![]() |
Re: Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante
Que miedo me das Canela...
Icabarrrr parala tiooooo!!!!!!!!! |
Cita:
Tor mundo quieto que va a venir la jefa. :burlon: :adoracion::adoracion::adoracion: |
Aun le falta un ratito para llegar con suerte... :burlon:
|
posssssssss imaginate hasta que se complemente toa:meparto::burlon:
|
Al final, pese a la envidia de algunos se va a pronosticar el primer parte que di y efectivamente vemos que todo es cíclico, es decir:
viernes, sábado y domingo con vientos de hasta 10-15 nudos o algo menos. Y del lunes para el martes algo más de inestabilidad, pero sobre todo porque tenemos una pequeña borrasca que con un poco de suerte incluso pasa ántes y nos deja mejor tiempo. Esto nos viene a confirmar que aunque se haya metido el invierno y tengamos un tiempo un poco loco, las borrascas y los anticiclones se pueden predecir y acertar siempre que me preguntéis a mi:cunao:, :cid5:y es que yo estudié meteorología y no como otros que estudiaban el color de las nubes.:sip: Y es que cuando os estabais examinando, los ingenieros me dijeron: este año hay una cantidad de nubarrones que ni pegando truenos se enteran que está lloviendo, pero lo más gracioso es que a todas las lluvias y tormentas la llaman calabobos. Un saludo envidiosillos:burlon::borracho: |
Uyyyyyyyyyyyyyyyy qué graciosillos estamossss :calavera: pues sí, casi me he complementado toda :cunao:
A mí de todo el lío este de la meteo lo que me interesa es si venís con barco o no, que me estáis liando. :nosabo: Quim, y ahora ¿qué hago yo con los calabacines y las berengenas? :confused: :burlon: Voy a ver el banco que como era de esperar, ahora os atropelláis. Ayseñorylafasdivinaquécrus. :cool: |
Ah por cierto Falken, tu secretaria digo tu almiranta sí que ha hecho la transferencia. :D
|
Nosotros seguimos apuntados con barco que el ugrib trae buenos augurios :D
|
Cita:
El sábado andaré por el puerto.... a ver si nos vemos.... Un abrazo a los dos, :brindis: |
Buenos días!! Necesito saber quiénes son:
- Encarnación Martínez (2 cenas y 2 excursioens) - José Luis Cepero (3 cenas de 2 adultos y 1 grumete) Aquí hoy hace mucho calor, y así va a seguir el puente. Y perdona LLamichu pero el primer pronóstico lo di yo y se va a cumplir, faltaba más. :cunao: |
:cagoento:
Se me cae la almiranta de la kdd. De modo que me sacrificaré, e iré sólo :burlon: :brindis::brindis: |
:nosabo::nosabo:
...creo que la Diva Canela, tendrá razón, la meteo se va enmendando ..... :nosabo::nosabo: ...cuanto vale esta chica igual: te predice la metero con acierto, te monta una KDD, es experta en complemento, te asiste a un duelo siendo ella la dama,...........etc....... :cunao: Saludos rondas :brindis: |
Cita:
Yo ahora voy a ponerme a cubierto por que me va a llover...:borracho: |
Cita:
haber que tiempo hace, espero que podais navegar bien los que vais con barco. |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Me estais calentando a la "Jefa" y ...............................salvese quien pueda que las vais a purgar.... ya vereis.:calavera::calavera:
A mi me da miedo:sorry: :eek::eek:Jefaaaaaaaaaaa que eres la mejor de verdad. :tequiero::tequiero: |
Cita:
¿Secretaria? She's the MASTER :adoracion: Cita:
¿O es LA lucha de clases again, &again&again? :nosabo: |
Cita:
Un saludo |
Uyuyuyuyyyyyyyyyy cuánto peloteooooo :calavera: no sé qué habréis hecho pero está claro algo ha sido y os tengo que poner cara a la pared :cunao:
Identificados estáis todos, a la noche o mañana por la mañana os pondré la lista actualizada, que tengo algunos dudosillos que lo sabrán hoy. |
Hola Canela, sintiendolo mucho no podemos asistir a la kedada ya hablaremos, saludos libra
|
Vaya, qué pena, Libra, te echaremos de menos. :o
|
Pero que calladitos estais todos no?
Que no queda nada, hay que ir calentando motores , izando velas y demas parafernalias, que luego toca la bocina y no estamos ninguno preparado. Venga preparados ,listos, ya :pirata: Un saludo |
Todo el mundo esta preparando la maleta, y preparando los barcos, jejejjejeje.
Nosotros mañana ya iremos hacia el tomas maestre para terminar de preparar el barco y asi el sabado salir hacia alicante cuando nos levantemos. un saludo Pakito |
Hola.
El sábado por la mañana saldré a navegar por la bahía de Alicante. Si me decís hora aproximada de llegada, intentaré salir a recibiros. Y estaré a la escucha por el canal 77. Si alguien quiere venirse conmigo que me avise. Llevo plazas libres en mi barco. Saludos :brindis: |
Cita:
Saludos.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30. |