![]() |
Re: Puente De Diciembre-kedada En Alicante
Este es un mensaje para FREEBLUE:
He recibido tu comunicado con lo de mi amarre . Te he contestado aceptando el incremento pero no se si habrás recibido mi respuesta porque me sale un mensaje de ERROR diciendome que no te encuentra. La verdad es que yo no manejo nada bien estos aparatos y por menos de nada estoy haciendo algo mal. Bueno pues queda dicho "OK" y a disfrutar. Ya me dirás si has recibido mi respuesta o no. Saludos Pepe |
Cita:
Alejandra. |
Pos si, Alicante STa Pola son 10 mn,
Alicante - Cabo Huertas 4.5 que ida y vuelta, pos 9, ma o meno :cunao: La diferencia es que comer fondeados en Sta Pola, dinguis a tierra, etc... volveríamos a Alicante sobre las 19:00 (de noche) justitos pa arreglarse pa la cena... La dos opciones son válidas, pero la el Cabo más relajada. :nosabo: |
:D :D :D
QUEDAN APROXIMADAMENTE 36 HORAS - Canelita guapa, a mi me salen casi 100 "adulteros" y 8 o 10 infantes - Los de la LSB iros apuntando en la lista creada al efecto. - Los de la Regata que opinen - Los borrachos, a esos nada, que ya tienen bastante :borracho: :borracho: - Los disfrazados, ir bruñendo los botones que reluzcan como el Sol - Los invitados, que no se asusten de lo que aquí vean - Los demas, no sufrais mucho sabiendo como lo pasaremos.:cagoento: Saludos Miahpaih("Asustao" :eek: ) (Siento frio, siento gente, sientouno, sientoveinte) I LOVE THIS BAR :D :D :D |
Yo voto por la regata corta. Pero que si hace ilusión la larga, con decir a la hora adecuada "Me retiro" y volver grupa estamos al cabo de la calle.
:cunao: :cunao: :cunao: Lo que sería un mal rollo es llegar todos tarde a la cena, cansados y con poco aguante. :brindis: :brindis: :brindis: |
Maih no me líes que tengo la tablita muy organizada. No obstante, repito lista aquí por si alguien se me escapó.
4-Alambique 2-Albácora 2-Alvent 2-Anne Bonny 1-Blanca 2-Canela I 1-Capanegra 4-Carmencita72 1-Colt Cabrera 1-Cormorán 2-El Brujo 6-Falken 6-Freeblue 2-Garuda 2-Icebar 2-Iceberg 1-Itaca 1-Jezú (3 niños) 4-Kabuty (1 niño) 2-Kibo 1-La Mer 2-Libra 2-Llamichu (1 niño) 2-Luis 1-Malamar 1-Mapu23 2-MarcEolo 1-Marlow 2-Miahpaih 1-Miliano 2-Nonick 2-Nunki10 1-Peleón 2-Pepe 4-Pepón 2-Pimpolo (2 niños) 2-Pirulo 2-Rafayangelines 1-Sir Torrelacho 4-Surco 2-VCF1 2-Vepi 89 adultos y 8 niños :confused: |
COMUNICACION SOBRE PLAZAS DE ATRAQUE
Todas las plazas están reservadas y confirmadas. La Marina de Alicante, tiene "colocados" a todos y cada uno de los barcos que irán llegando mañana, durante todo el día, y durante la primera hora del viernes.Los precios no han sufrido ningún tipo de variación excepto en un barco de mayor eslora que no había modo de colocar y que tendrá un amarre de "luxe" :sip: y ya está avisado. Al llegar, podeis hacer referencia a la reserva del Foro Naútico La Taberna del Puerto, :D y con el nombre de vuestro barco ellos tienen controlada la eslora y manga. Yo espero estar allí mañana jueves sobre las 6 de la tarde. Si alguien necesita ponerse en contacto conmigo, por favor, mandadme un privado y os paso mi teléfono, aunque teneis los dos en la Lista de Teléfonos para Urgencias de la Taberna. En la Marina de Alicante, tanto Javier(Capitanía), como Almudena y Carolina(Recepción), nos esperan...:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: Alejandra. P.D.: Las "llegaditas masivas organizadas" :D de ...bueno...de algunos que yo me sé,, serán debidamente ...neutralizadas:meparto: :meparto: |
Se que es tarde;
cuando desde el primer momento de la aparición de este hilo, todo (y cuando digo todo, es todo: mi trabajo, el de mi almiranta, niños, exámenes de niños...) todo apuntaba a que este puente estaba irremisiblemente destinado a quedarse en el infierno...:cagoento: parece ser que al final, (se que es tarde..) me va a dar para acercarme a Santa Pola de jueves a sábado (y sábado noche de vuelta al hell :llorica:). se que es tarde; y ahora intentando dejar las cosas en orden en mi curro :type:, y buscando algo como un schedule ( que?, donde?, cuando?...) de la KDD a lo largo (muyyyy largo) de este hilo... intentando ver como poder entrar aunque sea en algún momento en el que poder brindar con los cofrades, y tomar por lo menos una :brindis: con vosotros. me iría en coche desde Santa Pola, por que no creo tener tiempo para preparar las cuatro cosas que debería poner a punto en mi barquito :velero:para "mesejante" singladura... y lo mejor es que todavía no tengo nada absolutamente seguro :o me gustaría tomar esa :brindis: pero... donde?, cuando?... se que es tarde... |
Bueno, ya esta llegando el momento, asi que organisasionnnnn, los ICES estaremos prestos en el puerto a partir de las 12:00, del jueves y embarcaremos en el Kibo y saldremos hacer guardia hasta que la flota vaya llegando, seguramente las defensas de Alicante estaran constituidas por varios barcos, Kibo, Sonrisa, Bel roc etc., estaremos en vigia y a la escucha por el 77 lima tango papa, cualquier cofrade sin barco que quiera ver llegar la flota que se ponga en contacto antes de las 12 horas para colocarlo al frente de algun cañon en unos de nuestros barcos, el Kibo sera el barco encargado de la descubierta, (por eso de ser rapido ):burlon: :burlon: :burlon: :burlon: la defensa pesada corre a cargo del ilustre Capitan de navio Miahlpai en su buque insignia Sonrisa, que seguro sera el meeting point de la KDD. Luego tos a darle a la fregona el Sabado.
Asi que quedamos a vuestra entera disposicion para organizar algo el jueves por la noche. saludos para todos y os esperamos ansiosos. besicos. |
Cita:
Anda payo...dime arrgooooo:borracho: Me foy pa Alicante en 6 horitas!!!!!! |
Jazz, para la cena ponte encontacto con Canela, que seguro que te arregla algo, y te recuerdo que el viernes por la mañana, salimos a navegar en conserva, algunos dicen regata, pero ya sabes que aqui realmente solo sabemos navegar unos pocos:burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :cunao: :cunao: , vienen un barco bien llamado tortuga o ne se que a darnos caña o eso se crreen ellas:burlon: :burlon: :cunao: :cunao: , enfin al grano que seguro que hay sitio para ti en algun barco.
saludicos |
Cita:
La cena es en el Restaurante Hot Beach (En el piso superior un poco a la Izda del Restaurante "La Taberna del Puerto) hay escaleras y ascensor para subir. A ver si el enlace te sirve http://www.marinaalicante.com/spanish/indexes.html Pulsa en puerto, luego pulsa en visita virtual, bueno pues donde el circulito marcado con el (15) Estaremos allí (DM) el Viernes dia 7 a partir de las 2130 para cenar hasta ....................... "Ni se sabe":meparto: :meparto: Os esperamos para tomar una copa, porque entiendo no venís a cenar. Si venís a cenar, avisa rapidamente (por privado incluso) a la Cofrade Canela I, diciendola si quereis carne o pescado de 2º plato. A ver si todavia os puede colocar. Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
Otro que este en el muelle de espera con un plano de la marina, con los pantalanes numerados para saber a donde ir, o tambien un cofrade de organizacion con un bichero extendido y en la punta un gallardete para que con el barco le vayamos siguiendo al punto de destino Creo que todos lo barcos llevaran izado el gallardete tabernario, con lo cual facilitara la labor a vosotros. Espero que todos los pasemos bien, ya que es nuestro deseo, agradecer al comité organizador por la labor realizada. ¡¡¡viva la Taberna !!!!! ¡¡¡Viva !!!! Saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: :meparto: |
Cita:
de mi hermosa Nao que fregar.:llorica: :llorica: Si el "milagro" ocurriese, el Sabado estaran los GEOS en la puerta de vuestras casas o barcos y os traeran con el mocho de los pelos. Que ya me lo dejas- teis "guapo" en la penultima KDD de La Manga. (La del fondeo en Perdiguera). :cagoento: :cagoento: Saludos Miahpaih (Temblando) :D :D :D |
Cofrade Miah...
¿tienes tabla de planchar y plancha en el Sonrisa? Es por al cosa de la raya de los pantalones Saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: |
Cita:
Aysssssssssssssssss:meparto: :meparto: ¡¡Qué "mal perder" tienen algunos!!:D KIBO, tesorito... Ser depositaria de los secretos de pesca de Atarip, es ser depositaria de un legado sin límites:D y ahora mismo te paso un privadito. Ya que el spi no te va a servir de nada:burlon: para pillar al "Tortuga" , al menos, que puedas pillar algo con la "ametralladora":D Alejandra |
Cita:
http://www.marine-marchande.net/Capt...sanders_05.jpg Saludos Miahpaih :D :D :D |
Os deseo buenos vientos y buena proa, lamento no poder ir y conocer la taberna "no virtual".
Tomaros unas :brindis: por los de los dientes largos:cagoento: |
Hola a todos, mas vale tarde que nunca, :pirata: me apunto a la cena del viernes, ( somos dos).
Así que alli estaremos. :brindis: Saludos |
Cita:
indicandole que quereis de 2º si Dorada con ajetes y gambas o entrecot. Leete el Post con los precios y la forma de pago. Jejejejeje Tú no podias faltarrrrrrr Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
Nosotros estaremos en Santa Pola de mantenimiento el jueves y zarparemos hacia Alicante el viernes en la mañana, o quizás el jueves en la tarde/noche, según se desarrollen las cosas ... :nosabo: Por allá estamos pues para lo que haga falta :pirata: |
Muchas gracias amigo, estaremos allí comiendo doradas con ajetes.... mmmmm ... que bueno!!!
Saludos:pirata: Sergio |
Si no ocurre ningún imprevisto el viernes por la mañana saldré a navegar, pero me subiré al pueblo sobre las 14 horas.
Si sobre las 10,30 horas quedamos en algún sitio, al que le apetezca se puede embarcar con un servidor, no obstante mi pantalán es el J-21. Por la noche nos veremos en la cena, lástima que razones familiares para el sábado y domingo me obligen a recogerme pronto. Bon vent |
Joer, que envidia(sana) me dais, y yo en Cadiz, me acordaré.
Unos brindis:brindis: por vosotros, y que lo paseis muy bien. |
Cita:
Genial Sergio, ya tenía yo ganas de conocer a la persona a quien confío mi barco (lease, su seguro a todo riesgo:brindis: :brindis: ) Además, quiero hablar contigo de algunas cositas profesionales :velero: :velero: FREEBLUE, FREEBLUE, espero ansioso ese privado!! |
Cita:
gracias Mihapaih acabo de poner el mp a CanelaI |
Cita:
¡¡ J*er yo no se de donde sacáis el tiempo!!. Ah! a los que no sepan français La Mer, es la mar, mal pensaos. Saludos. La mer |
Tengo que darme de baja para la cena, eso si, pasare a ultima hora para las copas. :brindis: Que ustedes lo disfruten.
|
Para Nonick o Pepón, hacer unas fotos cuando se junte la flota murciana en el mar, para que luego presumamos, hasta los que no hayamos ido.
Seguro que lo pasereis muy bien, ya nos contareis. Felicitaciones para los organizadores, se lo han currado. |
Si no ocurre nada (como que se me olvide la cámara:D ) habrá reportaje de la "flota invasora murciana"
:brindis: :brindis: :brindis: |
Todo O.K. y conforme !! :sip:
|
Goyo "mam...zo, comprendo que a la cena no vengas, seguro que es por una magnifica razón :mujerfatal: :mujer: pero a la regata no puedes faltar. A ver quien les enseña a regatear a estos del Mar Menor y mayor mejor que un regatista del Pantano del Atazar ehhhhhhhhhh? :meparto: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih (Con un pié en el estribo) :D :D :D |
Como esta kdada ya esta en marcha y como no puedo ir ya que este finde me toca bajar a valencia.
Deseo que os lo paseis fenomenal, y espero pronto ver los fotoreportage, y los videoreportages. Eso a los que tienen que navegar unas cuantas millas buen viento y que no lo tengais de proa y a los demas que os divirtais. pd: no dejeis seco alicante que pronto tngo que ir |
Informe de actualidad.., Malamar ya esta a bordo del Rebeca e iden de Jezu más el que subscribe, pero.., por temas de rating se nos han llevado las velas para medición por lo que estamos como LSB así que se esperan invitaciones ya sea por separado o lote completo.. :D
Desde el Tractor Amarillo.. :cunao: |
MAÑANA sobre las 12 los que esten por Alicante podrian acercarse al muelle de espera y alli conocernos, asi los de la LSB podrian embarcarse en algun barco, tambien daremos avisos por el 77, vamos es una idea, no se asi podriamos empezar a calentar el tema.
saludicos. |
:brindis: :brindis:
Son las 9:37 y estoy a 24 millas de Alicante. El día y la mar perfectos para la quedada. Estoy a la escucha en el 77 por si hay algún cofrade. Unas rondas y hasta pronto :borracho: :borracho: :borracho: |
Ninguno recordareis que me apunté y desapunté, muchas páginas ha (¡madre mía 600 post!).
A pesar de lo 'desavoríos' que fuisteis todos y que nadie me hiciera n.p.c. entonces ni me deseara suerte en los exámenes ni nada por el estilo, yo si que os deseo buen tiempo y buena travesía a los que vais/volveis en barco y a todos que lo paseis bien. Con envidia, desde el infierno :brindis: |
Buenas tardes a todos los cofrades,
Me presentare, me gusta la mar y los barcos, Rón añejo para todos y felíz travesia, esto de la kedada suena bien, lastima que sea tarde para poder asistir, saludos para todos, |
........a pesar de tener una sala dedicada a las presentaciones y felicitaciones ......
Bienvenido Lamarsalá !!!!! se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc |
Gracias Cormoran,
Doy fé de que me presente, quizas no haya sido donde "toca", pero es que tanta tegnologia punta me pierde, Saludos,,, |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51. |