![]() |
Re: KDD estable en Valencia
alli estare
|
Cita:
Cita:
Cita:
¡¡¡ Aaaaaayyy, pero qué rejodíos sois tós y toas !!! :pirata: Tooooooooodo un largo hilo de 15 páginas :type: intentando consensuar fechas, horas y lugares, pa juntar a los horchateros, teniendo en cuenta fases lunares, anuarios de mareas, altura de astros diversos, humedad relativa, presión barométrica y otros parámetros de innegable interés náutico... :velero: y ahora resulta que el método adecuado era ni más ni menos que... ¡poner las gónadas encima de la mesa! :meparto::meparto::meparto: En finss, qué vida... :o Me quedo con mi nuevo papel de fotógrafa, y abandono definitivamente el de copipegadora :santo: :sip: Nos vemos el miércoles 1, si a vuesas mercedes no se les ocurre otra cosa :burlon: Besos kendwa :brindis: |
A ver, no nos liemos (¿eh kendwa? :cunao:).
La KDD de la que hablamos es la del día 1 de abril. La del 6 de mayo queda pendiente de determinar el sitio y hora. A mí la fecha me parece bien. :brindis::brindis::brindis: |
Pues las fotos de la ultima kdd son muy chulas :sip::sip::sip: , Kendwa, así que llevaté la cámara el proximo miercoles
Saluditos :brindis::brindis::brindis: |
Hola cofrades:
Y yo que pensaba que no habian más quedadas. Si la proxima es el 1 de Abril yo puedo ir tambien, pero decirme donde esta el lugar o lo mirare en internete. Apuntarmeeeeeeeeee, que tengo ganas de hablar de barcos. |
Sal Marina
Paseo Neptuno, 52 Si conoces Vivir sin Dormir, en la Malvarrosa, por la zona de la Pepica y todo eso, es justo a babor de Vivir sin Dormir (mirando al mar). Te esperamos :brindis: kendwa PD: Y a ver esos habituales que faltan por contestar... :pirata: |
ok, alli estaremos.
|
M'ha tocao a mí el copipegui !!
Txema Rasra Koala Piloto Ojotuerto Crazy Capella Kendwa Pik Josera :brindis::brindis: |
Pues añado a mi amiga Nini :chica:, nueva en LTP
Txema Rasra Koala Piloto Ojotuerto Crazy Capella Kendwa Pik Josera Nini :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
A vuestra salú:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
:brindis:
Añado 2 mas aunque tienen que confirmar Txema Rasra Koala Piloto Ojotuerto Crazy Capella Kendwa Pik Josera Nini Virgen del Cobre Pequeño escota |
Pues solo quería informaros que el Koala (Atlas 1000) estará expuesto en la Darsena Interior de la Marina Real Juan Carlos I del 3 al 8 de Abril, por si alguien quiere ir a verlo. Entrada gratuita.
http://www.expovalenciaflotante.com/ :brindis::brindis::brindis: |
el rasra despues de una semanita por ibiza y formentera..................confirma que ira a esta nueva quedada para haceros los dientes largosssssssssssssss
roncito para todos:brindis: |
Hacer huequecillo para un par más, que mi chica y yo nos acercaremos :pirata:
|
:pirata::pirata::pirata:
Txema Rasra Koala Piloto Ojotuerto Crazy Capella Kendwa Pik Josera Nini Virgen del Cobre Pequeño escota Culomojao (2) Total: 13 Me se apunte alguien más que aunque no somos supersticiosos..... :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
:mono: :mono: :mono: :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
:brindis::brindis:
Para evitar malos royos entre lo supersticiosos, quito a los 2 que puse Txema Rasra Koala Piloto Ojotuerto Crazy Capella Kendwa Pik Josera Nini Culomojao (2) :brindis: |
¡ Ondia ! Se me olvidaba reservar. :santo::santo:
PD: reservado :D:D |
Siento no poder compartir tan agradable velada con los cófrades horchaterios por esta vez..... espero estar la siguiente.
Que lo paséis bien y nos lo contéis. SALUD y :brindis: |
Coñé, Migueltronic, te echaremos de menos :cool:
Te pediremos justificante de ausencia... :D Besos kendwa :brindis::brindis: |
Cita:
Salud cofrades:brindis: |
Conque el 6 de Mayo!!! :cunao: :cunao: :cunao:
... y a poco más de 400 Km. de Port Arnedillo. Un abrazo muy fuerte, chee!!. :brindis: :brindis: PD: "No cal que digais res". :meparto: :meparto: :meparto: |
Pues si no cal, no direm res
Parlas Valencia millor que yo, aixo que vol dir? Ens vorem en Port Artnedillo :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:05. |