La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Puente De Diciembre-kedada En Alicante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10489)

Canela I 25-11-2007 22:46

Re: Puente De Diciembre-kedada En Alicante

Aquí la nueva Patrona :D

Capanegra estás añadido.

Alambique ........ 2 ......................Alambique ...............Alicante
Albacora............2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera
Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante
Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel
Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar
Capanegra .........1 .................... Totalpaná ................. Alicante
Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente
Cormorán ......... 1.........................
El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante
Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s)
Fextivo...............1........................
Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira
Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor
Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante
iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante
Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante
KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA
Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA
Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre
Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA
MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola
Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA
Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante
Misteri ...............2 ......................
Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor
Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia
Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante
Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre
Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar
Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA
Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante
Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar
Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante
VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola

QUERÉIS POR FAVOR DECIR LO QUE QUERÉIS COMER :cagoento: que se me distraéis con todo ché. :confused:

Alambique 26-11-2007 09:48

Pues sintiendolo mucho y debido a temas familiares, me tengo que bajar de la lista. :cagoento:

Como estoy en Alicante, si algún día salgo un rato a navegar intentaré saludaros desde mi barco pero el asunto de la cena me resulta imposible.

Me borro y pongo la lista:

Albacora............2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera
Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante
Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar
Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente
El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante
Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s)
Fextivo...............1........................
Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira
Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor
Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante
iceberg..............2........................ Kibo bis......................Alicante
KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA
Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA
Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre
MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola
Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA
Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor
Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar
Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar
Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante
VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola

Saludos, :brindis:

marlow 26-11-2007 12:49

TRAVESIA A ALICANTE EN CONSERVA

Se acerca la quedada. Vamos a organizarnos. La propuesta es que los que vamos en barco desde el sur nos organicemos un poco para ir en conserva. Creo que es conveniente por muchos motivos, sobretodo de seguridad.
La idea seria salir del Tomas Maestre en el puente de las 8 el dia 6 los que estamos en el Mar Menor. Posteriormente existe la posibilidad de que se vayan sumando los que salen de puertos mas al norte si es que quieren ir acompañados.
Iremos conectados por el canal 77 con reportes cada hora.
No separados mas de 1 milla.
Mediante la radio podremos comunicar nuestra velocidad y las horas de paso estimadas por cada punto de cita que se acuerde (San Pedro, Campoamor, Torrevieja, Guardamar, Santa Pola,..)

Podeis MARCAR en esta lista quien se apunta a la flotilla.

TOMAS MAESTRE 8h
ALKIBLA/ Albacora
VILAVI
GARUDA II/ Garuda
KIBO II /Kibo
INSPIRACION/ Luis
MISKO/ Llaminchu
TURCO/Marlow
COTE/Pepe
SAN PEDRO 8+1 aprox
PEPON/Pepon
CAMPOAMOR 8+2
HIJO DEL VIENTO/Nonick
TORREVIEJA 8+3
PEREGRINO/ Carmencita
GUARDAMAR 8+5
ES TUPENDO/Surco
SANTA POLA 8+6
TRIANA/Falken
PINTIÑA/Mapu
SAGA/ MarcEolo
RAQUEL/VCF1

Falken 26-11-2007 12:50

Oido capitana :brindis:

La tripu del TRIANA ha decidío: Carne 1; Pescado 5

A mandar! :capitan:

Miahpaih 26-11-2007 12:57

:D :D :D

Nosotros 1 pescado y 1 carne

Gracias
Saludos
Miahpaih

La dieta mas equilibrada es, ............... un pastel en cada mano
:D :D :D

Fextivo 26-11-2007 13:05

Mis disculpas a los organizadores, pero me ha surgido un viajecito y no podré asistir, asi que como es costumbre copio y pego la lista sin mí:

Surco 26-11-2007 13:06

Hola Canela I,
3 pescado
1 carne

Saludos

Canela I 26-11-2007 14:30

Fextivo y Alambique, actualizada la lista, pena que no podáis pero seguro que habrá más ocasiones para conocernos. :sip:

Gracias a los demás. A ver si pasado el finde el resto se pasean por aquí y van anotando, que queda poquito.

MarcEolo 26-11-2007 15:49

Marchando dos de carne !!!

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

kabuty 26-11-2007 17:50

Dos de carne poco hecha o en su término medio. como dicen los dominicanos.
Saludos

Miahpaih 26-11-2007 17:55

:cagoento: :D :cagoento:

Fextivo, me ca·o en la leche :cagoento: tienes que arreglar eso, tu no
puedes faltar. ¿Como voy a presumir yo de amigos golfos con las "univer-
sitarias si faltas tú, Einnnnnnn:nosabo:

Arréglalo plis.

Saludos
Miahpaih

Normalmente soy un indeciso, bueno, ahora no estoy seguro.
:D :cagoento: :D

Capitan Alatriste 26-11-2007 18:35

Cita:

Originalmente publicado por serrucho (Mensaje 144864)
venga MIAH. te esperamos en ese barrio de bilbao, que llaman alicante jejejeje.

yo pongo algunas cosillas.... foie, un buen quesito, pa la sidra y algunas viandas mas para ir haciendo boca y despues me enseñas esos antros donde retozan las universitarias.:cunao: :cunao:

un abrazo.

Esu ye en Gijon, monin, solo en Gijon!!!!!

:brindis: :brindis:

serrucho 26-11-2007 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Alatriste (Mensaje 162596)
Esu ye Gijon, moni, solo Gijon!!!!!

bueno eso habra que negociarlo ante unas cajas de sidra y otras de txakoly, aunque el proximo año, que me han dicho que terminasteis con todas las existencias de sidra, este fin de semana.
:cunao: :brindis: :brindis:

pepon 26-11-2007 20:08

hola canela dos de pescado para nosotros, y unas birras para los organizadores:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

grimerx 26-11-2007 20:31

Hasta ahora casi no me habia pronunciado , pero AQUI HUELE A PIRATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pirata: aunque no hace falta que me pronuncie mucho ,casi esta todo dicho y confio plenamente en mi representante y capitana FREE..que bien lo haces jodia!como siempre estoy en tus manos y el del tortuga!:adoracion:
Para quien le sirva, yo ire el mismo viernes tarde con coche desde javea, por quien le venga de camino e ir en "sardina a ritmo de salsa" e inmejorable compañia.....:santo:
En cuanto a la cena , quien no venga disfrazado de pirata ..que se atenga las consecuencias que sentina de sobra, mordazas y calabozos estan preparados :calavera: y SERRUCHO ves lijando la sierra por si hace falta ....
Navegare el sabado si se puede y acompaña el tiempo, preferiblemente con mi querida tortuguita,pero que decir si hace falta haremos abordaje a la nevera del tito MIAH que dicen las malas lenguas que anda vacia?:brindis: :borracho: y como no ...............a por ellos: LOS KIBOS!!!!!!!!!!!Digase KIBO ICEBAR ICEBERG o lechuga! ;DDD que son pocos y cobardes :pirata: :velero: ... Y al resto espero conoceros a todos los no tan conocidos, y a los conocidos que me aguanteis una migajita mas es la condena pirata !:santo: poder compartir como siempre momentos emociones risas confidencias y como no HACER TABERNA que tanta falta hace.. y caray cenamos bebemos pirateamos y por supuesto navegamos,luego existe!

Siempre vuestra
GRI

PD: ITACA............tendre el placer de compartir contigo el sueño?y con XILA?le puedo llevar un hueso pirata?:tequiero:
En cuanto a las rodillas, ATARIP Y COMPAÑIA habra que hacerse provision de RODILLERAS que andan escasas y veo mucha falta por aqui :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: TONTERIAS LAS JUSTAS!EA!
Los ingratos del REBECA seran capaces de hacerse un hueco y abordarnos como piratas para ir entrenandose o se rajaran?Amenaza en toda regla !

grimerx 26-11-2007 20:49

Por cierto CANELA ..enhorabuena por el titulo !!!!!!!!!!!!!!y a disfrutarlo navegando muchas millas.
MARLOW,capi despues de tanto tiempo leerte, asi como MAPU y muchos mas, por fin sabre si sois de carne y hueso o esos dibu que tanto me intriga ¿? Aunque me da a mi, que nos la dan con queso........hay mas de pescao que de carne jajajaj digo la cena.SIN ACRITUD.

Embat 26-11-2007 20:52

[quote=grimerx;162771]por fin sabre si sois de carne y hueso o esos dibu que tanto me intriga[quote]

:cunao: :cunao:
La eterna reflexión pre-KDD. A quién no le ha pasado lo mismo??

Qué bien lo váis a pasar, cagüennnn.....

:brindis:
Embat

Libra 26-11-2007 20:52

De momento apuntarnos a la kdd, no si podremos ir en barco o por tierra ya que tenemos las velas en reparación, de comer seria pescado, en cuanto al puerto saldriamos de cartagena y el barco es el Petra Mary. unas rondas saludos libra y almiranta.:brindis: :brindis: :brindis:

Canela I 26-11-2007 20:58

Kabuty, yo apunto carne pero lo del punto de cocción se lo pides al camarero :meparto:

Grimerx, gracias. Pero tú ¿eres nueva, o vienes incluida en el paquete de Free? ¿Tienes rodillas?:meparto:

Libra, apuntados quedais :capitan:

Canela I 26-11-2007 21:00

Libra ............... 2 ...................... Petra Mari ...... Cartagena

grimerx 26-11-2007 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Canela I (Mensaje 162788)
Grimerx, gracias. Pero tú ¿eres nueva, o vienes incluida en el paquete de Free? ¿Tienes rodillas?:meparto:

JAJAJAJA Nueva yo? :nosabo: Te dejare que lo descubras las tres cosas por ti misma jajajaa si yo te contara...... a veces A BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS (aunque las del nuestro querido tabernero nuestro, mira que son rebeldes oiga!) y PERRO VIEJO NUNCA MUERE (aunque yo me considero mas que un perro una linda tortuguita :tequiero: capaz de abarloarme al MIAH y arrebatarle el gallardete a todos los KIBO con la confusion de la noche,quien avisa no es traidor:santo: )
y ya esta bien PQ NO TE CALLAS GRIM?:meparto: :meparto: :meparto:
En cuanto a las rodilleras hay que contar con mas de un par........para ponerselas digo !:burlon:

Freeblue 26-11-2007 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 162780)
De momento apuntarnos a la kdd, no si podremos ir en barco o por tierra ya que tenemos las velas en reparación, de comer seria pescado, en cuanto al puerto saldriamos de cartagena y el barco es el Petra Mary. unas rondas saludos libra y almiranta.:brindis: :brindis: :brindis:

A ver...:meparto:
Lo de "con barco" o " sin barco" pues...me lo tendrás que confirmar ya que aparte de volver loco de atar al sufrido capitán de la Marina de Alicante:D el tema es que ya vamos un poco justos de sitio, me temo, pero yo, por intentarlo, eso, lo intento.

Alex

Freeblue 26-11-2007 21:11

Duplicado.

Capitan Alatriste 26-11-2007 21:11

Cita:

Originalmente publicado por serrucho (Mensaje 162685)
bueno eso habra que negociarlo ante unas cajas de sidra y otras de txakoly, aunque el proximo año, que me han dicho que terminasteis con todas las existencias de sidra, este fin de semana.
:cunao: :brindis: :brindis:

Pero que dicesme, nenu, aun quedo algo, y si el señor Miapaih no se retrae de su promesa de embacarme como tripu en su Sonrisa de Punta Gorda, hasta soy capaz de bajar hasta Alicante pa traerosla y que sepais lu que ye buenu!!!

Pd a la Organisasoo: Aun no me apunteis en nada pues no estoy del todo seguro de podes asisitir

KIBO 26-11-2007 21:19

Canela, amol, para la el Kibo 2 y compañía, uno de carne y otro de pescado.
Para mi amigo Luis y su mujer (los del Ilusión), lo mismo. Otro de carne y otro de pescado.

¿oido cocina?

Besitos y eso (aunque a mi nadie me ofrezca rodillas, y eso que soy el más jovencito :cunao: :cunao: )

¿Será que Miahpaih me ha reservado las Universitarias?

http://www.briangosling.com/images/chaffmaocovrd.jpg

Perdooooon, esa no, que es de la edad del Miahpaih, mejor estas,
http://www.barnahouse.com/images/gal...lms/coyote.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14.