![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
|
Un borracho, llama a las tres de la mañana a una puerta.
Al poco rato abre un señor con cara de mucho sueño. - Que quiere usted a estas horas. - edtoo hip, quería pedirle bob favó, hip que me de un empujocito, es que.... -pero como se le ocurre llamar a las tres de la mañana y encima borracho, que yo me tengo que levantar a las cinco para trabajar.Váyase a hacer puñetas, y le da un portazo, y se vuelve a la cama. Naturálmente queda desvelado, y empieza a pensar...creo que debí empujarlo un poco, esto podría haberme pasado a mí, y menudo problema, tal vez viva lejos y ahora tendrá que ir andando, aunque tampoco debería de conducir con la borrachera que lleva, pero en fin....creo que voy a salir a darle un empujoncito. Se levanta, sale a la calle en pijama, no ve a nadie y pregunta casi gritando.....¿ está por aqui el señor que ha llamado a mi puerta?. cerca se oye al borracho gritar... .estoy aquíiiii, en el colúmpio. |
|
|
Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:
- poca atención, - falta de intimidad, - falta de comunicación, - vacío, - soledad, - no sentirse valorada, - no sentirse amada, - no sentirse deseada... Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván, le quita la ropa y la pone mirando pa Cadiz... Mientras el marido, atolondrao, los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda... cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida. El terapeuta se dirige al marido y le dice: - "Esto es lo que su esposa necesita,al menos 3 veces por semana.¿Puede hacerlo? El marido lo medita un instante y responde: - LA PUEDO TRAER LOS LUNES Y MIÉRCOLES PERO LOS VIERNES.. TENGO PADEL |
HARTO DE PAPAS............
http://img109.imageshack.us/img109/9797/papasv.jpg :D :brindis: :brindis: |
|
Test para saber si eres feo
Asunto: ¿Eres feo?
Responde a estas preguntas con un "sí" o un "no". Anota un punto por cada "si". ¿Ha notado usted que cuando la gente lo ve se les quita el hipo? ¿Cuando usted nació, quien se puso a llorar fue el medico? ¿Cuándo usted nació, en lugar de darle palmaditas lo agarraron acachetadas? ¿En Halloween siempre le daban a usted más caramelos que a los demás niños? ¿Cuando era chiquito, siempre le querían poner el supositorio por la boca? ¿Las mujeres a las que usted pretende siempre le dicen "Te prefiero como amigo"? ¿Es usted "el buena gente" del grupo? ¿Cuando usted nació, a su mama le dieron el pésame? ¿Cuando chupa con sus amigos, estos le dicen "Tan fuerte esta tu trago"? ¿Se le prohíbe la entrada a la iglesia sin razón aparente? ¿Si logra entrar, el cura no lo quiere confesar? ¿Nunca lo han asaltado? ¿Fue a su fiesta de promoción con su prima? ¿Cuándo va a una fiesta se la pasa sentado en la barra? ¿Cuándo chupa un limón, el limón hace la mueca? ¿Cuándo su mama le daba de mamar, se le cortaba la leche? ¿Cuándo le hacen una foto, siempre salen pixeladas? ¿Cuándo usted hace la foto, todos salen con los ojos cerrados? ¿Cuándo va al museo, los turistas le toman fotos? ¿Jamás se le han aparecido los fantasmas? ¿En los bancos siempre lo mandan a la otra ventanilla? ¿Cuándo va al supermercado, siempre lo mandan a la "caja rápida"? ¿Los chiquillos nunca le piden propina en los semáforos? ¿En el colegio, el profesor siempre lo sentaba al fondo? ¿Tiene usted más de 120 años y la muerte no quiere venir por usted? ¿Se llama usted Freddy? ¿Las putas le cobran el triple? ¿Los mozos le dejan propina? ¿Esta encuesta se la han hecho muchas veces? Comprueba tu resultado: 0 Top model 1 Muy popular entre la gente del sexo opuesto 2 Todavía se te considera "gente linda" 3 Pasas con las justas De 4 a 6 : Con un par de tragos no estas mal De 7 a 9 Eres feo. De 10 a 12 Eres recontra feo De 13 a 15 Estas para programa de TV5 De 16 a 20 Estas para película de terror De 21 a 25 Aj!!!!! De 21 a 29 ¿Qué mierda eres? |
como siempre genial....
EL ROTO de EL PAIS de 9 marzo 2013 http://ep01.epimg.net/elpais/imagene...cia_normal.jpg |
Cita:
Gila siempre actual. Cada uno de los personajes tiene una acepción de la palabra "prensa" prensa. (Del cat. premsa). 1. f. Máquina que sirve para comprimir, cuya forma varía según los usos a que se aplica. 3. f. Conjunto o generalidad de las publicaciones periódicas y especialmente las diarias. comprimir. (Del lat. comprimĕre). 1. tr. Oprimir, apretar, estrechar, reducir a menor volumen. U. t. c. prnl. 2. tr. p. us. reprimir (‖ contener). U. t. c. prnl. reprimir. (Del lat. reprimĕre; de re- y premĕre, oprimir). 1. tr. Contener, refrenar, templar o moderar. U. t. c. prnl. 2. tr. Contener, detener o castigar, por lo general desde el poder y con el uso de la violencia, actuaciones políticas o sociales. Sé que no es un chiste, pero me parece que sin tener gracia la cosa, es graciosa :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis:
|
Granaino Style....
:brindis::brindis: |
Como ya sabemos que tienen intenné en el " Vati ":eek: esperaremos la tradicional fumatta, que como dice un amigo si quemaran La Gazetta, saldría rosita, que queda bien en pantalla:D
pd.: que nadie se moleste ¿eh? http://3.bp.blogspot.com/-odFbbgyEoL...0/vaticano.jpg |
- "Hola, cómo se llama tu amiga?"
- "Joanna". - "El tuyo no, el de tu amiga". |
Una increíble historia de suerte e inspiración para todos nosotros!!
¿Puedes creerlo? Este tío gana 181 millones de euros en la lotería el viernes pasado. Y entonces encuentra al amor de su vida justo 2 días después... ¡¡Y luego dicen que la suerte NO EXISTE!! http://img145.imageshack.us/img145/3592/millonario.jpg :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: |
Pues esto que son dos vascos que ganan un Euromillones y uno pregunta
- Oye, y ahora que haremos? - Pues podemos montar un puticlub - y si no funciona? - Pues nada, lo abrimos al publico!! |
Un problema para los mas listos
¿Cuál de estas 4 palabras es realmente del género femenino y por qué? BANDERA GALLINA ASOCIACIÓN MATEMÁTICA La respuesta está más adelante... Pero piensa primero. Piensa... Sé lógico, ¡ no te rindas ! Aquí vienen las Respuestas... ¿ Cuál palabra escogiste...? Banderano es femenina porque tiene palo. Gallina no es femenina porque tiene huevos. Asociación no es femenina porque tiene miembros. Matemática es la única femenina. Por qué??????? ? ? ? Porque tiene reglas, demasiados problemas y pocos la entienden. |
|
|
|
Sube un borracho al autobús y grita:
-"¡¡¡Los de atrás sois una panda de cabrones, los que estáis enmedio unos mariconazos y los de adelante sois unos HP !!!" El conductor da un gran frenazo y agarra al borracho por las solapas diciéndole: -" A ver, repíteme si tienes huevos quienes son los hijos de puta, los cabrones y los maricones..." Y el borrado, muy serio, le responde: -" ¡¡¡Qué coño voy a saber ahora... si con el frenazo que has dado me los has mezclado a todos !!! " :pirata::pirata::pirata: |
|
En una reunión están un inglés, un alemán y un español.
El inglés dice: - En mi país vas a un "pub", pagas la primera consumición y te invitan a la segunda. El alemán replica: - Pues en mi país vas a una cervecería, pagas la primera cerveza y te invitan a dos más. El español interviene y dice: - Pues en mi país, vas a un Bar y te invitan a la primera consumición a la segunda y a la tercera, después subes al piso de arriba, echas un polvete y luego te invitan a otra consumición. - ¿Pero eso cuándo te ha sucedido a tí?. - A mí no me ha sucedido nunca, pero a mi hermana cantidad de veces.............. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:cid5: :brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...4&d=1363101941 Salud y :brindis: |
Pues otro a ver:
|
|
|
|
Hola
LA TECNICA DE LA PISTOLA. UN TIPO LE DICE A UN AMIGO: - ESTOY PREOCUPADO. MI ESPOSA SE DESCONCENTRA Y PIERDE EL INTERÉS CADA VEZ QUE HACEMOS EL AMOR. ¡Y NO SÉ QUÉ HACER! - HOMBRE! ¿SABES QUE A MI ME PASABA LO MISMO CON MI MUJER? LO QUE HICE UNA VEZ, FUE QUE CUANDO ESTÁBAMOS HACIENDO EL AMOR Y NOTÉ QUE ESTABA PERDIENDO EL INTERÉS, SAQUÉ MI PISTOLA Y ECHÉ UN TIRO AL AIRE. ¡DEL SUSTO, MI MUJER SE EXCITÓ DE NUEVO Y TERMINAMOS GENIAL. - HAZ LA PRUEBA. TOMA , TE PRESTO LA PISTOLA. Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo. - ¿Y qué? ¡Cuéntame! ¿Cómo te fue con mi técnica? - ¡Ni me hables! Estábamos haciendo el 69 y cuando ví que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y eché un tiro al aire. Del susto, MI MUJER ME CAGÓ LA CARA, ME MORDIÓ UN HUEVO Y PARA COMPLETAR... DEL CLOSET SALIÓ UN HIJUEPUTA DESNUDO CON LAS MANOS ARRIBA PIDIENDO PERDÓN. salud :brindis: |
El papa dimitido afirma que quiere pasar sus últimos días en España. Dice que quiere morir como Cristo: ¡¡entre ladrones!!
|
|
|
entre amigos ricos
Pepe.. sinceramente...Ese pibón que te has ligado, ..¿se acuesta contigo por amor, o por interés? ...Pues debe ser por amor,... porque interés no pone ninguno! |
En el campo extremeño, junto a una carretera comarcal, están trabajando un padre y un hijo. Se acerca un coche con matrícula inglesa, que se ha perdido. Para al lado de ellos y pregunta:
- "Do you speak english?". - ??? - "Parle vous français?" - ??? - "Sie sprechen deutch?" - ??? El del coche, desesperado, arranca y se va. - "Padre, ya le tengo dicho que eso de los idiomas es muy importante". - "Pa lo que le ha servido a éste!" |
Una tartamuda le pregunta a un carpintero:
- ¿En cucucuanto sasasale uuna cacama? - En 3 mil euros, guapa! - ¿Y popoponiendo yoyoyo la mamadera? - Ahhh, pues ¡así te sale gratis mi reina! :brindis: |
Saludos :brindis:
Un viejito a otro: Pues yo prefiero el Parkinson al Alzheimer. Porque es mejor que se te derrame un poco de vino a no acordarte en donde dejaste la botella :meparto::meparto: |
Sube el tipo a su coche muy borracho, pero muy borracho, recontra borracho. Y zas! Lo para la policía!!!
-¡Alto, control de alcoholemia, déme la documentación. A lo que rezongando, envuelve en un billete de $50 a la documentación y se lo entrega al poli, y éste le dice: - CONTINÚE. A los 50 metros lo vuelve a parar la policía. -¡Alto, control de alcoholemia, déme la documentación. -Me cago en la puta madre, otra vez control de alcoholemia, otra vez los papeles, que pesados!!! Esta vez envuelve en un billete de $100 la documentación y se la entrega al poli, este le dice: -CIRCULE, Se pone en marcha y a los 50 metros lo vuelve a parar la policía. -¡Alto, control de alcoholemia, déme la documentación. Y el conductor le dice: -¿Otra vez control de alcoholemia, otra vez los papeles? Y el poli le contesta: - SI ME DA $200, LO SACO DE LA ROTONDA!!! :meparto: |
|
Cita:
GENIAL!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:54. |
|