![]() |
Re: Bonitera '10
Parece ser por lo que cuentan en los muelles, que el pescado ha ido entrando desde las Azores. El primer barco profesional (a la cacea) marcho el Domingo para el Oeste... mas menos 2 dias y medio de navegacion...Seguire informando
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
podria escribir un tocho de los mios gamarme la enemistad de 25 y recivir 5 aplausos.... solo tres pequeñas puntualizaciones, si hablas de sufrimiento y de dureza de la vida los marineros lo unico que tienen que aguantar es la "mar" los pescadores encima de aguantar la mar, se la tienen que trabajar y lo que llevan a casa depende muchas veces de lo que arriesguen, mientras que los marineros andan siempre a sueldo fijo. Cuando los marineros se van, los pescadores se quedan. y ya que hablas de muertos, que sepas que dentro del colectivo de pescadores hay mas muertos ( en epoca de paz) y mas tumbas vacias solo en el cantabrico en los ultimos 150 años, que los que hay en todo españa en los ultimos 300. y no sigo..................... como siempre :sorry: una opinion mas :cunao:. |
Cita:
El colectivo que en tiempo de paz tiene más muertos es el de la construcción, y no es para hacer héroes de ello, la mayoría de las muertes en cualquier sector profesional (y es de lo que estamos hablando, que no son ONGs) son por falta de profesionalidad e imprudencias. :calavera: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
" Esta noche ocuparé una mesa en el Compostela, tengo información a base de percebes y camarones, después pimientos y meigas" :sorry: |
Cita:
Aqui estaremos a la espera de que sigas informando :cid5:. esta clase de noticias la gente las agradece :tequiero:. Informasion :pirata: informasion :pirata: |
Cita:
|
Cita:
que bonitos comes tu.............. |
Cita:
|
Cita:
que certificacion de calidad o de origen, es esta ??? |
Cita:
|
Cita:
PD: y ahora este gesto tan feo lo hago yo :burlon::burlon:, que yo sepa este año en el cantabrico todavia no se han pescado bonitos. |
Cita:
|
Cita:
se puede certificar un producto de una zona o origen concreto en tierra ( vino, tomate, pimiento, etc) mediante una certificacion emitida por una agencia o fundacion "independiente". lo que creo que no se puede es certificar un origen a un pescado pelagico :nop:, como mucho ( que no es poco) se le podran poner etiquetas en funcion a la calidad, frescura o tipo de pesca, pero nunca se podra diferenciarel bonito que ha pescado el barco de burela si es del cantabrico, de irlanda o de azores. |
|
Cita:
un saludo:brindis: |
Cita:
|
Cita:
un saludooooooo:brindis::brindis: |
a ver traba que me dices de esto,........ pues nada que hoi a la tarde me he encontrado una marca de las que le ponen a los bonitos,hegaluze, lugar de captura atlantico noreste, arte de pesca tradicional y el numero que se ve un poco borroso y rrallado es el 342410 .:gracias:
Cita:
el que quiera que meta aqui el Nº http://www.euskolabel.net/verconteni...enid=549&web=6 con tu numero sale esto: Productos Eusko Label: Bonito del Norte y Atún Rojo http://www.euskolabel.net/producto/img/bonito002.jpg Etiqueta: 342410 No hay datos con este nº de etiquetado. Volver |
no... no deja ni quitando el primer numero, ni el segundo, ni nada.. estaba en el suelo....de todas formas:gracias:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27. |