La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El Club de los Patitos Feos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70038)

Carpant 17-06-2011 23:34

Re: El Club de los Patitos Feos

Cita:

Originalmente publicado por Tranes (Mensaje 1080594)
jod****r con la quilla:gracias::adoracion::adoracion::adoracion::brindis ::brindis::brindis: prometo a partir de ahora pasar de los barcos con orza:o

Qué más quisiera yo... :cunao::cunao::cunao:

JOS 19-06-2011 00:25

unas cervezas por el post :brindis::brindis:

Don Armano 19-06-2011 01:42

Pues con un poco de suerte, el martes llega a mi puerto ( Sancti Petri) el patito feo Saga 27 "APOCALIPSIS". Lo pondremos unos días en seco para reparaciones de motor y lo antes posible lo tiramos al agua...
Ya subiré las fotos correspondientes.

:brindis::brindis:

Islanautica 22-06-2011 00:52

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1081421)
Pues con un poco de suerte, el martes llega a mi puerto ( Sancti Petri) el patito feo Saga 27 "APOCALIPSIS". Lo pondremos unos días en seco para reparaciones de motor y lo antes posible lo tiramos al agua...
Ya subiré las fotos correspondientes.

Ya viene de camino, mañana a madrugar !!! :brindis::brindis:

Don Armano 22-06-2011 07:52

Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1083404)
Ya viene de camino, mañana a madrugar !!! :brindis::brindis:

Hablé con el transportista y dice llegará mañana jueves por la mañana...me comentaba que el barco tiene tanto mejillón y caracolillo pegado al casco que afecta a la aerodinámica del camión...:cunao:

:brindis:

Choquero 22-06-2011 10:26

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1083453)
Hablé con el transportista y dice llegará mañana jueves por la mañana...me comentaba que el barco tiene tanto mejillón y caracolillo pegado al casco que afecta a la aerodinámica del camión...:cunao:

Oues ya teneis pàra otra paella, pero cuidadín cuidadín con los mordiscos de los mejillones...

:cunao: :cunao: :cunao:

Carpant 22-06-2011 12:37

A la vista de la foto que me enviastes del barco, en un par de semanas lo dejamos "nuevo":

http://desmond.imageshack.us/Himg146...jpg&res=medium
Con un poco de brico y unas manitas de pintura, queda chachi piruli. :meparto:

J.R. 22-06-2011 12:49

¿Y eso cómo puede flotar?

port bo 22-06-2011 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1083593)
A la vista de la foto que me enviastes del barco, en un par de semanas lo dejamos "nuevo":

http://desmond.imageshack.us/Himg146...jpg&res=medium
Con un poco de brico y unas manitas de pintura, queda chachi piruli. :meparto:

Cofrades, yo no lo tocaria : a lo sumo unas manitas de pintura. Esto no esta roto, sino que es el garaje de la auxiliar :cunao::cunao:.

Carpant 22-06-2011 13:41

Lo que realmente me preocupan son "los interiores". Temo que el suelo no resistira, sin rayarse, el arrastre de la neBera cargada de hielo y bebidas.

http://desmond.imageshack.us/Himg43/...jpg&res=medium

(Los vasicos, que monos, formados en hilera como en la mili)
Los arreglos de interiores los dejaremos para el invierno. :meparto:

Islanautica 22-06-2011 23:41

Don Armano, ya estas tardando en colgar las fotos !!!

:brindis::brindis::brindis:

(La del Manatí que os encontrasteis esta tarde en el caño también la puedes poner)

Don Armano 23-06-2011 00:44

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1084066)
Don Armano, ya estas tardando en colgar las fotos !!!

(La del Manatí que os encontrasteis esta tarde en el caño también la puedes poner)

Es verdad!! Estábamos esperando la llegada de mi patito feo y como la tarde estaba buena, nos fuimos al barco de Carpanta a tomar algo, y sorpresivamente por la popa surgió un manatí y nos arrebató la cerveza!!!:cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis:

Don Armano 23-06-2011 01:04

2 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí subo algunas fotos de la llegada (POR FIN !!!) del patito feo a su nueva casa!
El pequeño motovelero parecía mayor encima del camión, y por un momento pensé que las eslingas no aguantaban.

No veo la hora de meterle mano ! mi almiranta ( que solo lo conocía por fotos) me aseguró que necesitaría todo el empeño y la paciencia del mundo para dejarlo "habitable" pero en el fondo me tiene confianza!!:sip:

Lo que merece una mención especial es el transportista, un catalán de nombre Antonio Gámez que se comportó de maravilla, no solamente en el precio(que fué el mas barato de todo lo que encontré en internet) sino por su profesionalidad y paciencia. Mas de media hora de maniobras finas para meter el camión de culata en el club, y el tío ni una queja, al contrario, un buen rollo que alucina. Se ganó mas de un amigo por estos lares.

Otro parrafo especial es para un puñado de cofrades, entre ellos Carpanta, Islanáutica, Al tanllaui ,Elisara , y otro mas que si luego me da permiso lo nombraré , que sin ellos la llegada de mi patito feo no hubiera sido posible.
Id preparando las copas, porque en un par de semanas , el "APOCALIPSIS" ex "sargentera" irá para su fondeo en el caño Sancti Petri y organizaremos una miniquedada como Dios manda!
Abarloaremos un par de barcos y montaremos una gorda a base de bebidas musica y comida! ya iremos organizando. Están invitados TODOS los cofrades que se quieran llegar al caño, las primeras copas gratis hasta agotar existencias ( y son muchas!!!!):cunao:

Choquero 23-06-2011 08:02

¡¡¡*ooooooño!!!
Si han salido bichos hasta en cubierta,
te vas a tener que esmerar para limpiarlo...

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...4&d=1308784073

:meparto::meparto::meparto:

Si puedo, cuenta conmigo para la inauguración/botadura.

Dibujito 23-06-2011 08:05

Es...es... horripilantementepotito :sip:
ENHORABUENAAAAA!!!!

boot strap bill 23-06-2011 14:25

FELICITACIONES, DON ARMANO!!!!!!
:cid5::cid5::cid5::cid5:

long live ugly ducks!!!!!

J.R. 23-06-2011 14:31

Pues a mí me gusta... ¡espero ver pronto fotos del mismo arbolado y navegando! :brindis:

Carpant 23-06-2011 15:21

http://desmond.imageshack.us/Himg850...jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg263...jpg&res=medium

:cid5::cid5::cid5:

El Moro Juan 23-06-2011 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1084386)

D. Amaro . Debo felicitarte porque me ganaste por muy poco la partida, y encima se metió por medio un brocker mafioso, que a sabiendas que el barco estaba vendido, seguía discutiendo conmigo el precio, hasta que descubrí el pastel. Cuando lo puse a parir, encima me amenazo con pleitos por haberle insultado. Tienes faena para rato, pero te envídio, porque estos son los retos en los que siempre me metí. Ando buscando uno pero los cofrades de este antro no me echan un cabo, permanecen rematadamente mudos mudos, y seguro que por alguno de esos puertos hay alguno. Por cierto no tiene nada que ver el barco que cita Carpant con el tuyo, aquello es una puta ruina.
:cagoento::cagoento::brindis::brindis:

titopomas 23-06-2011 22:19

1 Archivo(s) adjunto(s)
Lo primero es lo primero, felicidades Don Armano, Buenas noches.

Por un momento he vuelto a vivir mi momento un primero de diciembre de 2010..., maceta y escarpe en mano y mucha paciencia siete meses mas tarde siento tener el patio feo mas bonito...

Don Armano, para la fiesta del barco.... vas a poner autobuses desde Valencia?

Un saludo

Tresliebres 26-06-2011 19:24

Enhorabuena Don Armano, estaré en la fiesta. Pronto llego al caño con el mio, asi que va a ser una fiesta muy largaaaaaaaaaa:brindis:

Islanautica 30-06-2011 07:53

Cita:

Originalmente publicado por Tresliebres (Mensaje 1085656)
Enhorabuena Don Armano, estaré en la fiesta. Pronto llego al caño con el mio, asi que va a ser una fiesta muy largaaaaaaaaaa:brindis:

Esperamos ver pronto tu maravilloso barco por el caño.

PD: La pena que con esa maravilla de barco no puedes pertecer al "CLUB DE LOS PATITOS FEOS" !!

Don Armano 10-08-2011 16:38

Bueno, bueno, en breve habrá novedades con el logotipo del club...preparaos:pirata:

Flavio Govednik 10-08-2011 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1084107)
Aquí subo algunas fotos de la llegada (POR FIN !!!) del patito feo a su nueva casa!
El pequeño motovelero parecía mayor encima del camión, y por un momento pensé que las eslingas no aguantaban.

No veo la hora de meterle mano ! mi almiranta ( que solo lo conocía por fotos) me aseguró que necesitaría todo el empeño y la paciencia del mundo para dejarlo "habitable" pero en el fondo me tiene confianza!!:sip:

Lo que merece una mención especial es el transportista, un catalán de nombre Antonio Gámez que se comportó de maravilla, no solamente en el precio(que fué el mas barato de todo lo que encontré en internet) sino por su profesionalidad y paciencia. Mas de media hora de maniobras finas para meter el camión de culata en el club, y el tío ni una queja, al contrario, un buen rollo que alucina. Se ganó mas de un amigo por estos lares.

Otro parrafo especial es para un puñado de cofrades, entre ellos Carpanta, Islanáutica, Al tanllaui ,Elisara , y otro mas que si luego me da permiso lo nombraré , que sin ellos la llegada de mi patito feo no hubiera sido posible.
Id preparando las copas, porque en un par de semanas , el "APOCALIPSIS" ex "sargentera" irá para su fondeo en el caño Sancti Petri y organizaremos una miniquedada como Dios manda!
Abarloaremos un par de barcos y montaremos una gorda a base de bebidas musica y comida! ya iremos organizando. Están invitados TODOS los cofrades que se quieran llegar al caño, las primeras copas gratis hasta agotar existencias ( y son muchas!!!!):cunao:

Se me había pasado este hilo :cagoento:

:cid5::cid5::cid5:

FELICITACIONES!!! Don Armano!!! ¿De qué Patito feo estás hablando???

ENHORABUENA!!!!:pirata::pirata:

J.R. 11-08-2011 01:51

Last News...

Don Armano informa de varias cosas:

1) "damos por bueno el logotipo del patito serio, yo ya tengo los originales listos para enviar a cada cofrade ( siempre y cuando los interesados me envíen los nombres claro)"

Así que ya sabéis, los que queráis el logotipo personalizado... yo creo que me haré una bandera con él y la luciré junto con el gallardete de La Taberna.

2) Que su propio "Patito Feo" estará pronto en el agua (:cid5::cid5:).

¡Un brindis para celebrarlo! :brindis::borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49.