![]() |
Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin
Cita:
|
Cita:
Que alguien ataque con algo más de sapiencia please. PD: Saludos Qporto :brindis: |
Despues de dejar el tamagochi un poco dejao de la mano de dios estoy el 56.000 y pico.
Ya remontaré (tengo más moral que el alcoiano) Ahi va la lista de hoy, lamento no haber podido hacer la de ayer. |
Bueno bueno .... Menudo cachondeo nos espera ahí en frente:nosabo::nosabo:. Según los partes del juego, los agujeros negros se mueven tan rápido que no hay quien adivine por donde coger el pasillo. Esto se convertirá en pito pito colorito
Paso a modo crucero, me voy a dormir. :brindis: |
No sabia que se gastaban las gracias, pero ya no me sale el boton de agradecer:cagoento::cagoento:
Asi que lo agrdecere de la manera que puedo. Cita:
Cita:
Aurora y Jose |
Noticia desde la página de inicio del juego:
Por demanda popular, hemos cambiado el reloj de actualización de los pronósticos de viento para una hora antes. A partir de mañana, los pronósticos de viento serán actualizados en el juego una hora antes, a las 11.00 GMT +1 y nuevamente a las 23.00 GMT+1. ¡Disfruten su descanso y felices sueños! http://www.volvooceanracegame.org/news.php?id=176 :brindis::brindis::brindis: |
Pregunta:
¿Esta boya hay que dejarla por babor?? :gracias: |
Bueno señores, va a ser difícil que me supere más aún. Ahora mismo, posición 69.500 :cagoento:. Mi única esperanza es que os metáis todos en todas las encalmadas posibles, para ir remontando....:burlon:.
Mientras tanto, me dedicaré a otros menesteres :borracho: |
Cita:
Va a ser como pasar un abismo por la cuerda floja, de noche y ojos vendados. Incluso sin piernas y sin cuerda :meparto::meparto: Allí te esperamos tomando unas cervecitas :brindis::brindis: |
Cita:
|
[quote=Zephyros;411690]Pregunta:
¿Esta boya hay que dejarla por babor?? :gracias:[/quote Corecto, es decir si, osea efectiva mente,me explico dejarla por babor.:borracho::cunao: Hace 2 horas que no puedo entrar en el juego :nosabo::nosabo: |
Cita:
|
:sorry::sorry: lento en la respuesta.
Sigo sin poder entrar:cagoento::cagoento::cagoento: |
:pirata:
Aquí estoy, contenta porque como por magia esta noche adelanté casi 5000 barcos, y sobre todo porque hoy salgo a navegar de verdad... :velero: Lo que significa que por la noche a mi vuelta seguramente estaré de nuevo atrás :meparto: Que pasen tod@s un buen día con buen viento :brindis: |
Cita:
Señores, que estaba muy clarito. Podían usar la hora GMT, pues si, pero no liarse tanto. Ahora toca a las 11 y 23 los cambios. :brindis: |
Cita:
Yo creo que esta será mi última etapa, porque sólo de pensar estar así 9 meses me da pánico. La única forma de que fuera algo llevadero sería con piloto de viento, y así sólo habría que estar pendiente en canbios bruscos de viento, y no como ahora, que un pequeño role de 5 o 10º puede hacer que te reduzcas 4 o 5 nudos la velocidad. ya veremos, pero lo que es seguro es que para la próxima etapa larga, no estaré. |
Cita:
|
Cita:
Buen tiempo por aquí para tomar cañitas... pues hombre, menos calmado que en tus latitudes, pero un poco frío, la verdad :cunao: |
Cita:
|
Bueno señores ya estoy conectado, esta noche un desastre, del 55 al 191 :cagoento:
Los del norte nos dirigimos al suicidio colectivo, el gran abismo pendulante, :borracho::borracho: Nos esperan dos o tres días depresivos y además es donde se decidirá el asunto con grandes diferencias. Mientras los del sur, entre ellos los Botecos, creo que nos sacaran las pegatas a lo bestia.:cunao::cunao: Haber este cambio meteo de las 11 que sorpresas nos depara, toquemos madera:santo::santo: :brindis::brindis: |
Cita:
un abrazo |
Lo que pasa es que Jan me echaba de menos de la primera etapa y se viene a sufrir conmigo pal este.
No han actualizado a las 11. |
Cita:
Quizás esta noche a las 23....:nosabo: |
En la vendee, si han actualizado a las 11
|
Menudo cachondeo. No actualizan como habían dicho. Se habrán quedado dormidos?:nosabo::cagoento::cagoento::cagoento:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31. |