![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
:meparto::meparto::meparto:
|
Y esto solo en tres días.
Con este sentido del humor tan característico nuestro, que le sacamos punta a todo……. http://i41.tinypic.com/1411u9t.jpg http://i40.tinypic.com/33js6s0.jpg http://i39.tinypic.com/16a8mrs.jpg http://i43.tinypic.com/25s926u.jpg http://foro.latabernadelpuerto.com/c...17F33B434@mipc http://foro.latabernadelpuerto.com/c...DC5C72327@mipc http://foro.latabernadelpuerto.com/c...117DDED2B@mipc ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Use Froilán y la suciedad se va en un bang! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Froilán, nueva imagen de Geox, el zapato que respira. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Froilán y la Prima de riesgo se disparan" -------------------------------------------------------------------------------------------------------- —Vamos a recortar 10.000 millones y a pegarle un tiro a Froilán. —¿A Froilán? —¿Lo ves?. Ni te has inmutado por lo de los 10.000 millones. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Froilán presentará la nueva edición de Mira quién bala -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Froilán tiene un pie y medio en el hospital. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hijo, te tengo dicho que los tiros por la nariz, igual que tu padre… ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Imagináis a Marichalar limpiando sus huellas del rifle que se acaba de disparar y dándoselo a Froilán en plan: ”Hijo… necesito un favor” -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Froilán sonríe triunfante a la llegada de la Reina al hospital: “¿Has visto, abu? He conseguido desviar la atención del caso Urdangarín”. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Mamá mamá, ¡yo quiero estar como el tite Urdanga! – ¡Pero Froilán!............ – ¡¡BANG!!............ Ya estoy Imputado , mamá! – Lo que estás es amputado, subnormal, amputado -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Froilán y su primer gatillazo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ibas a durar menos que Froilán en un capítulo de The Walking Dead. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Froilán empieza a entender el poder de los Genes Borbónicos, ya sabe por dónde van los tiros…................. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿AHORA FROILÁN ES PRONADOR O SUPINADOR? -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo si me llamara FROILÁN también me pegaría un tiro. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Papá, ¿te puedo contar un secreto? -Claro Froilán, dispara. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Enhorabuena Froilán, has pasado a la siguiente fase de “Quién quiere ser un Borbon”. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Quién ganaría una carrera entre Froilán y Urdangarín? Froilán, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si mi padre es un cocas, mi madre la infanta fea, a mi me llaman Froilán y a mi hermana Federica, yo el tiro me lo pego en la sien. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Froilán se perderá la Eurocopa. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para los hijos de Felipe y Cristina, Froilán es un primo de riesgo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- “Pies, ¿para qué os quiero?” (Felipe Juan Froilán) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo mejor de la noticia de Froilán en los periódicos de mañana será el pie de foto --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Froilán hereda de su padre la afición por los tiros. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Primero el Rey, luego Froilán… La familia real española no aprende ni a tiros. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Afortunadamente los 10.000 millones de recortes a la Sanidad se aplicarán después de curar a Froilán ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Froilán, que dice tu madre que ya no hay más piercings ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo de Froilán no es casualidad…todo está dentro de un nuevo programa que se grabará en Zarzuela…Jackassa Real!! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La redacción que haga Froilán para el colegio sobre sus vacaciones de semana santa va a parecer un guión de Tarantino. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- “A ver niños, de oca a oca y… ¡FROILÁN, TÚ NO!” ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Con los dedos de las manos, los dedos de los pies, la po… -Que no Froilán, que tu ya no sumas 23... :brindis::brindis::brindis: |
:meparto::meparto:
:cid5: |
Consejo de Marichalar a Froilan:
"Hijo, ándate con pies de plomo" |
El marido estubo en estado de coma varios meses y cuando salió del coma, y vió que su mujer había permanecido a su lado todos los días, el dijo a su esposa con lágrimas en los ojos :
- Siempre has estado a mi lado en cada momento malo de mi vida; cuando fui despedido del trabajo, estuvistea mi lado, cuando mi negocio quebró, estuviste ahí, cuando me dieron aquella paliza, estuviste a mi lado, cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo y ahora cuando mi salud empezó a decaer, como siempre tu estabas ahí a mi lado.... - ¿Sabes que he pensado? - ¿Qué?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón lleno de ternura... - Pa' mi... que me traes mala suerte ... :brindis::brindis: |
|
Cita:
|
Este chiste merece una segunda vuelta
Un político que estaba en plena campaña, llegó a un pueblo del interior, se paró sobre un cajón e inició su discurso: -¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reune o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura a la Presidencia de este País. De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato: ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo? Pues mire, caballero: la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo ese borracho que está allí, tirado en la esquina. De inmediato, el borracho se levanta y le dice: Postulante, aspirante o candidato... ¡hic! El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, ebrio o borracho ... hic! no implica, significa, o quiere decir que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido… ¡hic!. Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece ¡hic!, puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando. .. ¡hic!, sus bártulos, efectos o cachivaches. .. ¡hic! y encaminarse, dirigirse o irse derechito: a la progenitora de sus días, a la madre que lo llevó en su seno o a la puta que lo parió. |
Aportado a pedido del Xeneisito:
El capitán ordena a sus marineros:"¡Todos a Babor!... y Babor murió aplastado :meparto: |
Cita:
Todos a los botes!!!!!! y se quedaron sin mermelada. |
..............
|
Cita:
Que está muy chulo:sip: |
Cita:
- ¿Cómo pasa superman en una multitud? - ....Con supermiso con supermiso..... |
Pregunta un marinero:
Donde esta el capitan? Por babor Por babor, donde esta el capitan? |
Ayer me puse el pijama de cuadritos... y cuadritos durmió desnudo
(de nuevo Xeneisito) |
El nene en la cocina: "Mamá, los fideos se están pegando!!
Madre: " Tranquilo ...Dejalos que se maten! :sorry: |
-Mamá, mamá, el hermanito se ha hecho mierda...
-Se dice caca, hijo. -Vale, pues se caido desde la azotea y al estrellarse contra el suelo, se ha hecho caca... -¿Mamá, los peos pesan? -Vaya, ¿otra vez te has cagado, niño?... -Mamá, mamá ¿los bombones andan? -Anda hijo, ponte las gafas y deja de comerte las cucarachas... -Capitán, Capitán, vienen los indios. -¿Y cuantos son? -Pues... mil uno, mi Capitán. -Caramba, los ha contado -No mi capitan es que viene uno delante y lo menos mil detrás... ... ... -¿Y vienen en son de paz o de guerra? -Pues mi Capitán, yo creo que vienen de cachondeo, que traen todos la cara pintada y los caballos a juego... :brindis::brindis: (De zarzaparrilla para el Xeneisito) |
Cita:
Y el pobre Rafa Gas murió fulminado. |
Papá, ¿las olivas negras tienen patas?
No, hijo. Pues entonces te has comido una cucaracha. |
Cita:
Cita:
A partir del minuto 2'10": La primera vez que los vi en concierto, fue a finales de los 70 en el Patio de la Montería, de los Reales Alcázares de Sevilla, junto a Imán Califato Independiente. Que lujo de concierto. Y que joven era yo. :cunao: Por cierto, aquel día también tocaron este tema. :sip: Salud y :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
gente con suerte 5.000.000 de paraos y a este le salen como churros.
|
-¡Camarero, el plátano está blando!.
-Pues no le dé conversación, cómaselo. :o |
-Camarero el pollo está crudo.
-No será para tanto. -Hombre no será para tanto, pero se está comiendo las patatas. |
Un pbre gitano no tiene más que para poder alimentar a sus siete hijos un triste huevo.
Lo hace frito, lo pone en centro de la mesa y uno a uno mojan una vez y se retiran, en esto que el pequeñin, más avispado que los demás, en un alarde de rápidez va y moja dos veces. Entonces salta un hermano y dice, papa, papa, que Benjamin a "mojao" dos veces. A lo que el padre responde despectivamente Pos dejalo haber si se empacha por tragón. :brindis: |
- Mamá, que entierro más chungo el del abuelo....
- Calla y tira de la cadena, niño... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06. |
|