![]() |
Re: Cruzar El Charco?
Cita:
Las cantidades según el porcentaje de hipoclorito son: http://www.cd3wd.com/cd3wd_40/vita/w...F/TAB2X144.GIF En vez de gramos se puede medir por centímetros cúbicos, la densidad es 1,1, yo lo mido con una jeringuilla de plástico Las partes por millón ppm depende de lo sucia que esté el agua, para agua normal 5 ppm: http://www.cd3wd.com/cd3wd_40/vita/w...F/TAB1X144.GIF Una ronda de cerveza fresquita :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Entonces se me plantean dos dudas: 1º) ¿Es necesario desinfectarla tras su paso por el depósito?. 2º) ¿Hay que añadirle minerales para poder consumirla?. Sobre el punto 1º, creo que no está demás añadirle unas gotas de "lo que corresponda" a cada garrafa que llenemos. Sobre el punto 2º, si hay algún producto en el mercado al respecto, eliminaríamos cualquier riesgo de "desmineralización". (Aunque habiendo vino y cerveza, quien va a beber agua) :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
No he podido leer todas las entradas así que no se si tenéis el tema solucionado.
Tengo unos trajes de agua de varias tallas nuevos. Son muy sencillos, de la marca XM de Plastimo. No son gran cosa. Si te interesan me dices y te los mando. Un saludo Javi |
Cita:
MUCHISIMAS GRACIAS :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5: pues javi ese tema esta por solucionar aun no los habiamos comprado. te paso mi numero o me das el tuyo y hablamos. En estos momentos que falta tan poco y nos faltan tantas cosas gestos como este nos hacen soñar y acercarnos mas a nuestro objetivo. ya que no son pocos los problemas economicos que nos van surgiendo a causa dde la situacion que hay hoy en dia. estamos sacando el proyecto con una base de 1200 euros para todo viaje y nosotros asi que se nos esta poniendo la cosa dificil pero todo lo que implica un sacrificio , nos llena cada dia mas sobretodo por personas como tu . gracias. |
Cita:
radar recibido. muchisimas gracias . :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5::cid5::cid5::cid5: un abrazo. |
:brindis:
me podriais indicar algun sitio donde comprar tubo de acero inox marino en valencia para hacerme el soporte del radar :brindis::brindis: |
¿Que altura necesitas?
|
Cita:
unos 2 metros :brindis: |
Aqui os dejo el enlace del blog que hemos creado ,esta muy verde pero poco a poco lo iremos mejorando. saludos y abrazos. |
Cita:
|
Cita:
parezco imbe.... ahi va. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...47008514,d.ZGU |
Cita:
:brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis::brindis:
TRAJES DE AGUA RECIBIDOS CON SORPRESA DENTRO CABULLERIA DE VARIOS TIPOS . BRAVO MUCHISIMAS GRACIAS NO TE IMAGINAS LO FELIZ QUE NOS HAS HECHO UN ABRAZO. :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5: |
Hola, Victoria comentarte que poco aporte de conocimientos podre exponer yo, ya que soy nuevo por estos foros, pero si que me eh leído todo y cada uno de los textos que te han posteado desde que iniciaste este post. Al principio siento decirte lo que pensé yo como novato y no tener mucha experiencia, pensé que era una idea macabra , pero después de la continuación de leer todos lo demás post me eh dado cuenta de que no tiene nada de macabro este viaje, considerando todo el tiempo que has utilizado para prepararlo, y todos los ánimos, que te van dando ,los cofrades e indicaciones de la correcta travesía , si antes me gustaba este foro ahora me gusta mucho mas y seguro que aprenderé mas todavía :cunao:
Un saludo , y como ya te han dicho anteriores cofrades, no estaría mal , que nos informaras de vuestra Derrota Rondas para todos :brindis::brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
En , un primer momento me dejaste Buscando en el libro de José Simón Quintana . :cunao::cunao:
Lo pille... :burlon: joer la broma me dejo temblando:cunao::cunao: una rondita:brindis: |
Ya te vale. :D
Un fuerte abrazo. :brindis: |
Cita:
gracias por tu sinceridad, la derrota pronto andara por aqui . esto es una locura todo es preparar y preparar pero parece que no llegamos, aun con la grandisima suerte de todos los que se han volcado en este proyecto que nos brindan su apoyo,conocimientos y regalos que agradecemos tanto. estamos barajando varias opciones para pagarles su dedicacion y por supuesto generosidad ,siendo principal el intentar que aunque no esten en el barco puedan vivir nuestra esperiencia como si estuvieran en el. ya contaremos..... gh marino:cunao:sin cortes ni censuras:cunao:. un abrazo a todos. |
Cita:
eres de lo que no hay:cunao: estamos los 4 partiendonos. eres el angel de la guardade este post:santo: |
jueves por la mañana, te levantas, otro dia a descontar para partir con tantas cosas en la cabeza y tantas cosas que conseguir y hacer. cafe ,pipa,enciendo el ordenador entro en la taberna y...........tengo un mp. abro y me encuentro que uno de los culpables de este proyecto me dice que nos regala un telefono iridium , chillo BIENNNNNNNNNNNNNNNNN mi mujer corriendo por el pasillo QUE PASA? los niños PAPA ESTAS BIEN?. se lo cuento y me contestan los niños es papa noel y les contestamos NOOOOOOOOOOOO es kaia. ASI QUE QUERIDISIMO ANGEL COMO TU NOMBRE INDICA SERLO LO ERES . MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE LOS 4 NO SOLO POR EL TELEFONO SI NO TAMBIEN POR TU EXPERIENCIA Y SABIDURIA. BUENA PROA Y DISFRUTA DE TU PROYECTO QUE TAMBIEN SEGUIMOS Y QUIZAS ALGUN DIA TAMBIEN HAREMOS. UN ABRAZO. |
Cita:
Nos vemos en el Atlántico. :sip: :sip: Salud y :brindis: |
navegando por la red e encontrado este blog que esta bastante completo y que igual alguien los conoce.:brindis: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...JKU3hMN9MdztEQ |
Hola Victoria
El tubo de inox que creia tener en el pañol no lo tengo :nosabo: demasiadas llaves dando vueltas :cunao: lo siento. :brindis: |
Cita:
Muchas Gracias :pirata::pirata: Una Web impresionante. :cid5::cid5::cid5: |
Cita:
no te preocupes simbad al final me fui a un herrero para que me lo hagan , haber que me dice mañana de € espero bbb. un abrazo. |
los tirantes del soporte radar de que material los pondriais:nosabo: |
Cita:
Un par de fotos, por si sirve... https://lh4.googleusercontent.com/-Q...595-no/013.JPG https://lh4.googleusercontent.com/-g...595-no/014.JPG https://lh5.googleusercontent.com/-0...595-no/018.JPG Saludos. |
Cita:
j.... tiene una pinta estupenda . el soporte me lo esta haciendo un herrero, va a popa , barra de inox marino de 2,50m con una base tambien de inox ,va cojida de un candelero por bridas inox . lo que quiero es ponerle unos tirantes en la base hasta la regala para que no sufra . pero los tirante de que los pongo de alambre de cuerda de cadena inox finita:nosabo: |
Pedazooooooooo curro te has metido .
Fantastico |
Cita:
Quiero creer que la barra de la que hablas es un tubo verdad? Yo tambien tengo un mástil de popa (aerogenerador y antenas) Le hice una base muy fuerte atornillada al espejo y no necesita ningún tirante extra. eso si, el casco es de acero. https://lh4.googleusercontent.com/-H...2/IMG_1786.JPG https://lh3.googleusercontent.com/-q...4/s512/037.JPG Saludos. |
Cita:
muy chulo. si es tubo de 30 inox marino 2,50m , con una placa para apoyar el radonomo .precio 200€ .:cunao: |
ayer estuve abriendo el acceso de estribor para poder poner el piloto y pasar cableados comodamente os dejo las fotos:brindis: Adjuntos 43670 Adjuntos 43671 |
despues de estopuse un enchufe para poder conectar el hidro y pasar el cableado conecte el regulador , le puse un amperimetro para saber lo que carga realmente y baje el cable hasta las baterias . LUEGO PUSE UNA 3 BATERIA Y AL CONECTAR EL CABLE DEL HIDRO EMPEZO A SALTAR CHISPAS LO DESCONECTE ASI QUE AAAAAAAAAAAAAAYUDA. asi lo puse Adjuntos 43672 |
|
Cita:
Hola :) En el montaje actual (con 3 baterías) el negativo de la batería de la derecha a qué lo has conectado? Porque no lo pone en el esquema y creo que debería de ir al negativo de la segunda batería, pero no me hagas demasiado caso, que yo no entiendo nada de electricidad... :o saludos y :brindis: |
Eso mismo me preguntaba yo, donde ha conectado el negativo de la tercera y nueva batería. Debería ir a los otros negativos, ya que todas las masas (negativos) del barco deben ir comunes.
|
Cita:
Ese se quedó como estaba ,me imagino que va al encendido, antes arrancaba con ambas y ahora sólo con la de la derecha. |
Cita:
Osea las 3 baterias conectadas por los negativos y el positivo de la de la nueva a la antigua |
El error lo tienes en el amperimetro, ademas de unir todos los negativos y por cierto, si llevas el positivo del hidrogenerador el "Boot" te cargara el grupo que selecciones, asi como lo tienes te carga el grupo de dos baterias.
:brindis: http://foro.latabernadelpuerto.com//...1&d=1370774841 |
Pues segun el esquema parece que esta bien. Todos los negativos tienen que estar juntos y uno a la masa del motor.
El negativo del hidro tiene que ir con los otros negativos. Muy importante. todos los negativos de los aparatos, incluido el hidro y las placas, deben ir unidos a una regleta o un tornillo y de ahi a un negativo de la bateria. Mira en bluesea.com y busca maxibus 2126. Eso es lo que tengo yo en el barco y casualmente tengo uno de sobra. Mira a ver si tienes sitio para instalarlo y te lo mando. No he mirado mas arriba. En realidad solo miro tus intervenciones. ¿Tienes ya cartas nauticas pal ordenador? Si no me dices Saludos Javi |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:13. |