La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   O.T. Chiste Del Viernes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=91)

scubaduba 11-04-2012 10:16

Re: O.T. Chiste Del Viernes

:meparto::meparto::meparto:

PELOSA 12-04-2012 14:03

Y esto solo en tres días.
Con este sentido del humor tan característico nuestro, que le sacamos punta a todo…….

http://i41.tinypic.com/1411u9t.jpg

http://i40.tinypic.com/33js6s0.jpg

http://i39.tinypic.com/16a8mrs.jpg

http://i43.tinypic.com/25s926u.jpg

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...17F33B434@mipc

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...DC5C72327@mipc

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...117DDED2B@mipc

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Use Froilán y la suciedad se va en un bang!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Froilán, nueva imagen de Geox, el zapato que respira.

"Froilán y la Prima de riesgo se disparan"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Vamos a recortar 10.000 millones y a pegarle un tiro a Froilán. —¿A Froilán?
—¿Lo ves?. Ni te has inmutado por lo de los 10.000 millones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Froilán presentará la nueva edición de Mira quién bala

Froilán tiene un pie y medio en el hospital.

Hijo, te tengo dicho que los tiros por la nariz, igual que tu padre…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagináis a Marichalar limpiando sus huellas del rifle que se acaba de disparar y dándoselo a Froilán en plan: ”Hijo… necesito un favor”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Froilán sonríe triunfante a la llegada de la Reina al hospital: “¿Has visto, abu? He conseguido desviar la atención del caso Urdangarín”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Mamá mamá, ¡yo quiero estar como el tite Urdanga!

– ¡Pero Froilán!............

– ¡¡BANG!!............ Ya estoy Imputado , mamá!

– Lo que estás es amputado, subnormal, amputado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Froilán y su primer gatillazo.

Ibas a durar menos que Froilán en un capítulo de The Walking Dead.

Froilán empieza a entender el poder de los Genes Borbónicos, ya sabe por dónde van los tiros….................

¿AHORA FROILÁN ES PRONADOR O SUPINADOR?

Yo si me llamara FROILÁN también me pegaría un tiro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Papá, ¿te puedo contar un secreto? -Claro Froilán, dispara.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enhorabuena Froilán, has pasado a la siguiente fase de “Quién quiere ser un Borbon”.

Quién ganaría una carrera entre Froilán y Urdangarín?

Froilán, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Si mi padre es un cocas, mi madre la infanta fea, a mi me llaman Froilán y a mi hermana Federica, yo el tiro me lo pego en la sien.

Froilán se perderá la Eurocopa.

Para los hijos de Felipe y Cristina, Froilán es un primo de riesgo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Pies, ¿para qué os quiero?” (Felipe Juan Froilán)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo mejor de la noticia de Froilán en los periódicos de mañana será el pie de foto

Froilán hereda de su padre la afición por los tiros.

Primero el Rey, luego Froilán… La familia real española no aprende ni a tiros.

Afortunadamente los 10.000 millones de recortes a la Sanidad se aplicarán después de curar a Froilán

Froilán, que dice tu madre que ya no hay más piercings

Lo de Froilán no es casualidad…todo está dentro de un nuevo programa que se grabará en Zarzuela…Jackassa Real!!

La redacción que haga Froilán para el colegio sobre sus vacaciones de semana santa va a parecer un guión de Tarantino.

“A ver niños, de oca a oca y… ¡FROILÁN, TÚ NO!”

-Con los dedos de las manos, los dedos de los pies, la po… -Que no Froilán, que tu ya no sumas 23...

:brindis::brindis::brindis:

gracy 12-04-2012 14:55

:meparto::meparto:
:cid5:

IZARO 12-04-2012 15:03

Consejo de Marichalar a Froilan:
"Hijo, ándate con pies de plomo"

KUMI 14-04-2012 17:38

El marido estubo en estado de coma varios meses y cuando salió del coma, y vió que su mujer había permanecido a su lado todos los días, el dijo a su esposa con lágrimas en los ojos :
- Siempre has estado a mi lado en cada momento malo de mi vida; cuando fui despedido del trabajo, estuvistea mi lado, cuando mi negocio quebró, estuviste ahí, cuando me dieron aquella paliza, estuviste a mi lado, cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo y ahora cuando mi salud empezó a decaer, como siempre tu estabas ahí a mi lado....
- ¿Sabes que he pensado?
- ¿Qué?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón lleno de ternura...
- Pa' mi... que me traes mala suerte ...

:brindis::brindis:

nuredunna 14-04-2012 18:05

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...15395486_n.jpg

:pirata::pirata:

GUTISPARROW 14-04-2012 18:47

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1272678)
El marido estubo en estado de coma varios meses y cuando salió del coma, y vió que su mujer había permanecido a su lado todos los días, el dijo a su esposa con lágrimas en los ojos :
- Siempre has estado a mi lado en cada momento malo de mi vida; cuando fui despedido del trabajo, estuvistea mi lado, cuando mi negocio quebró, estuviste ahí, cuando me dieron aquella paliza, estuviste a mi lado, cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo y ahora cuando mi salud empezó a decaer, como siempre tu estabas ahí a mi lado....
- ¿Sabes que he pensado?
- ¿Qué?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón lleno de ternura...
- Pa' mi... que me traes mala suerte ...

:brindis::brindis:

JAJAJAJAJAJA

nanoelcapi 14-04-2012 20:58

Este chiste merece una segunda vuelta

Un político que estaba en plena campaña, llegó a un pueblo del interior, se paró sobre un cajón e inició su discurso:
-¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reune o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura a la Presidencia de este País.

De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:
¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?

Pues mire, caballero: la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo ese borracho que está allí, tirado en la esquina.

De inmediato, el borracho se levanta y le dice:
Postulante, aspirante o candidato... ¡hic! El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, ebrio o borracho ... hic! no implica, significa, o quiere decir que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido… ¡hic!. Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece ¡hic!, puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando. .. ¡hic!, sus bártulos, efectos o cachivaches. .. ¡hic! y encaminarse, dirigirse o irse derechito: a la progenitora de sus días, a la madre que lo llevó en su seno o a la puta que lo parió.

Xeneise 15-04-2012 07:10

Aportado a pedido del Xeneisito:
El capitán ordena a sus marineros:"¡Todos a Babor!... y Babor murió aplastado
:meparto:

nanoelcapi 15-04-2012 08:28

Cita:

Originalmente publicado por Xeneise (Mensaje 1273075)
Aportado a pedido del Xeneisito:
El capitán ordena a sus marineros:"¡Todos a Babor!... y Babor murió aplastado
:meparto:

Este para Xeneisito.
Todos a los botes!!!!!! y se quedaron sin mermelada.

gracy 15-04-2012 11:22

..............

Xeneise 15-04-2012 16:29

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1273080)
Este para Xeneisito.
Todos a los botes!!!!!! y se quedaron sin mermelada.

Xeneisito dice: "Otro,Otro,Otro!!!"
Que está muy chulo:sip:

nanoelcapi 15-04-2012 16:38

Cita:

Originalmente publicado por Xeneise (Mensaje 1273401)
Xeneisito dice: "Otro,Otro,Otro!!!"
Que está muy chulo:sip:

Están en un barco y dice el capitán: -Subid las velas!! Y los de abajo se quedaron a oscuras.

- ¿Cómo pasa superman en una multitud?
- ....Con supermiso con supermiso.....

scubaduba 15-04-2012 17:43

Pregunta un marinero:

Donde esta el capitan?
Por babor
Por babor, donde esta el capitan?

Xeneise 15-04-2012 17:47

Ayer me puse el pijama de cuadritos... y cuadritos durmió desnudo
(de nuevo Xeneisito)

Xeneise 15-04-2012 17:50

El nene en la cocina: "Mamá, los fideos se están pegando!!
Madre: " Tranquilo ...Dejalos que se maten!
:sorry:

Choquero 15-04-2012 17:58

-Mamá, mamá, el hermanito se ha hecho mierda...
-Se dice caca, hijo.
-Vale, pues se caido desde la azotea y al estrellarse contra el suelo, se ha hecho caca...

-¿Mamá, los peos pesan?
-Vaya, ¿otra vez te has cagado, niño?...

-Mamá, mamá ¿los bombones andan?
-Anda hijo, ponte las gafas y deja de comerte las cucarachas...

-Capitán, Capitán, vienen los indios.
-¿Y cuantos son?
-Pues... mil uno, mi Capitán.
-Caramba, los ha contado
-No mi capitan es que viene uno delante y lo menos mil detrás... ... ...

-¿Y vienen en son de paz o de guerra?
-Pues mi Capitán, yo creo que vienen de cachondeo, que traen todos la cara pintada y los caballos a juego...

:brindis::brindis: (De zarzaparrilla para el Xeneisito)

windi 15-04-2012 19:13

Cita:

Originalmente publicado por Xeneise (Mensaje 1273442)
El nene en la cocina: "Mamá, los fideos se están pegando!!
Madre: " Tranquilo ...Dejalos que se maten!
:sorry:

- ¡Disparen a ráfagas!

Y el pobre Rafa Gas murió fulminado.

ulmrayes 15-04-2012 19:44

Papá, ¿las olivas negras tienen patas?

No, hijo.

Pues entonces te has comido una cucaracha.

El Temido II 15-04-2012 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1273447)
-Mamá, mamá ¿los bombones andan?
-Anda hijo, ponte las gafas y deja de comerte las cucarachas...

Cita:

Originalmente publicado por ulmrayes (Mensaje 1273539)
Papá, ¿las olivas negras tienen patas?

No, hijo.

Pues entonces te has comido una cucaracha.

Yo os lo puedo decir cantando.... :cunao: :cunao:

A partir del minuto 2'10":

La primera vez que los vi en concierto, fue a finales de los 70 en el Patio de la Montería, de los Reales Alcázares de Sevilla, junto a Imán Califato Independiente. Que lujo de concierto. Y que joven era yo. :cunao:

Por cierto, aquel día también tocaron este tema. :sip:

Salud y :brindis:

salmedina 15-04-2012 22:52

1 Archivo(s) adjunto(s)
gente con suerte 5.000.000 de paraos y a este le salen como churros.

Choquero 16-04-2012 00:01

-¡Camarero, el plátano está blando!.

-Pues no le dé conversación, cómaselo.

:o

nanoelcapi 16-04-2012 00:09

-Camarero el pollo está crudo.
-No será para tanto.
-Hombre no será para tanto, pero se está comiendo las patatas.

Tatatoa 16-04-2012 00:31

Un pbre gitano no tiene más que para poder alimentar a sus siete hijos un triste huevo.

Lo hace frito, lo pone en centro de la mesa y uno a uno mojan una vez y se retiran, en esto que el pequeñin, más avispado que los demás, en un alarde de rápidez va y moja dos veces.

Entonces salta un hermano y dice, papa, papa, que Benjamin a "mojao" dos veces.

A lo que el padre responde despectivamente

Pos dejalo haber si se empacha por tragón.

:brindis:

Cuarteroni 16-04-2012 07:53

- Mamá, que entierro más chungo el del abuelo....
- Calla y tira de la cadena, niño...
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06.