![]() |
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Si es posible yo tambie me uno. Barco Ibargu!
Cofrade..................Barco.................... ....Modalidad Tortuga Carey.........Ping LTP....................Con Chan14..................ch2nd4………………………..Con Whitecast……………….whitecast…………………….Con Julen33……………………Julen33……………………….Con CapitanRon…………….Blas de lezo LTP………….Con Albertofp…………………VALIANT BOATS LDN…Con Ovejero……………………Captain Sheep…………..Con Ophiuchus………………Ophiuchus_LTP…………..Con Fvelazdem………………Tamaragua…………………Con Maquians……………….maquianes…………………..Sin Drissa…………………….Drissa Poole………………..Sin Bakarri……………………luchana……………………….Con Kikecdf…………………..KIKECDF……………………..Sin Iomismo………………..cocodrilo2……………………Con Hegaluze68…………..hegaluze68…………………Sin Nacouda………………..Somni 1………………………Con Feynman……………….Feynman-LTP………………Sin Juriola……………………Juriola-LTP……………………Sin Chemyguel……………chemyguel…………………….Sin fer_rs…………………….fer_rs…………………………….Sin vivo……………………….vivo……………………………….Sin Arnaloma………………arnaloma-LTP……………….Con Kiof……………………….krako……………………………..Con Embat…………………..LTPEmbat………………………Sin serviola3……………….serviola3…………………………Sin juaned…………………..Tokiro…………………………….Sin Luis, el profeso…….DIEGO-DC……………………..Sin Spnral……………………spnral_1…………………………Con Dionisio…………………Buscari…………………………..Sin pez uña…………………XENDRA………………………..Sin Matira……………………matira_1…………………………Sin Anxo………………………eanxo…………………………….Sin Danitoele………………danitoele…………………………Sin Sesc……………………..Murphylaw_LTP………………Sin Kiri………………………..kiribilo……………………………Sin Sakamura……………..Nakoto………………………….Sin Altrantan……………….Altrantan………………………Sin Larsen…………………..Filispin_LTP………………….Sin antares1_0…………..antares1_0_LTP…………..Sin celtados………………..ursus……………………………Con Nononono……………..Nononono-LTP…………….Sin Vasrqno………………..quimera13…………………….Sin Atlantiko……………….atlantiko……………………….Sin Santi……………………..Lecer……………………………Sin Silleiro.................Silleiro................. ......Sin Lantzie.................Lantzi.................... .....Con Sactigel................uniorange................. ..Sin Magek..................Magek...................... ..Sin equix....................EQUIX_1.................. ....Con equix....................Mary10................... .....Con[/quote] Alboroque. ..........Alboroque II.................Sin Uff......................Fermin................... .....Sin. Chiri....................chirigota................ ........Sin Ibargu..................Ibargu.................... .......Sin :brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos cofrades :brindis:,
Entre viajes y problemas informáticos no he podido más que llevar mi barco a puerto para el final de la última etapa...cuando por fin me pude conectar me lo encontré con un spi enorme y el viento de proa...menos mal que el juego no me empezó a echar el barco marcha atrás y a sumar millas :cunao:. Ahora para la salida de esta etapa...creo que me equivoqué de camino...no realmente, pero el no poder conectarse es lo que tiene (es en momentos asi en los que hubiera valorado el haber pagado por los WayPoints...)...:meparto:, asi ya en principio en camino. Lo curioso es que a pesar de estar ya enfilado en la dirección correcta...creo...sigo perdiendo posiciones :nosabo:. Hale, ir echando cervezas por la borda que el barco escoba las recogerá y brindará a vuestra salud :brindis: Buena mar y buena regata. |
Respuesta: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Buenas a todos, unas birras para los taberneros.
Yo también participo en esta VVOR como "TVCAROLLO" en plan barato, sin ningún extra. He visto el ambiente que hay por aquí y hace mucho más interesante la propia regata. La primera etapa la empecé con tres dias de retraso y acabé 15 mil y pico y esta segunda voy de 6800 y pico. Buen viento para todos:pirata::pirata::pirata::pirata: |
Pues yo estoy asqueado con la versión de Android del programa, anoche puse el rumbo con 5 grados mas de respeto con lo que tarde me marcaba el programa y esta mañana cuando me levanto veo que he estado 6 horas embarrancado en una isla.
|
Vaya putada chemyguel lo siento Vi tu ruta cuando pasó me extrañó que hubieras embarrancado...
Yo he hecho una salida mala, me dejé de llevar por la excitación de la velocidad y ahí he perdido las millitas que me separan de la cabeza del grupo al que acompaño. https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...43161148_o.jpg |
Buenos días:
Tenemos vuelco en la clasificación de hoy. Aquellos que se encuentran en una posición mas Norte son los que también ocupan los puestos mas altos de la tabla. La opción, en este inicio de etapa, de todos los cofrades es ir haciendo Este hasta que se den las condiciones adecuadas para empezar a hacer Norte. La cuestión que se plantea ahora es decidir cuando hacemos el viraje “parriba”. En cuanto al trofeo diario hoy la caja se va para LTPEmbat que tras su nefasta salida intenta recuperar tos lo posible. LTPEmbat: 679.9 millas :brindis::brindis: |
Cita:
Pero me hace ilusión verme el primero por una vez. :pirata: Veremos como acaba.. :cunao: :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Me he picado y acabo de pasarme a "con"... aunque mi salida fue un mojón ahora voy a por todas :velero::pirata:!!! Para que me podáis añadir: Juanluuu................Tapora.................... Con |
Esto es lo que se debe sentir al navegar a 25 nudos:pirata:
|
[quote=whitecast;1727300]Esto es lo que se debe sentir al navegar a 25 nudos:pirata:
Espectacular!!! ademas no parece que rompan nada a pesar de que alguna vez se ve que literalmente algunos vuelan. Me pregunto como lo pasaran las chicas, pues en estas condiciones hay que tener mucha fuerza para seguir dentro del barco aunque vayas atado. |
Cita:
:cunao::cunao: Embat |
Más pal Norte o más pal Sur?
Por número ganáis el Sur. Solo unas pocas ovejas negras nos salimos del rebaño. Aún hay tiempo para rectificar. Pronóstico dolor de cabeza estas horas próximas con el programador de rumbo. Buena proa para todos y suerte. |
Cita:
Suerte..... |
Los barcos reales van al norte, yo me voy con las descarriadas. Para la previsión de meteo de los próximos 3-4 días la mejor opción parece la del norte, no así para la previsión de los próximos 6 días. Pero 6 días me parece demasiado tiempo para una previsión fiable, así que depues de darle mil vueltas he decidido tirar para el norte.
Nos vemos en algún punto por ahí arriba :velero: |
Casi hago lo mismo pero creo que mejor opcion es el sur
|
Aqui pasas del 10.000 al 30.000 como el que lava,sin enterarte
Y me gustaria saber que criterios tienen para calcular la distancia a la meta, a primera vista no parece muy logica. Barcos que parecen que van delante y les llevas ventaja, y viceversa... |
[quote=fvelazdem;1727349]
Cita:
|
Re: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
Ahora mismo, los que hemos escogido la opción sur, estamos perdiendo posiciones a marchas forzadas. Esperemos que el tiempo nos de la razón. :cunao: :cunao:
:brindis: :brindis: |
Ya recuperaremos , da mucho gusto ir luego pasando barcos .
|
Ya me cansé de ir chupando rueda... (o... pala de timón ajeno....:nosabo:)
Traaaaaasluchaaaaaaamooooos!!!!!!:pirata::pirata:: pirata: (A ver si hay suerte :o) :brindis: y :velero: |
Me ha dado por hacer una comparativa supuesta para el caso de que mi velero el Krako y el cofrade de referencia PING LTP siguiéramos las indicaciones de zezo para los 3 próximos días.
Curioso que acabaríamos muy muy cerca https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...13448966_o.jpg |
Parece que se anima la cosa..... unos pal norte y otros pal sur...... quien se llevara el gato al agua?????
|
Buenas tardes cofrades.
Menudo grafico mas chulo te has currado Kiof. Me tendras que decir como se hace. En ese grafico solo existe un pequeño error. La etapa no acaba en Mauricio. Todos los que hemos decidido hacer Sur dudo mucho que tengamos marcado Mauricio como destino. El grupo del Sur dejara Mauricio por Babor pero en un principio pasaran mas al Este. Los del grupo Norte os acercareis a Mauricio mucho mas. Si comparas ambos barcos con rumbo Abu Dabhi la cosa seguramente cambiara y Ping alcanzara la latitud de Mauricio a la vez o un poco antes que el Krako pero dos dias despues Ping sacara una ventaja mas importante al Krako. Eso es porque tras doblar Mauricio el angulo favorece a quien mas al Este se encuentre. Solo hay un problema: hay un ciclon formandose para el dia que lleguemos a Mauricio y dependiendo de donde quede finalmente las estrategias seran mejores o peores. Saludos y buenos vientos a todos, desde el Sur del Sur. Os sigo desde la app |
Cita:
El camino más corto a destino una vez pasada la boya de Mauricio está marcado. No estoy seguro pero pienso que a la misma altura sale beneficiado a priori quien más cerca esté de la boya en lo que a millas a destino se refiere. El gráfico no es nada científico, un entretenimiento. Son solo dos capturas de pantalla de los datos de cada barco superpuestas en photoshop. PD Un truco con las imágenes para el que no lo sepa. Para que la imagen se vea a este tamaño lo que hago es subirla primero al grupo LTP de Facebook (https://www.facebook.com/groups/VVOR.LTP/) e inserto el enlace de la imagen en el mensaje desde el botón insertar imagen. Así no hay que subir la imagen al foro se vé más grande y mejor. |
Buenas Kiof.
Si pones mi barco (Captain sheep) y destino Abu Dabhi veras como paso al Este de la boya. Saludos |
Cita:
Por ejemplo si pones a 8 días verás que te lleva por el este, pero si pones 6 días mira lo que pasa con tu barco. https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...b6adc9a2d5009c |
Pero esa es la idea de los que hemos ganado Sur. Evitar la zona de calmas y pasar al Este de Mauricio.
|
Cita:
He hecho la misma operación para la otra referencia que tengo ahora mismo, en este caso la que está más al norte, se trata de KIKECDF navegando en la latitud 35 comparada con la mia que estoy en la latitud 38. Para ver que pasaría si se cumplieran las condiciones de la meteo y ambos siguiéramos la ruta propuesta por zezo en 72H. Este sería el resultado (Todo hipotético) https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...28782588_o.jpg |
Cita:
|
Me voy a la Isla de los Cerdos. Mañana pasaré cerca de la Isla de los Pingúinos.
Por cierto quien ha ido a por hielo para los cubatas es Julen33. |
Cita:
Ojo que yo no digo que sea mejor ir por el Este o por el Norte. Supongo que cada cual ha tomado la ruta que ha tomado por pensar que es la mejor. El tiempo dirá que era más rápido |
Es posible pero yo creo q Zezo tiene en cuenta las boyas y estes donde estes las tiene q respetar. No debería decírtelo porq me parece obvio pero tienes activada la función respetar boyas ?
Por otra parte Captain o te vas a Lewin o te comes una encalmada como todo hijo de vecino. |
Como bien dices me voy a comer una buena encalmada. La cuestion no es esa, sino cuando alcancemos latitud de Mauricio estar lo mas al E posible sin perder mucha distancia con vosotros. La idea es subir por el 65°-70°E para tener mejor angulo de entrada al estrecho de Ormuz.
|
Lo bueno que tiene esta etapa es que hay muchas variantes nadie la había hecho antes y los ciclones darán muchas sorpresas, realmente es todo un desafío.
La planificación al menos para mí se me hace muy difícil. Unas birras que lo mejor está por venir.:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:28. |