario de verano. No olvidar adelantar el reloj una hora de las 02:00 a las 03:00. ¡ Una hora menos para estudiar,descansar o disfrutar esa noche ! Saludos, Javichi :santo: |
ACTUALIZO :borracho::
Pili Roser Paco Javichi carmen_Rosa Arquímedes Regulus Maria Jesús Custodio Vidal Mestre Asimeloaprendiyo? :pirata::pirata::pirata: |
Vale! me apunto a la cervaza en la plaza Santa Ana. La cena no puedo. Pero paqra cerveza de verdad las que van a caer despues de la prueba
|
Cita:
Hacia la 1 de la noche, ya os habréis ido a la cama ¿No?... Era por si podía apuntarme a la sobremesa... (que envidia!!) :llorica: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Hola Iñaki: Lo de la sobremesa y copas es imprevisible. Supongo que habrá nervios y además coincide con el cambio de hora que nos restan una hora de sueño. Decidiremos sobre la marcha, tienes mi móvil para darte latitud y longitud rápidamente en el caso que se alargue la noche. Un saludo, Javichi :brindis: |
Suerte campeones ya contaréis como ha ido todo, manteneros tranquilos y usar ese 6º sentido que hace falta en las putadillas de los test.
:velero: |
Cita:
Bueno, pues me pasaré a salida por Caminos para tomar unas cervezas con vosotros y celebrar vuestro éxito.
ACTUALIZO: Pili Roser Paco Javichi carmen_Rosa Arquímedes Regulus Maria Jesús Custodio Vidal Mestre Asimeloaprendiyo? Lealtad:sip: Saludos y hasta el 26, Lealtad |
SImplemente desearos mucho suerte a todos y animoooo!!! k son pocos y cobardes!! :pirata::pirata:
PD: que mal se me da mentir........son muchos!! y con muy muy muy mala leche!! |
Cita:
:brindis::pirata::brindis: http://www.univelnautica.com |
Mi vuelo llega a eso de las 20.00 + retraso :sip:, y tengo hospedaje en casa de un amigo. Intentaré por todos los medios ir hasta Santa Ana pero no lo puedo asegurar ?????
:brindis::brindis: |
Una de EXTINTORES que para la sofocar los calores:
Que opinais? Embarcación lista 6ª Eslora 16 metros Motores 2 x 175KW RESPUESTA POSIBLE: Eslora = 3 Tipo 21B Motor = 2 Tipo 34B OPCION 1 Para mi la eslora esta bien , no la potencia del motor Son dos 21 b por ser dos motores OPCION 2 Si tomamos que la potencia máxima son 350 Kw nos tenemos que ir al tramo: 300 < P < = 450 kw que con 2 motores instalará 2 tipo 34B Las dudas siempre son si hemos de sumar la potencia de los motores e irnos al tramo correspondiente o calculamos motor a motor... :pirata::pirata::pirata: |
No se lo pierdan señores:
ayer envié un mail con las preguntas de extintores que nos han suscitado dudas (publicadas en la web de Javichi) a la empresa BALSAMAR que es quien me hace a mi cada año las revisiones correspondientes de Balsa, extintores, etc. Aproveché hacerlo ya que son una gente encantadora y se brindaron a ayudarnos. Pues bien, hoy hablo con ellos y no lo tienen claro y lo han enviado a su asesor habitual para que "se moje". Están a la espera de que nos digan algo al respecto. Jo..r con el legislador¡¡¡¡ si las propias empresas homologadas no lo tienen claro, apaga y vamonos...:confused: De hecho que nadie se fie de los extintores que te ponga el vendedor de turno en el barco si este es nuevo, ya que en mi caso estaban mal desde hace 3 años... y además nadie se ha dado cuenta ni siquiera en el Certificado de Navegabilidad... espero respuesta y comentamos |
Intentará llegar a eso de las 10 30 o las 11...:nosabo:
ACTUALIZO: Pili Roser Paco Javichi carmen_Rosa Arquímedes Regulus Maria Jesús Custodio Vidal Mestre Asimeloaprendiyo? Lealtad Tasmanio Iperkeno? :brindis: |
Cita:
Te mando un privado con mi móvil por si cambiamos luego de sitio. Aprovecha para traernos unas nécoras de las Rïas Altas...:meparto: y te recibiremos con honores de Jefe de Estado... Saludos, Javichi :brindis: |
Cita:
Lo de las nécoras estña un poco mad complicado, pero si quieres llevo unos cuantos mejillones de cosecha propia. Mi barco hace tiempo que dejó de ser un Arpege. Ahora es un "Dufour Batea 30" :borracho::borracho: Dita crisis oyessss!!!!! :brindis::brindis: |
Cita:
Tal como me has comentado convendría reservar para evitar sorpresas, es un viernes noche y estará todo a tope. Saludos, Javichi :brindis: |
Acabo de llamar y para esa cantidad de personas estaremos en lista de espera pero no hay problema porque hay bastante rotación rápida.:borracho:
He hecho la reserva a nombre de REGULUS. Me han dicho que vaya nombre más raro...He estado a punto de decir PPER, Taberna del puerto, pero hubiese apuntado cualquier cosa... Bueno ya sabéis reserva a nombre del señor Regulus. http://www.cerveceriasantaana.es/con...ndis::brindis: www.reguluscyachtcharters.com |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:49. |