La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12795)

frankoo6775 10-01-2008 14:29

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Hola cofrades,, saludos,,,, pues que aca por la puerta de new zealand,,, no avanzo,, no he podido tomar viento,,,, y aun no se por donde irme,,, saludos y van las birras que no se me olvida:brindis::brindis::brindis: a crazy guapa.... como sea yo a quien destronas ,, te vas a enterar he!!!:patron::meparto::meparto:

iorpi67 10-01-2008 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 189039)
mmmmmmmmmmm....
Vale, no te penalizamos si dejas algo pagao a los que venimos por
atras :cunao: .

OK, :gracias: dejo unas rondas pagadas :borracho:
¿Atras?... si yo creia que iba el ultimo :nosabo:

Crazy_Capella 10-01-2008 14:51

Cita:

Originalmente publicado por frankoo6775 (Mensaje 189118)
Hola cofrades,, saludos,,,, pues que aca por la puerta de new zealand,,, no avanzo,, no he podido tomar viento,,,, y aun no se por donde irme,,, saludos y van las birras que no se me olvida:brindis::brindis::brindis: a crazy guapa.... como sea yo a quien destronas ,, te vas a enterar he!!!:patron::meparto::meparto:

:meparto: :meparto: Tranquilo, que no te quito :meparto: :meparto:
Un besazo trasantlántico

Pawnee 10-01-2008 14:57

Como está el patio, estos son los barcos que hay entre nosotros y Brullos, por lo menos al Inmova y al yaour los pasaremos que se han saltado la puerta.

El Vivar es el primero de nuestro grupo en el 564

http://img122.imageshack.us/img122/9030/bwr3ry0.png

Brullos está en el 558

Mundo Redondo 10-01-2008 14:58

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 188698)
Que se os ha comido los dedos el gato ?

Que quietos teneis los dedos.........:nosabo:.

Pos si que estais concentrados.

Es que ni madrugon se queja, ni mundo redondo da sus partes de guerra......

Quin es verdad que estas con el pajarito como decia Dunic?......

Pues Mundo Redondo esta un poco harto del mundo, sea redondo o no :cagoento:

Tengo un grave problema con Movistar que supuestamente me va a costar 250 Euros, de momento ya me los han cobrado :confused:

Al parecer tenía un contrato antiguo en que se factura cada mega a precio de sin contrato una vez superado el Giga contratado, los nuevos contratos se hace en modulos de 15 Euros por cada 512 Mb

Llamé para informarme de mis tarifas y me informaron que me costaria 15 Euros, por dos veces lo hice :cagoento: :cagoento:y sin embargo no me actualizaron el contrato ni me informaron de que estaba desfasado me aseguraron que pagaria 15 euros!!!

Al pasarme la factura me han cobrado 280 Euros y este mes amenazan con cobrarme otra vez una burrada.

Probablemente me de de baja del telefono, de movistar, de telefonica y los mande a todos a la mierda, por lo cual abandonaré también la regata.

Estoy por dejarlo todo y irme a dar la vuelta al mundo de vedad mañana mismo.

Que hemos hecho para merecer la mierda de compañias de telefono que tenemos.

Si no me paso más por aquí que os vaya bien hasta Barcelona. :brindis:

Mundo Redondo

Quim 10-01-2008 15:00

Heeeeyy hola family, como vais todos??

Bueno pa que pregunto si ya lo se?? que cosa mas tonta jaja

Jan gracias por tu felicitacion :brindis:

Bueno pues yo sigo en medio de la nada casi como juriola, con la diferencia de que yo si tengo a quienpillar y no lo consigo :cagoento: :cagoento:

pero bueno ya llegara el momento ya , aun nos quedan unos dias para hacer cosillas y solo os tengo a dos o tres dias.

Venga señores vamos vamos , que nos vamos

Alguien viene al balis este sabado a ver la charla de Hugo Ramon???? animaros que la cosa promete

Saludos

dunic 10-01-2008 15:01

Si cambias de compañia mantienes los numeros . Guadafone tiene unas Tarifas aceptables.. CArmelo te puede informar

kaia 10-01-2008 15:05

Bueno, pues ya he puesto el trasero en la silla de casa, atráas han quedado unos días de mucho ajetreo por La Línea, muy contento de como lo hemos pasado con los cofrades que se han acercado a saludarnos al Rebeca III.:adoracion:

Con toda la movida no se ha podido afinar la navegación virtual y claro, como en la real, si no estás a ello pues pasa lo que pasa, que te roban las pegatinas ¿He Gilinas? ¿Estarás contento, he pirata? :cunao: pues preparate :cool: que me he mosqueado mucho verme los barquitos limpios :cagoento: , voy a recuperarlas y levantar la tuyas y las de Mafeba, :sip: :sip: questá muuu callao :meparto: :meparto:
Crazyyyy, reina, porque te hayas acercao no me pongo nervioso, aunque no te quito ojo, que luego pasa lo que pasa:burlon:
Ala, tomaros unas rondas
Salud:brindis:

Nick 10-01-2008 15:15

Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 189130)
OK, :gracias: dejo unas rondas pagadas :borracho:
¿Atras?... si yo creia que iba el ultimo :nosabo:

:cunao: Otia!!!!
Vale dejalas pagadas igual que ya las recojo a la que subo pa Barcelona:cunao:

Animo :pirata: :pirata:

jazz 10-01-2008 15:21

Cita:

Originalmente publicado por Sailor (Mensaje 189114)
Jazz, creo que si queremos comernos algo en esta regata tendriamos que ir hacia leste pasando de la costa. No quiero ir solo, me da miedo la oscuridad:cunao:

por mi ok, tira a ver que pasa...
te sigo, y si veo que va bien: te adelanto :cunao: :cunao:

Crazy_Capella 10-01-2008 15:24

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 189144)
Bueno, pues ya he puesto el trasero en la silla de casa, atráas han quedado unos días de mucho ajetreo por La Línea, muy contento de como lo hemos pasado con los cofrades que se han acercado a saludarnos al Rebeca III.:adoracion:

Con toda la movida no se ha podido afinar la navegación virtual y claro, como en la real, si no estás a ello pues pasa lo que pasa, que te roban las pegatinas ¿He Gilinas? ¿Estarás contento, he pirata? :cunao: pues preparate :cool: que me he mosqueado mucho verme los barquitos limpios :cagoento: , voy a recuperarlas y levantar la tuyas y las de Mafeba, :sip: :sip: questá muuu callao :meparto: :meparto:
Crazyyyy, reina, porque te hayas acercao no me pongo nervioso, aunque no te quito ojo, que luego pasa lo que pasa:burlon:
Ala, tomaros unas rondas

Hombre kaiaaaaaaaaaaaaaaa, ya creia yo que me habías abandonado como me abandonó el Capitán Alatriste, y me estabais creando un poco de complejo de mofeta. Menos mal que has vuelto, esto estaba muy aburrido sin ti.

Un besazo

madrugon 10-01-2008 15:26

Yo queria hacer una pregunta para los que estais más al loro de las predicciones, Ugrib's y esas cosas. ¿realmente la meteo real para la zona donde estamos, y para estas fechas es asi? llevo varios dias que el viento no sube de 8-10 nudos (hablo de puntas, porque lo normal 7-8 kts.), es eso posible? o esta vez en lugar de modificar las polares modifican la intensidad del viento a la espera de los barcos reales.
Y que conste que no lo digo por mejorar puestos en el Ranking, puesto que soy consciente que si yo tengo más viento los demás tambien lo tendran, por lo que mi situación respecto a la flota seria la mima. Pero se hace muy muy muy muy muuuuyyyy aburrido estar siempre en el mismo sitio.

:brindis:

oceanis44 10-01-2008 15:38

No entiendo nada, :nosabo: , resulta que paso a un barco y le estoy sacando bastante ventaja, :cunao: , pues na, va el :cagoento: juego y me indica que en el ranking el va por delante mio, :confused:

en fin , resignación :indio:

oceanis44 10-01-2008 15:40

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 189140)
Heeeeyy hola family, como vais todos??

Bueno pa que pregunto si ya lo se?? que cosa mas tonta jaja

Jan gracias por tu felicitacion :brindis:

Bueno pues yo sigo en medio de la nada casi como juriola, con la diferencia de que yo si tengo a quienpillar y no lo consigo :cagoento: :cagoento:

pero bueno ya llegara el momento ya , aun nos quedan unos dias para hacer cosillas y solo os tengo a dos o tres dias.

Venga señores vamos vamos , que nos vamos

Alguien viene al balis este sabado a ver la charla de Hugo Ramon????
animaros que la cosa promete

Saludos

Hola Quim,

a que hora es la charla? porque si puedo podemos tomar unas:brindis: no virtuales en el Alyne Uno

Sailor 10-01-2008 15:56

Una pregunta. La llegada a Barcelona es Port vell o Port Olimpic? :cunao:

gilinas 10-01-2008 17:26

Cita:

Ala, tomaros unas rondas

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 189074)
Nick, guapisimo, desde que comentaste que andabas cerca de nosotros te he buscado, pero claro, no sabía que te llamabas tan raro, y me adjunté a otro nick que hay por ahí, ahora mismo te agrego a mis amigos ... veremos a quien desentrono!! eso de que solo sean 10 ...

Un beso

Voto a Barrabas.:calavera:
Ojo a quién quitas muchacha,
que si me quitas al Xarana te pueden desaparecer las pegatinas y no te enterarás de quien ha sido.
Ahora, que si no me quitas sabrás que he sido yo, como le ha pasado a Kaia con el Gilinas
:cunao::cunao:

Crazy_Capella 10-01-2008 17:47

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 189250)
Voto a Barrabas.:calavera:
Ojo a quién quitas muchacha,
que si me quitas al Xarana te pueden desaparecer las pegatinas y no te enterarás de quien ha sido.
Ahora, que si no me quitas sabrás que he sido yo, como le ha pasado a Kaia con el Gilinas
:cunao::cunao:

:meparto: que va, os tengo a todos los que hay a mi alrededor, he tenido que sacrificar a amigos que andan lejos.

:tequiero:

oreig 10-01-2008 19:50

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por jazz (Mensaje 189162)
por mi ok, tira a ver que pasa...
te sigo, y si veo que va bien: te adelanto :cunao: :cunao:

Buenas cofradia del arito ,entonces para donde hay que tirar pa arriba pa la dere oque, yo estoy acoj** do, norte corremos mucho pero esta claro que mañana a ultima hora me da que estaremos mas paroos que Sanpatras quiza ¿sera mejor hacer E?.Os guardais algo que yo no me haya enterao? puaf estoy hecho un lio y no se que hacer...Creo que me tirare a la bebida :borracho: al metro o mejor a la taquillera ..no se, no se ..aclaradme algo :nosabo:

Un Saludo:brindis: :brindis:

jazz 10-01-2008 19:58

Cita:

Originalmente publicado por oreig (Mensaje 189365)
Buenas cofradia del arito ,entonces para donde hay que tirar pa arriba pa la dere oque, yo estoy acoj** do, norte corremos mucho pero esta claro que mañana a ultima hora me da que estaremos mas paroos que Sanpatras quiza ¿sera mejor hacer E?.Os guardais algo que yo no me haya enterao? puaf estoy hecho un lio y no se que hacer...Creo que me tirare a la bebida :borracho: al metro o mejor a la taquillera ..no se, no se ..aclaradme algo :nosabo:

Un Saludo:brindis: :brindis:

no lo tengo nada claro:nosabo:
de momento voy a ir tirando hacia el N...

Crazy_Capella 10-01-2008 20:03

Gilinaaaaas!! Niiiiick!! Gayumboooooo!! vais a dormir esta noche?
Yo embarranco fijo!!

Agua bajo la quillaaaaa!!!

Un beso

kaia 10-01-2008 20:07

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 189164)
Hombre kaiaaaaaaaaaaaaaaa, ya creia yo que me habías abandonado como me abandonó el Capitán Alatriste, y me estabais creando un poco de complejo de mofeta. Menos mal que has vuelto, esto estaba muy aburrido sin ti.

Un besazo

Nada tranquila, soy marino de palabra:capitan: , aunque me saques dosmil millas llegaré a Barcelona, y saldaré mi deuda:brindis: pero no dejaré que me adelantes ¡¡voto a brios!! :cool: :cool: :cunao:

Nick 10-01-2008 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 189380)
Gilinaaaaas!! Niiiiick!! Gayumboooooo!! vais a dormir esta noche?
Yo embarranco fijo!!

Agua bajo la quillaaaaa!!!

Un beso

Yo de momento me voy a cenar fuera y que dios reparta suerte :calavera:
(creo que en el bar tienen un PC intentaré que me lo dejen entre plato y
plato) :cunao:

Luego cuando llegue a casa...ya veremos que sucede.

Por cierto: estais seguros de que no hay abordajes? porque vamos apretaicos apretaicos :cunao:

Saludos a todos

mafeba 10-01-2008 20:33

Cita:

Ala, tomaros unas rondas

Callado? que va.... es que no se porque c... me fui al sur y ahora me toca sacar el ventilador.... jejeje

musclu 10-01-2008 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 189139)
Pues Mundo Redondo esta un poco harto del mundo, sea redondo o no :cagoento:

Tengo un grave problema con Movistar que supuestamente me va a costar 250 Euros, de momento ya me los han cobrado :confused:

Al parecer tenía un contrato antiguo en que se factura cada mega a precio de sin contrato una vez superado el Giga contratado, los nuevos contratos se hace en modulos de 15 Euros por cada 512 Mb

Llamé para informarme de mis tarifas y me informaron que me costaria 15 Euros, por dos veces lo hice :cagoento: :cagoento:y sin embargo no me actualizaron el contrato ni me informaron de que estaba desfasado me aseguraron que pagaria 15 euros!!!

Al pasarme la factura me han cobrado 280 Euros y este mes amenazan con cobrarme otra vez una burrada.

Probablemente me de de baja del telefono, de movistar, de telefonica y los mande a todos a la mierda, por lo cual abandonaré también la regata.

Estoy por dejarlo todo y irme a dar la vuelta al mundo de vedad mañana mismo.

Que hemos hecho para merecer la mierda de compañias de telefono que tenemos.

Si no me paso más por aquí que os vaya bien hasta Barcelona. :brindis:

Mundo Redondo

Buscate otra compañia y dejate de historias que vas el 70, que son los puestos que pierdo yo cada cinco minutos, y ponte a trimar que tienes que llegar a Barcelona en el top100 en representación nuestra, si no tienes donde conectarte vines a mi casa o vas con el JR que como se te ocurra abandonar :cagoento:

Juriola 10-01-2008 21:12

EH! los de la cabeza!! que haceis ahí pegaditos todos a Brasil? que la regata acaba en Barcelona España, no en la de Venezuela!! Porque me llevais 1.800 millas de ventaja, que si no os ibais a enterar!!

madrugon 10-01-2008 21:20

Cita:

Originalmente publicado por jazz (Mensaje 189375)
no lo tengo nada claro:nosabo:
de momento voy a ir tirando hacia el N...

Pues yo, si estuviera ahora mismo en Hornos de Norte ni hablar, seguiria por estas latitudes y me iria a rodear el anticiclon de Santa Elena por el Este y subiria hasta la puerta pegado a la boya Este. Aunque parezca una locura te aseguro que viendo lo que estamos padeciendo subiendo por la costa argentina y brasileña con medias diarias de 140 millas mas o menos, si alguno hubiera elegido la ruta que te he dicho, ahora mismo estaria en cabeza destacado.

jan 10-01-2008 21:25

Menos mal, parece que cuesta tanto ganar puestos como perderlos !!!!!

Toda la tarde con trabajo hasta los topes y un monton de reuniones :cagoento::cagoento:.

Sóle he trimado un par de veces y no he perdido posiciones ....... ya veremos si me han ganado distancia.

Oceanis44, Quim y demas es casi seguro que nos veamos el sabado.

dunic 10-01-2008 21:34

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 189449)
Menos mal, parece que cuesta tanto ganar puestos como perderlos !!!!!

Toda la tarde con trabajo hasta los topes y un monton de reuniones :cagoento::cagoento:.

Sóle he trimado un par de veces y no he perdido posiciones ....... ya veremos si me han ganado distancia.

Oceanis44, Quim y demas es casi seguro que nos veamos el sabado.

ahora enviaba un emilio, solo hace 15´

No veas los de delante, me parece que si no hay un despiste no habra cambios hasta el estrecho. Pero el Mediterraneo ....

jan 10-01-2008 21:40

Gracias Dunic, se agradece la intencion.

Mundo Redondo..... como pedes dejar esto despues de mas de 50 dias de adiccion?.

Juriola a 1800 Nm..... está aqui mismo !!!!!! que alguien lo pare.

Del 20 al 30 hay cuatro cofrades.

Oceanis44 pelea tu posicion !!!!!

jan 10-01-2008 21:42

Por hacer numeros redondos, ya que delburidrim va 18

Juriola 10-01-2008 21:45

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 189445)
Pues yo, si estuviera ahora mismo en Hornos de Norte ni hablar, seguiria por estas latitudes y me iria a rodear el anticiclon de Santa Elena por el Este y subiria hasta la puerta pegado a la boya Este. Aunque parezca una locura te aseguro que viendo lo que estamos padeciendo subiendo por la costa argentina y brasileña con medias diarias de 140 millas mas o menos, si alguno hubiera elegido la ruta que te he dicho, ahora mismo estaria en cabeza destacado.

Supongo que como nadie ha tomado esa opcion, lo más sensato es intentar alcanzar la cabeza de regata ganándoles todas las millas que podamos, cuando doblé hornos pensé en la posibilidad de hacer Este pero...ya he arriesgado demasiado y siempre he salido escaldado...la verdad, cuando llegue al pasillo de los 43S me lo volveré a pensar

dunic 10-01-2008 21:47

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 189459)
Gracias Dunic, se agradece la intencion.

Mundo Redondo..... como pedes dejar esto despues de mas de 50 dias de adiccion?.

Juriola a 1800 Nm..... está aqui mismo !!!!!! que alguien lo pare.

Del 20 al 30 hay cuatro cofrades.

Oceanis44 pelea tu posicion !!!!!

es que ademas es para enviarlo a cacar :meparto:

jan 10-01-2008 21:55

Jajajajajajajajaja:meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto:.

Si es que en vez de dedos tengo morcillas.

Natachamar 10-01-2008 22:01

No es normal que yo participe en este post, peor al leer a Mundo Redondo me ha entrado un no se qué..................

A nosotros nos ocurrió lo mismito lo mismito que a ti. Por un error de ellos y por desinformación por su parte, me cobraron una pasta cuando nos fuimos de vacaciones y contratamos la tarifa plana que no me aplicaron por rollos suyos de que si el contrato había cambiado etc....

Acudi y puse una reclamación contra telefonica en la Junta Arbitral de Consumo ( están adheridos al sistema arbitral y no tienen más remedio que aceptar el arbitraje) detallando lo que había ocurrido y, al final, me devolvieron la pasta antes de que se celebrase la vista ( es como un juicio, con peritos y tal ,pero gratuito).

Te lo digo por si te sirve de algo.

Juriola 10-01-2008 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 189477)
No es normal que yo participe en este post.

Si has participado alguna vez pàra ponernos de pirados para arriba...:burlon: y aqui seguimos, 50 días y lo que nos queda, un placer saludarte :brindis:

dunic 10-01-2008 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Juriola (Mensaje 189480)
Si has participado alguna vez pàra ponernos de pirados para arriba...:burlon: y aqui seguimos, 50 días y lo que nos queda, un placer saludarte :brindis:

Pues un dia que pase por el chat.....

Saludos Jefa y recuerdos al Jefe (entre bordo y bordo) :D

jazz 10-01-2008 22:38

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 187050)
Zenkius, lo probaré.
Aunque hora ya solo falta que encuentre algo de viento para ello... :cunao:

prueba lo que ha puesto el cofrade Butxeta en
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13219

es especial para Mac users :meparto: :meparto:

frankoo6775 11-01-2008 01:32

Hola a todos cofrades,, van las birras.. invito yo:brindis::brindis:.
Hombre que yo le aviso si embarrancan, ya que para mi apenas es de tarde y puedo estar pendiente,, crazy ,,guapa que yo te cuido el sueño no dudes,,:meparto: , bueno por lo menos ustedes ya van a llegar a la puerta, yo por lo pronto no tengo ni put,,,,,,,,,,ro viento nada de nada aver si tomo algo de noreste y adelanto un poco,,, ya veremos...dijo un ciego...
bueno saludos y buenos vientos (ja que falta me hace ami ):brindis::brindis::patron:

Nick 11-01-2008 02:10

Animo frank.
Nos quedan unas 2 horas para cruzar la puerta. Un poco mas a Crazy.

Venga van unas birras para ti y que no decaiga.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

jan 11-01-2008 02:28

la lista de hoy.

Menuda noche os espera a los del paso de NZ.

Por aqui arriba todo tranquilo, todos durmiendo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:50.