![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Bueno, buenas noches, que mañana hay que madrugar para caminar un rato a la fresca mututina....
:brindis::brindis: |
Cita:
A que mañana nos preguntan si a estas horas íbamos o volvíamos ?? :D :brindis::brindis: |
Buenos dias a tod@s,
voy preparando el café y las tostadas quien se apunta:nosabo: :brindis::brindis::brindis: |
Buenos dias, Monica, hoy te has adelantado tu, gracias. :gracias: :tequiero:
Que buenos estaban los piononos de ayer!!! :sip: Se me han pegado las sabanas, pero como esta nublado, me voy a caminar un rato, hasta luego :brindis: |
Buenos días MONICA, PERSEO y Cia.
Ya sé que es un poco tarde, pero si queda café... :gracias: Pongo unas madalenas de limón riquisimas, rápido que sólo quedan cuatro :o :brindis::brindis: |
ummmm, madalenas de limon :nosabo:
Eso tiene que estar bueno, si señor.....voy a coger una.... Por cierto, de donde venias anoche, pendon :nosabo: :meparto::meparto::meparto: Eso para que digas que seguro que alguien pregunatria si ibamos o veniamos..... :brindis::brindis: |
Cita:
Si es que a tu edad un chupito de más es una bomba :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Uffff que calor, para refrescarnos que mejor que unas :brindis: bien fresquitas :pirata:
¿Quien se apunta? :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:pirata::brindis::brindis::brindis::pirata: |
Pues me apunto a la cerveza :brindis:
|
Cita:
|
Muy buenas tardes,
voy preparando el cafelito, ¿quien se apunta? Kumi... ¿te queda alguna madalena de limón de esta mañana?:rolleyes: :brindis::brindis::brindis: |
Al mio le puedes poner unos cubitos de hielo :nosabo: :gracias: :tequiero:
Yo pongo helado de nata :sip: :brindis: |
Cita:
:gracias:por el helado. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Queda una que la guardaba para ti :tequiero: :brindis::brindis: |
PERSEO, lo siento chato, es verdad, soy tractorista :llorica:.
Perooooo, a qué hasta que no lo has sabido tenías un buen concepto de mi ?? :D :brindis::brindis: |
Cita:
la cuestion es navegar, aunque sea con un bote de remos...no :nosabo: :velero: os apetece una caiprinha :nosabo: :borracho: |
Cita:
me apunto a esa caiptinha:brindis: |
Cita:
Cita:
A eza capiñita también me apunto yo, hip :borracho: Por cierto, Alex, hace calor en Lanzarote, ¿no? A juzgar por vuestro traje de baño de ayer... :D ¡Ah!, y los espectadores preferimos lo que se cuece en la bañera a los paisajes de la playa, por bonita que ésta sea :cunao:. Lo digo por cuando llegó la censura y subió la cámara :santo: |
Cita:
¿Porqué piensas que la subí y no os pasé las fotos en mi firma?...:burlon::burlon::meparto: (puede haber niños mirando) te lo dejo a la imaginación:cunao: |
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo WINDI. A ver si ahora que ALEX es Hermano de la Costa se "estira" un poco más y comparte sus vivencias con nosotros :cunao:. ALEX, FELICIDADES POR EL NUEVO CARGO, QUE LO DISFRUTES !!!! Marchando una ronda que paga ALEX :pirata::brindis::brindis::pirata: |
Cita:
En cuanto a lo de compartir.... como no quieras compartir las fustraciones... que no ligo ná..... y esto me recuerda un poema de los mios... ¡j...er! que de no j...er ando j..ido aunque por j..er, siempre hay un mal j..ido que me viene a j..er porque a él le j...en. Pero la j..ienda está en el no j..er que quiero j...er y no tengo con quién. Y siempre hay una mal j..dida que me lo hace creer y j...er.... ¡j...e! pero no sé con quién ¿No te j...e? :burlon::burlon::meparto::meparto: Ah! Y os voy preparando el desayuno que por la hora que es ya debeis estar empezando a levantaros los madrugadores |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57. |
|