![]() |
Re: El Club de los Patitos Feos
|
:eek: :eek: :eek: ¡¡¡Que preciosidad!!! Ese pepino, con un buen equipo de música debe de ser la peor pesadilla de los traperos en fondeo... ¿Me lo prestas este verano? :meparto::meparto::meparto: Y esto pa los traperos: :burlon: :burlon: :burlon: :brindis::brindis: |
:brindis::meparto::meparto::meparto:
equipo de musica si lleva pero a la jefa no le mola que meta ruido asi que llevo a "los mojinos " pero bajito:cunao: por cierto yo tambien soy trapero o lo sere :velero: yo te presto el mio y tu me das una vuelta en el tuyo |
este velerin es el proximo patito
Adjuntos 47400 Adjuntos 47401 y que te parece el soporte del mastil para llevarlo en el remolque? |
Cita:
Vale, si, pero te tienes que traer a la del avatar. :meparto: :meparto: :meparto: :brindis::brindis: |
¿no lo podemos dejar en una quedada de solteros ? es que no creo que lleve suficiente agua fria en la ducha:cunao:
:brindis::brindis::meparto::meparto: |
Ancha es la mar, Levi, ancha es la mar, y llena está de cold water, my friend.
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
:adoracion::adoracion::adoracion: ERE UN MOTRUO:pirata:
|
Tienen pinta de ser muy "mariñeira":sip:.
:cunao: Pd:a min non hay mar que me cheje...... Tradución:linda y simpatica la chica del avatar del camarada. :brindis: |
Cita:
:cunao: :sorry: es que lo puso a huevo.:o :brindis: |
bueno , ya puestos os subo las fotos del nuevo patito , este no esta restaurado pero espero empezar pronto, solo me falta que venga saladino a lijar :cunao:
su eslora es de 5.50 y la manga 240, es bastante amplio para su eslora y tiene una gran bañera . y espero que navegue bien o por lo menos que flote bien:barcopapel: Adjuntos 47406 Adjuntos 47407 Adjuntos 47408 Adjuntos 47409 Adjuntos 47410 |
Cita:
:cid5: En cuanto al velero, veo que no le tienes miedo a nada! te queda mucho trabajo por delante, pero visto como has dejado la motora, el velero te quedará de concurso! Bienvenido al club!! |
gracias Don, ya ire contando ,:brindis:
|
Cita:
Seguro que a juego con la dueña!! muy mono si señor. Brido por el estilismo!:brindis: |
Cita:
Esta contestación llega un poco tarde, concretamente 513 posts tarde o con dos años y medio de tretraso. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Coincido, Leviño... ¡vaya currada te has pegado!
Suerte con tu nuevo proyecto... |
Cita:
|
Cita:
:sip: :sip: :sip: :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31. |