![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Levantandose, quien dice levantandose.....veras el lunes, cuando me toque madrugar de verdad....:burlon:
Va a ser traumatico de verdad :sip: Enhorabuena por el ascenso, Alex, y a ver si solucionamos lo del poema, ahora que has subido de "Cargo".... Venga, de momento, me tomo un cafe con leche, a ver si espabilo....:D :brindis: |
Desayuno reparador, ¡artistas!
:pirata::pirata::pirata: Buen día para todos. |
Cita:
Hablo por mi, eh !!!, que no se me ofenda nadie...:D :brindis::brindis: |
:brindis::brindis::velero:
|
Bueno, viendo la hora que es, me voy a tomar el aperitivo...alguien se apunta :nosabo:
http://img368.imageshack.us/img368/3310/banquetebo3.jpg Y todo esto regado con cerveza, vinos y demas licores...:brindis::borracho: |
Hoy invito a café copa y puro..... :brindis::brindis::brindis:
Para celebrar el ascenso... me he cambiado de avatar... ¿qué os parece el bañador?:burlon: |
Cita:
Muy ecologico, o hippy, como quieras....esta de moda eso de cambiarse el avatar, pero es que a mi el mio, me gusta ..... :sorry: brindo por ese ascenso :brindis: |
Buenas tardes,
:brindis:Alex, felicidades por tu ascenso:brindis: y gracias por el café, me apunto:pirata: Perseo, menudo aperitivo, lástima que me lo perdí. Que tengais tod@s un buen fin de semana. :brindis::velero::brindis: |
Pues para merendar he traido esto:
http://img523.imageshack.us/img523/5...ypostrekm2.jpg Dieta de final de vacaciones..........:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Uyyy Perseo... que bien te lo montas jeje, pues me perdi el aperitivo, pero la merienda noooo me la pienso perder jajaja:gracias: :brindis::brindis::brindis: |
...una vez degustado tan suculenta merienda, y teniendo que soportar este bochorno sobre la ría de Pontevedra y viendo que el viento se presenta con una fuerza 2 (Beaufort)... me voy a navegar con mi Faisca...
(la oficina queda en buenas manos...):cunao::cunao: ...no sin antes invitaros a un chupito de aguardiente tostada:pirata::pirata: |
Cita:
salud :brindis: |
recién llegado de navegar, (sobre las 22:30)...que gozada!!!
venga otro chupito de lo mismo... y los demás lo que gusteis...:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
lo dicho, un traguito de aguardiente tostada, y para el "sobre"... PD. no se en la ría de Vigo, pero lo que es sobre Poio..., (imos ter que poñer un parajuas...):cunao::cunao: :brindis: |
Cita:
Yo salgo a navegar mañana in the morning, bueno mejor dicho a "tractorar" :D:D. :brindis::brindis: |
Cita:
sobre lo de "tractorar":cunao::adoracion:, no es lo mismo que navegar...:pirata: ... vengan unas botellas más de lo mismo... |
Cita:
...cada uno lo siente como lo siente...:pirata: arrepentidísimo del comentario SIR KUMI... (más tostada para vuecencia) |
buenas noches... o buenos dias.... ¿Os voy preparando el café?:brindis:
|
De acuerdo, Alex. Un café con tortitas para preparar la navegada de hoy.
¡Qué agosto, madre mía! :velero: |
Cita:
Pero sabed que la venganza sera terrible y en Octubre cuando esteis todos con las consultas al psicologo con el sindrome nosequemepasadoctorquenomeencuentrobien el menda os colgara fotitos y relatos de navegadas isleñas. Salud y :brindis: |
Buenos dias, Urtzi, Windi, Alex y Cia.....Yo pasaba por aqui, con intencion de desayunar.....queda algo, u os lo habeis acabado todo.:nosabo:
Urtzi, tu no has traido nada, de esas cosas tan buenas que sabes hacer tu :nosabo: Windi, te cabe un tripulante....es que estoy con el mono...:velero: Alex, disfruta de esa maravillosa tierra....y sigue haciendo publicidad :cunao: :brindis: |
Cita:
Cita:
Te salvó la campana... De todas formas diré en tu descargo que "tractorando" siempre se cumple la hora estimada de arribada. :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
No, no, si tienes toda la razón, lo de "tractorar" es una horterada, lo auténtico es navegar.... :sip::sip: .... ahora vuelveme a llamar SIR KUMI que me ha encantado :cunao::cunao: Unas birras a tu salud colega :borracho::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::velero::gracias:
|
Cita:
Cogno ALEX cada día estás más bueno :tequiero::tequiero: :burlon::brindis::burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31. |
|