![]() |
Re: Me he comprado un barco sin querer
No Foto, NO BARCO
|
:nosabo:He visto un video de un catamarán en Altea, creo que la reparación es muy costosa, pero no sé si será el mismo.
|
Lo del catamarán lo digo en broma, o casi, es un lady hawke 37 que tiene un precio de salida de 23.000 euros aprox, es barato, pero si vale la pena seguro que sube de precio. Si yo tuviera mas cerebro que dinero ni lo pensaria.
Dan ganas de pujar una o dos veces por si se queda huerfano. |
No FOTO, no BARCO
:brindis: |
Aquí el catamarán en cuestión:
http://www.benimobili.it/dettagli_as....%2011%20circa Aquí su página oficial en Facebook, catamarán dedicado a excursiones y visitas guiadas: https://www.facebook.com/Sglavilattica/ Sí que está guapo la verdad. |
Si, ese es! no es una tentación para un aprendiz de subastero de gatillo facil?
|
Cita:
|
:brindis:He chafardeado esa web de subastas y he visto un Picasso que sale por 300€ pero claro, a ese si que le van llover pujas:
http://www.benimobili.it/cache/ente1..._0001_x300.jpg |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Vaya troleada se está pegando el subastero....
Troll de trolles!!! :brindis::cunao: |
Este usuario dice que no tiene idea de nada, que no le llama la atención navegar (o al menos he entendido eso yo), y hace meses que se registró aquí, en mayo publicó un saludo. Por lo que algo de curiosidad por los barcos debía de tener.
Lo de comprar un barco a ciegas, también lo hice yo, luego claro... en la primera navegada... casi se me hunde, entre la inexperiencia y un motor de 40 años y una compra a ciegas, pongamos que tenía todos los números. Pero ya lo sabía, por lo que todo lo que pasé con el barco, me lo esperaba. Lo caro de un barco, no es comprarlo, es mantenerlo. Desde el primer día tienes que pagar seguro, amarre... etc... Otra cosa, es que un barco también se puede usar como segunda vivienda o lugar para fines de semana, o alquilarlo. No necesariamente tiene que ser un medio de transporte. Bueno....No sé si terminarme de creer la historia, me parece más bien un experto en Social Media que quiere darse publicidad o está haciendo algún ejercicio para un Master de marketing o Community manager.... algo de eso. De todos modos, felicidades, por levantar tantas pasiones:brindis: |
Yo mismo he estado tentado alguna vez de comprar en una subasta,
pero por mi naturaleza de desconfiado, siempre he ido primero a ver y tocar donde invertia mi escaso dinero. dicho esto , el mes pasado revise y saque unas 50 fotos de un Bavaria 38 que estaba en subasta en un puerto de Tenerife para un conocido, que luego ni las quiso ni me lo agradeció. a mi el barco no me interesa y desconozco si ya se ha subastado ,pero como seguro que este hilo lo siguen muchos interesados en las subastas ,si alguien quiere las fotos que tengo en mi móvil que me las pida y gustosamente se las envio por wasap Pedro 648087276 saludos:brindis: |
Pillando sitio atentamente jajajajaa. Saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias a todos los intervinientes, no conocía el hilo y he pasado un rato muy entretenido leyéndolo de principio a fin. En mi opinión es factible la supuesta e involuntaria adquisición del velero (la curiosidad mató al gato) pero lo que en ningún caso me cuadra es que tras el deposito de la oportuna señal el adquirente, no obstante las serias dudas que manifiesta sobre si pagar o no el resto del precio (y los numerosos consejos en sentido contrario), decide abonar los 33.000€ sobre la base de un simple compromiso verbal (y probablemente indemostrable) de recompra que le efectúa su conocido de la naviera. Me cuesta creer que alguien que mueve con tan aparente tranquilidad cantidades importantes sea tan absolutamente cándido e ingenuo y todavía no esté arruinado (de ser así, en mi caso y probablemente en el de una mayoría, ya nos habrían incapacitado legalmente sin perjuicio del correspondiente y pertinente divorcio). :brindis:
|
Dejad el post en paz que "el Jefe" dice que al post 600 explota :cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
Oiga, que por confiar en la palabra de un amigo no tengo por que ser gilipollas en otros aspectos. Sin pretender compararme en absoluto ni en éxito ni en grado de gilipolléz le recordaré que steve jobs se trató el cancer con zumitos. Por otro lado, aunque verbal no es del todo indemostrable, tengo muchisimos mails posteriores refiriendonos al acuerdo, pero aunque fuera un acuerdo escrito,este vale las penalizaciones que se hayan acordado por incumplimiento, así como la voluntad que tenga uno de ir a tribunales para hacerlo cumplir, que ya le digo yo que es nula, siempre me seria mas facil buscarme otro comprador y punto. Total, que sabiendo que en caso de incumplimiento no me iba a meter en pleitos, y siendo de confi me valió con su palabra. |
:velero:No foto, No barco.
Os recuerdo que fotos ya puse
|
Me había perdido esa parte del hilo:sorry:
El velero realmente chulo. :brindis: |
Cita:
|
Creo que me voy a comprar, sin querer, un boeing 747.
Que os parece la idea? |
Cita:
Cierto es que está uno quemado de que se asocie el éxito economico con ser un malvado cabrón calculador, que se mueve solo por dinero. |
Este hilo es llevar a la eternidad ese chiste que decía.....
—¿Ha sido antes strategic press manager? +Sí, en una startup de partner social gromenawer. —Se lo está inventando, ¿verdad? +Has empezado tú. :cunao::cunao::cunao: |
hola!!
sí, encuentro que comprar un barco sin haberlo visto es un poco locura, pero bueno, la locura hace al hombre lo que es yo pienso que si pujabas por un barco era para sacarle algún beneficio, no te voy a preguntar al precio que lo comprastes pero si me gustaría saber al precio que lo quieres vender El barco aun esta en italia? El motor esta roto ? |
... Al final va a picar alguno...
Creo que ahora anda pujando por un catamaran:cunao::cunao::cunao:
|
si que da de sí este post..:cunao:
|
:brindis:¿Hay algo más barato que esta subasta? (ahora está por 150€):http://subastas.catawiki.es/kavels/3...-stadt-primaat
http://assets.catawiki.nl/assets/201...159dcc1b8f.jpg |
Bueno, pues voy a actualizaros un poco, que seguro que alguno se pregunta que ha sido del barco.
Resulta que la naviera en la que trabaja mi colega, ha decidido que como el barco no tiene documentación y se les hace algo lioso conseguirla que pasan del asunto. Eso si, encantadores ellos antes de esto han encargado trabajos en el barco por valor de unos 10.000 eurillos, sin contar con los casi 300 eurillos al mes que cuesta tenerlo en el cantiere, y que total como no pagan ellos pues no parece que hayan tenido mucha prisa en tomar decisiones, asi que para el aniversario del asunto me encuentro peor que al principio. |
|
Gracias por tenernos informados
Pero por todo eso que te está pasando,,es por lo que yo nunca me metería en esos fregados,,,, y menos sin verlo y sin saber de barcos cómo es tu caso... Lo mejor que puedes hacer es venderlo rapido para que no te siga arruinando. :brindis::brindis: |
Con colegas así, no necesitas enemigos!
Cita:
|
Gracias @RSNX por actualizar el hilo.
No entiendo algo... La náutica no se lo queda pero ha hecho esos "arreglillos" por 10000€ y lo ha pagado, o te has hecho cargo tu? Qué arreglos se han hecho? Has ido a ver el barco? Si no es mucho preguntar, cuanto llevas gastado en total? Las fotos datan de nov de 2015, se ha hecho algo más en el interior? Desde luego, el casco tiene muy buena pinta, pero los interiores requieren tiempo, esfuerzo y, sobre todo, bastante dinero. Saludos! |
Yo andaba tranquilo porque pensé que la nautica habia pagado los arreglos y crei que esto era prueba clara de que se lo quedarian.
Sin embargo parece que se pueden encargar los arreglos y no pagarlos, ya que quien los hace tiene el barco como garantia de cobro, y claro, no me permitirá retirarlo hasta que no aclare las cuentas. Tengo por ahi las facturas, voy a ver si me borran los datos y las pongo, asi al menos me decís si me estafan o no. Respecto a ir a verlo aun no,a perder dinero con el barco estoy dispuesto, pero mi tiempo es sagrado. |
|
:pirata:mejor no vayas...fijo que te dejan con la goma de los calzoncillos.
Si tu eres el propietario legal del barco. Si el encargo de repararar no parte de ti si no de un tercero sin tu aprobación:nosabo: Donde han realizado los trabajos sabran bien cómo se las gasta el que solicitó las reparaciones, o lo conocen suficiente como para aceptar encargos de esas cuantias o/y tienen algún cotrato firmado o aprobación de presupuesto... salud!! |
Ah. bien por las fotos.
Me ha venido bien un poco de humor. Pasamos muy buenos momentos en este hilo. también un premio especial a la paciencia. :brindis:salud!! |
Te cobran la estancia y el parque (sosta ) de varios meses...
mismos conceptos ? :nosabo: :brindis:fresquitas que aprieta la caló... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26. |