![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (abril)
Mi aportación para acompañar el desayuno de este lunes, 19 de abril de 2010 es ese precioso tema :tequiero:
|
:nosabo:... vaya por dioooosss, qué pasa hoy?:confused: se os han pegado las sábanas? ... cómo se nota que estamos a lunes!:rolleyes:... pero venga, que luce el sol, temperatura agradable y ya queda menos para el "veranito"!!!:D
Os dejo dulces mallorquinas, hace?:sip::tequiero: http://farm4.static.flickr.com/3434/...35333c9f38.jpg |
Ricas, ricas, Nure, me cojo una.
Mira por donde yo me he caído de la cama. :brindis::brindis: |
Cita:
Suerte la tuya que puedes desayunar a esas horas :sip::pirata: |
Suerte no, la pila de años. :cunao:
A mí ya ni me preocupa la operación bikini esa: no tengo quien se atreva a llamarme gorda :cool: :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:brindis: me estas probocando :nosabo: :nosabo: :capitan::capitan: |
Eeeeeh! Que se nos ha pasado la hora de comer!!!
Bon apetit http://media.salir.com/_images_/vert...s_altas_no.jpg Feliz tarde a todos! |
Hola familia, buenas tardes :tequiero::tequiero:
Gracias por estar ahí :tequiero::tequiero: |
Buenas tardes!!:pirata:
Jolín qué dia...desde las 6 de la mañana con prisas...:cool: en fín...:santo: una cervecita?? |
:rolleyes: Me temo que no puedo decirte que no a una de esas coronitas :D, así que la acepto encantada pulpete :tequiero::gracias:
|
Hola buen día a todos...
Alex, Pulpete, Nureeeeee, Crimiiiiiiiiiii Pulpeteeeeeeee... Ufff a los muchos que faltan por ahí, gracias por los desayunos, las vistas, pero sobretodo gracias Por la CORONITASSSSS :cunao: |
Hola, Nure:tequiero: y Chiquisúnica:tequiero:!!
Pues eso... una cervecita para cada uno/a!!:pirata: |
y al que le apetezca algo más sabrosón...
un coctel de ron negro!!:pirata: |
Cita:
Gracias Pulpete :brindis::borracho: |
Cita:
|
Cita:
Upsss mil disculpas Gota.....Aunque.. bueno podria justificarme de mil maneras...Pero nada salvaría mi error de olvidarme de ponerte... Van unas rondas en compensación :brindis::borracho: VALE??????:eek::eek::eek: |
Cita:
un cóctel de Agua de Valencia By Juan Since 2009???:rolleyes: es que me copié la receta...:pirata::pirata::pirata: |
Hola Pulpete, Chiquis, me pillo el agua de Valencia, pero luego no respondo de mi, que ese brevaje es una bomba mortal :meparto:
Voy entrando en La Taberna a trompicones porque internet va y viene debido a no se que historia que están cambiando en el nodo general, y así llevo varios dias :cagoento: Cuando desaparezco sin más es por eso Va siendo la hora de cenar, algo ligerito para la operación bikini y compensar el atracón de ensaimadas :meparto: http://3.bp.blogspot.com/_Oo4FsBC2Gd...de_lechuga.jpg Buf que tristeza, esto del régimen no es para mi |
Cita:
:meparto::meparto:Pero lo importante es que lo intentas... jijijijij |
a mí también me tiene "contento:cagoento:" mi conexión con timofónica!!:cool:
De buenas a primeras, se me desconecta, y me vuelve a los 5 minutos...:calavera: se habrá acatarrado???:confused: qué es eso verde...:nosabo: No me digas que se come???:cunao: En serio, si le quieres dar un toquecito diferente, échale unos daditos de queso, un poco de piña y unas nueces!!Verás la diferencia!!!:pirata::pirata: |
Bona nit familia :capitan:
Ostis :eek:, me apunto a todo :sip: A la paella de Gota :tequiero:, si es que queda algo :o A las Coronitas de Pulpete :sip: Al coctel de ron negro, también de Pulpete :gracias: A la ensalada de Gota :nop:, muchas gracias guapa pero me he probado el tanga y me va "encajao" :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
como a tí te vale el tanga, y yo soy un caso perdido:cunao:.... tenemos cena especial para carnívoros!!:pirata: |
Cita:
A la mesa sin perder tiempo :pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
KUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :tequiero::tequiero::tequiero::brindis::borracho: Cita:
Pulpete, toy contigo.. pero si me le quitas los que estan por encima... :meparto::brindis::borracho: |
Hola CHIQUISUNICA, estos son sólo para ti :tequiero::tequiero::tequiero:
Hay que ver como nos cuida Pulpete, eh !! :adoracion: Y estos para Crimilda, que la veo ahora :o...:tequiero::tequiero::tequiero: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:11. |