La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdd En Cabrera!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5238)

madrugon 16-06-2007 01:31

Re: Kdd En Cabrera!!

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 89327)
Oyes que yo del Mediterraneo , mas bien poco :velero: asi que mas te vale llevar cartas , plotters, gps varios y el movil enchufao :cunao: :cunao:
De todas formas ya veremos de donde nos sopla, que de aqui al jueves que viene, las predicciones son poco fiables.
De cualquier manera el barcazo con el que vamos navega a motor pero que mu bien :sip: :sip:

Salud y :brindis:

PD, por cierto Madrugon, salvo cataclismo supino, el jueves estoy en Cambrils antes de las 9pm.

Por cartas no va a quedar, llevo baraja española, americana y francesa, pero eso otro que dices? no sabia que tambien hablabas ruso :cunao: :cunao:

:brindis:

Embat 16-06-2007 01:32

Ná!!!
Falsa modestia.
Urtzi conoce el Med. A las pruebas me remito:D :D :D

(Cala Blava-Mallorca-MEDITERRÁNEO)
http://img71.imageshack.us/img71/490...delantepb9.jpg

:brindis: :brindis:
Embat

urtzi 16-06-2007 01:35

Flaco esto no te lo perdono, tendra graves consecuencias y menos mal que no has publicao otra foto que tu y yo sabemos. :cunao:
Castigao sin cestitas , ala. :burlon:

Embat 16-06-2007 01:40

No te preocupes, mon capitain, la otra ya está borrada!!
En cuanto a las consecuencias.....las daré por buenas con tal de verte en Cabrera, campeón!!!!

Embat

Capitanmorgan777 16-06-2007 12:25

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 89249)
Si aciertan, ... :cool:

A motor, :patron:

Samyuti, llegará el primero, :D

:brindis: :brindis: :brindis:

JOER!!! que poco espíritu competitivo!!!:pirata:
Quieres decir que no aprovecharás mi tonelaje para hacer banda a sotavento??:meparto: :meparto: :meparto:
Te rendirás???:eek: :eek: :eek:

Butxeta 16-06-2007 12:27

Cita:

Originalmente publicado por arre (Mensaje 89246)
De donde sacais estos planos tan bonitos????

Si te refieres a los de meteo de:
http://modelos.meteored.com/GFS%20Me...13_149_27.html

:brindis: :brindis:

malamar 16-06-2007 15:28

Madrugon, viendo vuestro punto de origen, esta clara la opcion sur a la Dragonera, 100 millas de nada...:velero: (yo en tiempos pre-GPS siempre apuntaba al medio de la costa, a Soller, y avistado tierra felizmente, ya la barajaba hacia el N o el S, segun conviniera.:meparto: ) Vosotros desde ahi, procurada felizmente la Isla Balear teneis la opcion de barajaros 30 millas y pico mas hasta llegar a la Colonia, o como pensais, descansar en puerto :borracho:
Doctores tiene la tauromaquia local y nadie como ellos para aconsejaros un puerto de recalada y asueto...logicamente, Andraitx esta fenomenal de ambiente y muy resguardado aun con vientos del 3º cuadrante
Ellos te sabran decir mejor.. (los aborigenes)
Un abrazo, fair winds y hasta pronto ande los mosquitos..

Gerret 16-06-2007 19:50

Las tripulaciones se ponen a punto, :borracho:

Vease a los tripulantes de Tornado (Marta y Txubax) ayudados por el cofrade Embat.

Lecciones de como tirar de una escota. :cunao: :meparto: :meparto: :borracho:

http://img525.imageshack.us/img525/3...010318ahl4.jpg

Gerret 16-06-2007 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Capitanmorgan777 (Mensaje 89380)
JOER!!! que poco espíritu competitivo!!!:pirata:
Quieres decir que no aprovecharás mi tonelaje para hacer banda a sotavento??:meparto: :meparto: :meparto:
Te rendirás???:eek: :eek: :eek:

Samyuti es una Rodman 747, a ver que trapero tiene coones de pillarlo, ... :burlon:

Embat 17-06-2007 00:57

:cunao: :cunao: :cunao:
Buena foto Gerret, gracias. Pero falta la buena. Esa en la que sale a tope de mástil al que aguantábamos:cunao: :cunao: ...sí hombre...ése que tenía nosequé colgando! :meparto: :meparto:

Joer, qué momentos de risas!!!

Embat

malamar 17-06-2007 11:13

Pos aqui en la esteparia Meseta tenemos via de agua...
josuss , no para de llover a lo bestia desde anteayer...
toy por mirarar planos de Arca autoconstruida...:sip: :sip:
:brindis: tutti quanti

malamar 17-06-2007 11:45

pero para el Viennes y el Sabadete se preven:
:pirata: :pirata:

Embat 17-06-2007 16:20

Lo que tiene el fin de semana,
el "no reloj",
el navegar.....

En fin, que se me olvidó continuar la cuenta atrás, así que la sigo ahora.
Por si a alguno se le olvida...:D

-6 días

Embat

Tornado 17-06-2007 20:31

Animos Embat que ya falta menos para la quedada...
Por cierto Gerret, mandame la foto... Esa en la que lo estoy dando todo a tope del palo... Y lo que se perdio por ahí arriba...

samyuti 18-06-2007 10:30

Alguien tiene noticias de si hay medusas en Cabrera:nosabo: .El sabado a unas 25 millas de Cala Figuera viniendo de Ibiza ya era una autentica invasion y a medida que te acercabas a Palma iban disminuyendo pero aun asi eran muchas.En Illetas militar tambien habia bastantes ayer por la tarde.:brindis:

Polen 18-06-2007 13:53

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 89874)
Alguien tiene noticias de si hay medusas en Cabrera:nosabo: .El sabado a unas 25 millas de Cala Figuera viniendo de Ibiza ya era una autentica invasion y a medida que te acercabas a Palma iban disminuyendo pero aun asi eran muchas.En Illetas militar tambien habia bastantes ayer por la tarde.:brindis:

Medusas no sé, pero lapas... las habrá :cunao:

Gerret 18-06-2007 14:57

El cofrade EIMER, es la leche, ya lo veréis ...

Ha conseguido que venga Tomeu Quely acompañado de coones... :pirata:

Butxeta 18-06-2007 16:57

Peninsulares y demás gente de mal vivir, ya veréis que bién os cae el señor Quely. Es la alegría de la fiesta en muchos saraos mallorquines. :pirata: :pirata: :pirata:

Y hablando del tiempo :nosabo: :nosabo: :nosabo:

La cosa está, como poco, incierta. O nos hace un tiempo cojonudo, o no...

De momento pantano, sin viento y con un par de bajas locales que nadie sabe que será de ellas. Yo apuesto porque al final tengamos Embat el viernes para cruzar la bahia, Levante el sábado para saltar a Cabrera y Calmas el domingo. Eso sería fenomenal y es hasta posible :cunao: :cunao:

P.D. Dios nos libre del Morral.

:borracho: :borracho: :borracho:

Epops 18-06-2007 17:38

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 89874)

El año pasado había bastantes y si este año parece que hay más en general...:calavera:

Xalest 18-06-2007 18:20

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 90065)
El año pasado había bastantes y si este año parece que hay más en general...:calavera:

Si, este invierno ha sido terrible.

El sábado en la playa de Palma me picaron 2 medusas por turnos. Además ni las vi. Eran de las casi invisibles. Al volver a la playa había unos niños con dos cubos llenos de ellas. La umbrella no haría más de 3 ó 4 cm. de diámetro y bastante transparentes.

Es lo malo del windsurf, que a veces te caes. Con plagas como esta envidio a los cruceristas.

Por el norte de la isla este fin de semana no han visto. En fin, haberlas haylas, todo depende de donde las lleve la corriente...

Embat 18-06-2007 21:20

Pues..........no es "pur juder", pero una compañera de la oficina estuvo este fin de semana en Cabrera y me ha dicho que en Sa Cova Blava había una manadita curiosa.
A mí plim. No acostumbro a bañarme y además me parecen muy graciosas volando entre dos aguas. PEro en fin...preguntábais y yo contesto.

Me dan igual las medusas. Lo que quiero es viento este fin de semana:santo:

Embat

urtzi 18-06-2007 21:38

Coño, pues entre el no fumar, los mosquitos y ahora las medusas :cagoento:
me lo estoy pensando :rolleyes:
Aunque al final pesan mas esas exquisiteces y delicatesens que vais a llevar:tequiero:
Y sobre todo el volver a ver a algun@s piratas y conocer a otr@s muchos :D

PD casi que tengo que ir preparando el petate

Colt Cabrera 18-06-2007 23:04

Que conste que lo estoy pasando super mal, me tengo ya los dientes más largos que la quilla del Gipsy Moth, que me estáis haciendo babear como una Rissaga, pero que creo que no va a poder ser, que tengo una cena familiar para el 23 que la llevan preparando de año en año.., pero ya es mucho lo que me tentais.., asi que no se lo que pasará...:rolleyes:

Embat 18-06-2007 23:15

Hala! Pues que para que te animes un poco sigo con la cuenta atrás:D :D

-5 días

:cunao: :cunao:
Embat

Colt Cabrera 18-06-2007 23:24

Bueno Embat, al previo del viernes que me comentabas hoy mientras me zumbaba el bocata si que me apunto..., aún corriendo el peligro de ser amordazado y subido a uno de los chilotes... :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:36.