![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Bueenas!!:brindis::brindis:
A ver, que es lo que hay que hacer?? |
Derrota??
Que no voy a la guerra!!! Ahhh , to tieeso palante!! Vale, vale:santo: |
eoooo!! Que me estoy quedando frito!!!:cool:
|
:borracho: Hola Pulpete ya te relevo yo , la noche es joven y acompañado de un buen ron:borracho::borracho: y una buena musica pinso hacer una guardia de lo mas placentera
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Me tocó!
Hoy, de guardia. Cada cual tiene sus problemas..... El mío es que nos vamos mañana una semana de soñadas vacaciones, y aún ando peleándome con la maleta. Cómo os envidio!! Mañana a currar, que si tal, que si cual, corre para arriba, corre para abajo,.....y yo de viaje... Cabrones, qué suerte tenéissss :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: :brindis: Embat |
Cita:
Pásatelo muy bien .... y ya hablaremos más adelante :meparto: :meparto:. Saludos. :brindis: :brindis: |
Acabo de volver de la costa , de dormir en barco, de oir la mar....................
Y estoy en seco insonme :cagoento: asi que aprovecho para hacer este turno, creo que hasta las cuatro aguanto bien. Me voy a la bañera a controlar el trafico. Salud y :brindis: |
Me tocó!!:santo:
bueeno... como la noche pinta serena, y no hay viento, un poco de música tranquilita, para no despertar a la tripu... |
...y con N fresquito!!!
otro café, aunque no me gusta lo considero necesario. eso sí, con N pero buena visibilidad, tengo los ojos como platos... ...un poco de música relajante :ancla::ancla::ancla: |
Seguimos atentos al tráfico náutico! :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Temido... si quieres te sustituyo un ratito, que estarás manteniendo los ojos abiertos con palillos... tres días de guardia y nadie sin relevarte... eso es fuerza de voluntad!!! ;)
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!! |
¿Otra noche que me toca a mi?. Aquí nadie se levanta a las 11:00 AM :meparto: :meparto:.
Saludos. :brindis: :brindis: |
:meparto::meparto::meparto::meparto: si quieres, me quedo un rato!!!
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!! |
Está visto que esto de la madrugada, solo está hecho para ........ los que se levantan a horas indecorosas!. :cunao: :cunao: :cunao:
Que malo es mi mister Jaid!. :meparto: :meparto: :meparto: Saludos. :brindis: :brindis: |
Pa los que se levantan a horas indecorosas o pa las que no pueden acostarse porque la espalda duele mucho :cagoento:
no consigo estar más de media hora en la misma postura y ya pasan de las 4 de la madrugá :llorica::llorica: |
Doping querida, doping. consulta a tu médico.
Pal dolo pala inflamació pa domi pa relajase .....:santo: |
todo al frente!!!!
y para acompañar... |
Venga Relinga, vete a descansar ya qu hoy me quedo esta guardia :sip:
|
Cita:
¡ Mañana clase de Capisol !. El tema: indosincracia, características y formas de hacer el arroz con tomate. He estado preparando la clase de mañana; vamos, que ya tengo el refrito de tomate listo, para tan solo añadirle el agua y echarle el arroz :meparto: :meparto:. Y nada de 100 gr. por persona, que luego dicen que no pueden repetir :cunao: :cunao:. Duerman tranquilos, que yo también me voy a la cama :meparto:. Saludos. :brindis: :brindis: |
Anda si vete a la cama que mañana vas a estar muy espeso para dar la clase :burlon:
Ya me quedo yo un ratito en el puente. Salud y :brindis: |
Cita:
Upsss pues me fui un momentito a por unas :brindis: y me despisté :eek: Cita:
|
Cita:
artur, aceptas KUMI como animal de compañía ? :o......:D :brindis::brindis: |
:cunao:
Muy buenas Kumi . Sin novedad en el puente !!!:brindis::pirata: |
Bueno pues me voy pa la piltra un ratillo, que mañana hay inspección de literas y no está el tema como para despistarse.
Kumi. Prometo que la próxima estaré mas :D Hasta mañana :brindis: |
Cita:
Tu vete tranquilo que ya me quedo yo al mando :eek::eek: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:07. |