La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla por el Estrecho (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=174675)

yoyete 12-06-2019 08:50

Re: Flotilla por el Estrecho

Me ha contactado el cofrade Dacamca para decirme que no tiene vacaciones en esas fechas, por lo se se cae del grupo.

Actualizo:

Lista de asistentes provisional. Si alguno se cae sería bueno que lo comunicase lo antes posible. De la misma forma, también sería bueno que el que lo tenga claro, confirme su asistencia. En negrilla indico los que de forma explícita hemos confirmado:

barbagris
fvelazdem
josemar
jvalientea
Kibérnete
Kiro
Vagoneta63
veleronagi
Yandros
Yoyete
Zephyros

Que tenga constancia el tema de la excursión a Marruecos ha sido confirmada por:

Zephyros: 4-5 personas
Yoyete: 4-5 personas

Y la asignación de tareas sigue así:

Contacto con Puerto Deportivo de Rota: Por asignar
Contacto con Puerto Deportivo de Barbate: Por asignar
Contacto con Puerto Deportivo de la Alcaidesa Marina: Por asignar
Contacto con el Puerto Deportivo Marina de Hércules: Kiro
Gestión cena en la Línea de la Concepción: Por asignar
Gestión excursión a Marruecos: Kiro
Gestión cena en Ceuta: Kiro

Por favor, confirmen asistencia a flotilla, a escursión y a ser posible colaboren en la organización.

Saludos y :brindis:

Kiro 14-06-2019 09:35

:brindis:
EXCURSIÓN A MARRUECOS
Mañana he de contestar a la agencia.
Con los apuntados hasta ahora no es posible constituir grupo propio.
¿Cancelo?
Buena proa.

Kiro 15-06-2019 00:34

EXCURSIÓN A MARRUECOS
Ya está cancelada.
Para organizarse individualmente, preguntar en estas agencias de Ceuta.
El orden no implica valoración.
- Viajes Trujillo
- Viajes Alminatour
- Viajes Flandria
Buena proa

veleronagi 19-06-2019 10:16

Nosotros nos retiramos de la flotilla.
Viendo que hay poca ilusión y poca respuesta ; por esta flotilla, a diferencia de otras, hemos decidido retirarnos. Agradecemos a YOYETE su dedicación y esfuerzo en la organización.
Un abrazo a todos

yoyete 19-06-2019 10:24

Hola a todos,

Tras mucho meditar, he decidido retirarme de la flotilla.

Hace años, cuando comence a navegar, participé en tres flotillas. En todos los casos, la preparación se hizo con bastante tiempo, las personas que nos apuntamos nos conocimos previamente en varias quedadas, todos participamos de la organización de la misma...

Me hice mayor y comencé a navegar sólo, y por algún extraño motivo, este año se me ocurrió organizar de nuevo una travesía en conserva. Eran tan buenos los recuerdos de las anteriores...

No ha salido como esperaba. No hay participación, no ha habido kdd, nadie aporta un poco de su tiempo para ayudar en la organización, casi nadie ha aportado ideas, ... No es esto lo que yo buscaba. Por ello, abandono. Navegaré por la zona, pero lo haré a mi aire, sin ataduras e improvisando.

No quiere decir esto que el proyecto muera. Si alguno de vosotros quiere tomar el testigo, le paso el borrador del derrotero en formato Word, para que pueda seguir editándolo si lo estima oportuno, y lo hago administrador del grupo de Whatssap. Con gusto prestaré mi ayuda a quien se quiera hacer cargo de la preparación de la flotilla.

Os deseo a todos buenos vientos en todas vuestras travesías.

Saludos y :brindis:

Kiro 19-06-2019 11:25

Gracias Juan por tu esfuerzo en el que seguro tu familia te ha apoyado en todo momento.
S necesitáis algo de Ceuta, a vuestra disposición, excepto del 05 al 11 de agosto.
Buena proa.

soneya 22-06-2019 09:46

Hola, después de algunos años sin entrar en la Taberna, por cambio de barco y aventura griega, vuelvo con ganas de repetir algo parecido a la Flotilla 2012, que toda la família, incluidas mis hijas, recuerdan con mucho cariño.
Nosotros podríamos salir desde Almerimar hacia el Estrecho el día 2 de agosto...
El velero se llama Vendimia
Espero que Nagi y Yoyete se vuelvan a sumar a la Flotilla. Yo estoy a disposición de la Organización para lo que se me encomiende.. :sip:

sorpresa 30-06-2019 12:08

Una pena. Teniamos intención de pasar por la Linea, aunque sin barco, a pasar unos ratos con viejos amigos y de paso hacer alguno nuevo.

Se ve que no nos gusta comprometernos con antelación y eso que siempre hubo libertad de decsisión en las actividades.

En cualquier caso gracias a Yoyete por darnbos la ilusión y hacernos recordar buenos tiempos.

Sea con flotilla o sin ella, espero que nos veamos este verano en algún punto del litoral o tierra adentro.

vagonetas63 20-07-2019 18:18

Buenas tardes
El Vagonetas ya está amarrado en Puerto Sherry, desde Vigo
Lamentablemente no habrá flotilla, pero siempre hay una cerveza fresquera para los amigos

Seguiremos hacia Cádiz, Santi Petri y hasta el estrecho
Un saludo

beta4 24-07-2019 10:28

Por si es evento no se realiza y queréis tener unas vacaciones náuticas deportivas ,pero en familia ,mirar lo de la "II REGATA GOLFO DE CADIZ" dedicada este año al 500 aniversario de la circunnavegación a vela.
Además participan como invitados la Asociación Nacional de Cruceros de Portugal..

Nos concentraremos en Portimao y desde allí bajaremos hasta el Puerto de Santa María.

Con la inscripción ,10 día de atraque gratis en puertos de APPA .
Y con la inscripción en la regata Juan de la Cosa 1 semana gratis en el Náutico del Puerto....

En este foro tenéis un hilo abierto.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31.