![]() |
Re: 3ª Kdd En Cabrera
Torando y un servidor tienen los barcos a punto (lo nuestro nos ha costado). Saldremos el viernes y seguramente quedaremos a las 15 h en la bocana del puerto de
Palma. si alguien se apunta a venir en conserva... Que poquito quedaaaaaaaaa :pirata::pirata::pirata: |
Queridos compañeros de la kdd de Cabrera:
Nosotros salimos la noche del viernes, así que llegaremos a Formentera el sábado por la tarde, por lo que lamentándolo mucho, no llegamos a tiempo a Cabrera :cagoento: Si algún cofrade se anima a ir después a Formentera, les esperamos con los brazos abiertos y un mojito en la mano :borracho: Disfrutad de Cabrera y de la compañía de los cofrades, permanezco a la escucha en el 77. Un abrazo, :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Ya queda menos!!:brindis::brindis::brindis: |
Me voy pal sobre que mañana curro, doy las comidas y salgo zumbando para Cambrils, espero llegar hacia las 20 horas y soltar amarras a la voz de ya del Madrugon.
Volver a ver la petrolera :rolleyes:, coger algun bonito despistao :D esas guardias a la luz de la luna :tequiero: En fin que mas vale que piense en otra cosa o no voy a pegar ojo :o Mañana os veo camaradas y empiezan las risas, que se preparen esos que nos quieren salir al camino para echar carreritas :burlon:que nosotros llegamos con arrancada desde la peninsula :velero:y no hay quien nos gane ( ademas somos una panda de trileros ):eek: Salud y :brindis: |
Pues el 77 va a echar chispas :cunao:
|
Pero que envidia !!!!!!!!!!!!
Que disfruteis un montonazo de los amigos y del mar. No hace falta deciros que se me va ha hacer mu largo el finde, hasta que no volvais a escribir de lo bien que os lo habreis pasado. Buena proa a todos. PD: Aunque dije que no entraria más en el hilo por que no era bueno para mi salud os sigo desde el rincon sin decir nada |
Urtzi, cuidadín con la carretera, einn??? Que Cabrera no se mueve del sitio.
El "Neshotah" Comodoril saldrá de Can Pastilla a eso de las 6 de la tarde o más. Nos vemos en Es Trenc!! Buena travesía a todos y especialmente a los Madrugones :brindis: Embat |
Nosotros pensamos salir de Calanova sobre las 14:30 o las 15:00.
Pondremos el 77 a funcionar y S'avenc a volar. Espero que tengamos Embat y nos lleve en volandas hasta Cabo Blanco. Luego ya veremos si nos dedicamos a la pesca. :pirata::pirata: Según salgamos iremos llamando a la cofradía para ver de juntarnos en conserva con quien se tercie. Puff que ganas... y mañana aún curro.:santo: :brindis: |
Cita:
Jan... hasta te dedicaremos una foto y pondremos el "Wish you were here" en tu honor,... mira si somos buena gente :D Ya no nos queda ... ni para regalar!!! (grito castrense donde los haya) :brindis: |
Cita:
Jan: yo llevaré los colorines para pintar el cartel que dice el Romano, porque realmente se os va a echar de menos. :brindis: Embat (Insomne por la emoción) |
Cita:
Si se cumple el contrato llegamos a las 16:30. Recogida de bolsas, cigarrillo, encontrarnos con ese santo varón y su pepomóvil a la salida del aeropuerto, ir hasta can Pastilla, encontrarnos con vosotros, besos, achuchones, salutaciones, primeras libaciones (para nosotros), y largar amarras... las 17:30 fácil. :cunao: Que ganas... :brindis: |
Recibido.
Canal 77 desde la salida hasta la llegada a Es Trenc. (De vez en cuando el 16, por si las moscas.) Hasta mañana, cofrades. |
:brindis::brindis::brindis:
Caballeros esto ya esta aqui. Bueno la hoja de ruta es casi la de los dos años anteriores. Viernes tarde-noche fondeo en la playa de es trenc. Cena en barcos y desembarco para refrigerio playil. Sabado mañana salida hacia el parque natural de Cabrera y recepción de boyas. Sabado tarde 17:00 reunión en la Cantina del Parque para reparto de acreditaciones. Después, si el tiempo lo permite podemos hacer una excursión con los dinguies a la cova blava. Sabado noche (y aqui viene el por que no he puesto la hoja de ruta desde hace tiempo) por motivos ajenos a la organización no podemos cenar todos juntos en la cantina como en años anteriores. Por tanto, cena en barcos y agrupamiento gintonil justo despues y hasta las 12:00 horas.... luego.... Domingo mañana, excursión por el parque..... Domingo mediodia, despedida y cierre..... Nos vemos amigos. |
Muchísimas gracias cofrade Urtzi por tu inestimable ayuda. :adoracion::adoracion:
La diferencia entre saber y no saber es la misma que entre el éxito y el fracaso (y aún sabiendo no las tienes todas contigo).Tomo nota de todo y os deseo que disfrutéis de una feliz travesía.:velero: Ojalá nos encontremos en la mar.:pirata: P.D: Si algún cofrade quiere hacerme alguna otra sugerencia sobre Cala Pí, Es Trenc, o cualquier otro punto del itinerario previsto, todas ellas serán muy bien recibidas y debidamente agradecidas.:capitan: Gracias. |
Cita:
Qué tengáis feliz travesía y paséis unos días de escándalo chic@s :tequiero: |
Cita:
Os llamaremos por el canal 77. El Cala Gat tiene el casco blanco y llevaremos un super gallardete LTP bajo la cruceta de estribor. ¡Un :brindis: para empezar a celebrarlo! |
Hola a todos :brindis::brindis:
Yo aún no tengo claro el poder salir el viernes....:nosabo::nosabo: cosas del curro :cagoento: De poder arreglarlo también saldría sobre las 16,30 :calavera: Nos vemos en Es Trenc.... :velero: Y si no, pues el sábado en Cabrera... Y venga unas birras pa aclarar el día :brindis::brindis: |
Cita:
El "Dandy" tambien saldrá de palma a eso de las 20,00 espero que no más....jejeje, así que tambien llegaremos un pelin tarde,,,,a ver si fondeamos sin pasar por encima de nadie :o |
uufff que emocion, ha llegado el momento!!!!
ahora solo toca ducharse, hacer la bolsa, ir a dejar el coche al puerto y cojer el tren direccion cambrils, donde tendre la suerte de encontrarme con el blue walki i su tripulacion. Por fin :) nos vemos todos alli, y al que no va a estar... lo echaremos mucho de menos y pensaremos en el. bueeeeno a la que no va a estar tambien... hasta pronto. |
Os lo vais a pasar de cine bribones !!!!!!
Haced muchas fotos. |
Cofrade duende.
Si salís a esa hora, y navegando a cinco nudos llegaréis a Es Trenc sobre la una de la madrugada... Si tenéis lío, llamad y alguna auxiliar podría ayudaros con el fondeo. (Pero ten en cuenta que para entonces la mayoría de patrones estaremos en la playa haciendo el ganso o a punto de irnos a dormir, así que tal vez sería bueno avisar para dar una hora estimada de llegada, en cuanto se ponga el sol) |
Esteeeee....no me quiero poner demasiado gris, peroooo......yo voy a llevar ropa de lluvia.
Me "mojo": creo que algo de agua veremos. No me mojo: porque pienso llevarme ropa de agua. :brindis: Embat |
Cita:
Quiero agradecer a JAN :adoracion::adoracion::adoracion: su contribución a la kdd, a modo de paquete de Seur con unos obsequios para todos los barcos participantes... GRACIAS HERMANO!! SABES QUE TE ECHAREMOS DE MENOS, A TÍ Y A TUS PRINZEZAS. Un abrzo. |
:brindis::brindis::brindis:
También quiero agradecer a EIMER la organización y sufrago (hemos de arreglarlo y lo digo publicamente) la toma de la playa con el ron cremat. Eres el puto amo!!! (esto que no lo lean los menores) :adoracion::adoracion: :cid5::cid5::cid5: Así como a ROM el diseño e impresión de las acreditaciones :adoracion::adoracion: Un abrzo a los dos, hermanos!!!! |
Cita:
nosotros hemos calculado que a 6 nudos y con el tiempo que va a hacer entre las 00,00 y u la 01,00 estamos ahí, eso si.......gracias por la ayuda,,,,aunque a esas horas quien mas quien menos estará ya algo turbio, jajajajaj, pero durmiendo :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:...... a la llegada buscaré el barco del comodoro, y me pegaré a él, jejeje ya me sacará. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46. |