![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
:pirata: :pirata:
Me lo parece a mi, o Panxut tambien se ha bajado a coger unos esparragos para la tortilla. :brindis: |
:pirata: :pirata:
Animo Butxeta, Que es para ti un dia perdido despues de las remontadas a que nos tienes acostumbrados???? :borracho: :borracho: |
Despues de darle vueltas a como esta montado este juego no deja de venirme a la cabeza una frase de una mitica cancion:
Couldn't help but make me feel ashamed to live in a land Where justice is a game. Quim canturreando... P.D. alguien conoce la cancion??? |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=EotM7FH8uQg :brindis: |
Hola cofrades,,,,,,,saludos despues de 2 dias sin ver el barco,,, por trabajo y no poder trimar ni tantito, poco duro el regalo de navidad de estar delante de crazy..ahora estoy atras, otra ves,saludos crazy que voy por ti,,,,,,,,,, jaja:cunao::cunao::cunao: saludos a todos y buenos vientos, que raro yo nunca he tenido problemas para entrar a la pagina del live skipper. por que sera ,:nosabo: bueno nos vemos hay que dormir mañana curro temprano,,,,:patron::patron::patron:
|
BON DIA :brindis: :brindis: .
DUNIC que razon tenias, yo atragantandome a langosta :burlon: y mi barco embarrancado:cagoento:. He vuelto a perder unos cuantos puestos mas pero ahora que pasaré el estrecho, preparaos. PLANETA AGUA en los dos dias que llevo de vacaciones me he ventilado la mitad de tu libro. Estoy enganchadado. Gracias y recuerdos a supermanvictor |
Cita:
(ahora que te estabas acostumbrando a no estar enganchado al PC...:cunao: :cunao: :cunao: ) |
Crazy reina, tas muuu callaa últimamente:D ¿Nosetestará atragantando el Indico con tanta borrasca y anticiclón??? :cunao: :cunao:
Así no me piiiillas:nop: :nop: Saluti de buena mañana:brindis: |
Cita:
De momento no abandono, pero paso, paso de estar pendiente tres meses del tema este ... demasiado para mi body. Y el fin de semana me voy de merecida navegada, así es que cuando venga puedo estar, tomando el sol en Madagascar. Un beso campeón :tequiero: |
Bon giorno per la matina, estoy ya empezando a aproximarme al Estrecho de Cook. Esta tarde tengo trabajo y no voy a poder mirar el barco así que espero no acabar recogiendo un saco de kiwis en tierra. Ya veremos, saludos a los liveskipperenses.
Cita:
|
Cita:
Pero ya estoy con la maniobra del estrecho, así que o encendeis motores o no me pilláis :burlon: De la foto te contesto en el post de la LSB ... Buen viento |
Cita:
A pesar de lo que dices, no voy a bajar la guardia, estoy empezando a conocer tu psquis náutica, navegas bien y no me fío, no me fío :rolleyes: :rolleyes: Saluti:brindis: |
Cita:
y Rom que se te escapo |
Lo que ha pasado este tres días en el Estrecho dde Cokk es de Juzgado de Guardia.
Mientras unos nos las veíamos para combinar cenas , familia, cybercafés y ordenadores de los cuñaos... para ir corrigiendo rumbos y no quedar encallados otros han cruzado "por lo sano por NZ, campo a través" y ... aquí no ha pasado nada!! Alucino. Sigo jugando pero... ya no me creo nada. :cagoento: |
Cita:
La verdad es que creo que, antes de lanzar un juego como este con lo que supone de tiempo para los participantes y dedicación, se podían haber aseguradoi de que funcionaba medianamente bien. Trabajo en una empresa que desarrolla software y sé un poquito (solamente un poquito) de lo que hablo. |
Cita:
Nos vemos esta noche ? PD : edito al repasar conocidos : Esto esta hecho con el CULO Unos se meten en tierra y arrasan Unos se meten en tierra y se quedan Unos se quedan en la orilla y salen Unos ............. y la madre que los par__ |
Chan Chan, 690, y aproximandome al estrecho de cook:pirata: :pirata: :pirata:
|
Pero :cagoento: :cagoento: :cagoento: vosotros no sabeis lo que son las festividades navideñas, joder con los tios estos os poneis a correr como cab***es, anda la leche que gente
Pawnee, ¿ande coño vas?? que te va a parar la Bemeterita y te van a meter un crujio que no veas :cunao: :cunao: :cunao: En fin, ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A LOS PATRONES DE BUENA VOLUNTAD!!! :pirata: :pirata: Y no digo nada mas, pos de que entre el año que viene estareis ya por medio Pacifico, si es que deberian haber parado el juego durante las vacaciones, el mismo tiempo que los dias que no hay cole :meparto: :meparto: Felicidades Maese Tabernero, esta claro que el spy gayumbero le da alas, o lo de las alas era otra cosa:nosabo: :nosabo: , en todo caso felicidades, es usté un crak, no como el Ronaldinho ese, que ya que estoy les deseo a todos los cules unas muy BLANCAS Navidades :burlon: :burlon: :burlon: |
Cita:
pero ahora si no espabilas, eres mi primer candidato a pegatinas:burlon: :burlon: Jeje, que buen rollito, todavía queda alguien navegando que conozco:pirata: :pirata: Con Ventura no me meto que me avisó de mi destierre.:adoracion: P.D. ¿Cual será el mejor rumbo para abandonar el barco durante SIETE dias? :nosabo: :nosabo: :nosabo: no solo de mar vive el hombre... Volved a beber malditos :brindis: :brindis: |
Cita:
+/ - 135 pero con buen rumbo y viento estas en la IG C en 5 - 6 dias y/o te pasas |
Cita:
|
Cita:
Tu al menos te tuviste que currar el salir de ahí en plán Gonzalo de Pizarro ("Aguirre, la Colera de Dios") :cunao: Pero es que he visto a otros atajar por tierra sin que les haya variado ni tan siquiera la velocidad :cagoento: Y no sólo siguen yendo delante de uno, sino que además como han hecho rumbo directo han aumentado la distancia... Y uno hasta sacrifico rumbos para ir más lento por saber que no se podría conectar hasta x horas y, pensaba, que era mejor ir más despacio que encallar. No sé, la verdad, quedas como un poco como desencantado... :confused: |
Cita:
Saludos, Tropelio |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22. |