La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla Mediterránea 2014 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=114117)

Martuno 30-12-2013 14:49

Re: Flotilla Mediterránea 2014

nagi,como se ven las fotos???:cagoento:

o es que las has puesto transparentes??:burlon:

besito

casto eh?

scampolo 30-12-2013 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1591374)
Necesito comprar un termo de 20L- 25L,
Quien puede informarme .

Termo COLEMAN Poly-Lite 18,9 L en la tienda del navegante por 66 euros.
No se si es lo que buscas.:brindis:

scampolo 30-12-2013 19:41

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1591380)
Feliz año a todos, ynos vemos navegando, ultimamente estoy saliendo casi todos los días
saludos:bailando:

Que suerte....Yo estoy ahora en secano ya que entregué mi barco un poco antes de lo previsto para evitar más gastos...así que hasta que me llegue el nuevo tienes marinería a tú disposición.:brindis:

Cau 31-12-2013 11:33

Vale cambio la expresión termo por calentador de agua.
Feliz año a tod@s

Cau 31-12-2013 11:35

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 1591399)
Cau feliz año y para todos tambien.
A mi la nautica que mas me gusta es francobordo , por precio y servicio .Entra en su web y mira en calentadores agua.
¿Como va el invento de escotas para el genova.?
:velero:

Esta parado.

javib 31-12-2013 16:08

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1591741)
Esta parado.

:brindis:
Un fin de semana me enseñas el barco y no se , a lo mejor se me ocurre algo.

Cau 02-01-2014 12:39

OK:brindis:

RESACADOS 06-01-2014 20:47

Buenas noches a todos /as, rescato el hilo del fondo del océano, y ya que han pasado las fiestas, tenemos que ir pensando en el derrotero del próximo verano.Como ya se dijo que este año tocaba el med, y teniendo en cuenta que el día 1 de Agosto es viernes, empiezo con las propuestas
1 de Agosto........concentración en Rota
2 " Rota......... Barbate
3 " Barbate ......Ceuta
4 " Ceuta turismo
5 " Ceuta......La Duquesa
6 " La Duquesa......Fuengirola
7 " Fuengirola turismo

A partir de aquí, mi propuesta e idea es continuar hasta el cabo de Gata y volver,será cuestión de programar las etapas pero como todo el mundo no querrá o podrá por las vacaciones o por otros motivos, aquí la flotilla se puede dividir en dos, los que siguen a Almería, y los que se vuelven hacia Cadiz, así se podrá estar unos días de convivencia de toda la flotilla, y todos podremos cumplir nuestras previsiones/deseos.Yo ya me he pronunciado, continuaré hasta Almería
Hala a discutir :brindis::brindis::velero::velero::D:D

veleronagi 06-01-2014 22:21

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1593853)
Buenas noches a todos /as, rescato el hilo del fondo del océano, y ya que han pasado las fiestas, tenemos que ir pensando en el derrotero del próximo verano.Como ya se dijo que este año tocaba el med, y teniendo en cuenta que el día 1 de Agosto es viernes, empiezo con las propuestas
3 " Barbate ......Ceuta
4 " Ceuta turismo
7 " Fuengirola turismo

A partir de aquí, mi propuesta e idea es continuar hasta el cabo de Gata y volver,será cuestión de programar las etapas pero como todo el mundo no querrá o podrá por las vacaciones o por otros motivos, aquí la flotilla se puede dividir en dos, los que siguen a Almería, y los que se vuelven hacia Cadiz, así se podrá estar unos días de convivencia de toda la flotilla, y todos podremos cumplir nuestras previsiones/deseos.Yo ya me he pronunciado, continuaré hasta Almería

En Almeria te esperaremos compañero con el ron en la mano :borracho2:

RESACADOS 07-01-2014 13:12

Buenos días,¿todos mudos?:brindis::brindis:

veleronagi 07-01-2014 13:16

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1594054)
Buenos días,¿todos mudos?:brindis::brindis:

¿ como que todos?:what:

Cau 07-01-2014 13:52

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1593853)
3 " Barbate ......Ceuta
4 " Ceuta turismo
7 " Fuengirola turismo

De no existir algún contratiempo me apunto a Almería
:brindis::brindis:

javib 07-01-2014 15:43

Yo tambien.

josemar 07-01-2014 15:52

:brindis:yo también pero me gustaría si podemos hacer una lista de los que estaríamos dispuestos a traer en plan traslado los barcos desde Cartagena

javib 07-01-2014 16:22

Cita:

Originalmente publicado por josemar (Mensaje 1594107)
:brindis:yo también pero me gustaría si podemos hacer una lista de los que estaríamos dispuestos a traer en plan traslado los barcos desde Cartagena

Podrias explicarte ?:brindis:

sorpresa 07-01-2014 19:28

Yo me apunto a Almería, a Roquetah. :brindis:

Yo creo que Josemar se refiere a seguir el derrotero propuesto en plan turismo y volver con las escalas mínimas, eso entiendo yo por en plan traslado.

Como trasladé yo mi barco, Almeria - Tarifa , cafelito mañanero, repostaje y pa Rota del tirón, cena en el pueblo, repostaje y a Chipiona, descanso en el pantalán de espera y directos a El Rompido, Que tiempos aquellos, navegaba más de novato que 7 años después, debía ser la propia incosciencia :cunao:.

Yo me apunto a lo que sea devorar millas que para algo le pedido a los reyes majos navegar más.

Solo pongo como condición que Nagi haga entrega de los AIS que faltan que cuando llegué yo a Estepa ya estaba el primer envío repartido.

josemar 07-01-2014 20:13

:brindis:si el plan seria ir los primeros diez o quince dial en plan turismo y después comprometernos los de la lista a ayudarnos de dos en dos o lo que haga falta para traer los barcos sin escala de día y de noche de sol a sol etcc el que no pueda o no le apetezca o yuyu pues se viene en autobús vion o lo que sea

Martuno 07-01-2014 20:25

también me perdi:nosabo::velero::velero::velero:

Cau 07-01-2014 20:42

Vamos a ver de Ayamonte a cabo de gata son unas 300 millas aprox. A una media de 4 nudos tardaríamos 3 días sin parar. Se puede organizar de tal forma que podamos disfrutar de las ciudades , pueblos y fondeos que gusten mas a l@s flotiller@s e incluir alguna navegada nocturna hay tantas posibilidades como queramos .

:brindis::velero::velero::velero:

josemar 07-01-2014 21:01

:brindis:seria a la vuelta y tres días navegando seria una buena experiencia y nos probaría para empresas mas grandes como el mediterráneo Italia verde na

RESACADOS 07-01-2014 21:28

Cita:

Originalmente publicado por josemar (Mensaje 1594213)
:brindis:seria a la vuelta y tres días navegando seria una buena experiencia y nos probaría para empresas mas grandes como el mediterráneo Italia verde na

A mi no me importaria,es cuestion de programarlo:brindis::brindis:

danilo 07-01-2014 21:31

Pues yo me vuelvo en la Duquesa.
Ajin que si el curro me lo permite ayudaría a hacer la mudá desde cartagena a puerto retorno.

Una sugerencia, como todos teneis barcos que os permiten hacer navegación de altura, dejaros de ir a la Duquesa, Fuengirola y esas cosas a la ida y trazar rumbo directo Ceuta Roquetas, a la vuelta id costeando.

RESACADOS 07-01-2014 21:33

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1594235)
A mi no me importaria,es cuestion de programarlo:brindis::brindis:

Yo no tengo radae, si voy en conserva con alguien que lo tenga,......lo que haga falta:brindis::brindis:

Cau 07-01-2014 21:33

Proponed….Proponed :pirata::pirata::pirata::velero::velero::velero::v elero:

RESACADOS 07-01-2014 21:35

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1594238)
Yo no tengo radae, si voy en conserva con alguien que lo tenga,......lo que haga falta:brindis::brindis:

quise decir radar

RESACADOS 07-01-2014 21:38

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1594236)
Ajin que si el curro me lo permite ayudaría a hacer la mudá desde cartagena a puerto retorno.

Una sugerencia, como todos teneis barcos que os permiten hacer navegación de altura, dejaros de ir a la Duquesa, Fuengirola y esas cosas a la ida y trazar rumbo directo Ceuta Roquetas, a la vuelta id costeando.

Dani, Ceuta Roquetas no se puede hacer con el barco despachado a 12 millas:brindis::brindis:

ktrauma 07-01-2014 21:45

Feliz Año a toda la flotilla. :brindis:
Lo mismo nos cuadra y nos apuntamos a la concentración en Rota.
Sigo atento.:patron:

sorpresa 07-01-2014 22:16

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1594245)
Dani, Ceuta Roquetas no se puede hacer con el barco despachado a 12 millas:brindis::brindis:

Respetando las 12 millas no llega a 150 millas. Mas asequible Ceuta - Caleta de Velez unas 80 millas, solo hay que arrimarse una miaja al peñón para estar en aguas legales.

Jolife 07-01-2014 23:31

Oye si os animais a llegar a Almeria preparamos una flotilla de bienvenida y os enseñamos nuestros mejores fondeaderos.

sorpresa 08-01-2014 08:19

En diversas ediciones de esta flotilla han participado barcos de Almeria. Hay 3 cofrades con los que puedes contactar, animate y este año te vienes con nosotros de travesia.

Para empezar hay quedadas previstas en Sevilla donde ir conociendonos.

¿que barco tienes?

:beer:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

veleronagi 08-01-2014 09:50

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1594236)

Ceuta roquetas? has nevegado poco por alboran muchacho

Cau 08-01-2014 10:53

Cita:

Originalmente publicado por Jolife (Mensaje 1594299)
Oye si os animais a llegar a Almeria preparamos una flotilla de bienvenida y os enseñamos nuestros mejores fondeaderos.

Gracias es todo un detalle, de todas formas, facilitarnos toda la información que por experiencia y conocimientos tengáis.
Muchas gracias espero vernos.

javib 08-01-2014 13:00

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1594378)
Ceuta roquetas? has nevegado poco por alboran muchacho

yo no he navegado en alboran ,pero cuando se miran las previsiones para alboran suelen ser animaditas.

veleronagi 08-01-2014 13:17

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1594395)
Gracias es todo un detalle, de todas formas, facilitarnos toda la información que por experiencia y conocimientos tengáis.
Muchas gracias espero vernos.

A diferencia de otra actitudes, los de este lado estaremos a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis. Conozco muy bien la zona donde llevo navegando desde pequeño, y he pasado el cabo de gata cientos de veces.
El barco lo tengo en Adra club náutico donde puedo gestionar atraques y seguramente buen precio para todos. Y buen pescaito.

Cau 08-01-2014 13:29

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1594439)
A diferencia de otra actitudes, los de este lado estaremos a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis. Conozco muy bien la zona donde llevo navegando desde pequeño, y he pasado el cabo de gata cientos de veces.
El barco lo tengo en Adra club náutico donde puedo gestionar atraques y seguramente buen precio para todos. Y buen pescaito.

Yo cuento contigo y con todos los que nos den todo tipo de información, mi actitud es abierta y esponjosa dispuesto para absorber toda la información que me puedan facilitar.
Flotilleros 2014 para saber de lo que hablamos vamos apuntándonos?
- El cau

RESACADOS 08-01-2014 13:58

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1594443)
Yo cuento contigo y con todos los que nos den todo tipo de información, mi actitud es abierta y esponjosa dispuesto para absorber toda la información que me puedan facilitar.
- El cau

El Cau
El Resaca

Antonsevilla 08-01-2014 14:09

Esto se anima
:pirata::pirata::pirata:

javib 08-01-2014 16:29

El Cau
El Resaca
El Jacati

veleronagi 08-01-2014 17:50

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1594443)
- El cau

ok, CAU, debéis tener en cuenta que a principios de agosto en esta zona no haya viento que es lo habitual. Otra cosa si no has resuelto lo de tu calentador de agua dime que barco tienes o la forma del calentador, (redondo, rectangular, alargado etc) y la capacidad en litros, ya q tengo cuenta de distribución en livemar, imnasa etc, y cuando tengas otras referencias te puedo ver lo que hay en estas distribuidoras.

Cau 08-01-2014 18:19

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1594526)
ok, CAU, debéis tener en cuenta que a principios de agosto en esta zona no haya viento que es lo habitual. Otra cosa si no has resuelto lo de tu calentador de agua dime que barco tienes o la forma del calentador, (redondo, rectangular, alargado etc) y la capacidad en litros, ya q tengo cuenta de distribución en livemar, imnasa etc, y cuando tengas otras referencias te puedo ver lo que hay en estas distribuidoras.

En estos momentos tengo agua caliente por electricidad y no de motor estoy en contacto con a castillaje de Cartaya para el termo nuevo.
Mi barco es el oceanis 393 pack performance 2 cabinas

Hueco 420 de ancho 370 de alto 620 de largo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21.