![]() |
Re: Loteria LTP Navidad 2008
Ingreso en efectivo realizado.
25€. Fecha: 29/11/2008 Hora: 12.20.24 impositor: Concepto: tarifa fun, loteria Ya se que me han hecho mal el impositor, pero no es culpa mia, se lo he dado a la cajera TODO apuntado en un folio, pero ha escrito lo que le ha dado la gana. (se ve, que es sábado y no tienen ganas de currar) Por cierto si te sobran decimos y no sabes que hacer con ellos, me lo dices y te compro más. Saludos, muchas gracias Y SUERTEEEEEEEEEE.....que me quiero cambiar de barco........:cid5: |
Transferencia realizada.
25€. Fecha: 29/11/2008 Hora: 18:20 Importe: 25€ Beneficiario: Loteria de La Taberna Remitente: Baldufa, 25, Loteria LTP Ron para todos :borracho: (y mucho mas si toca ...) |
Una pregunta:
Si toca.... ¿Donde quedamos? para hacer el :indio: (en el buen sentido), y para:borracho::borracho: ¿Habrá que pensar en algo no? :brindis::brindis::brindis: |
Ya me he retratado ahora mismo, te envio e-mail con la operacion.
Gracias Falken |
Cita:
No sobrarán aunque reservé unos 100 de más. No sobrarán porque ya termina el plazo de inscripción y cuando tenga la lista cerrqada con los ingresos identificados, compraré únicamente los décimos que han encargado cada uno de los cofrades. Ni uno más, ni uno menos, espero...:confused: |
Cita:
Cita:
Y yo camino de la Polinesia, con escala en Cartagena :tequiero: desde donde encargaré el HR tuneado... :burlon: |
Cita:
En fin te añado a la lista de demandantes :brindis: Ya recibí el Emilio :gracias: ahora a esperar que aparezca en la cuenta. Un par de días o así. Bienvenido a bordo :borracho: |
Olas buenas noches cofrades. Enga un roncito calentito pa las manos y el alma :brindis:
Actualizo. Buena mar a los que salgáis estos días. :brindis: |
todavia aparezco como morosa, espero no haber hecho los deberes mal,:santo::santo::santo: creo que el ingreso lo hice el martes :nosabo::nosabo:
y nada otra vez decirte que muchas gracias por todo este trabajo falken :tequiero::tequiero: |
Cita:
Si ves la lista, verás como apareces identificada. No te preocupes, particias en el juego :sip: :sorry: :o :sorry: |
Cita:
Cita:
Gracias por el trabajo y las molestias. Un saludo Barbaroja94 |
Olas Buenas, ¿carajillo mañanero? :brindis:
Cita:
Ala, actualizo corrigiendo un pequeño errorcín gracias a Analema :tequiero: A disfrutar del domingo :velero: |
Hola Falken:
Màs vale tarde que nunca. Ya te he hecho la transferencia Yambo 1 décimo Suerte a todos y el día 23 a los astilleros!!! :pirata::pirata::pirata: |
Hago la transferencia para un déimo.
Muchas gracias, Falken, AMM |
Realizada transferencia.
25€ Muuuuucha suerte :pirata::pirata::brindis: |
Cita:
|
Olas cofrades :brindis:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hola Falken, acabo de hacer transferencia por un décimo
"capitan tan, 25, lotería LTP" Me imagino que lo recibirás en el telefonica.net que nos aportabas. Muchas gracias y un saludo |
Cita:
Pero con lo que me dices, ya es suficiente. Ya estás inscrito, bienvenido a bordo :brindis: |
Enviada transferencia con fecha 28 de Noviembre por 25 €
Un saludo |
Cita:
Actualizo la lista. Animos para la semana que empieza. A disfrutarla pues :pirata: |
Re: Loteria LTP Navidad 2008: Quedan 2 días
Hola, Falken.
Yo no me habia apuntado, puedo hacerte el ingreso y participar? Saludos |
3) Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hayan ingresado la cantidad necesaria antes del 3 de diciembre (tope: 2 de diciembre de 2008 hasta las 23:59). Esta fecha tope para inscribirse e ingresar no se modificará bajo ninguna circunstancia. El que se haya apuntado y no haya ingresado, no juega. El que haya ingresado y no se haya apuntado, no juega, salvo que aclaremos el interesado de que se trata antes de la fecha tope. En este caso, previa identificación y justificación, se le devolverá el dinero, deducido el 25% destinado al mantenimiento del foro, mediante transferencia a su cargo a la cuenta que indique. La fecha de cierre definitivo para que de tiempo a cuadrar la lista con el saldo del banco será el 12 de diciembre.
Para apuntarse, es suficiente publicar en el hilo el Nick y la cantidad de décimos que se desea. No hay que actualizar la lista: de eso me encargo yo. Hola de nuevo Falken, leyendo las normas veo que hasta el dia 3 de Diciembre te puedes apuntar, así que apuntame 4 decimos. Ahora mismo te hago la transferencia poe 100,-€ Saludos y gracias. |
Cita:
Claro que si :sip: Jugará todo aquel cuyo ingreso esté identificado antes del día 12, fecha en la que iré a retirar los últimos billetes. Esta fecha es la que me da de límite la Administración de Lotería para guardar el número. Tienes tiempo de sobra todavía. Te apunto como demandante :brindis: |
Falken, apúntame 4 , ingreso ya realizado hoy. Por privado te paso mis dados pues no han querido/sabido hacer el ingreso según el formato que tú solicitabas.
Gracias por tus gestiones y suerte para todos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28. |