La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mi Sueño (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=139402)

martiniut 26-06-2017 11:13

Re: Mi Sueño

Cita:

Originalmente publicado por Fanso (Mensaje 2025643)
Admirado Martinuit, desbordas karma para dar y regalar, y esta no es la primera vez. Ojalá hubiese muchísima mas gente como tú. :adoracion:

Enhorabuena a Hippie, buena proa para bajar a Galicia y precioso barco joder :eek:

Pues a ver si me vuelve alguna vez. :cunao: Porque no veas los palos de la vida!

Que no... Que no me quejo...
Tengo salud, un buen trabajo, un barco y una famila que amo!

Me sale asi... No puedo ser de otra forma... Y me pasa en muchos aspectos de mi vida...

Ahora que estoy mas descansado, agradezco todas las muestras de cariño... No me las merezco... No es para tanto de verdad...

Me acaba de llamar Xoan, que el cuentarrevoluciones esta a cero y el motor ok.
Le dije que apague y encienda por si perdio algun negativo, y arrancó!
Y le dije que mire todas las conexiones que vea por ahi...

A ver

Yo ahora hacia Alemania... Algun cofrade con barco por esa zona? :cunao::cunao:

Salud!

Robao 26-06-2017 11:39

Cita:

Originalmente publicado por martiniut (Mensaje 2025649)
Pues a ver si me vuelve alguna vez. :cunao: Porque no veas los palos de la vida!

Me sale asi... No puedo ser de otra forma... Y me pasa en muchos aspectos de mi vida...

Ahora que estoy mas descansado, agradezco todas las muestras de cariño... No me las merezco... No es para tanto de verdad...

A ver

Salud!

Estoy por llevar mi barco a Alemania para que te lo mires :burlon:
:brindis:

Polacra 26-06-2017 11:59

Cita:

A ver

Salud!

Cachis diez

¿y para cuando por Inglaterra? :cunao:

Just kidding, ya me apaño (y p'allá que voy esta semana)

martiniut 26-06-2017 15:48

Cita:

Originalmente publicado por Polacra (Mensaje 2025669)
Cachis diez

¿y para cuando por Inglaterra? :cunao:

Just kidding, ya me apaño (y p'allá que voy esta semana)

Para el Gran Premio de Inglaterra... En silverstone del 20 al 28 de agosto... :cunao::cunao:

martiniut 26-06-2017 21:35

Se me subio antes de terminar. Esta mas abajo...

Gambucero 26-06-2017 21:40

Cita:

Originalmente publicado por martiniut (Mensaje 2025877)
La única incidencia fue lo del cuentarevoluciones. Ha meneado los cables por el motor y ya funciona...

Pues con un apretón de tuercas (las que unen el cable al alternador, supongo)... solucionado ¿no?.

:brindis::brindis:

martiniut 26-06-2017 21:41

Otra pierna mas por la popa del HIPPIE!!!

Hoy llegaron a Bulogne Sur Mer, ya en Francia. Muy contento... y con sol!

Parece que despues de Calais la corriente se puso en contra y fuerte. Es lo que tiene esa zona!

https://1.bp.blogspot.com/-e6PTKdS32...626-WA0031.jpg

La única incidencia fue lo del cuentarevoluciones. Ha meneado los cables por el motor y ya funciona...

Si al final nos sale un experto marinero!!!:cunao:

Cansado pero contento...

Aqui se baja el Belga (Grande Gert) y el jueves llega la mujer de Xoan y un tripulante sorpresa!!! :D :capitan::capitan::capitan:

Velero Simbad 26-06-2017 22:00

Cita:

Originalmente publicado por martiniut (Mensaje 2025880)
Otra pierna mas por la popa del HIPPIE!!!

Hoy llegaron a Bulogne Sur Mer, ya en Francia. Muy contento... y con sol!

Parece que despues de Calais la corriente se puso en contra y fuerte. Es lo que tiene esa zona!

https://1.bp.blogspot.com/-e6PTKdS32...626-WA0031.jpg

Si al final nos sale un experto marinero!!!:cunao:

Cansado pero contento...

Aqui se baja el Belga (Grande Gert) y el jueves llega la mujer de Xoan y un tripulante sorpresa!!! :D :capitan::capitan::capitan:

Ya estamos de nuevo en un sin vivir :cunao:

¿quien sera?

HIPPIE 26-06-2017 22:15

1 Archivo(s) adjunto(s)
Buffff reventado y a las cuatro en pie otra vez,gracias otra vez a tod@s

NIC0LE 26-06-2017 22:43

El barco es precioso 😍😍, venga hippie, con toda !!!

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk

caribdis 26-06-2017 23:28

Parece ser que mañana está todavía Gert y siguen hasta Dieppe.

Ahora mismo se está formando una buena en el Golfo de Vizcaya, empezará primero por Galicia el miércoles y ya el mismo miércoles habrá 30 nuditos en Euskadi, ojo al parche por ahí, y se va a estar zumbando hasta el sábado. Hay una baja potente sobre Holanda y yéndose hacia el Báltico, con algunas bajas pequeñas alrededor y con el anticiclón de las Azores la monta buena en el Golfo de Vizcaya..

En el Canal no parece que entre demasiado viento y a partir del sábado el Golfo de Vizcaya se tranquiliza y es una buena oportunidad para bajar...Xoan creo que tiene que estar el jueves siguiente en Compostela, el tiempo es justo y no da para mucho turismo, pero lo suyo sería que el machote llegara con su barco a tierras galáicas...

Ánimo Hippie!!

https://www.fnmoc.navy.mil/wxmap_cgi...66.europe2.gif

Ouessant 27-06-2017 09:01

Ánimo Hippie
Que cada vez ya falta menos!!!
Y parece que vas a tener un tiempo aceptable para cruzar Vizcaya :brindis::velero::velero:

serjioko 27-06-2017 09:21

Animo Hippie que ya falta poco!! Nosotros salimos en viernes de hondarribia y hemos fondeado esta noche en cies..:brindis:

marcosbmb 27-06-2017 13:59

Animo Hippie desde el Malviviendo. Lo de estar el jueves en Santiago va a ser una machada de carallo. Suerte, ánimo y que todo salga muy muy bien. Un abrazo.

caribdis 27-06-2017 14:42

Mi Sueño

Sí que parece cómodo este barco..

Están llegando a Dieppe con calma chicha..

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...6500d26ed7.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a1f5a7e74c.jpg

HIPPIE 27-06-2017 19:43

1 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí no para de llover,cajo en tooo,dieppe-Francia

HIPPIE 27-06-2017 19:57

Hoy bajando de boulogne sur mer a dieppe,con dos rizos en la mayor y Génova a todo trapo,hizo 8 nudos,es verdad que había corriente a favor,pero salían al mismo tiempo otros 7 y los perdí de vista,solo me pasó un trimaram,el problema fue en dieppe,primero calma chica las últimas 10 millas(gracias Martin)que hubiera sido de mí sin el motor,es horrible las calmas,que calor,después en la bocana que no me dejan entrar,joer,es que venían dos ferris,y a eso que empiezan a aparecer él resto,cuando atraque uno me pregunto cómo lo había echo para ir tan rápido,yo no hice nada,fue el piloto 🤢🤢espero que la cosa mejore,por cierto?si venís por aquí tened cuidado en las gasolineras,primero té cargan 500€ y si no reclamas te la meten doblada,ya hay sentencias contra esas malas prácticas,espero que me los devuelvan🙏🙏🙏😊no sé si es mucho consumo 50 litros en 150 millas,qué opináis 🍾🍾un abrazo a tod@s

Velero Simbad 27-06-2017 20:09

Cita:

Originalmente publicado por HIPPIE (Mensaje 2026141)
Hoy bajando de boulogne sur mer a dieppe,con dos rizos en la mayor y Génova a todo trapo,hizo 8 nudos,es verdad que había corriente a favor,pero salían al mismo tiempo otros 7 y los perdí de vista,solo me pasó un trimaram,el problema fue en dieppe,primero calma chica las últimas 10 millas(gracias Martin)que hubiera sido de mí sin el motor,es horrible las calmas,que calor,después en la bocana que no me dejan entrar,joer,es que venían dos ferris,y a eso que empiezan a aparecer él resto,cuando atraque uno me pregunto cómo lo había echo para ir tan rápido,yo no hice nada,fue el piloto 🤢🤢espero que la cosa mejore,por cierto?si venís por aquí tened cuidado en las gasolineras,primero té cargan 500€ y si no reclamas te la meten doblada,ya hay sentencias contra esas malas prácticas,espero que me los devuelvan🙏🙏🙏😊no sé si es mucho consumo 50 litros en 150 millas,qué opináis 🍾🍾un abrazo a tod@s

:eek::eek::eek:

¿y eso?

HIPPIE 27-06-2017 20:11

1 Archivo(s) adjunto(s)
Bufff me siento extraño,solo conocí tres buenas personas,el inglés el belga y Martin,se me rompe el alma ahora que estoy solo ,espero que nos volvamos a ver,casa y barco sabéis donde lo tenéis,perdonar,pero para mí es muy duro,son muchas cosas juntas,haber si llega pronto la nueva tripulación y llegamos al maravilloso puerto de Combarro

Y 27-06-2017 20:18

50 lts a 150 millas esta bien.
Serian unas 30 hs a 5 kts y ese motor deberia andar los dos litros hs asi que 30 hs a 2 lta/hs son 60 litros asi que 50 es perfecto.
Como suna la corriente a la velocidad jejejejee.
Suerte y te seguimos a diario.
Abrazos

martiniut 27-06-2017 20:39

Cita:

Originalmente publicado por HIPPIE (Mensaje 2026147)
Bufff me siento extraño,solo conocí tres buenas personas,el inglés el belga y Martin,se me rompe el alma ahora que estoy solo ,espero que nos volvamos a ver,casa y barco sabéis donde lo tenéis,perdonar,pero para mí es muy duro,son muchas cosas juntas,haber si llega pronto la nueva tripulación y llegamos al maravilloso puerto de Combarro

Siempre estamos por la Taberna!
Venga hombre... disfruta! Ya verás cuando vuelvas al currele!!

Ve contando!

JOS 27-06-2017 21:33

Yo brindo por todos vosostros y esta taberna. :brindis::brindis:

humpback 27-06-2017 21:41

Cita:

cuidado en las gasolineras,primero té cargan 500€ y si no reclamas te la meten doblada,ya hay sentencias contra esas malas prácticas,espero que me los devuelvan��������no sé si es mucho consumo 50 litros en 150 millas,qué opináis ����un abrazo a tod@s

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 2026144)
:eek::eek::eek:

¿y eso?

Por mi experiencia en Francia, es una práctica que realizan con las tarjetas de crédito no francesas, para evitar el riesgo de que tras repostar la entidad emisora de la tarjeta rechace el cargo y se queden sin cobrar, obligan a un prepago, normalmente de una cantidad más alta que el repostaje medio. Cuando terminas calculan la diferencia y te hacen un abono de la misma. Por supuesto el abono puede llegar una semana más tarde, con lo que varios repostajes te pueden dejar temblando ...

Fanso 27-06-2017 21:41

Cita:

Originalmente publicado por HIPPIE (Mensaje 2026147)

Animo, dale duro pero con sentido y buena proa!

ironia 27-06-2017 21:53

Pedazo de nave .........:cid5::cid5: :eek:

Eso es para toda le vida.
Buena proa y regreso
:pirata:

doctaton 27-06-2017 22:04

Enhorabuena cofrade, todos los que te seguimos nos alegramos mucho de cómo estás cumpliendo ese sueño que has compartido con nosotros.
Ahora toca disfrutar cada día!

ernestoglopez 27-06-2017 23:14

Mi Sueño

La verdad es que hippie ha conseguido que su sueño sea un poco el de todos. El hilo ha ido ganando en intensidad y no sé qué va a ser de nosotros cuando Xoan llegue a su Galicia... Todos estamos contigo. Lo de Martín ya es la leche. Enhorabuena, ánimo y a por todas. Ah y el barco, precioso...

🍻 para todos

kivuca 28-06-2017 03:10

Mi Sueño

Madre mía, Hippie, me he enganchado a este hilo que no lo había visto y mira que horas me dan al acabarlo, mañana mientras tú navegues y yo me caiga de sueño intentando trabajar a ver como lo arreglamos jajajajajaja
ENORME lo de esta Taberna.... ya lo sabia, pero cada vez lo reitero más. Que gente más buena hay en el mundo, de verdad que devolvéis la confianza perdida en el ser humano, gracias!!!!!
Buenos Xoan, con esa sonrisa que tienes, el barco y tú vais a llegar a la felicidad plena. Ale, te voy siguiendo, ya solo me faltan las palomitas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marcosbmb 28-06-2017 11:45

Ánimo Hippie con esos momentos de pequeño bajón. Acuérdate, nunca choveu que non parara. Un abrazo desde el Malviviendo. Aquí estamos esperándote.:cid5::cid5::cid5:

HIPPIE 28-06-2017 13:35

2 Archivo(s) adjunto(s)
Hoy toco pequeñas reparaciones,cambiar alguna clavija de electricidad,lo difícil fue encontrarlas,después supermercado....toca avituallamiento
Saludos desde dieppe

caribdis 28-06-2017 18:27

Mi Sueño

La tripulación también está preparando duramente la travesía..

:brindis:https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...2096ee4b7a.jpg

gypsylyon 28-06-2017 18:48

Cita:

A ver

Salud!

Wohnst du in Deutschland?

Wenn ja, Wo?

Liebe Grüsse aus Luzern

gypsylyon 28-06-2017 18:55

Cita:

Depende de la velocidad media de crucero que hayas llevado.
Pero calculando 7 nudos, sale un consumo bajisimo de unos 2,4 litros.

Si has ido mas lento, todavia mejora el consumo.
Increible.

Animo. Aqui sufrimos y disfrutamos contigo

martiniut 28-06-2017 19:37

Cita:

Originalmente publicado por gypsylyon (Mensaje 2026394)
Wohnst du in Deutschland?

Wenn ja, Wo?

Liebe Grüsse aus Luzern

El hotel esta en Chemnitz y el circuito en Sachsenring...

HIPPIE 28-06-2017 20:24

cajo en toooo,ya me quiero ir de aquí,para mí todas las ciudades son iguales,me llama la atención lo que sube y baja aquí las mareas,8 y 20 metros,así hay las corrientes que hay,también que el 70 por ciento de los transeúntes lleva a su mascota,eso me anima a llevar a mi otro hippie,por lo demás,tomándome una botella de bordeaux con pan y chorizo de Francia,como siga así me parece que no vuelvo a trabajar

HIPPIE 28-06-2017 20:50

8y10 metros quería decir

HIPPIE 28-06-2017 22:30

Hace un momento,bendeci a hippie,me apetecía hacerlo solo,es así la vida,lo siento,no me deja poner gotos

martiniut 29-06-2017 07:50

Aqui esta el glorioso momento de Xoan bendiciendo al Hippie! :cunao::cunao:

https://2.bp.blogspot.com/-GIs-n3CgV...628-WA0019.jpg

Pero no se hacia rompiendo una botella en la proa? Tu no querias desperdiciar champagne! :cunao::cunao::cunao:

Y una foto de la motorada!
https://4.bp.blogspot.com/-q27ZZ2-04...628-WA0018.jpg

Y no estas solo Xoan... somos muchos los que te seguimos....

Saludos!!!

Ouessant 29-06-2017 17:16

Ánimo Hippie
A partir del Sábado el anticiclón empieza a tomar posicion, vas a tener buen tiempo para intentar hacer Ouessant- Finisterre.
:cid5::cid5:

Polacra 29-06-2017 23:32

Cita:

Originalmente publicado por HIPPIE (Mensaje 2026429)
8y10 metros quería decir

El bordeaux... :borracho: ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53.