![]() |
Re: El Rebeca III, rumbo al Caribe
:D :D :D
Cita:
comunicando cada brizna de aire que cambie para informarles. Jejejeje :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: Gracias Angel Miahpaih :D :D :D |
Hola....a todos.
Ni " ratin,," ni leches...... Yo fui el primero que no me crei que |
(le he dado sin querer)
Hola todos.....:brindis: Ni "ratin"..ni gaitas..... Yo fui de los primeros que he dudado de la capacidad del Rebeca para llevarse a la flota por delante.:santo: Y lo mantendría si empezaran de nuevo. No apostaria por ellos..... Cuando has navegado en varios barcos, te das cuenta de lo que hace cada uno. Quizá ha sido una regata a la carta del Rebeca, no lo sé.........y lo que mas me ha llamado la atención, despues de ....conocer un poco la navegación de altura, es ver la absoluta claridad de criterios que ha tenido la tripu y los que les han apoyado desde tierra.Han navegado de libro. El Urtzi les debe dar mucho fósforo. Suerte? 20 dias de suerte? Eso no le pasa ni a Harry En la Regata hay otros barcos mas rápidos un domingo por la mañana que el Rebeca....., lo que pasa es que ya lo dije...esto del Atlántico es muy largo, muchas variables....y.........no hay tu tia. Los rebecos han sido los mejores, guste o no.....LOS MEJORES. Viendo la derrota, son los que menos millas han hecho, mas rápido......y eso es ...dificil de c*nes. Es decir los que mas goples han metido en menos tiempo. Al pan pan....y el que haga polémica...es que sencillamente no sabe lo que dice. |
La verdad es que este es un hilo que me estoy leyendo de "Rabo a toro" o de "cabo a rabo",que ya no sé que me digo.
Venga mucho ánimos a tod@s, y buenos vientos finales |
Cita:
Originalmente publicado por Cuervito http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif Mejor esperemos que lleguen segundos por que si llegan primeros creo que son descalificados por falsificación de rating o como se diga eso. :cagoento: No entiendo mucho de regatas ni de rating pero creo que es un tema importante y segun tengo entendido de buena tinta ese fue uno de los motivos por lo que alguien que no quiso colaborar en la manipulacion de ese rating desembarco o fue desembarcado creo. :cunao: Cita:
precisa aclaracion |
Que nivel,eh Cuervito? Registrado hace un rato, y mira...
|
Ultimo mensaje del Rebeca
Solo ocho horas para llegar a MARTINICA Y a estos no les hace falta ni spit,racti ni nada Igual son magnificos navegantes?:cid5: :cid5: |
soy amigo de Ferdy desde hace muchossssssssssssssssssssssssssssssss años, hemos navegado juntos en multitud de ocasiones y digo:
si Ferdy que ha sido: corredor de ralis corredor formula porche corredor de turismos etc....................... se ha ido a ibiza en velero 5.5 (bote, no siempre hemos navevado en un 50 a todo confor) sin tener ni p */idea con un gps manual y sin piloto automatico, que cuando llego despues de 22 horas desde el campello a ibiza los lugareños no se lo creian y decian que estaba loco. si hubiera hecho tranpas en esta regata NUNCA HUBIERA ZARPADO.:cagoento: yo escribo con conocimiento personal de causa pues fui uno de los tripulantes del rebeca para esta regata que se enpezo a engendrar en una comida en el club nautico del campello entre cuatro cammaradas de la mar(ferdy,epsilon, joaquinma y un servidor)."luego por motivos laborales no pude estar ahí" he ayudado a la preparacion del rebeca en todo momentento desde que vino a Alicantepor carretera, traslado a Denia y regreso al varadero de Alicante quien quiera buscar 3 pies al gato eso se llama P/ENVIDIA P.D. para lo del desembarco de alguien tengo otros argumentos que no vienen alcaso |
Almiranta...creeme que si no lo son, lo han hecho como si lo fueran.
Una cosa es hablar....opinar y otra cosa es irse a la Martinica y llegar los primeros...... Bla bla bla bla............ El unico que pone galones es el Mar......amiga. Magnifico es sinónimo de Esplendido,Excelente,Admirable? Entonces los son.....:cunao: Yo personalmente .....les admiraré a partir de ahora. Enhorabuena a ti tambien....:cid5: :brindis: ONE Cita:
|
Yo tengo que confesar que de barcos modernos no se nada, y de regatas oceanicas, pues lo que contais los que si estais enterados.
No sabia si el Rebeca, aparte de relucientemente nuevo de trinca y francamente bonito y muy equipado, ....era bueno o regular. Y de ratings, ni flores se, pero se que han ido delante o en sus inmediaciones de cabo a rabo, y eso lo ve cualquiera, sin usar calculadora... k por algo tiene que ser...:pirata: :pirata: Bien por esos chicos :cid5: :cid5: :cid5: |
Rebeca, Rebeca, Rebeca, Rebeca, Rebeca, :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
Hola cofrades: mas tila, mucha tila, por la desesperación que da la organización de la regata; siguimos sin tener actualización de Rebeca III.
Al solnes III solo le faltan 115 mn; hace seis horas al Rebeca III solo le faltaban 105, por lo que debemos suponer que siguen por delante un buen tramo. Hay cosas que se hablan "a la cara": si ha entrado "Cuervito" (o es alguien antiguo con otro nick) en esta "tasca" y lo primero que hace es lanzar "indirectas" sobre "las malas artes" de otros cofrades, mal camino a elegido!. Si sabe "cosas" de buena tinta y tiene argumentos y pruebas para demostrarlo, se abre un hilo a proposito de ello y a opinar, que "pa" eso estamos. Yo me sorprendí muchísimo de ver que faltaba en la tripulación "Colt Cabrera"; y he visto un post suyo diciendo que deja la taberna (cosa que me sigue sorprendiendo). Tengo pensado intevenir en ese hilo dandole "mi razonamiento" para que no lo haga; pero veo "totalmente fuera de lugar", en este post, intervenciones metiendo "cizaña"; por muy ciertas que fuesen!. Volviendo a lo importante: ya que no nos vamos a enterar, al parecer, por parte de la organización, de cuando el Rebeca III ha cruzado la meta, le ruego a los cofrades que mas contactan con ellos, que en cuanto tengan la noticia, nos la "suelten" sobre la marcha. Estaremos atentos a la actualizacion de las 21:00 de hoy; miraré antes de que empiece el Betis, a ver si hay suerte. Hasta entonces. Un fuerte brazo a todos. |
ULTIMA NOTICIA
Están a 78 millas de meta con un viento de 22 nudos, navegando a 8-9 nudos, hora estimada de llegada las 21 hora caribeña. Esto se acaba campeones:cid5: :cid5: Salud:brindis: :brindis: |
me alegro un monton, y mas de haberos conocido el dia anterior y despedido en la salida. Suerte!!
|
Cita:
Si no me equivoco serán las 2 de la madrugada en España. ANIMO ya estais en tierra |
bueno ya estoy aqui otra vez rodas para todos:brindis: :brindis:
a estas alturas sebe de estar "el seco mojama" osea el cofrade joaquinma en lo alto del palo y gritando " tierra a la vista " pues eso rodas para todos y vamos disfrutar del momentazoooo que para discursiones/aclaraciones ya habra tiempo:burlon: saludos |
A POR ELLOS OOOOOEEE
A POR ELLOS OOOOOEEE A POR ELLOS OOOOOEEE :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: SIMPLEMENTE ESPECTACULAR |
Yo, como no tengo diccionario "Cuervo-Español Español-Cuervo", no entiendo según qué graznidos.
A lo que iba: ¿no os pasa que, oliendo ya Martinica, estáis impacientes por ver las fotos?. Mientras meto el cava a enfriar, voy a ponerme reivindicativo: ESE REPORTAJE, REBECOSSS!!!!!:cunao: :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
35 millas, Ya deben estar viendo las nubes en lo alto de la isla. Los rebecos engalanando el barco y maqueandose ellos, Ferdy probandose pantalones serios para la llegada, hay que dar buena imagen en los medios de comunicación.
Esta noche ceno con cava en honor a ellos A su salud:brindis: :brindis: |
Yo voy a estar de guardia por aquí. Avisarás cuando lleguen?
(y enhorabuena por la parte que te toca, campeón!) :brindis: Embat |
Cita:
|
Gracias, corresponsal. Aquí sentado estoy.
Si estás pensando en algo relacionado con el móvil, olvídalo. Lo he vuelto a perder hoy... :brindis: Embat |
Cita:
A la escucha estoy Kaia, :sip: :brindis: :brindis: :brindis: |
Ya casi casi casi.....
Lo dicho, en un barco no se pisan los talones, se enseña la popa y que te huelan la estela !!! Unas :brindis: para todos, incluido Embat, por los nervios que se pasa al teclado. YA TA YA TA UYA TA !!!:pirata::pirata::pirata: |
Se admiten apuestas, piraton bigoton Urtzi habra perdido o ganado algun kilo? ...
|
HIP HIP HURRA :pirata: :pirata: HIP HIP HURRA :pirata: :pirata: HIP HIP HURRA :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Rien va plus !!!! :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola cofrades. Esta vez si hemos tenido suerte. Muchas :brindis: por la actualización del Rebeca III. Y no veas "que peaso" "d'actualización".
Pongan todo el hielo que puedan sobre las botellas de "shampán", estos son los datos: Rebeca III a 23,93 mn de la meta; el Solnes, en 2º lugar, 44 mn por detras. Y a mas de 100 mn el Oasis V (3º) y el CMR (4º). Estos dos están en una milla; van a entrar desventandose el uno al otro. El quinto ya está a unas 200 mn; ese no nos coje ni de coña :cunao: . El Thalatta, que es el que mas preocupaba a Kaia para el tiempo compensado, se encuentra a mas de 400 mn de la popa del Rebeca (tarea dificil para las 42 horas de margen que tienen). Estaremos atentos a la llegada; estos a la 1 y cuarto, 1 y media (hora local de la España peninsular) los tenemos en Le Marin. ¡¡ A ver, los que tienen contacto directo con "El Rebeca" !!, no se me vayan a dormir, que esta noche queremos irnos a la cama relajados! :cunao: . Un fuerte abrazo y seguimos en contacto. |
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEEEE :pirata: :pirata: :pirata:
Acaban de llamarme por el telefno movil, están a la vista de la isla, está oscureciendo, casi no les podía oir de la la algaravía que reina abordo, ahora si se sienten ganadores. Me llamarán en cuanto crucen la línea para que compartamos toda la taberna estos momentos de alegría. Estoy seguro que mañana les tenemos en directo en el Foro, o incluso esta noche, el cansancio se olvida en un momentos como este. Brindemos:brindis: :brindis: :brindis: |
EO EOEOEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
|
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Hoy es un gran día :pirata: REBECA:pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Felicidades a los "rebecos" y su equipo de tierra :cid5: :cid5: :cid5: Saludos YUYU. |
FELICIDADES, OE OEOE OE OE !!!! :brindis: :brindis: :brindis: Esperamos ansiosos la llegada, :pirata: |
Cita:
En nombre de toda la tripulación del "CAÑAS I", que está atracado en el puerto deportivo de Arnedillo (junto al Cidacos), y que su :patron: URTZI se haya inmerso en una aventura atlántica, cruzando el charco, enrolado en el "REBECA III", un :brindis: por ellos. Nuestro agradecimiento a todos aquellos que han ayudado y apoyado a los “ REBECOS” en su travesía. Aquí nos sentimos orgullosos de tener un :patron: como URTZI. Y a falta de poquitas horas para llegar a Martinica, queden en la posición que queden, nuestras mayores felicitaciones. Son unos “CAMPEONES”. :adoracion: :cid5: :cid5: :cid5: Hay un dicho en mi tierra que dice “Si la envidia fuera Tiña………..” P.D. A la ALMIRANTA la tenemos de los nervios……….. :cid5: :cid5: :cid5::adoracion: :adoracion: No consgo colgar las fotos, pero te las he mandado a tu correo "URTZI". Un Saludo del " PICHA ". |
Estimados tabernarios:
Acabo de hablar por telefono con Urtzi, estan como las motos, yo tambien, todo bien, todo muy bien, estan casi tocando tierra Urtzi, emocionao, yo tambien, nosotros tambien por ellos, levanto mi copa manolo g. .........joer emocionao |
¡Felicitaciones por el cruce!
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Felicitaciones a los tripulantes del Rebeca III.
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS |
Estimados tabernarios:
Transcribo mensaje de movil que me ha llegado de Urtzi, en nombre de la tripulación del Rebeca " Ya esta despues de casi un mes lo hemos logrado llegamos al caribe y ademas campeones gracias por todo el apoyo en esta aventura " manolo g. ...........emocionao |
:meparto: :meparto: :meparto:
Manolo G: menos mal que te he leído porque ahora mismito iba a transcribirlo yo, que lo he recibido a las 22.44 pero no estaba en casa ¡¡FELICIDADES!! Por la aventura, por la regata, por la victoria y por materializar un sueño...:cid5: :cid5: Un abrazo grande para esa tripulución.:tequiero: Alex |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:15. |