![]() |
|
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
:brindis:
atracado en el puerto de ciutadella (tierra de mi almiranta) iremos a cenar a la cuenta de mi pencion :rolleyes::rolleyes: mañana mas :tequiero::tequiero: :capitan::capitan: |
Cita:
Si vas a la Balear necesitaras dos pensiones como mínimo :D Bon profit :pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
he cobrado la paga extra:burlon: :capitan::capitan: |
Cita:
:velero::meparto::meparto::meparto::velero: entre la paga y tus percebes, bonita cena :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Joer Pipe que yo acabo de volver de Menorca, por trabajo eso si
Pulpete que hay de cena que vengo desfallecida¡¡¡¡¡¡¡ A todo esto..... HOLA A TODOS ¡¡¡¡¡¡ :pirata::pirata::pirata::pirata: |
Pulpete, ¿como esta el fiera? que he leido que estaba malito.
|
buenas noches!!
Poseidonia:tequiero:, Pipe:brindis: y Kumi:brindis: El perro ya está curado, aunque me ha costado un triunfo medicarlo...Se le metió una espiga en un ojo, y le hizo úlceras (pequeñas heridas) en la córnea.Pero, como se la sacó muy rápido el veterinario, la cosa no fue a mayores.Unos días con un colirio y una pomada, y ya está como nuevo!!:pirata: La cena!!:pirata: |
buenos días!!:pirata:
Os dejo el desayuno, y os deseo un buen martes :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
se han ido todos de vacaciones :nosabo: copicas que sois unos copiicas:burlon: saludos a todos desde fornells (pasando una tramontana) :capitan::capitan: |
Ehhhhh que yo de vacaciones nada de nada.... sigo al pie del cañón.
Asi que en Fornells. Pues en honor a Pipe y a Fornells os dejo la cena. http://comunidad.artiemhotels.com/fo...peg?1251386997 |
|
Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!! Y los que cojan el coche hoy para las vacaciones, que se lo tomen con calma y mucho cuidado, que es mejor llegar tarde, que no llegar:sip: :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
buenos días!!
Hoy es la fiesta de la Virgen Del Carmen, patrona de los navegantes!!:pirata: así que, os dejo un cafetito, y el que pueda, a :velero: bajo la protección de la Virgen :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: http://www.boganet.cl/images/Kaffee-und-Kuchen.jpg |
buen dia pulpete:burlon::pirata: :brindis: por la patrona :capitan::capitan: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
La mejor forma de celebrar la fiesta de la patrona, que, además , es la onomástica de la almiranta: Una paella de marisco como esta.
|
os dejo el desayuno, y os deseo un buen comienzo de la semana :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
:nosabo:todos de vacaciones:confused: :capitan::capitan: |
Molt BON DIA piratas!!!:pirata: :nosabo: Cuánto hace que no me siento en la mesa??? ya ni me acuerdo :santo:, tuve un final de curso muy pero que muy liao :confused: Quisiera dar un abrazo especial a pulpete por cuidar de la mesa :tequiero::cid5:, se lo merece... y desearos un feliz verano, :sip: pipe... de vacaciones por Menorca? tú si que sabes!!!, nosotros por el momento realizamos salidas por la zona, alternando con el windsurf http://www.totalwind.net/foro/images...indsurfing.gif, por supuesto :D, pero confío que la semana que viene, la meteo nos permita poner rumbo a Cabrera :pirata: Os dejo el desayuno a punto y os envio u besazo enoooooorrrrmeeee :tequiero: http://www.google.es/url?source=imgr...jkp5QIQdKgAOjw |
Nure!!:tequiero: Me alegro de leerte!!:pirata: Feliz verano, y que tengais una bonita travesía hacia Cabrera!!:adoracion::velero: Pipe!!:brindis: Ya me gustaría estar de vacaciones, ya... A ver si en Agosto me puedo coger algún día...:rolleyes: Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
buenas noches!!:brindis:
aunque parezca increíble, vengo HELADITO de la calle.:calavera: A estas horas hacen en la calle 10ºC:cagoento::cagoento::cagoento: Y es que vaya ¿verano? que nos estamos pegando...llevamos casi todo Julio con un viento N-NW que no hay quien pare, hasta el punto que hay un montón de gente con gripe... El día que pueda me exilio, como poco al trópico...:rolleyes::sip: mientras tanto, algo para cenar...:D |
Buenas noches y buen finde a todos.
Aquí ahora mismo lloviznando y con viento del norte algo fresco. Pulpeteeeee me has leido el pensamiento con la tortilla de patatas... me llevo la mitad ¡¡¡¡¡ A cambio os dejo algo para animar el viernes. http://andorra.pordescubrir.com/wp-c...1/cocteles.jpg http://clubamantesdelvino.com/home/w.../mojito-10.jpg |
buenos días!!
Os dejo el desayuno, y os deseo un buen domingo :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Bon dia familia :capitan:
Buenos desayunos Pulpete :gracias: Pues yo sí, yo he estado una semana de vacaciones :sip: y lo hemos pasado de maravilla, a pesar del tiempo que está como una pu*a cabra :cool:, pero hemos aprovechado los días a tope :velero: Nos vemos :pirata: :brindis::brindis: |
Kumi:brindis:..Espero que lo hayais pasado bien y hayais desconectado. Hoy es Santiago Apóstol, y como es día de fiesta, pues un desayuno especial. Os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Bona nit familia :capitan:
Os dejo una pizza margarita para cenar :o Sí, ya sé que es un poco cutre pero es lo que hay si soy yo el que preparo la cena :burlon: Nos vemos :pirata: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:30. |
|