![]() |
Re: Querido Malamar
Clarooooo....me has cambiado por una màs joven !!!!!
Si hasta se te asoman los colmillos..... |
Tu sabes, perdon, vos sabeis que eso no podrá nunca llegar a ser verdad....por mucho que esos virginales cuerpos de junco, oliendo a esa juventud casi insolente por todo lo que ya poseen en potencia y cuanto como tanto y mas tienen todavia en reserva, se me ciñan, profesionalmente claro, marcando al fuego de su garrida, calida y cariñosa corporeidad mis ya tolendas cannes, despojos ahora de algun tiempo mejor, podria yo pensar en otra que no seais tu y tus ciricunstancias, mi queridisima Gracy de las Pampas y Olé...
:tequiero::tequiero::tequiero: |
Ay, mi querido amigo..... cuanto te cuesta apartarte de la materia y sus carnales tentaciones !!!!!!
Aunque lo negueis, no podras engañarme (nadie puede, soy bruja:o) |
Es todo "mala reputacion" querida amiga. habladurias inciertas: ya ni cosquillas valgo yo para hacer a la muher...:cool: :cool:
Un beso, que cariño y afecto, todo y siempre...:pirata: :pirata: |
:brindis:
parese que el sano esta cada vez mas sano :brindis: me alegro un saludo :brindis: |
Que tal el paseo?
Quiero compartir mi nostalgia contigo, cada lugar tiene , para mi, varias historias. |
Pues veras, a priori con mucha aprension: iba a ir en silla de ruedas al dejar aparcado el coche y temia que las miradas de compasion me incomodaran, pero no hubo nada de eso; hacia buen tiempo y los visitantes del pueblito a unos 40 km al que nos desplazamos solo querian sentir sobre sus propios cuerpos la llegada de la primavera, cual paneles solares en la terrazas vueltos en bateria hacia el astro rey; comimos paella, como es tradicional y en la sobremesa me vino el pronto de largarme solo en silla a explorar el lugar,dejando a las mujeres inmersas en discusiones de las cuales solo ellas conocen en singular exclusiva el verdadero valor y significado, Mejor investigar la posibilidad de armar una imagen sugestiva con la cigueña residente y lo inverosimil de la ubicacion de su nido, pero me faltaba tele... Empezo a refrescar y nos volvimos tranquilamente; me sorprendio no haberle gritado a nadie en todo el dia...:rolleyes:
Besos |
Ya hablaremos , sigo de anfitriona y se comen mi tiempo.:o
|
Què opinas de este mùsico?
Thelonious Monk |
Gracy, de ciertos tremendos artistas mo se puede poner en solfa su valia, tan solo que sean de nuestro gusto o menos, pero lo que han sido en el panorama mundial del jazz, indiscutiblemente fue...:pirata::pirata:
Yo personalmente siento mas mia la musica mestiza, la que nacio al maridarse el ritmo ternario europeo y cortesano con el binario africano, alla por la costa esclava del Senegal y sus derivados "latinos", que al jazz destilado y codificado de Thelonius, Miles o Coltrane, no asi del blues del Golfo, que me encanta por primitivo, espontaneo y... golfo :o Besitos:brindis: |
Maeh-tro, que bien acompañadop te he visto en esa foto, haces juego con el Avatar de Alex, aunque no estés tan moreno. Me alegro de leerte y de verte.
:brindis::brindis: |
..ya vi la fotografía Maestro, se te ve tremendamente bien y por supuesto que buenísimamente acompañado !! por lo que me alegro !!
Un Fuerte Abrazo desde Portocolom !! :D :brindis::brindis::brindis: |
Gracias Alberto y Txokero: espero que os vaya tmb de lo mejorcito posible, colegas :pirata: :pirata:
Yo mientras, sigo enredando de lo que buenamente me dejan, faltaria mas :brindis: |
Un toque indìguena para fortalecer las energìas.
|
Caramba malamar, entre las enfermeras :tequiero:, y la Sirenas :tequiero: que te quieren más que a mí :cool: te tienes que poner "bueno" por cohones !! :cunao:
Un abrazo y a seguir con el gym :sip: :brindis::brindis: |
Un abrazo socio !!
Date cuenta que conmigo parece que se pasan pero lo hacen en la certeza que soy inofensivo del tó y un amante virtual y commpletamente teorico, parezca lo que parezca...:rolleyes::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Miedo tendrán las chicas de que te recuperes del todo :eek:. Seguro que te aplican una terapia lenta "porsiaca" :rolleyes:, mejor y más para tí :D :brindis::brindis: |
Para Gracy , del maestro YUPANQUI
|
Raices |
Estimado compañero de barra, ¿cómo va eso? ¿me cuidas bien el haren?
Yo estoy liado a tope y no puedo andar todo lo que quisiera por estos andurriales, tengo los examenes de almirante encima y todavía ni he mirado un par de asignaturas, así que cuando acabe te hare más visitas a ver si te estiras y pagas la ronda. Salud. http://www.youtube.com/watch?v=-NJ_ifT4y0Q Para que te entretengas, vete traduciendo este gran poema del inigualable Paolo Conte. Azzurro Cerco l'estate tutto l'anno e all'improvviso eccola qua. Lei è partita per le spiagge e sono solo quassù in città, sento fischiare sopra i tetti un aeroplano che se ne va. (RIPRESA) Azzurro, il pomeriggio è troppo azzurro e lungo per me. Mi accorgo di non avere più risorse, senza di te E allora io quasi quasi prendo il treno e vengo, vengo da te, Ma il treno dei desideri nei miei pensieri all'incontrario va. Sembra quand'ero all'oratorio, con tanto sole, tanti anni fa. Quelle domeniche da solo in un cortile, a passeggiar ora mi annoio più di allora, neanche un prete per chiacchierar. (RIPRESA) Cerco un po' d'Africa in giardino, tra l'oleandro e il baobab, come facevo da bambino, ma qui c'è gente, non si può più, stanno innaffiando le tue rose, non c'è il leone, chissà dov'è. (RIPRESA) Por cierto, me ha costado un egg poner el yutube de los mismisimos porque no tenía ni la mejor idea de cómo se hacia. Ahora gracias a ti lo he conseguido. |
Mentarme Paolo Conte me baja la cremallera del pecho y saca a relucir mis pelanganos negros y grasientos de famelico hombre lobo saliendo recien de algun revolcon robado a embustes y promesas de bailes ritmados...
Tragala de vuelta junto a un abrazo, Wiper :borracho: |
Que gran acierto:brindis: afortunadamente abandono a ese joven leguleyo convirtiendose en un gran resacoso poeta.
Nada más cerca de conte que tus sabias palabras chapeau! como siempre Magistral.:tequiero: |
|
Ya veo mala que la buena musica no te falta, y el calorcillo de los foreros tampoco, cuidate mucho que aunque no escriba nada te sigo muy de cerca y no me he olvidado del farito que me prometiste pero mientras esperamos ests musiquita puede estar bien
|
El Dizzy me huttaa pero ahora me alborota :cunao:
pondre algo piano, mucho mas piano |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:41. |