La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65242)

ayapitas 22-02-2011 15:48

Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Y que os parece los del hijo del segundo de abordo dando ordenes a su papi e incluso al capitán?

Yo lo habría pasado por la quilla junto a los guionistas:cagoento:

Lo que mas me fastidia es que me chupo el culebrón para ver algunas escenas de exteriores pero parece que escasean:nosabo: será por lo de la crisis?

Por lo menos de titis andan bién servidos.......

Salud y buena proa:brindis:

Mariñel 22-02-2011 17:14

Pero es que esto es un filón....:o señores...que alguién me explique que hace un señor llamado Burbuja con una linterna por los pasillos cuando las luces están encendidas.....o como es posible que un barco se balance de esa manera (como cuando sale la hija del capi a cubierta) si está encallado encima del Teide,,,,:nosabo: y otra pregunta que me intriga....:cool: cuantas horas son 12 horas en el hemisferio desconocido :nosabo: es que yo había oido 12 horas para el cambio de marea y aki todo txibiri come, se ducha y pasa el día y llega la noche se van a la cama o a tomar cubatas, no hay nadie en el puente ni vigilando ni intentando hacer nada....todos duermen con todos el segundo con el capi medio en bolas, la cocinera con la doctora el malo y la hija del uno con el otro y el uno....:eek:....y luego hasta el desayuno nadie hace nada ni se preocuoa..:nop: y toma tras el desayuno el barco se mueve :velero:
Por cierto... lo del bichero un puntazo... y lo del humo del motor Pegaso :meparto: vamos el mío ( y eso que tiene años) no saca ese humo ni soltándolo el colector....:nop: será eléctrico :nosabo: y ya otra que me tiene intrigado es como el Capi va por los pasillos a grito pelao llamando por la emisora portatíl amarilla " Todos fuera de sus camarotes" se comunicarán por el canal 16 :nosabo: por el 9 :nosabo: el tema de la comunicación en el barcop está claro que es "Simplex" ya que el capi cuando está encerrado en la habitación a su hija le habla por el portátil y la hija le habla normal tras la puerta :nosabo: y ya para terminar esta serie de dudas...parece que el señor de la Cocacola ha puesto la tira de pasta para que salga su producto en todo momento...:brindis: eso y la leche de la Oveja que está en todas partes....:D

Jack Aubrey 22-02-2011 20:58

La serie la firma Globomedia, una productora que también está detrás de series como «Aguila Roja», «Los hombres de paco», «Aida»... Y hasta «El intermedio». Un vistazo al dossier de la serie «El Barco»:

«El Barco reúne un original planteamiento narrativo y una puesta en escena de gran calidad, que ha llevado a reproducir en el plató un goleta de 50 metros de eslora con un precisión inédita en la ficción nacional, cuidando hasta el más mínimo detalle. El decorado interior y el rodaje en alta mar, en la segunda mayor goleta de España, convierten a El Barco en una serie de enorme envergadura desde el punto de vista de la producción.

Daniel Écija, Álex Pina e Iván Escobar están al frente de la producción ejecutiva de El Barco, que cuenta con Luis San Narciso como Director de Casting y Fernando González en la Dirección de Arte.

El Barco es una producción de gran envergadura que reproduce a tamaño real un barco de cincuenta metros de eslora. Unos espectaculares decorados de más de 1800 metros cuadrados que reflejan con todo detalle el interior de la embarcación, desde la sala de máquinas a los camarotes del capitán y los alumnos, la sala de juego, la cocina o el comedor.

En la reconstrucción interna del barco se ha buscado sobre todo la correspondencia visual con el buque escuela real. Así, el decorado principal está formado por tres plantas conectadas mediante escaleras internas y que representan tres niveles: la planta superior con la cubierta, el puente de mando y las zonas de relax de los alumnos; el nivel intermedio con el comedor, las aulas donde se imparten las clases, la cocina y los camarotes de los oficiales y el capitán; y el nivel inferior, que responde a los camarotes de los marineros, servicios, vestuarios y duchas.

Para terminar, la sala de máquinas está presidida por un motor real de 2.700 kilos, que fue la primera pieza en colocarse dado su gran tonelaje. Una vez montado el motor, se completaron el resto de las estancias que lo acompañan, desde la bodega a la lavandería pasando por un pequeño taller o la sala frigorífica. En esta planta se ha optado por no poner ventanas ya que simula estar por debajo de la línea de flotación.

Detrás de este laborioso trabajo, se encuentra el equipo de decoración de Fernando González, Director de Arte de Globomedia, que ha buscado la mayor verosimilitud y realismo en la reproducción del interior de la nave, no sólo en la distribución de las distintas estancias sino también en detalles como los tambuchos, cuerdas, remaches y velas utilizados».

http://www.globomedia.es/principal.aspx

Captain Teach 22-02-2011 21:36

¡¡¡ No he visto este capítulo !!!

¡¡Se me olvido!!

¡me he desenganchado!

....si pudiera hacer lo mismo con la Barcelona World Race Virtual...

...podría dedicarme a preparar mi barco para navegar este año...

...Y leer algun buen libro

Capitán Trucho 22-02-2011 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Jack Aubrey (Mensaje 1011487)
La serie la firma Globomedia, una productora que también está detrás de series como «Aguila Roja», «Los hombres de paco», «Aida»... Y hasta «El intermedio».

Hombre, ya que veo que estás enterado del tema y mencionas Aguila Roja, a ver si me aclaras una duda que me quita el sueño. :sip:
Aguila Roja va con la cara tapada para que nadie lo reconozca como el maestro del pueblo, su otra identidad. Pero el escudero no se tapa la cara :nosabo: y hace de sirviente al maestro y de escudero al héroe y a nadie, hasta ahora se le ha ocurrido pensar......:nosabo:.....si el escudero es el mismo.....:nosabo:..... a lo mejor Aguila Roja es el maestro,........:nosabo:
Si me lo puedes explicar te estaría eternamente agradecido. :sip: :gracias:
:velero::velero:
:brindis:

Mariñel 22-02-2011 23:46

Cita:

Originalmente publicado por Jack Aubrey (Mensaje 1011487)

El Barco es una producción de gran envergadura que reproduce a tamaño real un barco decincuenta metros de eslora :nosabo:. Unos espectaculares decorados de más de 1800 metros cuadrados que reflejan con todo detalle el interior de la embarcación, desde la sala de máquinas a los camarotes del capitán y los alumnos, la sala de juego, la cocina o el comedor.

Me siguen retumbando en los oidos los gritos del capitan gritando en el comedor " los setenta y cinco metros de este barso son a partir de ahoaro su casa" :o 75 M

http://www.antena3.com/videos/el-bar...apitulo-6.html

Minuto 2,46 del primer capítulo....

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Jack Aubrey 23-02-2011 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1011570)
Hombre, ya que veo que estás enterado del tema y mencionas Aguila Roja, a ver si me aclaras una duda que me quita el sueño. :sip:
Aguila Roja va con la cara tapada para que nadie lo reconozca como el maestro del pueblo, su otra identidad. Pero el escudero no se tapa la cara :nosabo: y hace de sirviente al maestro y de escudero al héroe y a nadie, hasta ahora se le ha ocurrido pensar......:nosabo:.....si el escudero es el mismo.....:nosabo:..... a lo mejor Aguila Roja es el maestro,........:nosabo:
Si me lo puedes explicar te estaría eternamente agradecido. :sip: :gracias:

Eso me temo que vas a tener que preguntárselo a los guionistas o a la propia empresa:

Globomedia
Ctra. Fuencarral-Alcobendas Km. 12,400
28049 Madrid
Teléfono: 91 728 57 40
Fax: 91 728 57 49
E-mail: globomedia@globomedia.es

Puedes dirigir tus preguntas a:
Presidente Ejecutivo:Daniel Écija
Director General Producción: Santiago de la Rica
Director Artístico:Luis San Narciso
Director de Programas: Juan Andrés García Ropero
Directora de Comunicación: María Penedo

Son datos públicos, puesto que es la propia empresa quien los hace públicos desde su página web.

woqr 23-02-2011 11:47

Cita:

Originalmente publicado por Jack Aubrey (Mensaje 1011763)
Eso me temo que vas a tener que preguntárselo a los guionistas o a la propia empresa:

Globomedia
Ctra. Fuencarral-Alcobendas Km. 12,400
28049 Madrid
Teléfono: 91 728 57 40
Fax: 91 728 57 49
E-mail: globomedia@globomedia.es

Puedes dirigir tus preguntas a:
Presidente Ejecutivo:Daniel Écija
Director General Producción: Santiago de la Rica
Director Artístico:Luis San Narciso
Director de Programas: Juan Andrés García Ropero
Directora de Comunicación: María Penedo

Son datos públicos, puesto que es la propia empresa quien los hace públicos desde su página web.

Pregunta:

¿ Que os parece si hacemos un email conjunto, en plan buen rollito (sin mala leche), indicándles la lista de burradas náuticas y seudocientíficas que han aparecido por el momento ?

Está claro que no nos haría ni P. caso (ni falta que hace), pero las risas en la redacción serían de órdago y seguro que les alegramos el día !!

:cunao:

mapu23 23-02-2011 12:52

:nosabo:

Creo que el barco esta despachado para Zona 6 :cunao:

Mariñel 24-02-2011 09:33

:cunao: :meparto: :cunao: La verdad es que no me esperaba eso de que nos quedáramos sin sol.....muy socorrido el argumento :pirata:y muy fácil de salir de el.....:rolleyes:

Lo mejor son las palabras del buen capitán " Sin tierra...sin tierra podemos vivir :sip: pero sin sol, sin sol.....:calavera:....."

Me juego una ronda a que en el próximo capítulo salen todos con velas, lámparas de aceite y linternas...para ahorar ya que no hay sol....:sip:

Cuando no veo ninguna placa solar por ninguna parte... y eso que las 3 mega lavadoras industriales que se han visto deben de txupar un trago.....
y hasta ahora no se han preocupado de la energía :nosabo: haber que nos dice el nuevo Alcaide del barco....:cunao: :cunao: :cunao:

Choquero 24-02-2011 10:04

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1012441)
:cunao: :meparto: :cunao: La verdad es que no me esperaba eso de que nos quedáramos sin sol.....muy socorrido el argumento :pirata:y muy fácil de salir de el.....:rolleyes:

Lo mejor son las palabras del buen capitán " Sin tierra...sin tierra podemos vivir :sip: pero sin sol, sin sol.....:calavera:....."

Me juego una ronda a que en el próximo capítulo salen todos con velas, lámparas de aceite y linternas...para ahorar ya que no hay sol....:sip:

Cuando no veo ninguna placa solar por ninguna parte... y eso que las 3 mega lavadoras industriales que se han visto deben de txupar un trago.....
y hasta ahora no se han preocupado de la energía :nosabo: haber que nos dice el nuevo Alcaide del barco....:cunao: :cunao: :cunao:

El alcaide dirá que no tomará ninguna decisión hasta que amanezca.

:D

popeye IV 24-02-2011 10:34

En Canarias nos adaptamos a todo.

Tenemos turismo de Luna y Playa.:cunao:.

Bueno, la parte de Turimo Verde ,esa la vamos a tener mas jodida.:nop:.

:brindis:.

Mariñel 24-02-2011 11:05

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1012455)
El alcaide dirá que no tomará ninguna decisión hasta que amanezca.

:D

Porzierto.....voy aprendiendo múchas cosas sobre los buque escuela que desconicía :sip: es que el capitán no pinta nada y que hay Alcaide....:capitan: pero yo también prefiero a este Alcaide que a parte de ser un chico muy guapo, no grita, no pega, siempre está en el momento y el lugar del problema sin eskakearse y está muy bien preparado. Por lo que se ve es ingeniero naval, diseñador de barcos, buzo experimentado, capitán titulado y muy experimentado y un poco dandi....:eek: y al parecer aparenta menos años que los que tiene...porque para ser todo eso a esa edad :nosabo:
y además Alcaide...:pirata:

:cunao: vamos como en mi barco... que el que menos pinta es el capi :meparto:y todos los demás entienden de diseño, navegación meteo...:sip:

Suerte en la venta.....:cunao: :cunao: :cunao:

Choquero 24-02-2011 11:32

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1012491)
Porzierto.....voy aprendiendo múchas cosas sobre los buque escuela que desconicía :sip: es que el capitán no pinta nada y que hay Alcaide....:capitan: pero yo también prefiero a este Alcaide que a parte de ser un chico muy guapo, no grita, no pega, siempre está en el momento y el lugar del problema sin eskakearse y está muy bien preparado. Por lo que se ve es ingeniero naval, diseñador de barcos, buzo experimentado, capitán titulado y muy experimentado y un poco dandi....:eek: y al parecer aparenta menos años que los que tiene...porque para ser todo eso a esa edad :nosabo:
y además Alcaide...:pirata:

:cunao: vamos como en mi barco... que el que menos pinta es el capi :meparto:y todos los demás entienden de diseño, navegación meteo...:sip:

Suerte en la venta.....:cunao: :cunao: :cunao:

Pues en mi barco, el único que manda y sabe soy yo, lo dice el artículo 1º de la ley de a bordo. El artículo 2º dice que en caso de duda, se aplica el artículo 1º.
:capitan:

Mariñel 24-02-2011 12:00

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1012499)
Pues en mi barco, el único que manda y sabe soy yo, lo dice el artículo 1º de la ley de a bordo. El artículo 2º dice que en caso de duda, se aplica el artículo 1º.
:capitan:

Pues Choquero, te veo de Alcaide de tu barco....:meparto: :meparto: :meparto:
Que es lo que se lleva ahora.....:cunao: :cunao: :cunao:

Alas de Zainoa 24-02-2011 13:17

:brindis: ya están pasando hambre y no se ponen a pescar, que esperan llamar a telepizza :meparto:

woqr 24-02-2011 16:18

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1012441)

Ufff esto no lo sabía, osea que estamos sin sol ??

pues es que solo encuentro una única explicación, la tierra se ha parado !!

joder esto ni los mayas ni nostradamus ni san pedro lo hubiera predicho, un 10 por el guionista y un 20 por el productor que le compró la idea.

Mariñel 24-02-2011 17:43

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1012684)
Ufff esto no lo sabía, osea que estamos sin sol ??

pues es que solo encuentro una única explicación, la tierra se ha parado !!

joder esto ni los mayas ni nostradamus ni san pedro lo hubiera predicho, un 10 por el guionista y un 20 por el productor que le compró la idea.

Si san Pedro levantara la cabez y viera las chicas del barco :mujer:

:eek: :eek: :eek:

Se nos hacía marinero.... y además a hora a oscuras :mono:
Estos guionistas me tiene intrigado....yo que pensaba que íbamos a encontrar tierra hace dos capítulos....:sip: y a cada milla se complica mas el tema....:patron:

malula 24-02-2011 17:52

La última, habrán DOS TEMPORADAS. Diversión garantizada compañeros... :meparto:

Mariñel 24-02-2011 18:24

Cita:

Originalmente publicado por malula (Mensaje 1012732)
La última, habrán DOS TEMPORADAS. Diversión garantizada compañeros... :meparto:

¿ De verdad ? :nosabo: :cool: :nosabo: :cool:

Pues al ritmo que llevan los guinistas con el tema de las ideas."desaparece el mundo,aparcen peces raros,se cae un avión,tenemos alcaide,la rotaflex no corta,el bichero se ha quedado encajado en el pasillose va el sol :rolleyes: "

No se de donde van a sacar tánto material.....:eek:
Pueden mirar en el mísmo sitio de donde han sacado las velas que se habían comido los pájaros y ahora se ven nuevecitas....:rolleyes: no es que las usen mucho...( sólo para hacer marcha atrás) ...pero usar las usan....:velero:

No se si vamos a conseguirlo.....:meparto::meparto::meparto:

OURELLAN 26-02-2011 16:36

:santo: Señores/as tenemos que pensar en algo muy importante y vital.
El futro de la humanidad esta en manos de.
1-Un cura
2-Un Capitan que le grita todo el mundo y no sabe por donde tirar
3-Una pandilla de adolescentes confundidas (particularmente creo que
en tierra tambien estarian igual de confundidas)
4-Los muchachos ... no sabria definirlos "lo siento"
5-2º Oficial que en 20 años de oficio parece màs un mecanico de bicicletas que otra cosa ( con todos mis respetos a estos ultimos )
6-La cocinera u ORACULO, todos le preguntan cosas a las que ella tiene respuestas
7-La cientifica llena de misterios,indecisa en el trabajo y en las cosas del amor
8-La hija del Capitan ...... ya sabeis de que va
9-El chico que llaman "BURBUJAS" segun el Capitan el màs listo e inteligente.

:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho::borracho::borracho:
Vamos a tener mucha suerte y saldremos de esta...! A N I M O !:type:

Mariñel 28-02-2011 09:30

no se pongan nerviosos....:nop:

Que ya es lunesssss.....:mono::mono::mono:

malula 28-02-2011 21:57

Que ya empieza.... vamos a por elllos...:pirata:

Capitán Trucho 01-03-2011 08:23

Empiezo yo:
En vez de Compás tiene "Brújula".....:meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto:
:brindis::brindis:

woqr 01-03-2011 09:35

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1015136)
Empiezo yo:
En vez de Compás tiene "Brújula".....:meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto:

Continuo yo que esto es mejor que la pelota de antiestress :-))

Si no hay sol, es porque la tierra se ha parado (no hay mas explicación posible), pues a ver ahora que se inventan para vuelva a girar, despues de más de 4.500 millones de años haciéndolo !!

y ahora que pienso, tampoco han explicado porque se ha parado, no ?? (bueno ni falta que hace)

Espero que sigan con los planos exteriores del último capítulo, en los que ya se limitaban a poner una recreación por ordenador (tipo spectrum 16 k) del barco y el mar.

Los video juegos Atari tenían mas definición gráfica !!!

(creo que se han quedado sin presupuesto al 4 capítulo, y ahora tiran de lo que encuentran por casa).

Mariñel 01-03-2011 09:41

Yo quiero ir a un buque escuelaaaa......:mono:
Estar todo el día de miranda....:meparto:
Desayuno continatal...:borracho:
No pegar un palo al agua....( al agua :cunao:)
Levantarme a eso de las 9:00 ...con o sin sol...:o
ducharme con las chicas...:eek:

:nosabo: En donde hay que apuntarse :nosabo: :nosabo: :nosabo:

Capitán Trucho 01-03-2011 10:16

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1015174)
Continuo yo que esto es mejor que la pelota de antiestress :-))

Si no hay sol, es porque la tierra se ha parado (no hay mas explicación posible), pues a ver ahora que se inventan para vuelva a girar, despues de más de 4.500 millones de años haciéndolo !!

y ahora que pienso, tampoco han explicado porque se ha parado, no ?? (bueno ni falta que hace)

Espero que sigan con los planos exteriores del último capítulo, en los que ya se limitaban a poner una recreación por ordenador (tipo spectrum 16 k) del barco y el mar.

Los video juegos Atari tenían mas definición gráfica !!!

(creo que se han quedado sin presupuesto al 4 capítulo, y ahora tiran de lo que encuentran por casa).

Cita:

Sí que lo han explicado. Fue Gamboa (¡que malo es!) quién adelantó tres horas todos los relojes del barco para ganar tiempo y poder asesinar al ladrón. ...y me pregunto...¿entró en todos los camarotes para cambiar también los relojes de pulsera?..:nosabo: ...intriga...:nosabo: La respuesta la tiene el "Burbuja", que estoy empezando a creerme que efectivamente es el más listo de todos. :burlon: Al ver que estaban todos muy excitados robó tranquilizantes del botiquín y los puso en la comida. :cunao::cunao: Seguramente esa noche Balboa no cenó. Estaría "folgando" con la hija del Capitán. :meparto::meparto:
Otra cosa, ¿ese uniforme y esos galones de donde son?
:cunao::cunao:
:velero:

mapu23 01-03-2011 11:34

:nosabo:

¡¡¡Por dios, por dios........... esos chalecos !!!!!!!

que no están homologados para embarcaciones de ese tipo, como es que la GC. después de ver lo visto y la DGMN, no paraliza esa serie, que va contra el mundo náutico.

cualquier futuro navegante se encontrara confundido y vendrán las lamentaciones.

¡¡¡Por dios, por dios...........

:pirata::pirata:

Jack Aubrey 01-03-2011 12:11

Visto lo visto hasta ahora, creo que lo de menos son los errores náuticos. El guión hace agua por todas partes. ¿Alguien puede creerse que encuentran un cadáver flotando y el capitán sigue ahi, en clase, como si no pasara nada? Y la doctora, pretendiendo hacer de CSI, dice que hay signos claros de estrangulamiento y no pasa nada. ¡Y encima, a ojo, se atreve a decir la hora de la muerte del pobre "huésped"!
Luego hay los sufridos marineros de verdad, los que en contadas ocasiones podemos ver, subidos a los palos o tirando de drizas... y que no interactuan para nada con los "huéspedes" del barco. Ni una triste minireunión del capitán o del "segundo" con ellos... ¿Autistas?
Como todo está´colgado en la red... Algún manitas podría extraer de la serie los planos donde se ve al barco, la tripulación de verdad trabajando, empalmar los segundos esos y así por lo menos tendríamos un minuto que valiera la pena.

Choquero 01-03-2011 12:37

:nosabo::nosabo::nosabo:
¿Y la máquina de medir las anomalías magnéticas?.
Parece un mini palo de criket con... un polimetro pegado de los de veinte euros en los chinos (tengo uno a bordo :burlon:)

SILEX 01-03-2011 12:39

El uniformeeeeeeeeeee, el uniformeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Que galones, que botones, que maravilla!!!!!!

Es una buena serie de humor.

SILEX 01-03-2011 12:42

Ah!!

También me hizo mucha gracia cuando LA BRUJULA se volvió loca......

Capitán Trucho 01-03-2011 12:51

............. y el rescate del cadáver?... Los dos en la misma banda y lo suben. :nosabo: ...¿y no vuelca? Peazzzzzzzzzzzzzo de Zodiac.....:meparto::meparto:

PatronJack 01-03-2011 14:53

bueno bueno, ya veo que como a mí ya os ha enganchado la serie eh?? :burlon::meparto::brindis:
P.D. lo mejor las dos nenas dandose de tortas en la ducha.....mi sueño de siempre jejejejej!!!!

Capitán Trucho 01-03-2011 16:48

Cita:

Originalmente publicado por SILEX (Mensaje 1015310)
El uniformeeeeeeeeeee, el uniformeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Que galones, que botones, que maravilla!!!!!!

Es una buena serie de humor.

:tequiero: Una chulada. La chaqueta se pone sin camisa, directamente sobre la camiseta. :meparto:
....luego dice: ¡¡AVANTE TODA!!.....y saluda.:nosabo: ..y toda la tripu se cuadra y saluda también (sin gorra) :meparto::meparto:
Los galones coloraillos y más gordo el de arriba que los tres de abajo. :nosabo:
:meparto::meparto::meparto:

Alas de Zainoa 01-03-2011 19:17

:brindis: la cientifica, está denoche, habremos cambiado de emisferio...

Capitán Trucho 01-03-2011 19:35

Cita:

Originalmente publicado por Alas de Zainoa (Mensaje 1015522)
:brindis: la cientifica, está denoche, habremos cambiado de emisferio...

:meparto::meparto: Eso fue muy bueno...:cunao::cunao:

OURELLAN 01-03-2011 20:21

:type: ESTA SERIE ME ESTA RECORDANDO UN PELICULA QUE SE LLAMABA
"EL PLANETA DE LOS SIMIOS".
La proxima semana perece ser que van a encontrar tierra,igual los va a recibir Hugo Chavez o quizas Fidel Castro.:indio:

Capitán Trucho 01-03-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por OURELLAN (Mensaje 1015570)
La proxima semana perece ser que van a encontrar tierra,igual los va a recibir Hugo Chavez o quizas Fidel Castro.:indio:

Dicen que es una isla de 3.000 Ha. :nosabo: Tampoco es que sea muy grande. Es como el doble de Cabrerra, :santo: pero algo es algo...:D

Mariñel 03-03-2011 10:36

Cita:

Originalmente publicado por OURELLAN (Mensaje 1015570)

A ver si va a ser el campamento base del Everest...:meparto::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:52.