![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Cita:
Error.. 14 Noviembre a las 23: 07: 00 Es que no se sumar..... |
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
Navegando a 1,3 nudos y adelantando.... (Navegando) Tu: 3d 19h 32m Your Virtual Ranking 1110 (Navegando) Tu: 3d 21h 47m Your Virtual Ranking 1100 Diez Puestos en dos horas |
Gracias Jan por tu trabajo:adoracion: :adoracion:
Pantxut, como se hacen esas virgerias de copi-pegui:nosabo: :nosabo: Navegando) Tu: 4d 6h 34m Your Virtual Ranking 2277:velero: :velero: A 7 nuditos por la cola, ya huelo er peñon:borracho: :meparto: :meparto: |
Hola
Navegando 4d 7h 18m Your virtual ranking 1615 Saludos, sinera :brindis: |
Hola a todos
Navegando 4d 3h 17m Posición actual 876 Hoy se me ha dado bien el dia, he adelantado casi 300 puestos :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
¿Bien...?
|
Arrrgggggggg!!!!!!!!
Me fui el viernes dejando el barco a punto de salir del Estrecho y me lo encuentro ahora embarrancado en Espartel y he perdido más de 300 puestos. :cagoento: No sé si se acaba mi vuelta al Mundo. :cunao: Y encima el viento de morro. A ver como salgo de aquí... :velero: |
Yo voy a - 2,9 nudos no avanzo ni de coña
Sailing) You: 3d 23h 59m Your Virtual Ranking 1790 alguien cerca de mi posición:cunao: |
Salud.
Despues de toda la tarde sin poder entrar en el juego estoy como sigue: POS Doblando C.Espartel. Tiempo Navegación: 4d 0h 33m Virtual Ranking: 739 :brindis: |
Navegando)
Tu: 4d 7h 40m Your Virtual Ranking 2275 2 más, no son trescientos pero .......:capitan: |
(Navegando):velero:
Tu: 4d 2h 37m Your virtual ranking 1659 :brindis: |
¡Jopé, voy a la increible velocidad de 2.7 nudos!
No está mal pero yo pensaba que esta regata era otra cosa y que iríamos a velocidades hiperespaciales... Mi posición en el ranking 386. Por proa tengo el CAP29 y por popa, justo encima, el Marotea que misteriosamente se pasó dos días fondeado en Gibraltar pero que debe tener enchufe porque ha pegado una adelantada de la h... mientras los demás íbamos a 1.7 :meparto: Por mi través de estribor hay un tal Tomás que me imagino está haciendo un super bordo hacia Nueva York :meparto: o debe estar haciendo otra regata que cruza el Mar de los Sargazos :meparto: (la verdad es que cada uno hace lo que quier con su barco, oiga) En fín, no suelo jugar a casi nada virtual excepto el Tetris pero a esta regata le falta un pelín de emoción :rolleyes: |
Tu: 3d 10h 13m
Your Virtual Ranking 1730 arrastrandome por esas aguas, acercandome al estrecho aun!!!! |
Cita:
No te acerques mucho a la costa que aunque parezca increible aun hay menos viento. :brindis: |
Bueno, yo ya estoy por aquí de nuevo.
Después de dejar el barco con el spi puesto todo el finde sólo he perdido unas 50 posiciones estoy 139. A ver si sube un poco el viento porque a este paso llegamos para semana santa :meparto: :meparto: :brindis: |
Cita:
Voy como puedo porque si hago un bordo, voy para atrás, así es la vida :cunao: :cunao: |
Cita:
No mi barco tampoco se ve, es el Madrugón, todos vemos los mismos barcos. El barco Tomas se la está jugando abriendose de la costa, y de momento lo que sí es seguro es que ha navegado más millas que nosotros, pero no se si al final acertará o no. Yo estoy pegado a la costa justo a la popa del Gebemail. :brindis: |
Cita:
El Tomás igual acierta pero va un poco abierto, quizás es que viene de la Bahía de Cádiz. :cunao: :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Clicas en ALT+ImpPantalla. Abres la PAINT Pegas, recortas lo que te interesa, nuevo documento Paint, pegas y guardas elarchivo extension .jpg. Es mas facil hacerlo que explicarlo. TE lo enseño en el club. Por cierto: CRUCE el ESTRCHO :pirata: :pirata: :pirata: Sigo adelantando posiciones Tu: 4d 0h 9m Your Virtual Ranking 1072 |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Cita:
Efectivamente todos vemos los mismos barcos y ninguno es de la taberna, a mi tambien se me hizo pesado cruzar el estrecho, pero de momento esto no mejora estoy arrastrandome por la costa africana con un viento de 1,8 knts. y sin poder hacer la derrota que me gustaria. Cuando me harte viraré y me iré a buscar el rumbo que lleva el Tomas a ver si mejora un poco. saludos y :brindis: |
Cita:
Lo que creo es que tengo mucha suerte, anoche llegue a las cuatro de la mañana, miro el ordenador que me deje encendido y iba al mismo rumbo que lo habia dejado, arrastrandome a 1'8kts, rumbo 240, me digo, bueno, al menos no me la he pegado, me voy al baño, meo, me lavo los dientes, vuelvo, clico a ver como esta antes de acostarme y ¡sorpresa!, viento del 90 a 4'8kts, amos a virar, me viene de cine, rumbo 315 directito al estrecho y esta mañana me he puesto a cruzar, :cunao: :cunao: :cunao: dos matices, he adelantado un monton de puestos al ponerme a cruzar el estrecho, de lo que deduzco que al menos esta mañana habia un buen puñado de barcos naufragados, y el segundo, que llevo todo el dia para salir al Atlantico y todavia no lo he conseguido, he ido maximo a 1'1kts, lo que consuela es que se supone que los de alrededor tienen el mismo rumbo a ver si los del programita le dan a la tecla Wind y corremos un poquito, ¿no? :pirata: :pirata: |
Voy a probar a subir un pantallazo del liveskipper:
http://img526.imageshack.us/img526/3...2007vv5.th.jpg |
|
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:33. |